Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!
    Me paso por aquí para recordaros que tenemos un grupo de Telegram por si os queréis unir. Por el foro apenas entramos, así que si queréis entrar al grupo podéis enviarme un mensaje privado a través de aquí y os pasaré el link.
    Ánimo a todas!
    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
    Sin factor masculino.
    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

Comment

Buenas a todas:

Tengo 45 años, he pasado ya por un tratamiento en otra clínica y quiero empezar en IVI. En mi anterior tratamiento me sacaron 8 óvulos maduros, fecundaron 4 a día 3 y a día 5 quedaron 2 que no eran biopsiables (según me explicaron). Me puse los dos, según el criterio médico el día 5 de Enero y la beta el día 15 me salió negativa. Me han indicado que lo más probable es que tuvieran anomalías cromosómicas. Quisiera saber si hay gente de mi edad que lo haya conseguido con óvulos propios, pues en mi caso la ovodonación no es una opción.
      Gracias a todas

Comment

Hola a todas,
        Soy nueva en el foro, me encuentro en la misma situación que tú ipoblador, me hice una fiv hace unos meses cuando tenía 44 años pero los dos blastos tenían anomalías cromosomicas, ahora tengo 45, y quería saber si alguien de mi edad lo ha conseguido, o si vais a empezar tratamiento que os han recomendado,
        Gracias.

Comment

Buenas Marga17 de momento no hay muchos testimonios de nuestra edad.

Comment

Working...
          X