Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días, una pregunta Laura, donde compras el Q10 y de que marca???, me estoy volviendo loca buscando cual es el mejor.

    Comment


      Buff no me acuerdo lo siento, ha pasado tiempo ya


      QUOTE=Forest80;n1384544]Buenos días, una pregunta Laura, donde compras el Q10 y de que marca???, me estoy volviendo loca buscando cual es el mejor.[/QUOTE]

       
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Hola chicas tengo 42 y he ido a primera consulta para una fiv+DGP.. quería preguntaros su experiencia en IVI pues fui al IVF de Donosti por recomendación, pero quería saber sus opiniones acerca de IVI, respecto al presupuesto que será un agran inversión para mí pues me va acarrear quedarme en ceros si hago el tto. Me hacen con precio de una fiv+DGP y un cliclo 9500, y si quiero dos ciclos € 14.000... como son los ciclos en IVI? Estoy apunto de aceptar ir a IVF pero no sé que opináis??

        Comment


          Hola pekytas, bienvenida. Yo solo puedo opinar de IVI Valencia y tampoco mucho porque solo he hecho una FIV+Dgp el mes pasado y los resultados han sido 0 sanos. Mi recorrido ha sido más en la SS que he realizado 3 tratamiento con sus 6 transferencias y embarazo que terminó en aborto. La semana que viene tengo cita con otro doctor(porque la mia está de vacaciones) para ver qué me dice, que ha pasado y si tengo posibilidad de hacer algún ciclo más con mis óvulos  (respondo muy bien a la medicación y tengo una AMH= 2.6, que no está mal para casi mis 42 años). Si me dan la opción yo intentaré hacer acumulación de embriones o no se, a ver qué me dicen.
          De todas maneras los presupuestos que te han dado incluyen la medicación?, Porque a no ser que en un mes haya subido y mucho no me cuadran con los de valencia, al menos FIV+ dgp, o la dgp es específica?
           

          Comment


            Perdón, el presupuesto que has mandado no es de IVI, ya decía yo. Te cuento mi ciclo, 1 visita hace menos por videoconferencia, 2 visita a día 14 de periodo tras aborto ( me mandan medicación para unos días antes de la siguiente regla, estrógenos), se me adelanta una semana la regla, por lo que adelantamos todo y empiezo con pinchazos (bemfola 300+ meriofert150+ progevera+ adiro+ heparina), a los 8 días me tienen que programas punción porque se han adelantado unos 4 folículos (en total tengo 17 antrales) una pena porque no podemos coger todos, 2 días antes ovitrelle+ doble de decaoeotyl de punción claro está. Día puncion 14 ovocitos, 9 maduros, fecundan 4, 4 a día 3 y 3 día 5, 3 para dgp, 0 sanos. En total punción a los 11 días de dar el periodo

            Comment


              Ahora a ver qué me dicen, llevo desde la semana pasado, que fue mi llamada para decirme que 0 sanos en un sin vivir, no duermo, necesito hablar con los médicos a ver qué me indican. Si alguien me puede dar un consejo o si ha estado en esta situación y después ha salido un bebé sano, por favor me sería de ayuda su historia. Gracias

              Comment


                Iniciado por Forest80 Ver mensaje
                Ahora a ver qué me dicen, llevo desde la semana pasado, que fue mi llamada para decirme que 0 sanos en un sin vivir, no duermo, necesito hablar con los médicos a ver qué me indican. Si alguien me puede dar un consejo o si ha estado en esta situación y después ha salido un bebé sano, por favor me sería de ayuda su historia. Gracias
                lo que puedo decirte es que yo también estoy cumpliendo una semana desde la noticia de 0 sanos de los 9 analizados y estoy sorprendida de lo bien que lo llevo. La sombra de la duda de lo que pueda ocurrir siempre estará ahí ( y màs después de lo ocurrido recientemente) pero si puedes permitírtelo y el corazón te pide intentarlo, adelante. Yo hablé con los médicos y me han hecho verlo así. Es algo que puede pasar pero muy raro. Más raro sería que nos pasará dos veces con tan buena respuesta ovarica.  
                 

                Comment


                  Gracias por los ánimos, debería dártelos yo a ti. En fin, que llevas toda la razón tendremos que intentarlo de nuevo y si vuelve a pasar entonces sí que hay que ver otra opción, o eso espero que me digan los médicos. No quiero ser indiscreta pero cuál es tu edad e historia?

                  Comment


                    No contestes acabo de encontrar tu mensaje y lo he vuelto a leer, todavía no me aclaro muy bien con el foro☺️. Has podido hablar con algún doctor para ver qué te dicen?, Yo tengo la cita con otro doctor que no es la mía, está de vacaciones, la semana próxima, te cuento a ver qué me dicen. 

                    Comment


                      Iniciado por Forest80 Ver mensaje
                      No contestes acabo de encontrar tu mensaje y lo he vuelto a leer, todavía no me aclaro muy bien con el foro☺️. Has podido hablar con algún doctor para ver qué te dicen?, Yo tengo la cita con otro doctor que no es la mía, está de vacaciones, la semana próxima, te cuento a ver qué me dicen. 
                      eso hice yo. Acudir a cita con otro, porque el mío estaba de vacaciones. Cualquiera te va a decir lo mismo. Es ciencia y la realidad la que hay. Nadie nos va a decir lo que queremos oir. Eso los haría poco profesionales y nadie acudiría a estas clínicas. Nos dicen lo que hay desde el principio pero nosotros/as escuchamos lo que queremos. 
                       

                      Comment


                        Hola chicas, 

                        Es la primera vez que escribo en el foro pero lo leo desde hace más de un año, desde que empecé esta aventura.

                        Os cuento un poco:

                        2017- aborto 6 semanas
                        2018 - embarazó natural, nace mi hija
                        2019 - aborto 10 semanas 
                        2020 - 1a visita IVI Madrid. Pruebas: todo OK acorde a la edad (39 años ambos)
                        2021 - empezamos tratamiento FIV + PGT
                        Mayo’21 - punción: extracción 10 ovocitos, 10 a día 3, 3 a día 5, 3 a PGT = 1 sano.
                        Julio’21 - Transferencia = Beta Negativa 

                        Ha sido un palo duro. Tenía tanto miedo de que pudiera acabar en otro aborto que no pensé en la posibilidad de que pudiera salir negativa. 

                        El tratamiento nos costó unos 8.000€ más toda la medicación.

                        Tras la consulta con el médico, nos aconsejó intentarlo de nuevo. Igualmente nos dio la opción de Ovodonación (7.000€ más tratamiento de la donante y congelación embrionaria, se queda en unos 10.000€).

                        Pero hemos decidido volver a intentarlo. No descarto la Ovodonacion pero espero y deseo no tener que llegar a ello. Voy a ser positiva!

                        Tomo Seidivid Plus y Q10.

                        Mucho ánimo a todas!
                         

                        Comment


                          Hola Lety, te entiendo perfectamente. Pero si has decidido probar de nuevo ahora hay que seguir para delante con óptimismo y fuerza. Al final lo tenemos que conseguir todas de una manera u otra, seguro

                          Comment


                            Hola chicas! Es la primera vez que escribo, aunque llevo más de medio año leyéndoos. Y la verdad que en muchos momentos, donde por una parte no me apetecía hablar con nadie del tema y luego si lo hacía no me sentía comprendida, al leeros a vosotras, empatizaba más. Llevamos un año y medio intentando conseguir el embarazo, y después de unos 5 meses de intentos hemos empezado con las pruebas, descubriendo que el la calidad del semen de mi pareja no era el mas adecuado, por el tema de la movilidad y algo de cantidad. Así que empezamos a realizar toodas las pruebas, yo lo tengo todo bien, de hecho la reserva ovárica mejor que bien ( cumplo los 30 en 2 meses...) y mi pareja 35. Después de sopesar las opciones que nos presentaron decidimos hacer una inseminación, la cual salió con resultado negativo. Tenía entonces claro que quería pasar a FIV directamente, así que empezamos el tratamiento. 1er intento de Fiv, con resultado de Hiperestimulación Ovárica, con más de 25 folículos, así que entre muchas lagrimas e impotencia decido hacer caso y cancelar el tratamiento, por el riesgo que me suponía. Al siguiente ciclo, 2º intento, controlando MUCHO el tema de la estimulación, todo bien, e la punción conseguimos 10 óvulos, de los cuáles, fecundan 8, y llegan 4 de muy buena calidad del 3er día. Transferimos un embrioncito estupendo según el médico. Día de la prueba...resultado positivo. Fue embarazo ectópico, que lo perdí unas 3 semanas después. Psicológicamente creo que no hace ni falta que os diga como estaba. Perooo....nos quedan 3 congelado, 1 por separado y otros dos juntitos. Mañana es mi 2ª transferencia e intento estar tranquila y sin hacerme muchas ilusiones después del disgusto de la última vez, aunque es inevitable.Siento mucho todo el rollo que os he soltado...pero necesitaba taaanto exteriorizarlo de alguna manera...Gracias y ánimo a todas!! 

                            Comment


                              Hola buenas tardes chicas yo soy nueva en esta experiencia, y necesito vuestra opinión si tenéis experiencia de más ciclos me ha pasado algo curioso:
                              Tengo 42 años y es mi primera FIV , AHM de 2.9 y las hormonas  FSH, estradiol normal.
                              Empecé mi estimulación hace el día 28 de noviembre en la primera eco me contaron 14 folículos de entre 9 y 12 mm y 5pequeños, no se si tuvieron síntomas pero yo el martes 7 estuve bastante mal y fue el día de la segunda eco, la Dra. Sorprendida me dijo que respondí demasiado bien a la estimulación y me contó 9 foliculos en el izq y 11 en el derecho , total 20  me dio las medidas que fueron de 22,17,12,19,16,17,1614,15 y de 12,18,19,17,19,18,16,17,18,17,18, como veréis tamaños ya casi en lo 18 mm y unos que hasta se pasan, entonces me sacaron sangre ese día que me llamarían por teléfono para confirmar si me pongo el Ovitrelle el miércoles o no, total que me llamaron y me dijeron que no me ponga (ya lo tenía hasta comprado) pregunté porque y me dijo que porque mis hormonas están bien.. (no entendí nada) .. ese día martes durante todo el día comencé a sentirme mal muchas náuseas, una vez vomité, una distensión enorme.en mi tripa y mucho dolor del ovario izquierdo... Pero aumento a las 11 de la noche , por lo que llame a urgencias de la clínica y no me cogían después de una hora me contestó una Dra. Le dije mis síntomas y me.dijo que era normal, que tomara Paracetamol, cedió el dolor pero no del todo y tampoco la tripa mi marido estaba anodadado pues parecía embarazada..
                              Me programaron ayer viernes 10 la punción, y sin mayor explicación de los 20 folículos solo sacaron 5, y hoy solo fecindaron 4... 
                              Mi pregunta es será que tuve riesgo de hiperestimulacion y por eso no me pusieron Ovitrelle? Son normales esos síntomas hasta hoy no aguanto la tripa, si. Hubo algo tenían que haberme.informado? No me explicaron nada solo que tengo cita para información de mi ciclo pasados los 5 días..es normal a mi edad una hiperestimulacion ? Me dieron Pergoveris 200 ml diarios, luego orgalutran, y en vez de Ovitrelle me dieron Decapeptyl ... Estoy disgustada creo que no me han informado bien, algo me.esconden porque solo tengo evasivas.. que pensáis de esto chicas y que me aconsejais hacer?

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Me paso por aquí para recordaros que tenemos un grupo de Telegram por si os queréis unir. Por el foro apenas entramos, así que si queréis entrar al grupo podéis enviarme un mensaje privado a través de aquí y os pasaré el link.
                                Ánimo a todas!
                                Edad: Yo 33, él 31.
                                Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                                Sin factor masculino.
                                FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                                JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                                SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                                OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                                Comment

                                Working...
                                X