Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Nubari Ver mensaje

Ya hablé con alguien de atención médica, me dijeron que dejara la medicación, pero como me dijo que mi gine estaba de
    vacaciones hasta el lunes que viene ya me desxuadro y no le pregunte si dejo también el fertybiotic...‍♀️
    Total que me explico que en unos días me vendría una regla más abundante que las mías que no me asustara...
    y que luego cuando le bajara la regla me tendría que ver la gine, y le digo yo pero si me baja en unos días no va a llegar a verme la gine el lunes y no voy a poder empezar (yo todo preocupada).
    Y nada me dijo que les llamara cuando me bajara la regla y que luego ya veríamos si me mandaba a otro gine o como hacemos... si es que todo son complicaciones...

sobre lo que me dices de la probiótica uterina/endometrial no tengo ni idea de lo que es. No me han hablado nada de eso. Que prueba es esa? Si me podéis contar más sobre ello.

Son lactobacilus principalmente, como los dl yogurt. Hay un montón d cepas, y no tengo ni idea d las, q deben haber en el endometrio. El test q los mira es el ALICE creo, con tanto mombre m lío, pero el test endomeTRIO tira la ventana d implantación, los lactobacilus y algo más q no recuerdo.

Quizá en tu clínica sepan indicarte mejor
    2020.
    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos, todos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D+3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
    Mayo. Ciclo csustituído cancelado
    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
    Agosto. Transfer d último blasto con ciclo natural, y ajuste d progesterona post-transfer. Beta + (23) q duplica a +48h -72h. Aborto diferido en semana 6+6.
    Paso a embriodonación.
    Oct, Nov. Control d ciclo ok. Dejo pasar

Comment

• Menudo día chicas!
      AyD, todos mis ánimos para mañana. Lo siento. Eres fuerte y vas a seguir tu camino!!
      Nubari..Jo... Lo siento también. Qué palo tiene que ser una palabra tan corta como NO en estos momentos...
      Livita, suerte mañanas entonces,!! Nos cuentas!!
      Lori, yo creo que tampoco está tan mal!!! Venga y no te desanimes, lo importante es que haya uno que sea el campeón.
      Yo he ido hoy donde la doctora y ya esta noche me he empezado a medicar: meriestra 2 MG cada ocho y el día 14 me ve para decirme si hay alguno que haya
      ​​​​​ pasado dgp...
      A seguir esperando!
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• AyD que lastima. Lo siento muchísimo. Eres super fuerte y Ya con la mente en la continuación de tu camino. Admirable!!! Que vaya todo muy bien hoy y te recuperes enseguida! Un abrazo fuerte!
        Nubari siento mucho también tu beta negativa. A ver si puedes volver a la carga cuanto antes. Ánimo!
        Livita a ver que tal hoy tus resultados. Ojala sea un positivo como un camion! Nos cuentas!!
        Lori son números totalmente normales!! En la media así que no te desanimes!
        Condudas que bien que has podido ya iniciar el tratamiento. Antes de que te des cuenta uno de tus bichines está contigo!

Yo por mi parte espero hoy la llamada para ver si alguno de mis 4 embrioncitos pasó la dgp. Ayer al final llame y me dijeron que les acababan de llegar los resultados y que el médico tenía que verlos y me llamarían hoy.

un abrazo enorme guerreras
        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Gracias chicas intentaré cambiar el chip.

Ayd te envío toda mi energía y mucha fuerza. conozco una chica que le quitaron las trompas y en el siguiente tratamiento lo consiguió.
          Livita espero que te dé positivo.
          Nubari entiendo cómo te debes sentir es un mazazo. Ahora solo queda reponerse para seguir.
          Turu espero que te den buenas noticias y pasen la dgp tus campeones.

Comment

• Buenos días chicas!

AyD, que vaya muy bien hoy la operación. Como bien dicen, eres una super guerrera y conseguirás tu sueño!! Yo estoy segura que tu frigopie te ayudará desde donde esté, ha demostrado ser un super valiente!

Nubari muchos ánimos... Desahógate lo que necesites y date tiempo.

Livita por fin el esperado día!! Nos darás una alegría, seguro! :-)

Turu, dinos algo cuando puedas!

Y al resto.. ánimo!!! Un día más es un día menos ^_^
            Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
            Sin factor masculino.
            FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
            JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
            SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
            OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

Comment

• AyD2020 que vaya todo bien en la operación!! Mil besos

Comment

• Buenos días Guerreras!

Amaneci con un no embarazada como una copa de un pino!

Fui hacer la beta igualmente pero ya estoy manchando de la regla, es decir imposible que salga algo... Los pipitest nunca me han fallado.

Estoy dando mil vueltas,mi enfoque es mucho más en la solución y quiero que funcione. Qué hago? repito todo otra vez? Hago el test EMMA? , pruebo un ciclo natural IA solo mejorando la muestra de mi marido? ¿qué sentido tiene repetir todo exactamente igual? Habrán fallado ellos?

Enfin... un mundo de dudas y un mar de dinero...

Comment

• Cuanto lo siento Livia....
                  Tu embrión tenía hecho dgp?

Comment

• Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                    Cuanto lo siento Livia....
                    Tu embrión tenía hecho dgp?
                    No hice DGP, solo consegui dos embriones de calidad y uno se bloqueó al descongelar.

Comment

• Pregunto desde mi ignorancia porque no tengo ni idea pero es posible que los embriones no sanos cromosomicamente no implanten ? Lo dudo, porque he tenido 3 abortos y todos han implantado e imagino que no venían bien..

Comment

Pregunto desde mi ignorancia porque no tengo ni idea pero es posible que los embriones no sanos cromosomicamente no implanten ? Lo dudo, porque he tenido 3 abortos y todos han implantado e imagino que no venían bien..
                        Hola Aura83,

Es posible, si tiene una trisomia grave no se implante o quizás no sea por esto que no se haya implantado, aqui hay guerreras que con la DGP hecha y que no han conseguido que se implanten. Parece que no tienen muy controlado lo que pueda pasar una vez transferidos...
                        Lo que voy intentar descartar es la endometritis cronica y probar transferencia en fresco... no sé.

Comment

• Ok. Si, a mi me dijeron que en el tema de abortos ( creo que tú también has tenido) es importante mirar si hay endometritis, a mi en la SS me hicieron una histeroscopia y biopsia para descartar.
                          Has mirado también temas inmunológicos?

Comment

Ok. Si, a mi me dijeron que en el tema de abortos ( creo que tú también has tenido) es importante mirar si hay endometritis, a mi en la SS me hicieron una histeroscopia y biopsia para descartar.
                            Has mirado también temas inmunológicos?
                            Aura83,

He mirado todo(imunologia, trombofilia, cariotipo etc.) y todo normal, la unica prueba que no he hecho es el test EMMA (para descartar endometritis). Voy a mirar si MApfre cubre la biopsia...

Comment

• Cuanto lo siento Livita :-( Si el resto de cosas está bien, hacer el test EMMA seguro que ayuda. No sé mucho del tema, pero por lo que he entendido se pueden hacer tres pruebas en una y una de ellas mira también la ventana de implantación, que también valdría la pena mirar, no?
                              Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                              Sin factor masculino.
                              FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                              JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                              SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                              OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

Comment

• Veo que estáis todas mucho más puestas que yo...yo no hice el test ENMA, solo me han hecho la histeroscopia con biopsia para mirar si había bacterias. Que diferencia hay con el test enma?

Comment

Working...
                                X