Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Buenos días guerreras!!!

Venga, que empezamos nueva semana con posibles buenas noticias!! AyD, Livita y Nubari, os envío toda mi energía positiva para hoy!!

Yo esta mañana tuve visita para empezar. Desde hoy tengo que tomar Progyluton 2 veces al día y la semana que viene visita de nuevo. Me llamarán de Inmunología porque quizá tenga que empezar ya con la heparina. Qué nervios y que emoción a la vez!! Es mi primer tratamiento y voy muy perdida, pero sé que gracias a vosotras me voy a encontrar fácil, sois lo mejor! :-)

Besitos

Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
    Sin factor masculino.
    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

Comment

• Buenos días chicas!!!

Pues ya está hecha la beta. Ahora a esperar un poco más a que me den los resultados .

Livita mucha suerte!!!! A qué hora tenías tú la beta?

2020AyD espero que hoy ya lo puedan ver bien y se confirme que Tu pequeñín está ahí.

Comment

• Bueno chicas, malas noticias.

Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d ectópico en el futuro.

​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal.

​​​Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

A ver si los positivos d hoy m alegran el día.
        2020.
        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos, todos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D+3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
        Mayo. Ciclo csustituído cancelado
        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
        Agosto. Transfer d último blasto con ciclo natural, y ajuste d progesterona post-transfer. Beta + (23) q duplica a +48h -72h. Aborto diferido en semana 6+6.
        Paso a embriodonación.
        Oct, Nov. Control d ciclo ok. Dejo pasar

Comment

• Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
          Bueno chicas, malas noticias.

Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d ectópico en el futuro.

​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal.

​​​Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

Ostras, lo siento muchísimo!! Al menos lo han localizado a tiempo antes de que te hubieras llevado un susto grande...

Me alegro también de que tengas las cosas claras de cómo seguir, seguro que va a ir todo bien cambiando el tipo de tratamiento, te mereces todo lo mejor!!!!

Pensaremos en ti para la operación de mañana, un abrazo muy grande!!
          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
          *cambio clínica Abril 2020*
          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
          Transfer 29-01: negativa
          Histeroscopia: corrección útero
          Thromboicode: una trombofilia menor
          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
          Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

• Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
            Buenos días guerreras!!!

Venga, que empezamos nueva semana con posibles buenas noticias!! AyD, Livita y Nubari, os envío toda mi energía positiva para hoy!!

Yo esta mañana tuve visita para empezar. Desde hoy tengo que tomar Progyluton 2 veces al día y la semana que viene visita de nuevo. Me llamarán de Inmunología porque quizá tenga que empezar ya con la heparina. Qué nervios y que emoción a la vez!! Es mi primer tratamiento y voy muy perdida, pero sé que gracias a vosotras me voy a encontrar fácil, sois lo mejor! :-)

Besitos
            Los nervios y la emoción son buenos!! Cualquier cosa seguro que siempre hay alguna de nosotras que te pueda apoyar/orientar o compartir su experiencia. Venga que Septiembre viene cargadito de nuevos tratamientos!!!

Comment

• Livita81 y Nubari, estamos con vosotras!!!

Comment

• Rubi, Mjim y Sweet82 cómo seguís chicas?? Ya estáis en semana 12 o casi, no?? Espero que todo bien!!

Comment

• Nubari y Livita muchiiiima suerte hoy!! Estamos con vosotras!

AyD no me lo puedo creer! No te merecías esto... que difícil este camino! Haces bien en cambiar de técnica, peor no te rindas! Yo tengo claro que si esta vez no funciona paso a ovo también!

Habéis oído hablar de la acupuntura en la fertilidad, el miércoles he pedido cita con una clínica de acupuntura que trata temas de infertilidad, ya os contaré a ver qué tal me va!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

Comment

Dios mío cariño que putada más grande! Te leo y me reflejo totalmente! Fui en su día a urgencia y el médico le dijo que había saquito y cuando fui al IVI al otro día era un ectopico! No se como se puede confundir así! Al igual que a ti me extirparon las dos trompas! Te entiendo perfectamente como te puedes sentir cariño lo siento inmensamente!! Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

Comment

Jooooooo, lo siento muchísimo!!!. Es una put.... que después de tanta lucha y sufrimiento pasen cosas así, como si fuera poco todo lo que llevamos arrastrando. Me cachis en tó ya que parecía que la cosa se iba arreglando...Ahora lo importante es que se dé todo muy bien mañana, te recuperes prontito y bueno, cambiar un poco los planes pero con el mismo objetivo que es ser mamá y lo vas a conseguir.
                      Toda mi energía ++++ para mañana, que se dé estupendamente preciosa!!!
                      Livita y Nubari, ya queda poquito, a ver si os llaman para daros ya la buena noticia después de toda esta espera y nos dais una alegría a las demás tb.

Comment

AYD siento muchísimo leer esto... Mucho ánimo y toda la fuerza para afrontarlo. Podría decir que imagino cómo te puedes sentir...pero eso sólo lo saben quienes han pasado por algo así. Estoy segura que tarde o temprano a todas nos llegará nuestra noticia deseada y que tengamos nuestro final feliz. Nos lo merecemos!
                        Un beso a todas

Comment

• Hola chicas. Siento mucho las malas noticias que he leído, poco puedo añadir que no esté dicho. Hay tanta valentía en este foro que de verdad me emociono. Olé por todas.
                          ​​​AyD, espero que te recuperes con la misma energía y fuerza que has demostrado en cada paso que has dado.

Mi embarazo sigue bien, con cautela siempre pero contenta, hoy tuve la eco del primer trimestre y su corazón sigue fuerte. Iba con miedo, este foro es una maravilla y ayuda mucho, pero como estoy muy sensible, tener tanta información creo a veces que me hace dar muchas vueltas a todo. Tengo que ser más fuerte... Hoy lo he conseguido después de ver a mi saltarín.

Comentó cosillas de mi experiencia por si ayudan:

Hace tiempo hablamos por aquí de la amniocentesis, si por nuestra edad era casi obligatoria, hoy al saber que el embrión tenía hecho el DGP me han dado a elegir si quería que calcularan el índice de riesgo, no me lo recomendaban porque por la edad puede salir un valor alto pero sería irrelevante y saben que luego nos comemos la cabeza.

Sobre la TSH, antes de la estimulación, la tuve rozando el valor máximo recomendado. Hasta después de la punción no tuve que tomar eutirox. Luego me bajó tanto que llego a ser casi 0 y tuvieron que cambiarme la dosis, ahora ya la tengo estable.

No sé si se verá mi firma, me apetece recordar para dar ánimos mis números ... 42 años, 3 blastos día 6 calidad CC ,1 pasó DGP y positivo! En ciclo natural.

Hace mucho que no escribía y como me estoy enrollando...

​​​​​Mi clínica es Ovoclinic, está en Madrid y no es de las grandes. Fue nuestra primera y única visita y eso que soy muuuuy indecisa. Todo el equipo médico y de atención es espectacular. La doctora Paraíso es de l@s mejores profesionales médic@s que he tenido en mi vida.

Mucho ánimo!! Que hoy y Septiembre vengan cargados de alegrías! Un abrazo.
                          42 años AMH 2'3 - él 41
                          Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                          Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                          Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                          Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                          Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                          ​​​​

Comment

• Hola chicas, no tengo buenas noticias
                            Mi beta es negativa. Aunque me iba preparando al final siempre es un palo. Pero bueno hoy es hoy y mañana será otro día . Hay que seguir adelante!!
                            Ahora tengo que esperar instrucciones de mi ginecóloga, pero imagino que lo primero será dejar la progesterona y que me venga la regla no? En esa misma regla ya podemos empeZar?
                            a ver si alguna me podéis contar.
                            Las vitaminas fertybiotic, esas también las tengo que dejar ?

2020AyD lo siento mucho mi niña. No acabo de entender cómo el embrion puede acabar en las trompas al lado de los ovarios... espero que mañana la operación vaya bien y te puedas recuperar rápido. Mucho ánimo cariño!!

Comment

AyD2020 cuanto lo siento Dios mio que tristeza. No hay palabras de consuelo pero eso ha pasado a mi jefa, 3 años insistiendo, teniendo abortos hasta partir para la embriodonación. Hoy tiene su hijito Manuel que es un maquina y simepre me dice, "si pudiera haber evitado todo este sufrimiento me hubiese hecho ovo donocaion y esperma en el primer intento. Leyendo lo que escribes imagino el corazón enorme que tienes y que seguro esta decisión en un futuro puede traerte muchas alegrias.

Ojala se pudiera cogen el embrioncito de la trompa y llevarlo al endometrio como si fuera un parche de un vestido... la vida es muy injusta. Te envío el más amoroso de los abrazos y mi admiración.

Dijiste que tienes claro que "Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación." la cirurgia solo extirpa las trompas, mantienen los ovarios?

un Beso enorme!

Comment

• Hola Chicas,

Al final he pedido hacer la beta mañana dia 01/09 porque aqui en Alicante el resultado sale en 3 días.

Así que a las 18 tiro para Madrid con los perros, hago la beta , trabajo en la ofi hasta jueves y viernes me pido de vacas y vuelvo a Alicante. Para rematar la vuelta de las vacaciones tengo que echar de mi equipo a mi brazo derecho, estoy fatal y con la noticia de AYD2020 s eme terminó de arruinar el día.

Honestamente no creo que será positivo, noto cosas raras distintas a todos los embarazos anteriores. 3 pipitest negativos asi que en 24 horas tiene que cambiar muchisimo la cosa...

Comment

Working...
                                X