Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
    Buenos días guerreras!!!

    Venga, que empezamos nueva semana con posibles buenas noticias!! AyD, Livita y Nubari, os envío toda mi energía positiva para hoy!!

    Yo esta mañana tuve visita para empezar. Desde hoy tengo que tomar Progyluton 2 veces al día y la semana que viene visita de nuevo. Me llamarán de Inmunología porque quizá tenga que empezar ya con la heparina. Qué nervios y que emoción a la vez!! Es mi primer tratamiento y voy muy perdida, pero sé que gracias a vosotras me voy a encontrar fácil, sois lo mejor! :-)

    Besitos
    Los nervios y la emoción son buenos!! Cualquier cosa seguro que siempre hay alguna de nosotras que te pueda apoyar/orientar o compartir su experiencia. Venga que Septiembre viene cargadito de nuevos tratamientos!!!
    Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
    2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
    Transf criopeservados Feb 2019, negativo
    *cambio clínica Abril 2020*
    Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
    DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
    Transfer 29-01: negativa
    Histeroscopia: corrección útero
    Thromboicode: una trombofilia menor
    endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
    Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
    Agosto: ecoespera, ecografías de control

    Comment


      Livita81 y Nubari, estamos con vosotras!!!
      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
      *cambio clínica Abril 2020*
      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
      Transfer 29-01: negativa
      Histeroscopia: corrección útero
      Thromboicode: una trombofilia menor
      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
      Agosto: ecoespera, ecografías de control

      Comment


        Rubi, Mjim y Sweet82 cómo seguís chicas?? Ya estáis en semana 12 o casi, no?? Espero que todo bien!!
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Nubari y Livita muchiiiima suerte hoy!! Estamos con vosotras!

          AyD no me lo puedo creer! No te merecías esto... que difícil este camino! Haces bien en cambiar de técnica, peor no te rindas! Yo tengo claro que si esta vez no funciona paso a ovo también!

          Habéis oído hablar de la acupuntura en la fertilidad, el miércoles he pedido cita con una clínica de acupuntura que trata temas de infertilidad, ya os contaré a ver qué tal me va!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
            Bueno chicas, malas noticias.

            Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

            M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d ectópico en el futuro.

            ​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal.

            ​​​Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

            A ver si los positivos d hoy m alegran el día.
            Dios mío cariño que putada más grande! Te leo y me reflejo totalmente! Fui en su día a urgencia y el médico le dijo que había saquito y cuando fui al IVI al otro día era un ectopico! No se como se puede confundir así! Al igual que a ti me extirparon las dos trompas! Te entiendo perfectamente como te puedes sentir cariño lo siento inmensamente!! Te mando un abrazo enorme y todo mi cariño ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
            12/2019 Betaespera
            12-2019 NEGATIVA
            05-2020 Preparando Endometrio!!!
            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

            Comment


              Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
              Bueno chicas, malas noticias.

              Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

              M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d ectópico en el futuro.

              ​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal.

              ​​​Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

              A ver si los positivos d hoy m alegran el día.
              Jooooooo, lo siento muchísimo!!!. Es una put.... que después de tanta lucha y sufrimiento pasen cosas así, como si fuera poco todo lo que llevamos arrastrando. Me cachis en tó ya que parecía que la cosa se iba arreglando...Ahora lo importante es que se dé todo muy bien mañana, te recuperes prontito y bueno, cambiar un poco los planes pero con el mismo objetivo que es ser mamá y lo vas a conseguir.
              Toda mi energía ++++ para mañana, que se dé estupendamente preciosa!!!
              Livita y Nubari, ya queda poquito, a ver si os llaman para daros ya la buena noticia después de toda esta espera y nos dais una alegría a las demás tb.

              Comment


                Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                Bueno chicas, malas noticias.

                Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

                M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d ectópico en el futuro.

                ​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal.

                ​​​Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

                A ver si los positivos d hoy m alegran el día.
                AYD siento muchísimo leer esto... Mucho ánimo y toda la fuerza para afrontarlo. Podría decir que imagino cómo te puedes sentir...pero eso sólo lo saben quienes han pasado por algo así. Estoy segura que tarde o temprano a todas nos llegará nuestra noticia deseada y que tengamos nuestro final feliz. Nos lo merecemos!
                Un beso a todas

                Comment


                  Hola chicas. Siento mucho las malas noticias que he leído, poco puedo añadir que no esté dicho. Hay tanta valentía en este foro que de verdad me emociono. Olé por todas.
                  ​​​AyD, espero que te recuperes con la misma energía y fuerza que has demostrado en cada paso que has dado.

                  Mi embarazo sigue bien, con cautela siempre pero contenta, hoy tuve la eco del primer trimestre y su corazón sigue fuerte. Iba con miedo, este foro es una maravilla y ayuda mucho, pero como estoy muy sensible, tener tanta información creo a veces que me hace dar muchas vueltas a todo. Tengo que ser más fuerte... Hoy lo he conseguido después de ver a mi saltarín.

                  Comentó cosillas de mi experiencia por si ayudan:

                  Hace tiempo hablamos por aquí de la amniocentesis, si por nuestra edad era casi obligatoria, hoy al saber que el embrión tenía hecho el DGP me han dado a elegir si quería que calcularan el índice de riesgo, no me lo recomendaban porque por la edad puede salir un valor alto pero sería irrelevante y saben que luego nos comemos la cabeza.

                  Sobre la TSH, antes de la estimulación, la tuve rozando el valor máximo recomendado. Hasta después de la punción no tuve que tomar eutirox. Luego me bajó tanto que llego a ser casi 0 y tuvieron que cambiarme la dosis, ahora ya la tengo estable.

                  No sé si se verá mi firma, me apetece recordar para dar ánimos mis números ... 42 años, 3 blastos día 6 calidad CC ,1 pasó DGP y positivo! En ciclo natural.

                  Hace mucho que no escribía y como me estoy enrollando...

                  ​​​​​Mi clínica es Ovoclinic, está en Madrid y no es de las grandes. Fue nuestra primera y única visita y eso que soy muuuuy indecisa. Todo el equipo médico y de atención es espectacular. La doctora Paraíso es de l@s mejores profesionales médic@s que he tenido en mi vida.

                  Mucho ánimo!! Que hoy y Septiembre vengan cargados de alegrías! Un abrazo.
                  42 años AMH 2'3 - él 41
                  Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                  Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                  Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                  Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                  Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                  ​​​​

                  Comment


                    Hola chicas, no tengo buenas noticias
                    Mi beta es negativa. Aunque me iba preparando al final siempre es un palo. Pero bueno hoy es hoy y mañana será otro día . Hay que seguir adelante!!
                    Ahora tengo que esperar instrucciones de mi ginecóloga, pero imagino que lo primero será dejar la progesterona y que me venga la regla no? En esa misma regla ya podemos empeZar?
                    a ver si alguna me podéis contar.
                    Las vitaminas fertybiotic, esas también las tengo que dejar ?

                    2020AyD lo siento mucho mi niña. No acabo de entender cómo el embrion puede acabar en las trompas al lado de los ovarios... espero que mañana la operación vaya bien y te puedas recuperar rápido. Mucho ánimo cariño!!

                    Comment


                      Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                      Bueno chicas, malas noticias.

                      Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

                      M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d ectópico en el futuro.

                      ​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal.

                      ​​​Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

                      A ver si los positivos d hoy m alegran el día.
                      AyD2020 cuanto lo siento Dios mio que tristeza. No hay palabras de consuelo pero eso ha pasado a mi jefa, 3 años insistiendo, teniendo abortos hasta partir para la embriodonación. Hoy tiene su hijito Manuel que es un maquina y simepre me dice, "si pudiera haber evitado todo este sufrimiento me hubiese hecho ovo donocaion y esperma en el primer intento. Leyendo lo que escribes imagino el corazón enorme que tienes y que seguro esta decisión en un futuro puede traerte muchas alegrias.

                      Ojala se pudiera cogen el embrioncito de la trompa y llevarlo al endometrio como si fuera un parche de un vestido... la vida es muy injusta. Te envío el más amoroso de los abrazos y mi admiración.

                      Dijiste que tienes claro que "Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación." la cirurgia solo extirpa las trompas, mantienen los ovarios?

                      un Beso enorme!

                      Comment


                        Hola Chicas,

                        Al final he pedido hacer la beta mañana dia 01/09 porque aqui en Alicante el resultado sale en 3 días.

                        Así que a las 18 tiro para Madrid con los perros, hago la beta , trabajo en la ofi hasta jueves y viernes me pido de vacas y vuelvo a Alicante. Para rematar la vuelta de las vacaciones tengo que echar de mi equipo a mi brazo derecho, estoy fatal y con la noticia de AYD2020 s eme terminó de arruinar el día.

                        Honestamente no creo que será positivo, noto cosas raras distintas a todos los embarazos anteriores. 3 pipitest negativos asi que en 24 horas tiene que cambiar muchisimo la cosa...

                        Comment


                          Ayd no sabes cuánto lo siento mañana te mandaré todo mi apoyo y fuerza. Si tienes que llorar y desahogarte hazlo a mi me va bien.

                          Nubari animo es muy duro después de todo ver el negativo.
                          Yo he ido al ginecólogo tengo algo de líquido así que 5 días de orgalutran.los embriones he terminado llorando de 9 solo 6 maduros y de esos 5 han fecundado. No tengo esperanzas que de 5 pasen a día 3 y Blasto y alguno a dgp. No lo veo claro. Lo peor que no tengo ya un duro así que tendría que pasar 1año ahorrando....vamos que todo lo veo negro.

                          Comment


                            Livita me he liado contigo . A ver si te he entendido eres de Alicante y ahí veraneas pero vives y trabajas en Madrid?

                            Yo no me hice la Beta en IVI, me la hice en una clínica privada de donde estoy de vacaciones, me ha costado 20€ y me han dado el resultado en pocas horas...

                            Comment


                              Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                              Bueno chicas, malas noticias.

                              Lo q vieron ayer era un pseudosaco. Han localizado el embrión y está en la trompa izquierda, cerca dl ovario.

                              M operan mañana y m extirpan las dos trompas. La izquierda x el ectópico, y la derecha x prevención, xa reducir el riesgo d ectópico en el futuro.

                              ​​​​​​Un palo, pq era el último embrión y el único q ha implantado... Ayer m fui ilusionada pq vi al gine bastante seguro. Y hoy, fatal.

                              ​​​Tengo claro q no haré otra estimulación, y mi gine no es partidaria d hacer minifivs x la edad, así q ya tengo q ir a ovo o embriodonación.

                              A ver si los positivos d hoy m alegran el día.
                              2020AyD, lo siento mucho... No se x q la vida se empeña en ponernos tantas trabas... Te deseo que mañana vaya todo bien y te recuperes pronto. Eres muy fuerte y ya tienes claro los pasos a seguir a partir de ahora, y eso es un buen camino recorrido. Yo por mi parte, he pensado qu solo voy a hacer otra estimulación cuando tenga controlada la TSH. Y si no da resultado, me pasaré a ovodonación también. Todavía estoy en proceso de asumirlo, pero creo que es lo mejor...
                              Muchas gracias Laura por darme ánimo, supongo que cuando tenga la TSH en los niveles correctos gastaré mi ultimo cartucho luchando contra la baja reserva ovárica.
                              Y con respecto a la reducción en cantidad y tiempo de mis ultimas reglas, a lo mismo es lo que habéis comentado por aquí... Que se debe a las estimulaciones. Hoy he estado hablando con mi endocrino y me ha dicho que no cree que esos cambios sean por el tiroides. Así que visitaré tb el ginecólogo. Por cierto, llevo 4 días de retraso ya q estoy en el día 31 del ciclo. Desde el día 17 he tenido malestar en los ovarios como para bajarme y he manchacho marron (unas veces muy leve y otras mas fuerte) hasta el día 29 del ciclo. Nada de sangre roja. Y ya llevo 2 días q no noto nada en los ovarios... Y ya no se que pensar, si mi periodo van a ser estos días de manchado marrón y ya hasta el proximo mes, o se me está retrasando bastante este mes... No se
                              Chicas, mucha suerte con esas betas y esperemos q septiembre traiga buenas noticias a todas... ☘☘
                              Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                              1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                              2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                              De los 6 solo fecundan 2.
                              Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                              Volvemos al punto de partida.

                              Comment


                                Muchas gracias a todas x vuestras palabras, aunque ahora mismo sólo tengo en la cabeza a mi chiquitín, y q hoy es el último día q pasamos juntos. Mañana sacarán a mi fortachón, y eso no se lo va a quitar nadie, q ha luchado ahí como un campeón.

                                ¿Sabeis si puede influir en algo la profundidad/altura q t transfieren el embrión? Pq yo tp acabo d entender, ya no q se den ectópicos en trompas con FIVs, sinó q se den con más frecuencia q natural o inseminaciones si ni óvulo ni espermatozoide pasan nunca por la trompa. En esta última transferencia m llamó la atención q m dejaron la gotita bastante más arriba (a dentro) q las otras veces, y curiosamente ha acabado en ectópico. Mi gine d la clínica dice q no tiene nada q ver, pero las gines dl hospital dicen q sí puede influir. La explicación q m han dado es q el líquido en el q transfieren el embrión puede llegar a colarse en las trompas tb, pero q se sale d nuevo. Si en ese poco d líquido q entra por casualidad tb está el embrión, puede volver al endometrio cuando baja el líquido d nuevo, pero tb puede quedarse enganchado y no volver abajo con el líquido, y q d ahí los ectópicos en FIVs. Así q por tanto cuanto más cerca se ponga la gota d la entrada d las trompas, más posibilidades d embarazo ectópico.

                                El hecho d q haya llegado hasta casi el ovario puede ser por las contracciones d las trompas al intentar expulsarlo al endometrio, con la mala suerte q el embrión se metió más para adentro en vez d salir.

                                En fin, qué más da tanto razonamiento...
                                2020.
                                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                                Paso a ADE.
                                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                                2021
                                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                                Octubre. Nace Ayla

                                Comment

                                Working...
                                X