Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!

    AyD, que vaya muy bien hoy la operación. Como bien dicen, eres una super guerrera y conseguirás tu sueño!! Yo estoy segura que tu frigopie te ayudará desde donde esté, ha demostrado ser un super valiente!

    Nubari muchos ánimos... Desahógate lo que necesites y date tiempo.

    Livita por fin el esperado día!! Nos darás una alegría, seguro! :-)

    Turu, dinos algo cuando puedas!

    Y al resto.. ánimo!!! Un día más es un día menos ^_^
    Edad: Yo 33, él 31.
    Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
    Sin factor masculino.
    FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
    JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
    SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
    OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

    Comment


      AyD2020 que vaya todo bien en la operación!! Mil besos

      Comment


        Buenos días Guerreras!

        Amaneci con un no embarazada como una copa de un pino!

        Fui hacer la beta igualmente pero ya estoy manchando de la regla, es decir imposible que salga algo... Los pipitest nunca me han fallado.

        Estoy dando mil vueltas,mi enfoque es mucho más en la solución y quiero que funcione. Qué hago? repito todo otra vez? Hago el test EMMA? , pruebo un ciclo natural IA solo mejorando la muestra de mi marido? ¿qué sentido tiene repetir todo exactamente igual? Habrán fallado ellos?

        Enfin... un mundo de dudas y un mar de dinero...

        Comment


          Cuanto lo siento Livia....
          Tu embrión tenía hecho dgp?

          Comment


            Iniciado por Aura83 Ver mensaje
            Cuanto lo siento Livia....
            Tu embrión tenía hecho dgp?
            No hice DGP, solo consegui dos embriones de calidad y uno se bloqueó al descongelar.

            Comment


              Pregunto desde mi ignorancia porque no tengo ni idea pero es posible que los embriones no sanos cromosomicamente no implanten ? Lo dudo, porque he tenido 3 abortos y todos han implantado e imagino que no venían bien..

              Comment


                Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                Pregunto desde mi ignorancia porque no tengo ni idea pero es posible que los embriones no sanos cromosomicamente no implanten ? Lo dudo, porque he tenido 3 abortos y todos han implantado e imagino que no venían bien..
                Hola Aura83,

                Es posible, si tiene una trisomia grave no se implante o quizás no sea por esto que no se haya implantado, aqui hay guerreras que con la DGP hecha y que no han conseguido que se implanten. Parece que no tienen muy controlado lo que pueda pasar una vez transferidos...
                Lo que voy intentar descartar es la endometritis cronica y probar transferencia en fresco... no sé.



                Comment


                  Ok. Si, a mi me dijeron que en el tema de abortos ( creo que tú también has tenido) es importante mirar si hay endometritis, a mi en la SS me hicieron una histeroscopia y biopsia para descartar.
                  Has mirado también temas inmunológicos?

                  Comment


                    Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                    Ok. Si, a mi me dijeron que en el tema de abortos ( creo que tú también has tenido) es importante mirar si hay endometritis, a mi en la SS me hicieron una histeroscopia y biopsia para descartar.
                    Has mirado también temas inmunológicos?
                    Aura83,

                    He mirado todo(imunologia, trombofilia, cariotipo etc.) y todo normal, la unica prueba que no he hecho es el test EMMA (para descartar endometritis). Voy a mirar si MApfre cubre la biopsia...

                    Comment


                      Cuanto lo siento Livita :-( Si el resto de cosas está bien, hacer el test EMMA seguro que ayuda. No sé mucho del tema, pero por lo que he entendido se pueden hacer tres pruebas en una y una de ellas mira también la ventana de implantación, que también valdría la pena mirar, no?
                      Edad: Yo 33, él 31.
                      Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                      Sin factor masculino.
                      FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                      JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                      SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                      OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                      Comment


                        Veo que estáis todas mucho más puestas que yo...yo no hice el test ENMA, solo me han hecho la histeroscopia con biopsia para mirar si había bacterias. Que diferencia hay con el test enma?

                        Comment


                          Iniciado por Aura83 Ver mensaje
                          Veo que estáis todas mucho más puestas que yo...yo no hice el test ENMA, solo me han hecho la histeroscopia con biopsia para mirar si había bacterias. Que diferencia hay con el test enma?
                          El test Enma es el que mira la microbiota del útero y el Alice es el que mira si hay endometriosis o endometritis.

                          Comment


                            Hola Aura83,

                            Creo que el EMMA tambien mira la flora endometrial si tienes lactobacilus etc.

                            Yo lo de ventana de implantación sino es mucha diferencia, lo haré (El EMMA en Minifiv cuesta 785 euros )

                            Comment


                              Buenos días! por decir algo, esta noche he dormido fatal..

                              Livita pero como te baja la regla con la medicación? pensé que eso no pasaba...
                              respecto a las pruebas que preguntas no te puedo ayudar porque nunca me han hablado de ellas. Pero vamos que hubiera estado bien estar informada por si las quisiera hacer...

                              A mi también me ha pasado como a ti, vamos a la par, hoy empecé a manchar de regla... pero yo ayer por la noche ya no me puse la progesterona.

                              Ahora me preocupa cuando me tiene que ver la ginecóloga!!
                              os hacen ecografía en los días del periodo o como saben cuando empezáis la medicación o con que medicación empezar ?

                              Comment


                                Hola chicas, llevo unos cuantos días sin entrar, he estado fuera y veo muchas novedades. Esta noche os escribo personalizando a cada una.
                                Veo que estáis comentando lo del test EMMA. Justamente esta tarde me hago la biopsia del test endomeTRIO, es decir el test EMMA, ALICE y ERA. Lo hago en IVI y me cuesta 1.420€. Ya puestos a mirar, que lo miren todo. Me ha costado 1 año conseguir mis dos blastos sanos de calidad B tras DGP, así que cuando me los transfieran quiero que la casita esté de lujo y teniendo las máximas variables controladas. Ya sabemos que luego puede implantar o no, pero psicologicamente me da paz saber que yo he hecho todo lo que está en mi mano para que salga bien. Con el test endomeTRIO y las analíticas de trombofilia, coagulación, genética e inmunología ya no me quedará nada más por mirar, digo yo. Así que mañana empiezo el cole (soy profe) con todo hecho. Quedará esperar 3 semanas para los resultados de todo.
                                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                                Comment

                                Working...
                                X