Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas a todas:

    Tengo 45 años, he pasado ya por un tratamiento en otra clínica y quiero empezar en IVI. En mi anterior tratamiento me sacaron 8 óvulos maduros, fecundaron 4 a día 3 y a día 5 quedaron 2 que no eran biopsiables (según me explicaron). Me puse los dos, según el criterio médico el día 5 de Enero y la beta el día 15 me salió negativa. Me han indicado que lo más probable es que tuvieran anomalías cromosómicas. Quisiera saber si hay gente de mi edad que lo haya conseguido con óvulos propios, pues en mi caso la ovodonación no es una opción.
    Gracias a todas

    Comment


      Hola a todas,
      Soy nueva en el foro, me encuentro en la misma situación que tú ipoblador, me hice una fiv hace unos meses cuando tenía 44 años pero los dos blastos tenían anomalías cromosomicas, ahora tengo 45, y quería saber si alguien de mi edad lo ha conseguido, o si vais a empezar tratamiento que os han recomendado,
      Gracias.

      Comment


        Buenas Marga17 de momento no hay muchos testimonios de nuestra edad.

        Comment




          Hola a todas,

          hace algún tiempo participé en este foro contando mi experiencia sobre mi fecundación un vitro ( Alada). Tengo 43 años y hoy os quiero contar mi historia. Entré en este foro por casualidad, buscando amparo y apoyo en esto de la búsqueda de la maternidad y me prometí que si algún día mi historia cambiaba y tenia algo que compartir que ayudase a las demás lo haría. Hoy es el día. Os cuento un poco.

          En junio del pasado año me sometí a un tratamiento un vitro ( 42 años). Conseguí en una única estimulación 8 óvulos de buena calidad , según nos dijeron, pero ninguno de ellos llegó a blastocisto. Mi pareja y yo estábamos desolados. Demasiadas expectativas depositadas en el tratamiento ( y dinero) para nada. Veníamos de un aborto previo en diciembre. Decidimos meternos en esto de la invito para evitar el dolor que nos causó ese aborto. Te aseguran que seleccionarán tu mejor óvulo para evitar otra pérdida. No sé cómo cada vez más fui perdiendo la confianza en mi misma y en mi capacidad para ser madre. Leía y leía sobre el asunto, me identificaba con todas aquellas mujeres que como yo anhelaban ser madres sin suerte. Nunca imaginé que esto podía pasarme a mí, ser incapaz de tener un hijo. Me fui obsesionando con la idea de que por mi cuenta jamás podría concebirlo ni ser madre. Esta es una espiral muy peligrosa.

          En la clínica me hablaron de ovodonación, pero eso no entraba en mis planes de ninguna manera. Te machacan diciendo que tus óvulos no sirven, que son de mala calidad y te abocan a la desesperación más absoluta. Te culpabilizan de cada tratamiento fallido aunque previamente te han alimentado con buenos pronósticos y expectativas de éxito. la edad siempre justifica el fracaso del tratamiento…no se buscan otras causas ajenas a tu persona que puedan justificar por qué falló el tratamiento. Siempre culpabilizan a la paciente: tienes 42 años y ovulos de baja calidad. Esa es la respuesta. La clínica evita toda responsabilidad. La culpa siempre es nuestra.

          En julio de ese mismo año logré nuevamente quedarme embarazada naturalmente. Tengo que decir que mi segundo embarazo lo conseguí utilizando test de ovulación y seidivid para mejorar mi calidad ovocitaria. Mi cuerpo-nuestros cuerpos- funcionaba. Sí, yo sola pude de nuevo embarazarme. Lamentablemente, un mes después , en agosto, lo perdimos nuevamente. La desolación y el dolor fueron tremendos. No había consuelo para nosotros.

          Aun así no nos rendimos. Continué con mi plan: test ovulación y seidivid. En septiembre conseguimos nuevo embarazo y 9 meses después, a nuestra bebé.

          Solo quería pasarme por aquí para daros ánimos a todas. No perdáis vuestra confianza como mujeres capaces de concebir. No permitáis que os digan que con vuestra edad no podéis ni que os machaquen con vuestros “ ovulos viejos” y vuestra edad.Confiad siempre en vuestros cuerpos. Sois capaces de concebir, decíroslo a vosotras mismas. Podéis. La edad es un factor, sí, pero vuestra capacidad reproductiva depende también de vuestra actitud y confianza.

          confiad, podéis.

          ánimo a todas

          Comment


            Me alegro enormemente Halada. Gracias por compartirlo.

            Comment


              Iniciado por Yellow46 Ver mensaje
              Hola chicas!
              Me paso por aquí para recordaros que tenemos un grupo de Telegram por si os queréis unir. Por el foro apenas entramos, así que si queréis entrar al grupo podéis enviarme un mensaje privado a través de aquí y os pasaré el link.
              Ánimo a todas!
              Hola yellow! Me gustaría entrar en el grupo de Telegram. Tengo 41 años, con 39 preservé 19 óvulos. Ahora he procedido a FIV-DGP y de los 19 descongelados, sólo 6 sobrevivieron, de los cuales 3 llegaron a día 6 y pudieron biopsiar sólo 1, que nos acaban de decir, presenta anomalías. El viernes voy a estar con mi médico para ver opciones... Estoy un poco desanimada, la verdad. Gracias por compartir vuestros testimonios. Un abrazo y mucho ánimo a todas!

              Comment


                Iniciado por Pia Rigo Ver mensaje

                Hola yellow! Me gustaría entrar en el grupo de Telegram. Tengo 41 años, con 39 preservé 19 óvulos. Ahora he procedido a FIV-DGP y de los 19 descongelados, sólo 6 sobrevivieron, de los cuales 3 llegaron a día 6 y pudieron biopsiar sólo 1, que nos acaban de decir, presenta anomalías. El viernes voy a estar con mi médico para ver opciones... Estoy un poco desanimada, la verdad. Gracias por compartir vuestros testimonios. Un abrazo y mucho ánimo a todas!
                Pia Rigo, no desesperes. Yo me embaracé de manera natural a los 42, venía de dos abortos previos y una FIV fallida. Pasé por momentos de mucho dolor y desánimo. Me decían que no podía …y mira ahora…tenemos una bebita preciosa que nos alegra la vida.
                Mucho ánimo.

                Comment

                Working...
                X