Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• AyD2020 mucha suerte mañana!!! danos tu una alegría... que necesitamos positivos ya!!!! Ya nos cuentas bonita!

Buen finde a todas chicas!!!!!
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    OCTUBRE ultima estimulación

Comment

• Ojalá!!
      ​​​​Muchas gracias, Campanilla!

M la haré a primera hora, y luego m iré a nadar al gimnasio, q m relaja mucho. El resultado lo sabré como tarde a las 13h, porque la clínica cierra a esa hora.

Cross fingers!!

Comment

• La caja d progesterona se me acaba justo, mañana x la mañana. D los estrógenos tengo justo para mañana tb.

Nosotras q estamos en todo, es buen o mal presagio??

Comment

• Muchísima suerte AyD2020! Ojalá vaya bien!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

Comment

• Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
            La caja d progesterona se me acaba justo, mañana x la mañana. D los estrógenos tengo justo para mañana tb.

Nosotras q estamos en todo, es buen o mal presagio??
            Tiene muy buena pinta, ya verás! Pero la progesterona quizá debas seguir con ella unas semanas más por lo que tengo entendido. Duerme hoy bien y ánimo.

Comment

• Iniciado por Sweet82 Ver mensaje

Tiene muy buena pinta, ya verás! Pero la progesterona quizá debas seguir con ella unas semanas más por lo que tengo entendido. Duerme hoy bien y ánimo.
              Si la progesterona tienes que seguir con ella porque va a ser positivo!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

Comment

• Aish, q bonitas sois!
                Muchas gracias!!
                Ojalá os diga q voy a la farmacia pq ha sido positivo, pero no sólo por mi, sinó x ayudaros a llevar mejor este proceso, esteis en el punto q esteis!
                Intentaré descansar

Comment

• AyD2020, muchísima suerte!!! Estamos pendientes, nos cuentas! Ánimo!!
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Holaaa

suerte mañana AyD2020, ya nos contarás ojala sea positivo, la progesterona la tienes q seguir tomando hasta la semana 12 si vas en ciclo sustituido que creo recordar que era así... ya te lo dira tu medico

sois unas chicas maravillosas, estais siempre ahí dando animos y la verdad que se valora muchisimo teneros de apoyo en los momentos dificiles y en los felices... ojala consigamos todas lo que deseamos... os aprecio!!!!

besitos y feliz fin de semana

Comment

• Eh! Eh! Eh!!!! Ohe!! Mucha suerte AyD2020!!! Energía positiva te envío!
                      42 años AMH 2'3 - él 41
                      Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                      Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                      Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                      Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                      Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                      ​​​​

Comment

• Buenos días!

No he descansado casi nada, vueltas y vueltas en la cama... Hasta m he puesto en youtube "Música para dormir", y nada... A las 4.30h estaba rendida, agotada, pero no m dormía.

Pues aquí estoy, en la puerta dl lab. Resulta q los sábados abre a las 9h, y no lo sabía ‍♀

Ale, como no hemos esperado suficiente, una hora aquí. Aaaaaaarrrrrrgggggggg!!

Comment

• Bueno, beta hecha! Tb m he hecho la progesterona, x mi cuenta.
                          Le pregunté a mi gine si hacerla, y m dijo q no valía la pena pq los valores d progesterona no están dl todo estudiado su significado, y es difícil interpretar el valor q se obtenga. Sólo sirve xa cuando los valores son muy muy bajos. Yo m la he hecho igual xq al menos podré saber si el valor no es bajo. Con eso ya m quedo tranquila.

Os podeis creer q m he puesto a llorar como una magdalena cuando el enfermero estaba preparando la jeringa xa pincharme??? Pobrecillo.... Es la ansiedad, normalmente m controlo, pero es q a estas alturas ya llevamos tanto acumulado, q tiene q salir...

Al salir d la clínica m han dado unos pinchacitos en el ano. Esto me pasa cuando tengo la regla, y he pensado: Mierdaaaaa
                          No os ha pasado nunca? Se lo comenté hace años a una gine, y le pareció raro, nunca lo había oído. En una d las revisiones de la clínica de RA, m vieron líquido en el útero, concretamente en el saco d Douglas. Por lo visto, hay chicas q cuando ovulan se les hace líquido en esta zona, y genera presión en el área perianal, quizá sea x eso q noyo como esos pinchazos en el ano. Ah y por cierto, x eso no hice ciclo natural, no por el líquido (se reabsorve todo), sinó pq es una señal q ya has ovulado.
                          ​​​​Ay, perdonad q escriba tanto, pero me desahoga mucho, y como seguro q m entendeis, me explayo jeje

Comment

Le pregunté a mi gine si hacerla, y m dijo q no valía la pena pq los valores d progesterona no están dl todo estudiado su significado, y es difícil interpretar el valor q se obtenga. Sólo sirve xa cuando los valores son muy muy bajos. Yo m la he hecho igual xq al menos podré saber si el valor no es bajo. Con eso ya m quedo tranquila.

Os podeis creer q m he puesto a llorar como una magdalena cuando el enfermero estaba preparando la jeringa xa pincharme??? Pobrecillo.... Es la ansiedad, normalmente m controlo, pero es q a estas alturas ya llevamos tanto acumulado, q tiene q salir...

Al salir d la clínica m han dado unos pinchacitos en el ano. Esto me pasa cuando tengo la regla, y he pensado: Mierdaaaaa
                            No os ha pasado nunca? Se lo comenté hace años a una gine, y le pareció raro, nunca lo había oído. En una d las revisiones de la clínica de RA, m vieron líquido en el útero, concretamente en el saco d Douglas. Por lo visto, hay chicas q cuando ovulan se les hace líquido en esta zona, y genera presión en el área perianal, quizá sea x eso q noyo como esos pinchazos en el ano. Ah y por cierto, x eso no hice ciclo natural, no por el líquido (se reabsorve todo), sinó pq es una señal q ya has ovulado.
                            ​​​​Ay, perdonad q escriba tanto, pero me desahoga mucho, y como seguro q m entendeis, me explayo jeje

Comment

Al salir d la clínica m han dado unos pinchacitos en el ano. Esto me pasa cuando tengo la regla, y he pensado: Jopeeeee

Comment

• Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                                Bueno, beta hecha! Tb m he hecho la progesterona, x mi cuenta.

Al salir d la clínica m han dado unos pinchacitos en el ano. Esto me pasa cuando tengo la regla, y he pensado: Jopeeeee
                                Venga preciosa, ahora a relajarte. Un abrazo

Comment

Working...
                                X