Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues creo que voy a ciclo natural. Soy regular y no puedo tomar estrogenos porque que tengo migraña con aura y riesgo vascular.

    Comment


      Hola chicas!!
      cuantas novedades hay por aquí. Seguro que este verano está llenito de buenísimas noticias!
      Livita81 veo que ya te has decidido. Creo que ls dos opciones estan bien. Yo tuve las mismas dudas y también me pregunté porque mi ginecóloga me dijo que la elección era mía.
      con ciclo natural me ahorraba la medicación y yo lo prefería al ser más natural pero finalmente decidí el sustituido porque podía empezar ese mismo ciclo y no esperar al siguiente (aún tenía quistecitos pequeñitos de la punción), tendría menos controles y podía agendarlos mejor así que no faltaba tanto al trabajo. Y fue lo mejor que decidí porqur justo me dieron elmtesultado y empezó el confinamiento. Ahora de 21 semanas y muuuuy feliz!

      Mucho ánimo y tranquilidad a todas!
      41 años, donante masculino
      Varias IA fallidas
      24/01 Empiezo estimulación.
      6/02 Punción. 11 ovocitos
      8 válidos y fecundan 6
      se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
      Tranferencia 2/03
      beta 13/3 ➕😍

      Comment


        Ayer me llamó mi doctor, y bueno le conté q lo había pasado mal en la última punción (me la hizo otra doctora) y q me llevé un chasco pq no pensaba q al descongelar los ovocitos se podían perder y me dijo que era bastante inusual, que pasa cuando son de mala calidad...el hombre intentó animarme y decirme que hay q esperar que tiene pacientes que con 10 analizados no había ninguno sano y q alguna q otra con uno o dos habían conseguido alguno...de todas formas yo por mucho que intento pensar en positivo, me cuesta...tenia cita para transferirlo con la siguiente regla y hemos decidido esperar al resultado porque es inútil preparar el utero para nada, si fuese sano esperaría a final de agosto para trasferencia, porque
        vitrificado ya está, y se suma q me mi doctor se va de vacaciones y yo me mudo, con lo cual prefiero no tener el estrés de la mudanza recién transferida, pero vamos para q vamos a pensar más allá, hay q esperar el resultado.
        Gracias por los ánimos a todas!

        Comment


          Iniciado por Livita81 Ver mensaje
          Pues creo que voy a ciclo natural. Soy regular y no puedo tomar estrogenos porque que tengo migraña con aura y riesgo vascular.
          Livita, yo estoy Muy contenta... no se el resultado aún. Mi ginecóloga dice que hay la misma tasa de implantación en ciclo natural que en ciclo sustituido , pero yo he leído muchos estudios que dicen que el ciclo natural tiene mayor tasa de embarazo. Pero por poquito ehhh , así que más o menos lo mismo. En ciclo natural es más rápido y sin medicación, un lujo.. peor bueno, cualquiera de las dos opciones es buena!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Buenos días!!! Un día menos . Ayer al ir al baño empecé a manchar al limpiarme y un poquito marrón salía con la progesterona. Hoy me duele los ovarios y sigo con ese pequeño manchado. Quiero pensar que todo va bien . A alguien más le ha pasado?

            Creo que ciclo natural o sustituido tiene la misma tasa o prácticamente igual, ya va en función de las condiciones nuestras que nos venga mejor en ese momento, ya sea por programarlo un poco más o simplemente por evitar los quistes etc. Pero seguro q sale bien igualmente

            Comment


              Por cierto, soy de dormir poco en mi vida habitual y llevo toda la semana q me duermo por las esquinas, no entiendo que pase esto si aún es imposible que haya cuajadas o nada! Os ocurre algo parecido?

              Comment


                Hola!

                Sweet82, por lo q dices tiene pinta d sangrada d implantación, no? Ojalá sea así!!

                En la 1a beta, tb tenía mucho sueño, pero ya casi al final d la betaespera. Ningún otro síntoma. Me bajó la regla el mismo día d la beta, aunque ya m imaginaba q no había funcionado.

                En esta 2a, d momento, algo d sueño, pero no mucho más. Lo q sí noto q no m noté la otra vez es como pellizcos en el bajo vientre, como calambritos, sobretodo al lado izquierdo y alguna vez el derecho. No duele, pero se notan. Tb tengo más gases, pero es una sensación diferente a los calambritos. Y hago mucho pipi. Tb noto pesadez d estómago x la mañana, m cuesta desayunar.

                Ojalá salga bien, pero no quiero ilusionarme xq todo lo puede causar la progesterona, y probablemente sea así.

                Toca esperar!

                Comment


                  Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                  Hola!

                  Sweet82, por lo q dices tiene pinta d sangrada d implantación, no? Ojalá sea así!!

                  En la 1a beta, tb tenía mucho sueño, pero ya casi al final d la betaespera. Ningún otro síntoma. Me bajó la regla el mismo día d la beta, aunque ya m imaginaba q no había funcionado.

                  En esta 2a, d momento, algo d sueño, pero no mucho más. Lo q sí noto q no m noté la otra vez es como pellizcos en el bajo vientre, como calambritos, sobretodo al lado izquierdo y alguna vez el derecho. No duele, pero se notan. Tb tengo más gases, pero es una sensación diferente a los calambritos. Y hago mucho pipi. Tb noto pesadez d estómago x la mañana, m cuesta desayunar.

                  Ojalá salga bien, pero no quiero ilusionarme xq todo lo puede causar la progesterona, y probablemente sea así.

                  Toca esperar!
                  Todos esos síntomas tienen muy buena pinta... yo es que antes de la transferencia como no te cortan la ovulación en ciclo natural, tenía molestias tipo regla... así que me puedo volver loca.
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

                  Comment


                    A mi tp m han cortado la ovulación, bueno, no m han dicho q lo q he tomado sea xa ello. He tomado estrógenos (Progyluton, sólo las blancas) desde el 3r día d regla, y progesterona (Utrogestán, 2 cápsulas x la mañana y 2 x la noche) desde el 5o dia antes d la transfer.

                    Al acabar la transferencia, la gine m dijo "No t tiene q bajar la regla, si ves algún sangrado tranquila xq puede ser x implantación, y no sentir nada no significa no embarazo". Con el " No t tiene q bajar la regla", no sé si se refería a q x el tto es imposible, o como diciendo q si t viene, mala señal. Como no dejo d tomar los estrógenos, ¿hasta q no se deje la medicación es imposible q m venga la regla? ¿Alguna lo sabe?

                    Comment


                      Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                      A mi tp m han cortado la ovulación, bueno, no m han dicho q lo q he tomado sea xa ello. He tomado estrógenos (Progyluton, sólo las blancas) desde el 3r día d regla, y progesterona (Utrogestán, 2 cápsulas x la mañana y 2 x la noche) desde el 5o dia antes d la transfer.

                      Al acabar la transferencia, la gine m dijo "No t tiene q bajar la regla, si ves algún sangrado tranquila xq puede ser x implantación, y no sentir nada no significa no embarazo". Con el " No t tiene q bajar la regla", no sé si se refería a q x el tto es imposible, o como diciendo q si t viene, mala señal. Como no dejo d tomar los estrógenos, ¿hasta q no se deje la medicación es imposible q m venga la regla? ¿Alguna lo sabe?

                      Precisamente busqué ayer por otros foros si te puede bajar la regla en la betaespera tomando la progesterona. Yo estoy igual que tú, con progyluton y utrogestan y encontré que no suele bajar si estás con 3 óvulos al día , pero había mujeres a las que aún así les había bajado. Lo busqué porque tengo alguna molestia como de regla.

                      Comment


                        Hola chicas, las que tomais estrogenos y progesterona es porque vais en ciclo sustituido. No os puede bajar la regla por los ESTROGENOS, importante, no es por la progesterona.
                        Las que vamos en ciclo natural solo tenemos (como mucho), un ovulo de progesterona al día, por lo que, si no hay implantación, nos puede bajar la regla, ya que los estrogenos bajan justo a nuestra progesterona (con un solo óvulo no tienes niveles altos).

                        Por este motivo no te puede bajar la regla AyD2020, con estrogenos, no baja

                        Yo sigo bien, quizá algún pinchazo en el útero, pero vamos, en el otro ciclo que era sustituido los noté también y fue negativo... Lo del cansancio /sueño también, pero porque estoy en mi pico alto de progesterona, así que también es normal... Y no noto absolutamente nada, así que a esperar... Yo también no quiero hacerme ilusiones excesivas, que luego es un palo.

                        Sweet82, lo del manchado, si estás entre 6/10 días de la 'ovulación' puede significar implantacion!! Ojalá!!!!

                        Enero 20 biopsia testicular positiva.
                        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                        5 junio 20, transferencia, beta -
                        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                        Comment


                          Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                          A mi tp m han cortado la ovulación, bueno, no m han dicho q lo q he tomado sea xa ello. He tomado estrógenos (Progyluton, sólo las blancas) desde el 3r día d regla, y progesterona (Utrogestán, 2 cápsulas x la mañana y 2 x la noche) desde el 5o dia antes d la transfer.

                          Al acabar la transferencia, la gine m dijo "No t tiene q bajar la regla, si ves algún sangrado tranquila xq puede ser x implantación, y no sentir nada no significa no embarazo". Con el " No t tiene q bajar la regla", no sé si se refería a q x el tto es imposible, o como diciendo q si t viene, mala señal. Como no dejo d tomar los estrógenos, ¿hasta q no se deje la medicación es imposible q m venga la regla? ¿Alguna lo sabe?
                          No te pinchaste nada? yo me pinche una Caja que tenía 7 jeringuillas, que me costo 300€, pero creo que he leído que no todos los médicos lo ponen, una cosa más que me gusta del ciclo natural, 300€ qu me ahorro. Yo no tenía ningún síntoma, ni de ovulación, ni de regla, ni pesadez en el utero ni nada, eso que me ponía progesterona! Y ahora pues estoy como de ovulación, de regla... cansada, con molestias en los ovarios... peor todo esto ya lo tenía antes de la transfer... ‍♀️
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Xilea, en la transfer anterior iba sólo con progesterona (2 óvulos x la mañana y 2 x la noche). Me bajó la regla el día d la beta (bueno, empecé a manchar para regla). Una putada. M hice el test d orina, y al limpiarme, se manchó el papel. La clínica m dijo q aunque el test salió negativo y m haya bajado la regla, debía hacerme la beta igual. Fue negativa, claro.

                            Mjim, gracias x la aclaración. De síntomas, la primera vez tuve mucha somnolencia y dolor en los pechos. Tb tenía flujo muy líquido y transparente, agua literalmente.

                            Alegriajazz, no, no m pinché nada en esta transfer. M hicieron serología d progesterona dos días antes d la transfer, y como m dió bien, no hizo falta pinchar suplemento de progesterona. ¿T refieres a eso?

                            Mi síntomas son como d bajar la regla tb, pero con calambres en el útero además, cosa q no noté en la anterior transfer. Pero puede ser por la progesterona.

                            Nos morimos x encontrar algún síntoma, algo a q agarrarnos xa saber q por lo menos vamos bien. Es una kk.

                            En mi caso, tengo dos presiones adicionales. Una, q trabajo en un laboratorio, y hay reactivos q no puedo manipular y experimentos q no puedo hacer, pq se emplean productos q pueden provocar reacciones mutagénicas, lo q pueden derivar en alteraciones cromosómicas en los embriones, así q justificarme en el trabajo es estresante. Y la segunda presión, la quiero explicar siguiendo el símil d los videojuegos. Tengo dos vidas para jugar, y una en la recámara, pero mi videoconsola está con la batería en reserva, y no es recargable, así q estas son las opciones q tengo.
                            ​Ahora m asaltan dudas d si he hecho bien en transfetirme los dos, pq gasto dos vidas d una vez.

                            Comment


                              Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                              Xilea, en la transfer anterior iba sólo con progesterona (2 óvulos x la mañana y 2 x la noche). Me bajó la regla el día d la beta (bueno, empecé a manchar para regla). Una putada. M hice el test d orina, y al limpiarme, se manchó el papel. La clínica m dijo q aunque el test salió negativo y m haya bajado la regla, debía hacerme la beta igual. Fue negativa, claro.

                              Mjim, gracias x la aclaración. De síntomas, la primera vez tuve mucha somnolencia y dolor en los pechos. Tb tenía flujo muy líquido y transparente, agua literalmente.

                              Alegriajazz, no, no m pinché nada en esta transfer. M hicieron serología d progesterona dos días antes d la transfer, y como m dió bien, no hizo falta pinchar suplemento de progesterona. ¿T refieres a eso?

                              Mi síntomas son como d bajar la regla tb, pero con calambres en el útero además, cosa q no noté en la anterior transfer. Pero puede ser por la progesterona.

                              Nos morimos x encontrar algún síntoma, algo a q agarrarnos xa saber q por lo menos vamos bien. Es una kk.

                              En mi caso, tengo dos presiones adicionales. Una, q trabajo en un laboratorio, y hay reactivos q no puedo manipular y experimentos q no puedo hacer, pq se emplean productos q pueden provocar reacciones mutagénicas, lo q pueden derivar en alteraciones cromosómicas en los embriones, así q justificarme en el trabajo es estresante. Y la segunda presión, la quiero explicar siguiendo el símil d los videojuegos. Tengo dos vidas para jugar, y una en la recámara, pero mi videoconsola está con la batería en reserva, y no es recargable, así q estas son las opciones q tengo.
                              ​Ahora m asaltan dudas d si he hecho bien en transfetirme los dos, pq gasto dos vidas d una vez.
                              Ostras AyD2020, me imagino tu estrés en el trabajo, cuídate! Piensa solo en ti. Es la
                              leche ademas del estrés que tenemos, el estrés poder justificar ausencia, etc... a mi también me queda solo este! Y de momento no siento nada raro, peor bueno me lo puesieron ayer, me imagino que es pronto
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Y las inyecciones no me refiero a la progesterona inyectable, era para controlar la ovulación.
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X