Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
    Bueno, analizándolo mejor, no son resultados muy buenos los d hoy:

Y los resultados d hoy no son muy esperanzadores:

1a analítica, 17.08: 23
    2a analítica, 19.08: 36 (no duplica en 48h). Mal
    3a analítica, 21.08: 84 (sube 2.3 veces en 48h). Bien.
    4a analítica, 24.08: 182 (sube 2.1 veces en 72h) Regular; quizá a empezado la bajada

No sé... Yo repetiría la analítica mañana o pasado.

Nubari, ciclo sustituído es q te preparan el endometrio artificialmente con estrógenos para q engrose y se haga trilaminar, y con ciclo natural, el endometrio se prepara con los estrógenos q tú misma produces d forma habitual con tu ciclo. La progesterona la tomas en cualquiera d los casos. Si eres regular en tus ciclos, mejor ir con natural, es menos engorroso. Otra diferencia es q con ciclo natural ovulas (por lo q tb producirás progesterona, a parte d la q t pongan), mientras q con ciclo sustituído no ovulas. Según he leído, la tasa d éxito no varía entre natural y sustituído. Espero haberte ayudado
    Ten Fe corazón!!! Hay esperar no hay disminuido! Conozco una chica que su beta era de 14 igual que tú fue poco apoco y esa beta de 14 es una nena de 15 meses ❤️❤️❤️ Esto no ciencia cierta hay que agarrarse a algo!! Estamos contigo!
    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
    12/2019 Betaespera
    12-2019 NEGATIVA
    05-2020 Preparando Endometrio!!!
    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

Comment

• Buenos días chicas!!

AyD madre mía la beta batalla que estás luchando!!! Cuéntanos cómo van pasando los días y que te dice la gine y qué se ve en la eco!! Qué bonita historia la que has compartido LunitaEB

Campanilla83 qué bien volver a leerte!! Me alegro que pudieras desconectar y que todo fuera bien en Julio, ahora a por todas de aquí a Octubre!!

gefuga que vaya todo fenomenal de aquí al 12, ese congeladito te está esperando con locura!!

Aura83 bienvenida y tranquila durante el proceso, os irán haciendo las pruebas que crean necesarias!!

Isaalv lo siento muchísimo... Aquí estamos para lo que podamos ayudar!!

Livita81 y Nubari ya queda menos para la beta, qué emoción!! Espero que esa mandíbula se recupere pronto!!!

Condudas qué barbaridad de números, jajaja yo si conseguía 4 ya estaba que no me lo podía creer. Cuéntanos cómo van evolucionando!!

Por mi parte entre feliz y aterrada esperando que pase ya la semana 12 y siga todo bien!! Con las fechas que son y la situación no tengo cita con los obstetras que quería tantear hasta la tercera semana de septiembre y en la seguridad social hasta la semana 12 de embarazo no hacen ecos. Creo que buscaré algún gine por Sanitas para hacer una eco en la semana 10, yo no aguanto un mes sin saber nada

Abrazos a todas!!
      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
      *cambio clínica Abril 2020*
      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
      Transfer 29-01: negativa
      Histeroscopia: corrección útero
      Thromboicode: una trombofilia menor
      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
      Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

• Hola chicas!
        nube entiendo que estés con ansia... Necesitamos saber que la cosa va bien verdad?
        AuD2020...a ver si es como en el caso que dice lunita!
        A mí me han llamado hoy: de los 41 que tenía, 31 fecundados. De los 21 de ayer, 18 y de los dos ciclos previos que tenía 24 descongelaron 20 y han fecundado 13. Yo alucino con las diferencias entre un ciclo y otro. He conseguido mucho más en el último que en los dos previos! Será por la congelación que hace que fecunden peor? Habré tenido más en esta estimulación por dosis acumulativas de hormonas?
        Ni idea!
        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
        Una hija de forma natural en octubre 2016.
        2 años intentando hermano
        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
        -Abril 2020, parado x covid
        -Inicio acumulación de ovocitos :
        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• AyD ojalá siga todo evolucionando estupenda y sea la tuya una historia tan bonita como la compartida por Lunita.
          Condudas vaya numerados madre mia! Has hecho un gran esfuerzo con 3 estimulaciones seguidas pero tendrá gran recompensa. Tus probabilidades son enormes! En cuanto a la congelación/dedcongelacion de ovocitos, cuando le planteé a mi gine lo de la acumulación me comentó que sufren muchocon wl proceso. Y algun otro caso con muchos ovocitos que no suoeran la descongelación se ha visto en el foro... algo que no siempre se comenta en las clínicas si no preguntas específicamente.
          livita y nubari ya queda menos beta espera!! Ánimo!!
          aura bienvenida!
          campanilla que bien tenerte de vuelta por aquí y que hayas desconectado y descansado este verano.
          Un abrazo a todas!
          42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Iniciado por Nubari Ver mensaje
            2020AyD pero que alegría que haya duplicado!!! Eso será muy buena señal no? A ver mañana puede ver algo la Ginecologa.
            Mucho animo guapa!!!

Livia no se que es eso de la estimulación suave, es la primera vez que lo oigo ‍♀️. A mí en estimulación fue todo con omifin y me pinche dos veces menopur y luego al final ovitrelle. Eso es suave?

luego una duda que tengo, (perdonar chicas porque no hago más que preguntar ‍♀️) como es en ciclo natural o sustituido ?
            yo pensé que iba en natural pero me han puesto la progesterona x la mañana y x la noche...

soy un poco desastre, me lío mucho con estas cosas...
            Hola Nubari

Pues mi Beta es el dia 30, haré pipi test porque estoy de vacaciones y a la semana me hago beta en sangre.

Pues si te han dado clomifeno y dos pichazos con menopur ha sido suave seguro. Las estimulaciones comvencionales hay que pincharse todos los días medicamebtos mas fuertes y dosis mas elevadas.

Las que estan hacie do estimulacion normal, nos podeis decir vuestro protocolo?? He perdido lo que tenia del iVI era, Deccaptyl, Gonal, Orgalutan, y un tan Pergulon o algo así caro de cojones.

Condudas qué numerazos!!!!! A este paso tendrás que donar embriones

AyD2020 danos noticias porfa!
            Abrazo a todas

Comment

• Yo hice estimulación normal y me mandaron:
              - bemfola y meriofert ambos 150, 5 días
              - bemfola y meriofert 150 + orgalutran 5 días más
              - bemfola 100, meriofert 150, orgalutran 2 días
              - decapeptyl 36 horas antes de la puncion
              42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Hola chicas!!!!

Turu78 si he cogido fuerzas para seguir.... tu como vas??

Condudasss!!! vaya NUMERAZOSSSSSSSSSSS!!! increíble...me alegro mucho campeona!!!

Nube_ ayyy es que imagino que solo tendrás ganas de verle... de cuanto estas ahora??? sii he cogido fuerzas para seguir.... mas relajada estoy...y sin pensar mucho!

2020AyD bueno va doblando... esperemos que se quede contigo bonita.... ya nos cuentas cosas... toda la suerte del mundo!

Abrazos a todas!!!! intentare poner al día la lista!
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

Comment

• Hola chicas, sigo un poco desconectada por la vacas, pero ya me queda poco para empezar de nuevo!
                  Condudas! Vaya ciclos más buenos has tenido, eres una afortunada! Ojalá lleguen muchos a blasto, vas a hacer DGP verdad??
                  AyD vaya caso el tuyo!! Se agarra a la vida como un campeón! A ver si tenemos buenas noticias!
                  Nube, disfrútalo mucho, eres nuestra esperanza!
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

Comment

• Iniciado por Livita81 Ver mensaje

Hola Nubari

Pues mi Beta es el dia 30, haré pipi test porque estoy de vacaciones y a la semana me hago beta en sangre.

Pues si te han dado clomifeno y dos pichazos con menopur ha sido suave seguro. Las estimulaciones comvencionales hay que pincharse todos los días medicamebtos mas fuertes y dosis mas elevadas.

Las que estan hacie do estimulacion normal, nos podeis decir vuestro protocolo?? He perdido lo que tenia del iVI era, Deccaptyl, Gonal, Orgalutan, y un tan Pergulon o algo así caro de cojones.

Condudas qué numerazos!!!!! A este paso tendrás que donar embriones

AyD2020 danos noticias porfa!
                    Abrazo a todas
                    Livita yo en Ivi estoy con Pergoveris, diario, orgalutran para mantener los ovulos grandes y que crezcan los pequeños y decapepthyl para controlar la ovulación!
                    Este sería el tratamiento normal, aunque depende de la paciente utilizan diferentes protocolos y medicación.
                    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                    Preparando endometrio para 1ra transfer
                    junio: bet-, ciclo sustituido
                    julio: preparando

Comment

• Muchas gracias chicas por acogerme tan bien!

AyD estamos aqui todas pendientes de que nos traigas buenas noticias!!!!!!!!

Yo empiezo el viernes con la medicacion mis 5 primeros dias son: los dos primeros omifin y los 3 siguientes: omifin, menopur 75 y bemfola 225. A partir del 6 día aún no sé porque tengo la revisión y me dijeron que en vista de lo que pase me pautan

Comment

• Hola chicas,

Pues no hay buenas noticias. En la eco m han detectado sangre en el abdomen, pero no localizan d dónde viene exactamente, así q m han mandado a urgencias.

Dice la gine q seguramente será un aborto tubárico. Esto es q ha implantado justo a, la entrada dl la trompa. Las trompas lo han intentado expulsar con pequeñas contracciones, y esto puede haber causado el sangrado.

M ha preguntado si m dolía la barriga, y yo no siento nada. M han dicho q cuanto antes vaya a urgencias xq en cualquier momento m puede dar una baja d tensión por la hemorragia, o darme un fuerte dolor d barriga q m haga acabar en un quirófano. Así q en urgencias estoy

M van a tener q hacer seguimiento cada 48h para ver q la sangre remite y la beta tb. Si la beta no baja, m acabarán provocando el aborto con no sé qué medicamento, y si esto pasara, hasta dentro d 3-4 meses no podré quedarme embarazada.

Esperemos q baje solito y la sangre se reabsorva.
                        ​​​​​​
                        A esperar toca... Otra vez...
                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos, todos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D+3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo csustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer d último blasto con ciclo natural, y ajuste d progesterona post-transfer. Beta + (23) q duplica a +48h -72h. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a embriodonación.
                        Oct, Nov. Control d ciclo ok. Dejo pasar

Comment

• Iniciado por Condudas Ver mensaje
                          Hola chicas!
                          nube entiendo que estés con ansia... Necesitamos saber que la cosa va bien verdad?
                          AuD2020...a ver si es como en el caso que dice lunita!
                          A mí me han llamado hoy: de los 41 que tenía, 31 fecundados. De los 21 de ayer, 18 y de los dos ciclos previos que tenía 24 descongelaron 20 y han fecundado 13. Yo alucino con las diferencias entre un ciclo y otro. He conseguido mucho más en el último que en los dos previos! Será por la congelación que hace que fecunden peor? Habré tenido más en esta estimulación por dosis acumulativas de hormonas?
                          Ni idea!
                          Hola Condudas, a mi me pasó algo parecido.
                          De 31 óvulos acumulados entre mala descongelacion y mala fecundación solo sobrevivieron 9 embriones ,y la mayoría de la última estimulación igual que tú! Yo creo q la congelación daña un poco los óvulos..De todas formas tienes un numerazo de embriones!! Felicidades! Ahora el DGP y ahí seguro están tus campeones!
                          Yo finalmente tengo 4 blastocistos ( 1 B y 3 C ) sin DGP. El miércoles me hago la transferencia de 2 a ver si hay suerte...
                          Un saludo a todas !
                          Yo 39 años. Donante masculino.

1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
                          Transfer Embrión 3 días calidad A.
                          Beta -

2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
                          1° Transfer embrión 3 días calidad A.
                          Beta -
                          2° Transfer blastocisto calidad C.
                          Beta -
                          3° Transfer blastocisto calidad C.
                          Beta -

( Acumulación ovocitos )
                          Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
                          Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
                          Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
                          Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

Comment

• AyD, deseo no tengas complicaciones, todo salga bien y sufras lo menos posible!!!! Qué desespero! Informanos porfavor!

Condudas, estamos todas anonadadas con tus increíbles números! Por probabilidad y estadística, entre todos los fecundados que pasen la DGP, estará tu bebé!

Yo contaros que ya tengo fecha para el test endomeTRIO, el 1 de Septiembre, mejor imposible, porque el 2 empiezo a trabajar, así que no tendré que poner excusas, ni pedir favores ni justificantes... También he conseguido que mi médico de la mútua me pase por la mútua las súper analíticas que me pidieron. Os acordáis? Sé que muchas cosas no las cubre, como los parámetros de genética, pero vaya, no tendremos que pagar los 1.700€ que cuesta hacerlo todo en IVI. Un buen pellizco nos ahorraremos y lo que no entre lo pagaremos y punto. En Septiembre a comer pan y agua, que entre las analíticas y el test endomeTRIO tela tela....
                            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

Comment

• Beatriz80,yo tambien voy mañana a ivi hacer por tercer vez el test Ema y Alice ,esta vez tengo que pagar 850 euros ,tambien me llego una factura para pagar la preparacion de biopsia cuando me hiceron biopsia por secunda vez,.( y yo creí que es gratis)..asi que a mi el test endomeTRIO me ha salido 2 550 euros, a ver i si esta vez me sale bien y no tengo que repetir..

Comment

• AyD bonita muchísimo ánimo, seguro que va a ir todo con las menos complicaciones posibles. Te envío un abrazo muy grande! Porfa ves contando cómo va el seguimiento, estamos todas contigo!

Beatriz80 fenomenal con la fecha, la verdad es que sí el no tener que dar explicaciones en el trabajo siempre es un alivio

Diana77 cruzamos dedos para que este sea el último endomeTRIO!

Abrazos chicas!
                                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                                *cambio clínica Abril 2020*
                                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                                Transfer 29-01: negativa
                                Histeroscopia: corrección útero
                                Thromboicode: una trombofilia menor
                                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                                Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

Working...
                                X