Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nubari Ver mensaje
    2020AyD pero que alegría que haya duplicado!!! Eso será muy buena señal no? A ver mañana puede ver algo la Ginecologa.
    Mucho animo guapa!!!


    Livia no se que es eso de la estimulación suave, es la primera vez que lo oigo ‍♀️. A mí en estimulación fue todo con omifin y me pinche dos veces menopur y luego al final ovitrelle. Eso es suave?

    luego una duda que tengo, (perdonar chicas porque no hago más que preguntar ‍♀️) como es en ciclo natural o sustituido ?
    yo pensé que iba en natural pero me han puesto la progesterona x la mañana y x la noche...

    soy un poco desastre, me lío mucho con estas cosas...
    Hola Nubari

    Pues mi Beta es el dia 30, haré pipi test porque estoy de vacaciones y a la semana me hago beta en sangre.

    Pues si te han dado clomifeno y dos pichazos con menopur ha sido suave seguro. Las estimulaciones comvencionales hay que pincharse todos los días medicamebtos mas fuertes y dosis mas elevadas.

    Las que estan hacie do estimulacion normal, nos podeis decir vuestro protocolo?? He perdido lo que tenia del iVI era, Deccaptyl, Gonal, Orgalutan, y un tan Pergulon o algo así caro de cojones.


    Condudas qué numerazos!!!!! A este paso tendrás que donar embriones

    AyD2020 danos noticias porfa!
    Abrazo a todas

    Comment


      Yo hice estimulación normal y me mandaron:
      - bemfola y meriofert ambos 150, 5 días
      - bemfola y meriofert 150 + orgalutran 5 días más
      - bemfola 100, meriofert 150, orgalutran 2 días
      - decapeptyl 36 horas antes de la puncion
      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

      Comment


        Hola chicas!!!!


        Turu78 si he cogido fuerzas para seguir.... tu como vas??

        Condudasss!!! vaya NUMERAZOSSSSSSSSSSS!!! increíble...me alegro mucho campeona!!!


        Nube_ ayyy es que imagino que solo tendrás ganas de verle... de cuanto estas ahora??? sii he cogido fuerzas para seguir.... mas relajada estoy...y sin pensar mucho!

        2020AyD bueno va doblando... esperemos que se quede contigo bonita.... ya nos cuentas cosas... toda la suerte del mundo!

        Abrazos a todas!!!! intentare poner al día la lista!
        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
        Enero 2020 todo ok para continuar
        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

        Comment


          Hola chicas, sigo un poco desconectada por la vacas, pero ya me queda poco para empezar de nuevo!
          Condudas! Vaya ciclos más buenos has tenido, eres una afortunada! Ojalá lleguen muchos a blasto, vas a hacer DGP verdad??
          AyD vaya caso el tuyo!! Se agarra a la vida como un campeón! A ver si tenemos buenas noticias!
          Nube, disfrútalo mucho, eres nuestra esperanza!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Iniciado por Livita81 Ver mensaje

            Hola Nubari

            Pues mi Beta es el dia 30, haré pipi test porque estoy de vacaciones y a la semana me hago beta en sangre.

            Pues si te han dado clomifeno y dos pichazos con menopur ha sido suave seguro. Las estimulaciones comvencionales hay que pincharse todos los días medicamebtos mas fuertes y dosis mas elevadas.

            Las que estan hacie do estimulacion normal, nos podeis decir vuestro protocolo?? He perdido lo que tenia del iVI era, Deccaptyl, Gonal, Orgalutan, y un tan Pergulon o algo así caro de cojones.


            Condudas qué numerazos!!!!! A este paso tendrás que donar embriones

            AyD2020 danos noticias porfa!
            Abrazo a todas
            Livita yo en Ivi estoy con Pergoveris, diario, orgalutran para mantener los ovulos grandes y que crezcan los pequeños y decapepthyl para controlar la ovulación!
            Este sería el tratamiento normal, aunque depende de la paciente utilizan diferentes protocolos y medicación.
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Muchas gracias chicas por acogerme tan bien!

              AyD estamos aqui todas pendientes de que nos traigas buenas noticias!!!!!!!!

              Yo empiezo el viernes con la medicacion mis 5 primeros dias son: los dos primeros omifin y los 3 siguientes: omifin, menopur 75 y bemfola 225. A partir del 6 día aún no sé porque tengo la revisión y me dijeron que en vista de lo que pase me pautan

              Comment


                Hola chicas,

                Pues no hay buenas noticias. En la eco m han detectado sangre en el abdomen, pero no localizan d dónde viene exactamente, así q m han mandado a urgencias.

                Dice la gine q seguramente será un aborto tubárico. Esto es q ha implantado justo a, la entrada dl la trompa. Las trompas lo han intentado expulsar con pequeñas contracciones, y esto puede haber causado el sangrado.

                M ha preguntado si m dolía la barriga, y yo no siento nada. M han dicho q cuanto antes vaya a urgencias xq en cualquier momento m puede dar una baja d tensión por la hemorragia, o darme un fuerte dolor d barriga q m haga acabar en un quirófano. Así q en urgencias estoy

                M van a tener q hacer seguimiento cada 48h para ver q la sangre remite y la beta tb. Si la beta no baja, m acabarán provocando el aborto con no sé qué medicamento, y si esto pasara, hasta dentro d 3-4 meses no podré quedarme embarazada.

                Esperemos q baje solito y la sangre se reabsorva.
                ​​​​​​
                A esperar toca... Otra vez...
                2020.
                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                Paso a ADE.
                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                2021
                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                Octubre. Nace Ayla

                Comment


                  Iniciado por Condudas Ver mensaje
                  Hola chicas!
                  nube entiendo que estés con ansia... Necesitamos saber que la cosa va bien verdad?
                  AuD2020...a ver si es como en el caso que dice lunita!
                  A mí me han llamado hoy: de los 41 que tenía, 31 fecundados. De los 21 de ayer, 18 y de los dos ciclos previos que tenía 24 descongelaron 20 y han fecundado 13. Yo alucino con las diferencias entre un ciclo y otro. He conseguido mucho más en el último que en los dos previos! Será por la congelación que hace que fecunden peor? Habré tenido más en esta estimulación por dosis acumulativas de hormonas?
                  Ni idea!
                  Hola Condudas, a mi me pasó algo parecido.
                  De 31 óvulos acumulados entre mala descongelacion y mala fecundación solo sobrevivieron 9 embriones ,y la mayoría de la última estimulación igual que tú! Yo creo q la congelación daña un poco los óvulos..De todas formas tienes un numerazo de embriones!! Felicidades! Ahora el DGP y ahí seguro están tus campeones!
                  Yo finalmente tengo 4 blastocistos ( 1 B y 3 C ) sin DGP. El miércoles me hago la transferencia de 2 a ver si hay suerte...
                  Un saludo a todas !
                  Yo 39 años. Donante masculino.

                  1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
                  Transfer Embrión 3 días calidad A.
                  Beta -

                  2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
                  1° Transfer embrión 3 días calidad A.
                  Beta -
                  2° Transfer blastocisto calidad C.
                  Beta -
                  3° Transfer blastocisto calidad C.
                  Beta -

                  ( Acumulación ovocitos )
                  Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
                  Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
                  Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
                  Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

                  Comment


                    AyD, deseo no tengas complicaciones, todo salga bien y sufras lo menos posible!!!! Qué desespero! Informanos porfavor!

                    Condudas, estamos todas anonadadas con tus increíbles números! Por probabilidad y estadística, entre todos los fecundados que pasen la DGP, estará tu bebé!

                    Yo contaros que ya tengo fecha para el test endomeTRIO, el 1 de Septiembre, mejor imposible, porque el 2 empiezo a trabajar, así que no tendré que poner excusas, ni pedir favores ni justificantes... También he conseguido que mi médico de la mútua me pase por la mútua las súper analíticas que me pidieron. Os acordáis? Sé que muchas cosas no las cubre, como los parámetros de genética, pero vaya, no tendremos que pagar los 1.700€ que cuesta hacerlo todo en IVI. Un buen pellizco nos ahorraremos y lo que no entre lo pagaremos y punto. En Septiembre a comer pan y agua, que entre las analíticas y el test endomeTRIO tela tela....
                    Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                    Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                    Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                    Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                    Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                    Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                    Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                    Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                    Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                    Comment


                      Beatriz80,yo tambien voy mañana a ivi hacer por tercer vez el test Ema y Alice ,esta vez tengo que pagar 850 euros ,tambien me llego una factura para pagar la preparacion de biopsia cuando me hiceron biopsia por secunda vez,.( y yo creí que es gratis)..asi que a mi el test endomeTRIO me ha salido 2 550 euros, a ver i si esta vez me sale bien y no tengo que repetir..

                      Comment


                        AyD bonita muchísimo ánimo, seguro que va a ir todo con las menos complicaciones posibles. Te envío un abrazo muy grande! Porfa ves contando cómo va el seguimiento, estamos todas contigo!

                        Beatriz80 fenomenal con la fecha, la verdad es que sí el no tener que dar explicaciones en el trabajo siempre es un alivio

                        Diana77 cruzamos dedos para que este sea el último endomeTRIO!

                        Abrazos chicas!
                        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                        *cambio clínica Abril 2020*
                        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                        Transfer 29-01: negativa
                        Histeroscopia: corrección útero
                        Thromboicode: una trombofilia menor
                        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                        Agosto: ecoespera, ecografías de control

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Estoy ingresada. M dejan en observación hasta mañana, y en función dl resultado d las análiticas y eco d hoy, más otra eco q m harán mañana, decidirán si operan o no.

                          D momento, m dejan sin comer ni beber por si tuvieran q correr esta noche a quirófano, pero no creo, pq ni m duele ni tengo pérdidas.

                          Sólo espero y ruego q no m tengan q tocar el útero. Estoy aterrada con esto.

                          Os informo en cuanto pueda.
                          2020.
                          Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                          Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                          Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                          Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                          Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                          Paso a ADE.
                          Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                          2021
                          Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                          Octubre. Nace Ayla

                          Comment


                            Buenas noches,

                            Os leo pero no habia escrito nunca en este foro. Sois (somos!) todas unas guerreras y os deseo todo lo mejor.

                            Otro dia me presentaré como es debido, pero queria escribir porque acabo de leer el ultimo mensaje de 2020AyD y quiero enviarle todas las fuerzas y los ánimos del mundo.

                            2020AyD, hace pocos minutos que has escrito tu ultimo mensaje asi que si estas leyendome, que sepas que seguramente estoy a muchos kilometros fisicamente de tu hospital pero en este mismo momento estoy contigo con el corazon y el pensamiento.

                            A todas: todo esto que nos ha tocado vivir es muy duro y muy injusto, sin peros. Y no podemos merecernos más que en algun momento nos vaya bien.

                            Un abrazo a todas
                            41 años, Muy Baja Reserva Ovárica
                            39 años: 2 Ciclos naturales: Resultado -
                            39 años: cambio de clínica: 2 FIV (sin dgp): Resultado -
                            Me opero mioma que impedía embarazo.
                            39 -40-41 años: cambio de clínica: Acumulando ovocitos
                            *Nov18: 1
                            *Dic18: cancel.
                            *Ene19: duo stim: 1+ 2
                            *Feb19: 1
                            *Mar19: 3
                            *Jun19: 4
                            *Jul19: 1
                            *Sept19:0
                            *Oct19:0
                            *Feb20: 1
                            *Sept20: duo stim 2+0
                            *Ene21: 2
                            *Feb21: 1
                            *Mar21: 1
                            TOTAL:20. Sobreviven 7 a descongelación. 2 a DGP, ninguno sano

                            Comment


                              Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                              Hola chicas,

                              Estoy ingresada. M dejan en observación hasta mañana, y en función dl resultado d las análiticas y eco d hoy, más otra eco q m harán mañana, decidirán si operan o no.

                              D momento, m dejan sin comer ni beber por si tuvieran q correr esta noche a quirófano, pero no creo, pq ni m duele ni tengo pérdidas.

                              Sólo espero y ruego q no m tengan q tocar el útero. Estoy aterrada con esto.

                              Os informo en cuanto pueda.
                              Ay cariño que mal! Es lo mismo que me paso a mi.... yo no sentía nada pero tenía el estómago con sangre y me tuvieron que operar! Lo siento muchísimo. Ojalá lo puedan resolver sin operar. Que pasen estas cosas en FIV con todo lo que pasamos es increíble
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                                Hola chicas,

                                Estoy ingresada. M dejan en observación hasta mañana, y en función dl resultado d las análiticas y eco d hoy, más otra eco q m harán mañana, decidirán si operan o no.

                                D momento, m dejan sin comer ni beber por si tuvieran q correr esta noche a quirófano, pero no creo, pq ni m duele ni tengo pérdidas.

                                Sólo espero y ruego q no m tengan q tocar el útero. Estoy aterrada con esto.

                                Os informo en cuanto pueda.
                                Cariño lo siento muchísimo. Después de leer el mensaje que dejaste por la tarde me quedé preocupada, llevo toda la noche pensando en ti. Ahora entre y vi tu mensaje que estás ingresada.Te mando mucho ánimo y fuerza. Espero de corazón que se resuelva sin operación y que solo estés en observación por precaución.
                                Por favor, ve contándonos como estas.

                                Comment

                                Working...
                                X