Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola guerreras, a mí me llamaron ayer para darme los resultados de la segunda biopsia esta vez del enma y del Alice, me dijeron que los lactobacillus habían subido de un 0% a un 60% y que la endometritis ya estaba controlada, lo que no entiendo pq me han mandado otra vez antibióticos metronidazol de 250g, 2 pastillas por la mañana y otras 2 por la noche, seidiviotics plus y otros óvulos vaginales diferentes a los que tenía, que por cierto la cajita de los óvulos me costó más de 56 euros, una pasada! Lo de los lactobacillus lo entiendo pq me dijeron que tenía que tener más del 90% pero los antibióticos....
    Beatriz yo me la he hecho 2 veces, en la primera tardaron un poco más pq tenían que coger más muestra, a mí tampoco me duele la regla y tengo que decir que fue bastante desagradable y para mí doloroso, pero hay quien dice que es bastante soportable. Tómate paracetamol o ibuprofeno antes de la biopsia. La segunda fue tb bastante desagradable pero en un minuto y medio había terminado. En ivi tb pagué 1420 euros, la segunda vez pagué sólo 220 pq el era no me lo tuvieron que repetir.
    Ánimo AyD2020 que ya no te queda nada para saber el resultado, y livita que vaya bien la transferencia.
    Condudas seguro q en esta tercera estimulación sacas otra vez un buen número!
    A las que han recibido el alta, mi enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo y que todo siga bien.
    Campanilla espero que todo vaya bien.
    Un saludo a todas!

Comment

• Gefuga, porque han tenido que hacerte una segunda biopsia? En qué parte del proceso estás ahora?
      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

Comment

• Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
        Gefuga, porque han tenido que hacerte una segunda biopsia? En qué parte del proceso estás ahora?
        Me la hicieron pq el enma y el Alice salieron con alteraciones, el enma 0%de lactobacillus y el Alice endometritis. Me mandaron antibióticos una semana y otra semana muvagyn lactobacillus por vía vaginal. Pero me vino otra vez la regla tomando el estradiol y me mandaron muvagyn pero en forma de Tampax y repetir la biopsia en unos 19 días, en este caso el 30 de julio, el día 1 de agosto me vino la regla, o lo que yo creí que era regla pq el sangrado fue igual que después de la primera biopsia, y luego me vino aún tomando el estradiol, así que me da miedo que me pueda pasar. En este momento estoy tomando la medicación toda junta. Lo único que los óvulos vaginales son durante 7 días más. Así que si todo va bien el 21 tengo ecografia de control y el 26 de agosto tendría la transferencia.

Comment

• Hola Gefuga,estoy tambien en Ivi Madrid y tambien hecho test endomeTRIO , y me ha salido ema y alice alterado....he tomado antibioticos y probioticos y otra vez me ha salido alterado (yo no he pagado nada por segunda vez ,me han dicho que es gratis) ahora me tengo que hacer por tercera vez estoy con probioticos vaginales .....a ver como sale esta vez

Comment

• Gefuga, qué faena lo de las alteraciones! No sabía que podía pasar! A ver si me situo: si me hacen la biopsia la 1a semana de Septiembre, tendría que esperar unas 3 semanas para los resultados y si todo estuviese en orden, con la siguiente regla ya podría hacer la preparación para la transferencia? Es decir, con la regla que te baja después de la biopsia ya te pueden dar la medicación para prepararte para la transfer? Entiendo que si algo no estuviese bien tendría que tomar medicación y tal... y ya no se podría....

Comment

• Leyendo el mensaje de Diana, he entendido el de Gefuga. Había entendido mal lo de las alteraciones. Por lo que veo es bastante usual que el EMMA y el ALICE salgan mal. Cuanto tiempo os mandan antibióticos y demás? Habíais tenido problemas de endometriosis vosotras?

Comment

• Hola, chicas!
                Pues a las que me han preguntado...Llevo 24 óvulos maduros extraídos, y en esta tercera estimulación a ver cuántos saco! Y ya fecundar Y ver si llegan a Blasco alguno y sobre todo pasar la dichosa dgp.
                Tengo una pregunta estúpida...no merecería la pena tomarse el antibiótico una semana y los óvulos otra y ahorrarse la biopsia?porque la receptividad ya sé que no sé solucionaría así en caso de haber una ventana desplazada pero los otros dos problemas...
                No sé si alguna lo habrá pensado...o lo habrá hablado con su médico...
                un abrazo chicas!
                por cierto, también estoy en Ivi Madrid...con quién estáis?
                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                2 años intentando hermano
                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                -Abril 2020, parado x covid
                -Inicio acumulación de ovocitos :
                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Después de la biopsia dejas la medicación hasta que te venga la regla, al segundo día de la regla empiezas con el estradiol y lo normal es que sí no sale nada se haga la transferencia, en caso contrario te mandan el tratamiento adecuado dependiendo de lo que te salga. En mi caso era endometritis que es inflamación del endometrio, es muy distinto a la endometriosis que casi con toda seguridad creo que te tendrían que operar.

Comment

• Condudas,yo estoy con Dra Ana Barrios

Comment

• Me han hablado muy bien de ella aunque yo estoy con la dra Myoral, Diana.
                      Qué pensáis de lo que digo de tomarse el tratamiento como he dicho?
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Condudas ,he leido en un foro que la Dra Juana Crespo manda antibiotico y probioticos vaginales antes de transfer

Comment

• Gracias, Diana. Me puedes mandar dónde lo has d leído porfi? Es que tiene su sentido...

Comment

• Hola chicas Quería comentarles que he estado leyendo sobre una técnica que es nueva pero que ya la implementan en las clínicas de reproducción asistida que se llama SCRATCHING ENDOMETRIAL. Me pareció súper interesante porque lo que hacen es raspar el endometrio con el objetivo de que se regenere y aumente su receptividad. Lo hacen a paciente con fallos de implantación.

https://www.reproduccionasistida.org...g-endometrial/

Este artículo es fantástico y es una herramienta más para ayudarnos en esta búsqueda ❤️

Ventajas del scratching endometrial
                            Todavía no está claro cuáles son los motivos por los que el raspado endometrial tiene la capacidad de aumentar la tasa de implantación embrionaria, pero los estudios realizados sugieren que el hecho de raspar el endometrio provoca una respuesta inflamatoria similar a lo que ocurre con un rasguño en la piel.
                            El proceso de reparación que ocurre en el endometrio después de este daño intencionado incrementaría las posibilidades de implantación principalmente por estos dos motivos:
                            La lesión favorece la liberación de factores de crecimiento, sustancias químicas y hormonas que permiten que el endometrio que crece en el siguiente ciclo lo haga de forma más receptiva y, por tanto, se mejora la conexión endometrio-embrión.
                            El raspado también podría activar genes responsables de la implantación que en algunas transferencias "comunes" (sin raspado) no son activados y que pueden ser de gran ayuda para que el embrión implante.
                            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                            12/2019 Betaespera
                            12-2019 NEGATIVA
                            05-2020 Preparando Endometrio!!!
                            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

Comment

• Lunita,
                              Sí, de hecho se dice que después de un legrado, como te dejan las paredes bien limpias, es más fácil después quedarse embarazada. Yo no sé si será casualidad o no, pero a mi, con mi hija, me pasó. Hay un dicho que dice: "mujer legrada, mujer embarazada".
                              Entre todas crearemos una enciclopedia de la infertilidad!

Comment

• Condudas,estoy leyendo de mas de 4 años todos los foros sobre la fertilidad y no se donde lo he leido ,lo siento

Comment

Working...
                                X