Hola guerreras, a mí me llamaron ayer para darme los resultados de la segunda biopsia esta vez del enma y del Alice, me dijeron que los lactobacillus habían subido de un 0% a un 60% y que la endometritis ya estaba controlada, lo que no entiendo pq me han mandado otra vez antibióticos metronidazol de 250g, 2 pastillas por la mañana y otras 2 por la noche, seidiviotics plus y otros óvulos vaginales diferentes a los que tenía, que por cierto la cajita de los óvulos me costó más de 56 euros, una pasada! Lo de los lactobacillus lo entiendo pq me dijeron que tenía que tener más del 90% pero los antibióticos....
Beatriz yo me la he hecho 2 veces, en la primera tardaron un poco más pq tenían que coger más muestra, a mí tampoco me duele la regla y tengo que decir que fue bastante desagradable y para mí doloroso, pero hay quien dice que es bastante soportable. Tómate paracetamol o ibuprofeno antes de la biopsia. La segunda fue tb bastante desagradable pero en un minuto y medio había terminado. En ivi tb pagué 1420 euros, la segunda vez pagué sólo 220 pq el era no me lo tuvieron que repetir.
Ánimo AyD2020 que ya no te queda nada para saber el resultado, y livita que vaya bien la transferencia.
Condudas seguro q en esta tercera estimulación sacas otra vez un buen número!
A las que han recibido el alta, mi enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo y que todo siga bien.
Campanilla espero que todo vaya bien.
Un saludo a todas!
Beatriz yo me la he hecho 2 veces, en la primera tardaron un poco más pq tenían que coger más muestra, a mí tampoco me duele la regla y tengo que decir que fue bastante desagradable y para mí doloroso, pero hay quien dice que es bastante soportable. Tómate paracetamol o ibuprofeno antes de la biopsia. La segunda fue tb bastante desagradable pero en un minuto y medio había terminado. En ivi tb pagué 1420 euros, la segunda vez pagué sólo 220 pq el era no me lo tuvieron que repetir.
Ánimo AyD2020 que ya no te queda nada para saber el resultado, y livita que vaya bien la transferencia.
Condudas seguro q en esta tercera estimulación sacas otra vez un buen número!
A las que han recibido el alta, mi enhorabuena, ahora a disfrutar del embarazo y que todo siga bien.
Campanilla espero que todo vaya bien.
Un saludo a todas!
Comment