Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
    Hola!

Mayeva, ostras!! Q fuerte! Cuántos ovocitos conseguiste, qué barbaridad! A pesar d q se hayan quedado bastantes x el camino, son muchos! Seguro q ahí tienes al verybest!

Livita! Olé esa regla! Ciclo natural es más relajado, y no hay diferencias en tasas d implantación, así q tira adelante!! Ya nos cuentas el día 5! Una pregunta, ¿te ha bajado normal el periodo? D aspecto m refiero...

Y yo, pues hoy he tenido 2a eco, a 11 días dl ciclo. Endometrio trilaminar con 8.5 u 8.8 mm d grosor (no lo he entendido bien, en cuanto he oído un número superior a 7 he desconectado un segundo y m.he perdido los decimales jajajaaaa); el folículo dominante estaba en 18mm y no había ovulado aún, pero estoy a punto. Así q habemus transfer!!!!! El martes 4!!!

Esta noche empiezo progesterona ya, así q tendré la q m ponga + la endógena q produzca el cuerpo lúteo cuando ovule... Ayuda o perjudica??? Le he preguntado a la gine si mirar uno o dos días antes d la transfer los niveles d progesterona, y m ha dicho q en ciclo natural no lo suelen mirar, pero creo recordar q a Mjim se la miraron el día d antes, y le dio un valor altísimo, más d 20. M ha dicho q si quiero la miramos, pero q no haría falta. ¿Qué opinais? Las q ya habeis hecho ciclo natural os la miraron?

Me ha llamado una cosa la atención. Cuando hice ciclo sustituído el ciclo anterior, el endometrio m engrosó a 9mm y tb trilaminó muy bien, es decir, igual q natural. El folículo dominante no lo miraron pq al ir con estrógenos no hay. No sé bien cómo interpretar esto... Bien o mal? Fue innecesario/excesivo el sustituído y m perjudicó?

Sea como sea, para adelante con mi frigopeque!! Este se quedará!!
    Hola AyD2020!

Pues de aspecto normal, un poco más abundante imagino que es porque fueron casi 2 meses sin regla.

He dejado la cervecita y el alcohol estos dias y estoy meditando bastante. A ver si ayuda.

Creo que voy a comprar los lactobacilus vaginales.

Besos a todas

Comment

• Iniciado por Nube_ Ver mensaje
      Chicas ha dado positivo!!!!! No me lo puedo creer, estoy llorando como una magdalena

Tengo eco de control el 10 de Agosto

No sé qué pasará, qué irá pasando, pero al menos hoy estamos embarazadxssss

Abrazos mil a todas
      Yujuuuuuuuu!!!!!! Qué bien Qué bien! Muchas Felicidades Nube!

Comment

• Toma ya Nube!!!! Enhorabuena! Si por favor que sigan viniendo buenas noticias y que nos alienten para seguir adelante.

Comment

• Enhorabuena Nube!!!! qué alegría ole!!

Comment

• Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
            Hola!

Mayeva, ostras!! Q fuerte! Cuántos ovocitos conseguiste, qué barbaridad! A pesar d q se hayan quedado bastantes x el camino, son muchos! Seguro q ahí tienes al verybest!

Livita! Olé esa regla! Ciclo natural es más relajado, y no hay diferencias en tasas d implantación, así q tira adelante!! Ya nos cuentas el día 5! Una pregunta, ¿te ha bajado normal el periodo? D aspecto m refiero...

Y yo, pues hoy he tenido 2a eco, a 11 días dl ciclo. Endometrio trilaminar con 8.5 u 8.8 mm d grosor (no lo he entendido bien, en cuanto he oído un número superior a 7 he desconectado un segundo y m.he perdido los decimales jajajaaaa); el folículo dominante estaba en 18mm y no había ovulado aún, pero estoy a punto. Así q habemus transfer!!!!! El martes 4!!!

Esta noche empiezo progesterona ya, así q tendré la q m ponga + la endógena q produzca el cuerpo lúteo cuando ovule... Ayuda o perjudica??? Le he preguntado a la gine si mirar uno o dos días antes d la transfer los niveles d progesterona, y m ha dicho q en ciclo natural no lo suelen mirar, pero creo recordar q a Mjim se la miraron el día d antes, y le dio un valor altísimo, más d 20. M ha dicho q si quiero la miramos, pero q no haría falta. ¿Qué opinais? Las q ya habeis hecho ciclo natural os la miraron?

Me ha llamado una cosa la atención. Cuando hice ciclo sustituído el ciclo anterior, el endometrio m engrosó a 9mm y tb trilaminó muy bien, es decir, igual q natural. El folículo dominante no lo miraron pq al ir con estrógenos no hay. No sé bien cómo interpretar esto... Bien o mal? Fue innecesario/excesivo el sustituído y m perjudicó?

Sea como sea, para adelante con mi frigopeque!! Este se quedará!!
            Venga!!! Yuju esta vez va a ir todo bien. Menuda energía buena tienes!!!

Nube enhorabuena!!! Ahora a relajarte un poquito.

Yo sigo con algo de reposo pq sigo manchando, dolores, nauseas, acidez... menos mal q estoy de vacaciones...
            el lunes me hicieron eco y se veía el saco que había crecido y la vesícula viterina y el botón embrionario. Me dijeron que no tengo hematomas ni nada de heridas... por lo visto es el esfuerzo cuando voy al baño(caca) que me hace sangrar un poquito y el resto del día ya solo es sangre seca. Así que paciencia pero que va bien.

Comment

• Felicidades Nube_ !!!
              Que contenta debes estar! Disfrutalo mucho!
              Me da esperanza ver q las demás lo vais consiguiendo!
              Yo 39 años. Donante masculino.

1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
              Transfer Embrión 3 días calidad A.
              Beta -

2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
              1° Transfer embrión 3 días calidad A.
              Beta -
              2° Transfer blastocisto calidad C.
              Beta -
              3° Transfer blastocisto calidad C.
              Beta -

( Acumulación ovocitos )
              Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
              Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
              Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
              Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

Comment

• Nube que alegria!!! A descansar y disfrutar! Que ilusión. Y lo mismo para todas las que estáis en ecoespera!
                Sweet82 poquito a poco. Como bien dices todo va estupendamente y que tienes que vivir un tiempito de relax y reposo... pues genial! Todo va a seguir fenomenal!!
                AyD suerte con la transfer! Seguro que esta es la buena!

Os cuento cómo va lo mío: de los 9 que sacaron, los 9 eran maduros y fecundaron 7. Hoy están a día 3 y me han llamado para comentarme que 6 siguen para delante. Cruzo los dedos para que el mayor número posible lleguen a día 5 para dgp...Y que alguno la pase claro!
                De momento me voy unos diitas de vacaciones, que este año nos las hemos ganado [email protected] con creces!!

Un abrazo campeonas!
                42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Que bien turu... a ver si llegan muchos a día 5 .
                  yo he vuelto a tener revisión, y han crecido los pequeños, pero hay alguno al límite... vamos a esperar hasta el domingo... mi gine me ha dicho que vamos a por los 12... a ver si hay suerte... pero estoy mosqueada porque me dieron unas horas para tomar la medicación y me han llamado para decirme que esas horas no valían, y que me volverían a llamar... y ufff no me gustan nada estos líos... a ver ahora a que hora me llaman... ya tengo que estar pendiente...
                  38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                  3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                  Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                  En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                  2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                  Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                  Preparando endometrio para 1ra transfer
                  junio: bet-, ciclo sustituido
                  julio: preparando

Comment

• Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
                    Hola Gefuga,yo tambien tengo que repetir Em Y alice ,,me puedes decir que ovulos te pones?
                    Gracias!
                    Hola, a mí en un principio como me vino la regla me mandaron muvagyn en tampones, y una vez que se me fue la regla muvagyn en óvulos, y voy a seguir con los óvulos todo el tiempo que pueda pq no es q tuviera pocos lactobacillus es que tenía 0%,así que imaginaos

Comment

• Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                      Gefuga, discúlpame que te pregunte tanto... Ahora mismo no recuerdo tu caso... Te has hecho los tests Era, Emma y Alice por decisión propia o te lo han pedido los médicos? En qué casos se hacen? Son análisis? Cuánto cuestan? Imagino que los resultados tardarán mucho...
                      Primero de todo enhorabuena nube!!! Nos recomendaron en la clínica por los 2 abortos anteriores y pq la tercera directamente salió negativo y como sólo nos quedaba un congelado decidimos hacernos las tres pruebas, yo en un principio pensé que el problema era q yo las anteriores veces tuve 4 días de progesterona y otra dosis el día de la transferencia y en la tercera vez fueron 5 días de progesterona y una mañana del sexto día pq el embrión era de 6 días, mi sorpresa fue que el era salió receptivo y que en las otras dos salieron alteraciones, endometritis y 0 lactobacillus, así que tratamiento de antibióticos y óvulos de lactobacillus y ayer me repitieron la biopsia, esperemos que el tratamiento haya Surtido efecto!! Y que no me venga la regla 2 veces como en Julio!

Comment

Chicas ha dado positivo!!!!! No me lo puedo creer, estoy llorando como una magdalena

Abrazos mil a todas
                        Ole,ole!!!! Muchas felicidades, Nube!!!

Comment

Abrazos mil a todas
                          Ay nubeeee se me había pasado tu mensaje!!! Enhorabueniiiiisima!!! Que alegría!!!!!! Que vaya todos bien!!!
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

Comment

• Iniciado por Livita81 Ver mensaje

Hola AyD2020!

Pues de aspecto normal, un poco más abundante imagino que es porque fueron casi 2 meses sin regla.

He dejado la cervecita y el alcohol estos dias y estoy meditando bastante. A ver si ayuda.

Creo que voy a comprar los lactobacilus vaginales.

Besos a todas
                            Ah, oki!
                            Es q a mi no m bajó bien los meses posteriores a la estimulación. Fue puntual, pero casi una semana antes sacaba como "trozos d piel" marrones, muchos, no eran coágulos... Y al intentar ciclo natural en mayo, en endo no engrosaba bien, estaba muy justo, justísimo a 7, y la gine no lo vio ckaro, y menos con esto q le expliqué. Después dl ciclo sustituído, me bajó a los dos días d dejar la medicación, a ahora en natural, todo está en orden, no sé....

Qué Lactobacillus vas a coger?

Las q estais con ellos, ¿los habeis combinado con proge vaginal tb?? Ay, Dios... Mi chochillo va a acabar muuuuuyyy pringadooooo jajajaaaa (suena mal, I know ‍♀) perdón, perdón... En serio, no sé cómo voy d estos Lactobacillus, ¿pero os arriesgaríais a tomarlos a 4 días d la transfer? ¿El exceso puede ser perjudicial?

Muchísimas gracias a todas!! Sois un gran apoyo!!!

Comment

• Jajajaja AyD2020 solo nos falta supositorios de algo...

Yo voy a buscar alguno en internet, me refiero a los lactobacillus. Porque con tomar actmel nada no?

Comment

• Enhorabuena Nube me alegro muchisimo otro positivo al grupo toma ya!!!!!!!

Comment

Working...
                                X