Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Felicidades Nube_ !!!
    Que contenta debes estar! Disfrutalo mucho!
    Me da esperanza ver q las demás lo vais consiguiendo!
    Yo 39 años. Donante masculino.

    1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
    Transfer Embrión 3 días calidad A.
    Beta -

    2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
    1° Transfer embrión 3 días calidad A.
    Beta -
    2° Transfer blastocisto calidad C.
    Beta -
    3° Transfer blastocisto calidad C.
    Beta -

    ( Acumulación ovocitos )
    Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
    Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
    Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
    Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

    Comment


      Nube que alegria!!! A descansar y disfrutar! Que ilusión. Y lo mismo para todas las que estáis en ecoespera!
      Sweet82 poquito a poco. Como bien dices todo va estupendamente y que tienes que vivir un tiempito de relax y reposo... pues genial! Todo va a seguir fenomenal!!
      AyD suerte con la transfer! Seguro que esta es la buena!

      Os cuento cómo va lo mío: de los 9 que sacaron, los 9 eran maduros y fecundaron 7. Hoy están a día 3 y me han llamado para comentarme que 6 siguen para delante. Cruzo los dedos para que el mayor número posible lleguen a día 5 para dgp...Y que alguno la pase claro!
      De momento me voy unos diitas de vacaciones, que este año nos las hemos ganado tod@s con creces!!

      Un abrazo campeonas!
      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

      Comment


        Que bien turu... a ver si llegan muchos a día 5 .
        yo he vuelto a tener revisión, y han crecido los pequeños, pero hay alguno al límite... vamos a esperar hasta el domingo... mi gine me ha dicho que vamos a por los 12... a ver si hay suerte... pero estoy mosqueada porque me dieron unas horas para tomar la medicación y me han llamado para decirme que esas horas no valían, y que me volverían a llamar... y ufff no me gustan nada estos líos... a ver ahora a que hora me llaman... ya tengo que estar pendiente...
        38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
        3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
        Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
        En tratamiento Fic-ICSI-DGP
        2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
        Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
        Preparando endometrio para 1ra transfer
        junio: bet-, ciclo sustituido
        julio: preparando

        Comment


          Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
          Hola Gefuga,yo tambien tengo que repetir Em Y alice ,,me puedes decir que ovulos te pones?
          Gracias!
          Hola, a mí en un principio como me vino la regla me mandaron muvagyn en tampones, y una vez que se me fue la regla muvagyn en óvulos, y voy a seguir con los óvulos todo el tiempo que pueda pq no es q tuviera pocos lactobacillus es que tenía 0%,así que imaginaos

          Comment


            Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
            Gefuga, discúlpame que te pregunte tanto... Ahora mismo no recuerdo tu caso... Te has hecho los tests Era, Emma y Alice por decisión propia o te lo han pedido los médicos? En qué casos se hacen? Son análisis? Cuánto cuestan? Imagino que los resultados tardarán mucho...
            Primero de todo enhorabuena nube!!! Nos recomendaron en la clínica por los 2 abortos anteriores y pq la tercera directamente salió negativo y como sólo nos quedaba un congelado decidimos hacernos las tres pruebas, yo en un principio pensé que el problema era q yo las anteriores veces tuve 4 días de progesterona y otra dosis el día de la transferencia y en la tercera vez fueron 5 días de progesterona y una mañana del sexto día pq el embrión era de 6 días, mi sorpresa fue que el era salió receptivo y que en las otras dos salieron alteraciones, endometritis y 0 lactobacillus, así que tratamiento de antibióticos y óvulos de lactobacillus y ayer me repitieron la biopsia, esperemos que el tratamiento haya Surtido efecto!! Y que no me venga la regla 2 veces como en Julio!

            Comment


              Iniciado por Nube_ Ver mensaje
              Chicas ha dado positivo!!!!! No me lo puedo creer, estoy llorando como una magdalena

              Tengo eco de control el 10 de Agosto

              No sé qué pasará, qué irá pasando, pero al menos hoy estamos embarazadxssss

              Abrazos mil a todas
              Ole,ole!!!! Muchas felicidades, Nube!!!

              Comment


                Iniciado por Nube_ Ver mensaje
                Chicas ha dado positivo!!!!! No me lo puedo creer, estoy llorando como una magdalena

                Tengo eco de control el 10 de Agosto

                No sé qué pasará, qué irá pasando, pero al menos hoy estamos embarazadxssss

                Abrazos mil a todas
                Ay nubeeee se me había pasado tu mensaje!!! Enhorabueniiiiisima!!! Que alegría!!!!!! Que vaya todos bien!!!
                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                Preparando endometrio para 1ra transfer
                junio: bet-, ciclo sustituido
                julio: preparando

                Comment


                  Iniciado por Livita81 Ver mensaje

                  Hola AyD2020!

                  Pues de aspecto normal, un poco más abundante imagino que es porque fueron casi 2 meses sin regla.

                  He dejado la cervecita y el alcohol estos dias y estoy meditando bastante. A ver si ayuda.

                  Creo que voy a comprar los lactobacilus vaginales.

                  Besos a todas
                  Ah, oki!
                  Es q a mi no m bajó bien los meses posteriores a la estimulación. Fue puntual, pero casi una semana antes sacaba como "trozos d piel" marrones, muchos, no eran coágulos... Y al intentar ciclo natural en mayo, en endo no engrosaba bien, estaba muy justo, justísimo a 7, y la gine no lo vio ckaro, y menos con esto q le expliqué. Después dl ciclo sustituído, me bajó a los dos días d dejar la medicación, a ahora en natural, todo está en orden, no sé....

                  Qué Lactobacillus vas a coger?

                  Las q estais con ellos, ¿los habeis combinado con proge vaginal tb?? Ay, Dios... Mi chochillo va a acabar muuuuuyyy pringadooooo jajajaaaa (suena mal, I know ‍♀) perdón, perdón... En serio, no sé cómo voy d estos Lactobacillus, ¿pero os arriesgaríais a tomarlos a 4 días d la transfer? ¿El exceso puede ser perjudicial?

                  Muchísimas gracias a todas!! Sois un gran apoyo!!!

                  Comment


                    Jajajaja AyD2020 solo nos falta supositorios de algo...


                    Yo voy a buscar alguno en internet, me refiero a los lactobacillus. Porque con tomar actmel nada no?

                    Comment


                      Enhorabuena Nube me alegro muchisimo otro positivo al grupo toma ya!!!!!!!

                      Comment


                        Respecto a los probioticos yo me puse uno que se llman Feb-rin, que son en formato ovulos. Mi gine me indicó que empezara despues de la regla y me los estuve poniendo hasta empezar con l proges, que fue cuando ella me dijo que si quería podría dejar de ponérmelos para no estar con tanto ovulo...por lo que pienso que es una opción que me dio para estar más cómoda, pero AyD consúltalo! Yo creo que no habrá problema pero a ver que te dice, tampoco sé cuanto tiempo se debe poner para que haga efecto, yo me puse 8 dias en total.

                        Comment


                          Respecto a los probióticos, al hacerte la biopsia endometrial y ver que lactobacilus tienes bajos,te mandan unos óvulos u otros.
                          En mi caso tomo probióticos orales: Fertibiotic y donna plus. Y probióticos en óvulos: Seidibiotics y mubagyn. Pero que cada caso es diferente, yo tengo los lactobacilus bajísimos, y hay chicas q no los necesitan porque los tienen bien. Preguntadles al gine en vuestro caso en concreto.
                          Un saludo a todas!
                          Yo 39 años. Donante masculino.

                          1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
                          Transfer Embrión 3 días calidad A.
                          Beta -

                          2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
                          1° Transfer embrión 3 días calidad A.
                          Beta -
                          2° Transfer blastocisto calidad C.
                          Beta -
                          3° Transfer blastocisto calidad C.
                          Beta -

                          ( Acumulación ovocitos )
                          Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
                          Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
                          Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
                          Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

                          Comment


                            Hola, chicas!
                            muchas gracias por los ánimos...mi padre tiene poca esperanza de vida y le queda poco, no va a conocer a su Nieto si es que conseguimos tenerlo...pero estoy Serena y sigo con este tema en la cabeza, a ver si tenemos suerte.
                            Nube, enhorabuena! Rubí, también!
                            nenufar40, veo que te has sentido fatal, qué rabia no sentirse al menos comprendida y algo arropada... Yo estoy también acumulando ovocitos (llevo 24) y ahora voy a por el tercer ciclo, y ya he visto lo que os ha pasado a Mayeva y a ti....yo no sabía que podía pasar eso con tanta frecuencia! Me dijo mi doctora que se perdían un 90%, a ver si voy a estar haciendo el tonto.,,por otro lado, quizás a nuestra edad es una selección natural y esos óvulos son de mala calidad?
                            AyD2020, a ver esa transfer cómo va el martes!

                            Besos al resto, os voy leyendo cuando puedo.Animo
                            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                            Una hija de forma natural en octubre 2016.
                            2 años intentando hermano
                            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                            -Abril 2020, parado x covid
                            -Inicio acumulación de ovocitos :
                            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                            Comment


                              Iniciado por Condudas Ver mensaje
                              Hola, chicas!
                              muchas gracias por los ánimos...mi padre tiene poca esperanza de vida y le queda poco, no va a conocer a su Nieto si es que conseguimos tenerlo...pero estoy Serena y sigo con este tema en la cabeza, a ver si tenemos suerte.
                              Nube, enhorabuena! Rubí, también!
                              nenufar40, veo que te has sentido fatal, qué rabia no sentirse al menos comprendida y algo arropada... Yo estoy también acumulando ovocitos (llevo 24) y ahora voy a por el tercer ciclo, y ya he visto lo que os ha pasado a Mayeva y a ti....yo no sabía que podía pasar eso con tanta frecuencia! Me dijo mi doctora que se perdían un 90%, a ver si voy a estar haciendo el tonto.,,por otro lado, quizás a nuestra edad es una selección natural y esos óvulos son de mala calidad?
                              AyD2020, a ver esa transfer cómo va el martes!

                              Besos al resto, os voy leyendo cuando puedo.Animo
                              Mucho animo condudas! La estadística para la pérdida de ovocitos es esa 90% sobreviven, pero es solo una estadistica, tiene que haber casos por encima y por debajo. A mi me descongelaron el 100% bien, y también me ha entrado pánico con lo que me ha pasado a Mayeva... yo voy por la tarde a por la primera punción de mi segundo y último intento, me han visto 12 pero están muy descompensados, el viernes tenía varios de 10...y uno en 22, no lo podíamos aguantar más. Asi que creo que voy a perder algunos... jooo tu vas muy bien con 24 en 2 intentos! Que buena reserva! Yo es que al tener trombofilia no me dan anticonceptivas, y crecen súper irregulares.. así que pierdo!

                              un abrazo condudas, disfruta mucho de tu padre, eres una guerrera, ya estás muy cerca de la transferencia!
                              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                              Preparando endometrio para 1ra transfer
                              junio: bet-, ciclo sustituido
                              julio: preparando

                              Comment


                                Hola chicas,

                                He estado de vacaciones intentando despejar la cabeza aunque no ha servido de mucho.

                                Me gustaría preguntaros algo importante a las que estáis en IVI. Hemos ido a pedir información y presupuestos pero no me he enterado bien. En el caso de que no salga ninguno sano en la DGP, ¿más o menos cuánto hay que pagar? Porque es que en los papeles veo muchos números y no me cuadran. ¿Alguna lo sabe?

                                Comment

                                Working...
                                X