Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciado por Mayeva1980 Ver mensaje
    Hola chicas, no escribo mucho pero os voy siguiendo. Ánimo a todas en esta carrera de fondo!
    Yo he estado acumulando ovocitos,y cual fue mi sorpresa que al descongelarlos murieron 21 de los 31 que tenia acumulados, un chasco muy grande. Luego leyendo varios testimonios me di cuenta que no es raro que mueran tantos ovocitos en la descongelación y que lo ideal es acumular embriones en vez de ovocitos. Creo que a ti Nefufar te pasó algo parecido verdad?
    Un saludo a todas!
    madre mía!!! Dios mío, es opción no la barajaba... sabía que alguno se podía perder... pero tantos??? Que te ha dicho el gine??? Como estas???
    yo congele 7 la última vez y sobrevivieron todos... así q he estaba tranquila en ese sentido... madre mía, que palo...
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

Comment

• Pues chicas, os cuento que hoy he tenido revisión, tengo 12... pero lo mismo... son súper sincrónicos, unos a 10mm y tengo otro a 22mm así que tenemos que tomar decisiones, si espero me arriesgo a ovular antes de lo previsto, y si lo hago pronto habrá muchos que no alcancen el tamaño óptimo! Así que a ver de los 12, cuantos consigo! Me ha hecho analítica de hormonas, para ver si puedo esperar un día más, y si no, el domingo con lo que sea... mañana vuelvo a consulta... a ver cómo voy!
      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)

Comment

• Hola Chicas!

Por fin! Habemus Regla!

Tengo control el dia 05/08, estuve hablando con la enfermera y me dijo que ciclo natural siempre que se pueda que es mucho mejor. Así que allá voy

Eso de congelar los ovocitos me suena a estratégia economica de las clinicas... ¿No tenéis la sensación de que hasta arrancarnos una buena cantidad de dinero no nos ofrecen la mejor opción? Yo desconfio de todo (mi naturaleza es asi) encima de la clinicas de fertilidad. Todo lo consulto con más de un profesional porque no me fio.

Mucha suerte y animo que ya es viernes!

Comment

• Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje

madre mía!!! Dios mío, es opción no la barajaba... sabía que alguno se podía perder... pero tantos??? Que te ha dicho el gine??? Como estas???
          yo congele 7 la última vez y sobrevivieron todos... así q he estaba tranquila en ese sentido... madre mía, que palo...
          Hola guapa, pues el gine dice que no suele pasar,quizás esque mis óvulos son de malisima calidad.
          La noticia me sentó fatal,pero bueno hay q seguir con esperanza e ilusión,que remedio..Además la mayoría de nosotras ya estamos acostumbradas a saber q esto no es fácil...
          Un saludo!
          Yo 39 años. Donante masculino.

1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
          Transfer Embrión 3 días calidad A.
          Beta -

2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
          1° Transfer embrión 3 días calidad A.
          Beta -
          2° Transfer blastocisto calidad C.
          Beta -
          3° Transfer blastocisto calidad C.
          Beta -

( Acumulación ovocitos )
          Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
          Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
          Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
          Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

Comment

• Hola a todas,

Pues Nube yo el control lo tenía hoy, y la verdad es que después de la paliza porque yo tengo que viajar a otra ciudad a la clínica, vengo supertriste. De nuevo tengo un quiste y la regla tiene pinta de no venirme de momento porque tengo el endometrio muy fino, y se veían solo dos folículos más. La doctora dice que suele pasar que en verano con el calor respondemos peor las que tenemos baja reserva y que en general es peor para los tratamientos, así que me toca de nuevo la eterna espera de este proceso que es tan desesperante y quizás esperar a Septiembre y relajar y descansar en verano como me han recomendado.
            En mi caso como ya os he contado mi doctora no me recomienda acumular precisamente por el riesgo como decís de perder en descongelación,y he sido yo la que le he propuesto si podemos hacer dos estimulaciones y congelar en una y la otra fecundar en fresco. Me ha dicho que lo vamos a ir viendo sobre la marcha, que en mi caso es mucho el riesgo y puede que no sume mucho más con una estimulación más. Pero bueno me ha tranquilizado porque le he contado que antes de ir a ovo, siento la necesidad de volverlo a intentar aunque sea muy difícil y dice que ella lo ve coherente y me apoya porque la otra vez de 4, dos llegaron a blasto.
            En fin no se leyendo vuestras experiencias como la tuya Mayeva, ya no se que es mejor, es mucho esfuerzo para luego perder por el camino, pero quizás en tu caso hay muchas posibilidades porque te has quedado con un buen número después de todo.
            Yo Livita en cuanto a lo de la estrategia de las clínicas fíjate que pensaba lo contrario al final lo que es más caro es acumular embriones, con la acumulación de ovocitos ahorras dinero y pensaba que casí les interesa menos. Pero de nuevo no se dudo de todo también, y lo peor es que aunque tengo claro que voy a seguir luchando, a veces viene la flojera y hoy es un día de esos. Sobretodo porque ya conocéis lo que son las esperas. De momento la doctora me ha mandado unos análisis con algunos parámetros que nos pueden ir diciendo acerca de si en el fallo de implantación pudiera haber algo más aparte de el fallo cromosómico. Así que tener eso en la cabeza y pendiente me ayudará a no quemarme mucho con la espera.
            Alegria vamos que seguro que sale bien y lo importante recuerda es la calidad.
            Campanilla cuéntanos.

Ánimo luchadoras!

Comment

• Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
              Gefuga, no recuerdo por qué te pones óvulos de lactobacillus. Te lo han recomendado en la clínica o por tu cuenta?
              Me hicieron el test endomeTrio el Era salió perfe, pero el enma salió que tenía 0%de lactobacillus y en el Alice que tenía endometritis así que antibióticos y óvulos de lactobacillus, hoy le he dicho que voy a seguir con los óvulos de lactobacillus y me ha dicho que perfecto que dentro de la microbiota del útero lo que deben dominar son los lactobacillus, con lo que ya me dirás con un 0% que tenía, en fin otra razón para sumar a mis 2 abortos anteriores!

Comment

• Hola Gefuga,yo tambien tengo que repetir Em Y alice ,,me puedes decir que ovulos te pones?
                Gracias!

Comment

• Hola!

Mayeva, ostras!! Q fuerte! Cuántos ovocitos conseguiste, qué barbaridad! A pesar d q se hayan quedado bastantes x el camino, son muchos! Seguro q ahí tienes al verybest!

Livita! Olé esa regla! Ciclo natural es más relajado, y no hay diferencias en tasas d implantación, así q tira adelante!! Ya nos cuentas el día 5! Una pregunta, ¿te ha bajado normal el periodo? D aspecto m refiero...

Y yo, pues hoy he tenido 2a eco, a 11 días dl ciclo. Endometrio trilaminar con 8.5 u 8.8 mm d grosor (no lo he entendido bien, en cuanto he oído un número superior a 7 he desconectado un segundo y m.he perdido los decimales jajajaaaa); el folículo dominante estaba en 18mm y no había ovulado aún, pero estoy a punto. Así q habemus transfer!!!!! El martes 4!!!

Esta noche empiezo progesterona ya, así q tendré la q m ponga + la endógena q produzca el cuerpo lúteo cuando ovule... Ayuda o perjudica??? Le he preguntado a la gine si mirar uno o dos días antes d la transfer los niveles d progesterona, y m ha dicho q en ciclo natural no lo suelen mirar, pero creo recordar q a Mjim se la miraron el día d antes, y le dio un valor altísimo, más d 20. M ha dicho q si quiero la miramos, pero q no haría falta. ¿Qué opinais? Las q ya habeis hecho ciclo natural os la miraron?

Me ha llamado una cosa la atención. Cuando hice ciclo sustituído el ciclo anterior, el endometrio m engrosó a 9mm y tb trilaminó muy bien, es decir, igual q natural. El folículo dominante no lo miraron pq al ir con estrógenos no hay. No sé bien cómo interpretar esto... Bien o mal? Fue innecesario/excesivo el sustituído y m perjudicó?

Sea como sea, para adelante con mi frigopeque!! Este se quedará!!

Comment

• Gefuga, discúlpame que te pregunte tanto... Ahora mismo no recuerdo tu caso... Te has hecho los tests Era, Emma y Alice por decisión propia o te lo han pedido los médicos? En qué casos se hacen? Son análisis? Cuánto cuestan? Imagino que los resultados tardarán mucho...
                    Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                    Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                    Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                    Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                    Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                    Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                    Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del [email protected]
                    Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                    Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

Comment

• Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                      Gefuga, discúlpame que te pregunte tanto... Ahora mismo no recuerdo tu caso... Te has hecho los tests Era, Emma y Alice por decisión propia o te lo han pedido los médicos? En qué casos se hacen? Son análisis? Cuánto cuestan? Imagino que los resultados tardarán mucho...
                      Beatriz, a mi me lo han propuesto después de 2 transferencias de blastos con DGP negativas. Antes no me lo habían propuesto, según mi gine el ERA.es el que puede afectar si tienes la ventana muy desplazada. Pero la mayoría de la gente o lo tiene bien o la tiene unas horas desplazada y eso no es muy relevante. Los otros dos, me dice que no hay evidencias científicas. Aún así me los ha propuesto después de mis fallos

Comment

• Buenos días chicas!

Voy a hacerme la Beta así estoy, entre feliz y dels nervios jajaja. Os cuento luego qué tal fue!!

Beatriz 80 también me he hecho el test endomeTRIO debido a los fallos de implantación y me salió la ventana de implantación desplazada 1 día (test ERA) y test EMA y ALICE todo bien.

AyD2020 venga que ya nos preparamos para transferir, ole ole y oleeeeee!! No sabría qué decirte, por ejemplo en mi caso casa vez respondo de una forma distinta y da igual se es natural o sustituido

Mayeva qué bien que también empiezas a prepararte pronto para transfer, 5 es un muy buen número y Al final con Uno bonito & bueno es suficiente

Marieta20 ánimo e intenta no frustarte, nuestro cuerpo reacciona como puede y más de lo que hacemos ya no podemos hacer! Tampoco es mal plan descansar y recargar pilas para la vuelta al cole!!

Besos chicas, a ver si suena la flauta!!
                        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                        *cambio clínica Abril 2020*
                        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                        Transfer 29-01: negativa
                        Histeroscopia: corrección útero
                        Thromboicode: una trombofilia menor
                        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                        Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

• Muchísima suerte, Nube!!!!!
                          En mi última transfer, después d sacarme sangre, m fui al gum a nadar, y m fue genial xa "desconectar" esas horas

Comment

• Hola chicas!! hacía días que no entraba y caray qué movimiento!!
                            Mucha suerte con la beta Nube!!!!
                            AyD he leído que el martes transfe! qué bien, la verdad es que ha ido como la seda el ciclo natural, esperemos que siga todo así y en un par de semanitas tengamos un positivo más.
                            Mayeva, como habrás visto ya por aquí, lo importante no es el número sino la calidad, pero tu tienes las dos cosas!! porque llegar con 5 blastos son muchas oportunidades.
                            Alegriaa ver qué te dicen hoy, cuídate mucho estos últimos días.
                            Gefuga yo también me puse los ovulos de probióticos ya que en la transfe de mi primer embarazo me fue bien, y la gine quiso repetir, he leído en varios sitios que está relacionado con la fertilidad, y oye no sé si será por eso pero me ha ido bien! seguro que a ti también.

besos a todas!! yo sigo con la ecoespera hasta el martes 4...qué ganas ya!!

Comment

• Gracias a todas x los ánimos, yo también creo q pese al desastre de perder tantos óvulos el número de blastocistos que me han quedado ni tan mal...
                              Yo también tomo probioticos,tanto orales como en óvulos por fallo de implantación y por que en la biopsia de endometrio tenía los lactobacilus muy bajitos.
                              Yo 39 años. Donante masculino.

1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
                              Transfer Embrión 3 días calidad A.
                              Beta -

2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
                              1° Transfer embrión 3 días calidad A.
                              Beta -
                              2° Transfer blastocisto calidad C.
                              Beta -
                              3° Transfer blastocisto calidad C.
                              Beta -

( Acumulación ovocitos )
                              Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
                              Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
                              Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
                              Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

Comment

• Chicas ha dado positivo!!!!! No me lo puedo creer, estoy llorando como una magdalena

Tengo eco de control el 10 de Agosto

No sé qué pasará, qué irá pasando, pero al menos hoy estamos embarazadxssss

Abrazos mil a todas
                                Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                                *cambio clínica Abril 2020*
                                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                                Transfer 29-01: negativa
                                Histeroscopia: corrección útero
                                Thromboicode: una trombofilia menor
                                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                                Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

Working...
                                X