Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
    Gefuga, no recuerdo por qué te pones óvulos de lactobacillus. Te lo han recomendado en la clínica o por tu cuenta?
    Me hicieron el test endomeTrio el Era salió perfe, pero el enma salió que tenía 0%de lactobacillus y en el Alice que tenía endometritis así que antibióticos y óvulos de lactobacillus, hoy le he dicho que voy a seguir con los óvulos de lactobacillus y me ha dicho que perfecto que dentro de la microbiota del útero lo que deben dominar son los lactobacillus, con lo que ya me dirás con un 0% que tenía, en fin otra razón para sumar a mis 2 abortos anteriores!

    Comment


      Hola Gefuga,yo tambien tengo que repetir Em Y alice ,,me puedes decir que ovulos te pones?
      Gracias!

      Comment


        Hola!

        Mayeva, ostras!! Q fuerte! Cuántos ovocitos conseguiste, qué barbaridad! A pesar d q se hayan quedado bastantes x el camino, son muchos! Seguro q ahí tienes al verybest!

        Livita! Olé esa regla! Ciclo natural es más relajado, y no hay diferencias en tasas d implantación, así q tira adelante!! Ya nos cuentas el día 5! Una pregunta, ¿te ha bajado normal el periodo? D aspecto m refiero...

        Y yo, pues hoy he tenido 2a eco, a 11 días dl ciclo. Endometrio trilaminar con 8.5 u 8.8 mm d grosor (no lo he entendido bien, en cuanto he oído un número superior a 7 he desconectado un segundo y m.he perdido los decimales jajajaaaa); el folículo dominante estaba en 18mm y no había ovulado aún, pero estoy a punto. Así q habemus transfer!!!!! El martes 4!!!

        Esta noche empiezo progesterona ya, así q tendré la q m ponga + la endógena q produzca el cuerpo lúteo cuando ovule... Ayuda o perjudica??? Le he preguntado a la gine si mirar uno o dos días antes d la transfer los niveles d progesterona, y m ha dicho q en ciclo natural no lo suelen mirar, pero creo recordar q a Mjim se la miraron el día d antes, y le dio un valor altísimo, más d 20. M ha dicho q si quiero la miramos, pero q no haría falta. ¿Qué opinais? Las q ya habeis hecho ciclo natural os la miraron?

        Me ha llamado una cosa la atención. Cuando hice ciclo sustituído el ciclo anterior, el endometrio m engrosó a 9mm y tb trilaminó muy bien, es decir, igual q natural. El folículo dominante no lo miraron pq al ir con estrógenos no hay. No sé bien cómo interpretar esto... Bien o mal? Fue innecesario/excesivo el sustituído y m perjudicó?

        Sea como sea, para adelante con mi frigopeque!! Este se quedará!!

        Comment


          Gefuga, discúlpame que te pregunte tanto... Ahora mismo no recuerdo tu caso... Te has hecho los tests Era, Emma y Alice por decisión propia o te lo han pedido los médicos? En qué casos se hacen? Son análisis? Cuánto cuestan? Imagino que los resultados tardarán mucho...
          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

          Comment


            Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
            Gefuga, discúlpame que te pregunte tanto... Ahora mismo no recuerdo tu caso... Te has hecho los tests Era, Emma y Alice por decisión propia o te lo han pedido los médicos? En qué casos se hacen? Son análisis? Cuánto cuestan? Imagino que los resultados tardarán mucho...
            Beatriz, a mi me lo han propuesto después de 2 transferencias de blastos con DGP negativas. Antes no me lo habían propuesto, según mi gine el ERA.es el que puede afectar si tienes la ventana muy desplazada. Pero la mayoría de la gente o lo tiene bien o la tiene unas horas desplazada y eso no es muy relevante. Los otros dos, me dice que no hay evidencias científicas. Aún así me los ha propuesto después de mis fallos
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

            Comment


              Buenos días chicas!

              Voy a hacerme la Beta así estoy, entre feliz y dels nervios jajaja. Os cuento luego qué tal fue!!

              Beatriz 80 también me he hecho el test endomeTRIO debido a los fallos de implantación y me salió la ventana de implantación desplazada 1 día (test ERA) y test EMA y ALICE todo bien.

              AyD2020 venga que ya nos preparamos para transferir, ole ole y oleeeeee!! No sabría qué decirte, por ejemplo en mi caso casa vez respondo de una forma distinta y da igual se es natural o sustituido

              Mayeva qué bien que también empiezas a prepararte pronto para transfer, 5 es un muy buen número y Al final con Uno bonito & bueno es suficiente

              Marieta20 ánimo e intenta no frustarte, nuestro cuerpo reacciona como puede y más de lo que hacemos ya no podemos hacer! Tampoco es mal plan descansar y recargar pilas para la vuelta al cole!!

              Besos chicas, a ver si suena la flauta!!
              Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
              2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
              Transf criopeservados Feb 2019, negativo
              *cambio clínica Abril 2020*
              Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
              DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
              Transfer 29-01: negativa
              Histeroscopia: corrección útero
              Thromboicode: una trombofilia menor
              endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
              Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
              Agosto: ecoespera, ecografías de control

              Comment


                Muchísima suerte, Nube!!!!!
                En mi última transfer, después d sacarme sangre, m fui al gum a nadar, y m fue genial xa "desconectar" esas horas

                Comment


                  Hola chicas!! hacía días que no entraba y caray qué movimiento!!
                  Mucha suerte con la beta Nube!!!!
                  AyD he leído que el martes transfe! qué bien, la verdad es que ha ido como la seda el ciclo natural, esperemos que siga todo así y en un par de semanitas tengamos un positivo más.
                  Mayeva, como habrás visto ya por aquí, lo importante no es el número sino la calidad, pero tu tienes las dos cosas!! porque llegar con 5 blastos son muchas oportunidades.
                  Alegriaa ver qué te dicen hoy, cuídate mucho estos últimos días.
                  Gefuga yo también me puse los ovulos de probióticos ya que en la transfe de mi primer embarazo me fue bien, y la gine quiso repetir, he leído en varios sitios que está relacionado con la fertilidad, y oye no sé si será por eso pero me ha ido bien! seguro que a ti también.

                  besos a todas!! yo sigo con la ecoespera hasta el martes 4...qué ganas ya!!

                  Comment


                    Gracias a todas x los ánimos, yo también creo q pese al desastre de perder tantos óvulos el número de blastocistos que me han quedado ni tan mal...
                    Yo también tomo probioticos,tanto orales como en óvulos por fallo de implantación y por que en la biopsia de endometrio tenía los lactobacilus muy bajitos.
                    Yo 39 años. Donante masculino.

                    1° FIV Abril-19: 5 ovocitos,solo fecunda 1.
                    Transfer Embrión 3 días calidad A.
                    Beta -

                    2° FIV Mayo-19: 13 ovocitos,fecundan 11.
                    1° Transfer embrión 3 días calidad A.
                    Beta -
                    2° Transfer blastocisto calidad C.
                    Beta -
                    3° Transfer blastocisto calidad C.
                    Beta -

                    ( Acumulación ovocitos )
                    Enero-20. 1° Punción :9 ovocitos (7 maduros )
                    Marzo-20. 2°Punción :8 ovocitos (6 maduros)
                    Mayo-20. 3°Punción: 14 ovocitos (11 maduros)
                    Julio-20. 4° Punción+FIV( 7 ovocitos )

                    Comment


                      Chicas ha dado positivo!!!!! No me lo puedo creer, estoy llorando como una magdalena

                      Tengo eco de control el 10 de Agosto

                      No sé qué pasará, qué irá pasando, pero al menos hoy estamos embarazadxssss

                      Abrazos mil a todas
                      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                      *cambio clínica Abril 2020*
                      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                      Transfer 29-01: negativa
                      Histeroscopia: corrección útero
                      Thromboicode: una trombofilia menor
                      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                      Agosto: ecoespera, ecografías de control

                      Comment


                        Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                        Hola!

                        Mayeva, ostras!! Q fuerte! Cuántos ovocitos conseguiste, qué barbaridad! A pesar d q se hayan quedado bastantes x el camino, son muchos! Seguro q ahí tienes al verybest!

                        Livita! Olé esa regla! Ciclo natural es más relajado, y no hay diferencias en tasas d implantación, así q tira adelante!! Ya nos cuentas el día 5! Una pregunta, ¿te ha bajado normal el periodo? D aspecto m refiero...

                        Y yo, pues hoy he tenido 2a eco, a 11 días dl ciclo. Endometrio trilaminar con 8.5 u 8.8 mm d grosor (no lo he entendido bien, en cuanto he oído un número superior a 7 he desconectado un segundo y m.he perdido los decimales jajajaaaa); el folículo dominante estaba en 18mm y no había ovulado aún, pero estoy a punto. Así q habemus transfer!!!!! El martes 4!!!

                        Esta noche empiezo progesterona ya, así q tendré la q m ponga + la endógena q produzca el cuerpo lúteo cuando ovule... Ayuda o perjudica??? Le he preguntado a la gine si mirar uno o dos días antes d la transfer los niveles d progesterona, y m ha dicho q en ciclo natural no lo suelen mirar, pero creo recordar q a Mjim se la miraron el día d antes, y le dio un valor altísimo, más d 20. M ha dicho q si quiero la miramos, pero q no haría falta. ¿Qué opinais? Las q ya habeis hecho ciclo natural os la miraron?

                        Me ha llamado una cosa la atención. Cuando hice ciclo sustituído el ciclo anterior, el endometrio m engrosó a 9mm y tb trilaminó muy bien, es decir, igual q natural. El folículo dominante no lo miraron pq al ir con estrógenos no hay. No sé bien cómo interpretar esto... Bien o mal? Fue innecesario/excesivo el sustituído y m perjudicó?

                        Sea como sea, para adelante con mi frigopeque!! Este se quedará!!
                        Hola AyD2020!

                        Pues de aspecto normal, un poco más abundante imagino que es porque fueron casi 2 meses sin regla.

                        He dejado la cervecita y el alcohol estos dias y estoy meditando bastante. A ver si ayuda.

                        Creo que voy a comprar los lactobacilus vaginales.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Iniciado por Nube_ Ver mensaje
                          Chicas ha dado positivo!!!!! No me lo puedo creer, estoy llorando como una magdalena

                          Tengo eco de control el 10 de Agosto

                          No sé qué pasará, qué irá pasando, pero al menos hoy estamos embarazadxssss

                          Abrazos mil a todas
                          Yujuuuuuuuu!!!!!! Qué bien Qué bien! Muchas Felicidades Nube!

                          Comment


                            Toma ya Nube!!!! Enhorabuena! Si por favor que sigan viniendo buenas noticias y que nos alienten para seguir adelante.

                            Comment


                              Enhorabuena Nube!!!! qué alegría ole!!

                              Comment


                                Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                                Hola!

                                Mayeva, ostras!! Q fuerte! Cuántos ovocitos conseguiste, qué barbaridad! A pesar d q se hayan quedado bastantes x el camino, son muchos! Seguro q ahí tienes al verybest!

                                Livita! Olé esa regla! Ciclo natural es más relajado, y no hay diferencias en tasas d implantación, así q tira adelante!! Ya nos cuentas el día 5! Una pregunta, ¿te ha bajado normal el periodo? D aspecto m refiero...

                                Y yo, pues hoy he tenido 2a eco, a 11 días dl ciclo. Endometrio trilaminar con 8.5 u 8.8 mm d grosor (no lo he entendido bien, en cuanto he oído un número superior a 7 he desconectado un segundo y m.he perdido los decimales jajajaaaa); el folículo dominante estaba en 18mm y no había ovulado aún, pero estoy a punto. Así q habemus transfer!!!!! El martes 4!!!

                                Esta noche empiezo progesterona ya, así q tendré la q m ponga + la endógena q produzca el cuerpo lúteo cuando ovule... Ayuda o perjudica??? Le he preguntado a la gine si mirar uno o dos días antes d la transfer los niveles d progesterona, y m ha dicho q en ciclo natural no lo suelen mirar, pero creo recordar q a Mjim se la miraron el día d antes, y le dio un valor altísimo, más d 20. M ha dicho q si quiero la miramos, pero q no haría falta. ¿Qué opinais? Las q ya habeis hecho ciclo natural os la miraron?

                                Me ha llamado una cosa la atención. Cuando hice ciclo sustituído el ciclo anterior, el endometrio m engrosó a 9mm y tb trilaminó muy bien, es decir, igual q natural. El folículo dominante no lo miraron pq al ir con estrógenos no hay. No sé bien cómo interpretar esto... Bien o mal? Fue innecesario/excesivo el sustituído y m perjudicó?

                                Sea como sea, para adelante con mi frigopeque!! Este se quedará!!
                                Venga!!! Yuju esta vez va a ir todo bien. Menuda energía buena tienes!!!

                                Nube enhorabuena!!! Ahora a relajarte un poquito.

                                Yo sigo con algo de reposo pq sigo manchando, dolores, nauseas, acidez... menos mal q estoy de vacaciones...
                                el lunes me hicieron eco y se veía el saco que había crecido y la vesícula viterina y el botón embrionario. Me dijeron que no tengo hematomas ni nada de heridas... por lo visto es el esfuerzo cuando voy al baño(caca) que me hace sangrar un poquito y el resto del día ya solo es sangre seca. Así que paciencia pero que va bien.

                                Comment

                                Working...
                                X