Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas chicas! Feliz inicio de semana!

    Ojala2020 lo siento mucho, puedo imaginar que el día que te dan esa noticia da un bajón terrible. Aunque nos intentemos hacer a la idea de que es difícil, siempre tenemos una mínima esperanza a que nos saldrá bien. Como dicen las demás, ahora se te abren nuevas posibilidades, no te desanimes.

    Nube jo que rabia lo de tu test. Pero ahora a por la siguiente ronda como tu dices!

    ToniD muchas gracias por comentarme esto de las columnas, el 21 que voy a la Gine para iniciar el tratamiento de estimulación se lo consultaré, todo sea preguntar!!

    Referente a la acumulación de la que habláis, a mi la semana pasada que me explicaron lo de la DGP, no me propusieron acumular. Imagino que esperan que mi estimulación sea "le leche" (esto lo digo yo, jajaja). Lo que sí que nos explicaron es una diferencia de precio. Si finalmente se fecundan 7 o menos, el precio x DGP es de 290€ (x embrión), si son 8 o más, 250€. Pero bueno, en nuestro caso, si se fecunda alguno y llega a blastocito ya parece ser un logro... así que sobre la marcha.

    No puedo personalizar más el mensaje, no tengo más tiempo y he intentado escribir 3 veces y no se envía pero ya os digo que os leo a cada una de vosotras y os mando un abrazo enorme! Tanto a las que estáis de bajón con malas noticias como a las que estáis de enhorabuena!!
    Enero 20 biopsia testicular positiva.
    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
    5 junio 20, transferencia, beta -
    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

    Comment


      Sobre acumular embriones u ovocitos

      Hola niñas,
      os cuento mi experiencia y decisiones pero ojo, no quiere decir que por hacer otra cosa no se vaya también a tener éxito.
      Como bien ha recordado Blu, después de leer e informarme mucho decidí que quería acumular embriones y no ovocitos, por dos razones:
      - Aguantan mejor la descongelacion.
      - Al fecundarlos y congelarlos a día 3, ya tienes una idea de con cuantos vas contando. Cierto es que El Paso de día 3 a 5 también puede hacer que se pierdan varios, pero la tasa de fecundación era algo que ya iba sabiendo y, sobre todo cuando en una FIV anterior mi tasa no había sido buena, me parecía lo más sensato.
      Yo no estaba en IVI. Aún así cogí allí una primera cita en la que mostré mi convencimiento en acumular y me dijeron que no, que tenía buena reserva. Ese, junto con otros motivos, me hicieron quedarme en mi clínica.
      tenía buena reserva pero quería acumular porque cuantos más, más posibilidades de tener sanos. Así llegué a 12 blastos para DGP, solo dos sanos. Uno de ellos es la enana que llevo dentro.
      Además decidí hacer DGP en día 5 y no en día 3 como solían hacerlo. Por qué? Porque los blastos la aguantan mejor. Y porque aunque pasara DGP a día 3, podía no llegar a blasto con lo cual, habría hecho un pan como unas tortas...
      En mi 2ª FIV obvio que escuché a los profesionales, pero tomé las riendas y decidí yo con toda la información a mi alcance, también sacada de experiencias de otras mujeres.
      Insisto, hacerlo de otra forma no es mejor o peor. Eso sí, hay que estar convencida.

      Como siempre digo: decisión tomada, decisión acertada!!
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Hola chicas,

        Que maravilla de foro y cuanta energía junta. Yo, tras un finde horribilis, empiezo a retomar vuelo.

        Escribo ahora porque que estare una semana fuera de trabajo y no me conecto desde el ordenador de trabajo por si aca…. Costestare desde el móvil qizas pero mas en pequeños textos

        Me apoyo en la superlista de Campanilla para hacer un repaso de todas.

        Especial mención hoy a Tony D por su maravilloso enfoque del tema, por desprender ese torrente de energía y amor. Imagino con las ganas que vas a recibir tu próxima regla y lo contenta que estas con tu nueva clinica! Millon de gracias por el video, voy a leer todo lo que pueda para sentirme Mariana en su nueva fase.

        Y a Nube porque hoy era un dia importante pero en realidad lo adelanto a ayer, haciendo mas importante la unión con su pareja. A recuperar fuerza poco a poco para la prxima!

        Itsasozabal : espero que todo vaya bien con el nuevo tratamiento y que vayas pasando las pantallas con mas y mas fuerza. Yo estoy empezando a trabajarme el duelo de los ovulos propios. A ver como se me da!



        Como van esas EMBARAZADAS: Que bien esa nueva fase. Estais ahí fruto de un esfuerzo titánico. Asi que a disfrutarlo cada dia.

        LAURA
        ANTRACITA
        ESTHER39
        BLU:
        muchas gracias Blu! Sí , hay que capear cada noticia con la mejor de las sonrisas. Y cuando no te sale la sonrisa, esperar con paciencia porque saldrá de nuevo!
        CARMARGO: que ilusión. Recuerdo el dia que nos anunciaste la buena nueva! Disfruta , disfruta y disfruta! Creo que haces toda una labor informando sobre la acumulación. Yo no estoy en esas pero lo veo realmente interesante para gente que no lo conozca. Yo ya lo he recomendado a dos primas que son mas jóvenes! Hahaa
        A mi no me plantearon acumular la verdad creo que por la edad. Pero ahora que te he leído , creo que me debería haber acumulado 2 estimulaciones , no se cada cuanto se pueden hacer….mi problema básicamente es la edad! Me ha nacido muy tarde la decisión de hacer todo esto….vengo de una ruptura de pareja y he tenido que gestionar muchas cosas. La vida a veces es asi de caprichosa, pero me alegro mucho de estar intentándolo…..Me costo mucho la decisión de donante de semen, luego me dio igual .Ojala se me diera igual de bien con el Duelo de ovulos...

        BETAESPERA
        Nube_ ( La Beta el día, 10/02/2020). Que bien que pudiste estar ayer con tu pareja para compartir el momento…..Lo importante es que el proceso os una a la pareja y vayáis encontrando soluciones y si estais contentos con IVi y la doctora eso es vital. Un abrazo enooooorme. No corrijo la lista ni para mi, que Campanilla tiene el copyright y es una experta!


        PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS [IMG]file:///C:/Users/ALEJAN~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image003.png[/IMG]

        Anra (El lunes, 10/02/2020) Cuenta Anra! Que bonito que haya casos emoción!




        ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:



        Isaalv (en espera para la DGP, saca 3): yo creo que lo que marcara la decisión es cada caso nuestro y otro poco la decisión del medico. Si he aprendido algo es que ni la ciencia no es matemática pura y que a veces tienen que tomar decisiones subjetivasn….Lo importante es que tienes ahí materail para DGP! La verdad que he aprendido un monton sobre acumulación y DGP. Te veo subiendo en la lista dentro de poco!




        Butterfly20 (sacan 11 ovocitos, esperando a ver cuantos fecundan): dejo la actualización de esto a Campanillas que es la reina! Si he entendido bien 3 ya congelados y puede haber alguno s de los que están en observación no? Bueno esta muy bien no? No preocupes , no te lei el sábado! El fin de semana fue triste y em dio mucha bajona de ver que definitivamente no podía con ovulos propios pero hoy me he levantado diferente y si me anime a hacer esto fue para salir mas fortalecida no mas hundida. Asi que guerrera mode de nuevo. No se lo que hare, pero mi lema siempre ha sido Problema>solución asi que ahí ando…… Me recuerdas el inicio de la estimulación cuando eramos unas novatas en esto….y 15 dias después creo que podría dar conferencias!


        Beatriz80 (Empieza estimulacion, 07/02/2020) Como van las banderillas? Que recuerdos! Ahaha


        Mjim (con anticonceptivas, para empezar estimulacion). Como vas? Me he perdido!
        Ojala2020: te dejo que me pases abajo Campanilla! MUUAAAA




        j






        EN ESPERA...
        [IMG]file:///C:/Users/ALEJAN~1/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image004.png[/IMG]

        Campanilla83 (acumulando): eres lo mas!!!! Te visualizo muy arriba en la lista!

        Beapave: me he perdido , en que ands?
        Mulan77:
        me parece genial tu decisión de esperar y pensar. Claro que para mi con 42 eres joven ….haz el descanso del guerrero. Te puedes permitir descansar un poquito coger fuerzas y ver que te pide el cuerpo no? Yo estoy intentando hacer el duelo de los ovulos propios…
        Akurami
        ToniD:
        lo dicho me ha encantado tu torrente de energía. De hecho creo que eso es lo mejor que puede pasar, sea lo que sea, agradecer a la vida y luchar por lo que uno quiere.
        Tanit: Ainsss perdón me he perdido donde estais ahora pero os vere reaparecer en la superlista de campanilla!
        SuperAna Ainsss perdón me he perdido donde estais ahora pero os vere reaparecer en la superlista de campanilla!
        Neus81 Muchas gracias Neus!Como llevas la espera?
        Lun@ (acumulando) Ainsss perdón me he perdido donde estais ahora pero os vere reaparecer en la superlista de campanilla!

        Bueno chicas, me voy a hacer la maleta que me voy una semana de trabajo. Espero que eso me distraiga un poco para no darle mas vueltas al “”jo que pena,,,,,,”. . Desde luego si me decido por continuar en mi objetivo 2020 lo que mas ganas tengo es de la jornada reducida que será lo primero que pida.
        Un beso a todas! Somos la demostración de la fuerza de las mujeres.
        49 años muleraina 0,75
        FIV donacion masculina
        FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

        Comment


          Buenas noches,

          Qué maravilla de mensajes!!

          Es una pasada este foro, la generosidad de todas compartiendo experiencias, conocimientos y sobre todo emociones hace que vivas cada día con más fuerza.

          Es impresionante la capacidad de lucha que tenemos.

          Yo estoy dudando si empezar ya mismo otra estimulación o dejar un mes de descanso.
          Me anima mucho leer vuestros mensajes tan positivos y con tanta fuerza. A mí a veces me cuesta mucho. Estoy bastante desbordada por el trabajo, el tratamiento, situación familiar... tengo mucha ansiedad y eso no ayuda nada en este proceso.

          Pero somos unas guerreras y podemos con todo!!

          En fin, pase lo que pase todo será positivo.

          Me resulta complicado personalizar desde el móvil, un besazo para todas.

          Comment


            Buenos días bonitas!!

            Mil gracias por los mensajes, próximo lunes tengo cita con la doctora y veremos si nos recomienda hacer alguna otra prueba! He estado leyendo sobre el test de la ventana de implantación y otras posibilidades, pero bueno jejejeje no haré de doctora y dejaré que me explique qué posibilidades tenemos.

            Estamos ilusionados por ver lo que puede venir y este finde vamos a hacer alguna escapada chula para darnos un regalito.

            Ojala2020 que vaya bien esa semana de trabajo fuera, a mi me dieron buena noticia en el trabajo ayer y me ayuda para enfocarme en otras cosas

            Butterfly y Anra espero que vuestros campeones estén súper bien!

            Campanilla cómo vas tú?

            Me he perdido un poco con las demás, estoy con el móvil y no me aclaro, os personalizo luego desde el ordenador!

            Abrazos a todas, vamos a por otra semana más!!
            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
            *cambio clínica Abril 2020*
            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
            Transfer 29-01: negativa
            Histeroscopia: corrección útero
            Thromboicode: una trombofilia menor
            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
            Agosto: ecoespera, ecografías de control

            Comment


              Buenos días chicas!!!!

              La verdad que tenéis toda la razón cuanta mujer bella nos hemos juntado en este foro tan bonito!!!! nos merecemos cosas buenas y bonitas!!!!!!

              Yo ayer fui a la clínica tengo que volver en cuanto me baje la regla y ahí me volverá a mirar y ya decidiremos la pauta de la medicación. Me ha comentado que igual lo hacemos esta estimulación con la medicación Elonva, un único pinchazo, alguien la conoce??

              Nube_ pues si bonita ahora hazte todo lo que te diga la doctora, y seguro que a la próxima es la tuya!!!! mucha suerte y ahora reponte!!! besitos

              Lun@ haz lo que tu sientas, en este proceso tenemos que ser nosotras. Mira ver que te dicen los médicos y luego mira como sientes que esta tu cuerpo y ya decides.... Hay veces que no esta mal descansar un poco de todo... pero como te he dicho eres tu!!!!! besotes

              Ojala2020 pero que bonita eressssss!!!!!! descansa esta semana de trabajo y desconecta y cuando vuelvas lo cogerás con mas fuerza!!!!!!! gracias por tus palabras!!!! te deseo lo mejor...!!!! un abrazo guapa!

              Laura_ super Laura!!!!!!!! es que eres un claro ejemplo!!!!!! besos para las 2

              A las demás contarnos que tal vais.... vamos a por el martes con alegría!!!!

              Besitos mis guerreras!
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Listado de guerreras....!!!!!

                EMBARAZADAS:

                LAURA

                ANTRACITA
                ESTHER39
                BLU
                CARMARGO




                BETAESPERA:

                Anra (La beta 21/02/2020)










                PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS






                ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:




                Isaalv (en espera para la DGP, saca 3 embriones)
                Blue2019 (en espera para la DGP, saca 4 embriones)




                Beatriz80 (Empieza estimulacion, 07/02/2020)


                Mjim (con anticonceptivas, para empezar estimulacion)

                Aliss - acumulando (con anticonceptivas, para empezar estimulacion)









                EN ESPERA...

                Campanilla83 (acumulando) - Empezar la estimulacion en marzo.

                Lun@ (acumulando) - Esperando para ver si hace estimulación este ciclo o al siguiente.


                ToniD - Nueva clínica y nuevas pruebas para empezar de nuevo!!!!!

                Mulan77 - Tiempo de
                reflexión

                Neus81 - Pendientes de resultados inmunologico para empezar 1Era FIV/DGP


                Ojala2020 - Tiempo de
                reflexión

                Tanit - en espera para hacer de nuevo otra estimulación.


                Nube_ - Cita con el medico, para ver si mandan mas pruebas...

                Butterfly20 - Fecundan 6 esperando para transfererir

                Enbetaespera

                Beapave
                Akurami

                SuperAna




                Last edited by Campanilla83; 13/02/2020, 12:12.
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Hola a todas chicas!!! Deciros que ayer me estuve 10 minutos escribiendo un mensaje para vosotras y no hubo manera de se enviara

                  A las que habéis tenido malas noticias estos últimos días (ahora mismo recuerdo a Nube y Ojala2020) enviaros muchos ánimos. Aunque nos intentemos concienciar de que es difícil, de que no hay que hacerse ilusiones antes de tiempo... Siempre es un jarrón de agua fría el día que te llevas el chasco. Pero por lo que he ido leyendo de vosotras, lleváis tiempo en todo este proceso, así que consiste en seguir hacia delante y, quien sabe, las nuevas posibilidades pueden ser mucho mejores.

                  Respecto al tema de acumulación para DGP, en mi clínica no hay mínimo para enviar a estudio, así que imagino que en función del caso recomiendan acumular o no... En principio yo no acumulo.
                  Enero 20 biopsia testicular positiva.
                  Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                  23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                  6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                  11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                  30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                  5 junio 20, transferencia, beta -
                  8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                  Comment


                    ToniD gracias por comentarme lo de las columnas, se lo diré a mi Gine el 21 que me hace la ECO para iniciar estimulación.

                    Estoy deseando dejar las anticonceptivas... A alguien más le revuelven el estómago?? Ahora me quejo de esto e imagino que las inyecciones serán mucho peor

                    Siento no poder personalizar más el mensaje, ayer estaba todo bonito, con vuestros nombres... Y nada, se esfumó, qué rabia me dio

                    Un abrazo enorme para todas!
                    Enero 20 biopsia testicular positiva.
                    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                    5 junio 20, transferencia, beta -
                    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                    Comment


                      Hola preciosas, perdón por la desaparición, antes de nada,&nbsp;<strong>nube y ojalá,&nbsp;</strong>animo chicas, os deseo lo mejor, como dice tony, cambia el plan y no la meta.&nbsp;<strong>Luna, Campanilla,&nbsp;</strong><br> como vais?<br><strong>Tony&nbsp;</strong>como me alegro que ttengas sincronía con tu médico.<br><br>Poniendo al día, ayer me llamaron para decirme que mi único campeón no había llegado a blasto, que cancelabamos transferencia pero que le iba a dar un tiempo más que hoy me llamaban, y esta mañana me llama súper temprano, para decirme que mi campeón, ha llegado a blasto que está vivo, y hoy a día seis me han hecho transferencia de mi embrión calidad C. El 21 beta. Un punto positivo entre tanta pena estos días. Se puede.....
                      09/2017 primer intento IA -
                      24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
                      27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
                      05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
                      06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
                      11/02/2020 Transfer embrión C
                      21/02/2020 beta ???

                      Comment


                        Anrra como me alegro! Tienes al supercampeón contigo! Mucha tranquilidad y bienestar durante estos 10 días!

                        Mijm a mí también me ha pasado varias veces lo de los mensajes, no le pillo el truco todavía. A mí los pinchazos no me sentaban mal pero sí que son incómodos. Con las anticonceptivas sí que tuve unos dias de malestar y también con seidivid plus así que estas ultimas las dejé.
                        Estoy a dia 5 y no me han llamado... de todas maneras mañana tengo cita...
                        41 años, donante masculino
                        Varias IA fallidas
                        24/01 Empiezo estimulación.
                        6/02 Punción. 11 ovocitos
                        8 válidos y fecundan 6
                        se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                        Tranferencia 2/03
                        beta 13/3 ➕😍

                        Comment


                          Butterfly todo va a ir bien. Cuenta mañana. Animoo
                          09/2017 primer intento IA -
                          24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
                          27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
                          05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
                          06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
                          11/02/2020 Transfer embrión C
                          21/02/2020 beta ???

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Anra qué buenas noticias!! Me alegro un montón, a cuidarse y mimarse mucho estos días !!

                            butterfly espero que le visita haya ido bien y que te hayan dado buenas noticias!

                            A todas, abrazos grandes y seguimos adelante en nuestros procesos
                            Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                            2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                            Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                            *cambio clínica Abril 2020*
                            Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                            DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                            Transfer 29-01: negativa
                            Histeroscopia: corrección útero
                            Thromboicode: una trombofilia menor
                            endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                            Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                            Agosto: ecoespera, ecografías de control

                            Comment


                              Buenas tardes a todas, alguien a escuchado o ha hecho tratamiento con la hormona de crecimiento ?
                              He visto una noticia en Granada, que podría ser la salvación para las que producimos pocos folículos o ninguno..

                              https://www.google.es/amp/s/sevilla....ticia_amp.html

                              Comment


                                Hola chicas, ayer entré por primera vez desde hace varios días y, menuda sorpresa! Cuánto movimiento! Antes de nada, mi enhorabuena de corazón a Camargo... me alegro muchísimo de que las cosas hayan salido bien esta vez. Yo sigo la misma “estrategia” que tú, la de acumulación de ovocitos, así que te imaginarás lo que me anima tu ejemplo.
                                También he leído algunas noticias menos positivas y lo siento muchísimo. Ya sabemos todas lo que se siente y lo difícil que es poder decir algo que consuele cuando las llamadas son tan descorazonadoras.
                                Por otra parte, bienvenidas a las recién arribadas, es un gusto ver lo animado que está el grupo.
                                Quería contentar a Butterfly, que veo que me hizo una pregunta hace días, pero no la leí hasta hoy 😓. En mi caso decidí acumular porque tuve un primer ciclo con muchos ovocitos (19), pero de mala calidad (solo llegaron 2 a DGP y ninguno la pasó). Leyendo el foro vi que la acumulación podía ser una buena opción para mí y se lo comenté a mi ginecólogo. No se mostró muy entusiasmado con la idea, pero tampoco me dijo que no. En pocas palabras, lo dejó a mi elección. Me habló del riesgo con la desvitrificación, aunque es verdad que ahora leyéndoos veo que la tasa de los que no la superan es quizás más alta de lo que esperaba.
                                En cualquier caso ya está hecho, hace 12 días tuve la punción y de los 12 extraídos, consiguieron congelar 9. Ayer me bajó la regla (después de 12 días 😬😬&#128556, así que acabo de empezar con el anticonceptivo hasta el 25 que tengo eco y supongo que al cabo de unos días empezaré con la estimulación.
                                Bueno, os sigo leyendo y os voy contando con novedades!!

                                Comment

                                Working...
                                X