Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Y paro con este mensaje que la estoy liando parda con tanta respuesta.....

    Pues mehan llamado y de los 2 que quedaban uno se ha bloqueado. Sí me ha dado penita, sí......pero a ver ese campeon que me queda como avanza. Seria tan maravilloso un milagro sí.....

    Butterfly, estas hecha una campeona! Bravo

    Bueno chicas. Buenas noches a todas. Un beso enormeeeeeeeeeeee
    49 años muleraina 0,75
    FIV donacion masculina
    FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

    Comment


      Iniciado por Ojala2020 Ver mensaje
      Blu!!!

      Que ben ! Disfruta mucho mucho de tu embarazo!

      Creo que voy a contestar una a una porque ahora me veo incapaz de hacer unrecapitulativo. Campanillaaaaa. ESte finde hago el resumen si no ves el omento hahhaa
      Buenos días!!!! No entiendo que me dices del resumen... ánimo que te queda un campeón!!!!!bsss
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Buenos días chicas!!

        Aprovecho que tengo un hueco en el trabajo y escribo desde el ordenador que desde el móvil me vuelvo loca intentando saber a qué respondo jajaja


        Síii, pienso lo mismo que Mjim, sólo llevo un par de días en el foro y se agradece teneros cerca tendría que haberme animado a participar antes :P Seguro que el DGP va a ir fenomenal!


        Con un chiquitín nos basta para que todo vaya bien y adelante, seguro que tenemos a muchos campeones cerca!


        Ojala20 echas de menos los pinchazos?? yo si acaso la anestesía de la punción, al menos ahí te despiertas feliz y tranquila, en la última me desperté antes de lo que tocaba y me puse a hablar en inglés e idiomas inventados, animé el día en la planta según me contaron luego jajaja


        Blu, Camargo y las demás disfrutad muchísimo de las sensaciones y experiencias del embarazo!!


        Beatriz yo sigo con el seidivid, también porque duermo como un tronco y me gusta despertarme serena y feliz

        Anra
        el lunes será un gran día!!

        Cuidaros todas mucho y gracias por estar ahí!
        Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
        2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
        Transf criopeservados Feb 2019, negativo
        *cambio clínica Abril 2020*
        Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
        DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
        Transfer 29-01: negativa
        Histeroscopia: corrección útero
        Thromboicode: una trombofilia menor
        endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
        Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
        Agosto: ecoespera, ecografías de control

        Comment


          Listado de guerreras...!!!

          EMBARAZADAS:

          LAURA

          ANTRACITA
          ESTHER39
          BLU
          CARMARGO




          BETAESPERA:


          Nube_ ( La Beta el día, 10/02/2020)







          PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS


          Anra (El lunes, 10/02/2020)




          ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:




          Isaalv (en espera para la DGP, saca 3)


          Ojala2020 (En espera para la DGP, saca 1)


          Butterfly20 (sacan 11 ovocitos, esperando a ver cuantos fecundan)



          Beatriz80 (Empieza estimulacion, 07/02/2020)


          Mjim (con anticonceptivas, para empezar estimulacion)










          EN ESPERA...

          Enbetaespera
          Campanilla83 (acumulando)
          Aliss
          Beapave
          Mulan77
          Akurami
          ToniD

          Tanit
          SuperAna
          Neus81
          Lun@ (acumulando)
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Beatriz yo sigo tomando el seidivid y ya me hicieron la punción y todo.
            Butterfly como ha ido? Que tal la llamada?
            09/2017 primer intento IA -
            24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
            27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
            05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
            06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
            11/02/2020 Transfer embrión C
            21/02/2020 beta ???

            Comment


              Buenas tardes,
              Solo desearos feliz fin de semana a todas!!

              Comment


                Hola chicas ,

                Me han llamado esta mañana ..... y nada el campeón se ha bloqueado también . Me siento triste si ..... sabía que era muy difícil pero cómo respondí a la estimulación me emocioné con el milagro . Y no me aconsejan hacer más por la edad .
                asi que ovodonacion o nada ..... estoy confusa y triste hoy la verdad. Pero bueno tenemos que luchar y no caer .....

                chicas, feliz fin de semana
                suerte para todas 😘😘😘😘😘😘
                49 años muleraina 0,75
                FIV donacion masculina
                FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                Comment


                  Ojala 2020 muchos animos!!!! No tenemos q perder las esperanzas... es duro...pero la recompensa vale la pena
                  38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
                  Donante masculino
                  Estudio inmuno: KIR AA
                  En espera 1 era FIV con DGP

                  Comment


                    Hola!! Os escribo rapidamente y ya me conectaré mejor cuando esté en casa y tenga más tiempo.
                    Mi gran numero de 11 se quedo en 8 y de ahi solo fecundaron 6 (ayer). Hoy me han llamado y siguen los 6 embriones ya, aunque uno va muy lento dicidiendose.
                    la ginecologa ayer me dijo q con numero pequeño no vale la pena Dgp (tantas dudas para esto) y que tal vez debo pensar en la idea de congelar a día 3 y no llevar a blasto. Mañana tengo que decidir. Dice ella y la biologa que de media se pierden la mitad entre el día 3 y el día 5.
                    Teneis experiencia??
                    muchas gracias valientes!
                    Hoy es sabado! A celebrarLo!
                    41 años, donante masculino
                    Varias IA fallidas
                    24/01 Empiezo estimulación.
                    6/02 Punción. 11 ovocitos
                    8 válidos y fecundan 6
                    se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                    Tranferencia 2/03
                    beta 13/3 ➕😍

                    Comment


                      Ojala2020 lo siento un montón, la verdad, muchísimo ánimo, como tú dices, no podemos dejar de luchar. Tomate tu tiempo para relajarte y pensar bien qué quieres seguir haciendo.

                      Butterfly te cuento mi caso. A mí me fecundaron 6 que llegaron a día 3 4 y a día 5 los 4. Luego la segunda vez fecundaron 7 que llegaron a día 3 los 7 y luego a día 5 siguieron 3. Así que como ves cada vez fue distinta. A mí sí cada vez me recomendaron dgp. La primera vez de los 4 pasaron dos y ahora estoy esperando a saber si uno que me queda es sano. No te puedo decir más, pero me ralla que nos recomienden cosas distintas me da que pensar... yo en mi caso he decidido hacer caso a mi médico porque me da tranquilidad, si me pongo a mirar todas las opiniones me vuelvo loca. Pero esa es solo mi opinión...

                      A las demás ánimo y fuerza como siempre!!
                      40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                      julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                      sept2019: transfer negativa
                      noviembre2019: embarazo bioquímico
                      enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                      junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                      junio 2020: beta POSITIVA!!!

                      Comment


                        Lo siento mucho ojalá2020 eres positiva y luchadora relájate y reponte y poco a poco

                        butterfly no entiendo porque dice tu médica que si hay pocos no merece l pena dgp, no merece la pena porque?? Hombre con menos tienes menos opciones pero para que te queden 4 con ánimalias yo prefiero que quede uno perfecto, y ahorrarme abortos y desgaste, no? no sé no entiendo

                        si que dicen que el 50 por. Ir yo suele quedar a día 5 pero claro no siempre se cumple así pueden quedar más o menos hemos visto de todo


                        ánimo chicas y ojalá si decides volver a intentarlo quien sabe pero esto es muy complicado no es fácil el tema fiv mucho ánimo pa lo q sea

                        Comment


                          Buenos días a todas

                          Ojala2020 sí es una noticia dura, pero sigue siendo positiva, como dicen las chicas hay más opciones, sí estás agusto con ovo adelante! Al menos yo pienso así, nosotros si con las dos posibilidades que tenemos no saliese bien nos decantamos por ovo, también porque llevamos 3 años con FIV y creo que sería lo más acertado en nuestra situación.

                          Butterfly a mi me recomendaron ir a DGP con un mínimo y es lo que hicimos, acumular hasta ese número. También es cierto que cuantos más acumules más probabilidad hay de llegar a un número mayor de embriones sanos. En nuestro caso llegamos a dos sanos (mira la firma); supongo que por eso te lo dice la doctora

                          Voy a beta mañana, pero estoy con dolores desde hace un par de días así que me estoy mentalizando ya tengo ganas de que llegue ya la noticia jajaja

                          Abrazos a todas!
                          Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                          2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                          Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                          *cambio clínica Abril 2020*
                          Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                          DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                          Transfer 29-01: negativa
                          Histeroscopia: corrección útero
                          Thromboicode: una trombofilia menor
                          endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                          Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                          Agosto: ecoespera, ecografías de control

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Ojala2020 siento mucho que no haya podido ser. Mucho ánimo para tomar la mejor decisión en tu caso. En el nuestro, si no tuvieramos ya un hijo con óvulos propios no dudaria en tener un primero con ovo. Planteate la ovo, porque he leido mil veces por aquí lo que se quiere a un hijo, una vez q lo tienes se te olvida, podrás sentir como crece dentro de ti y no te perderás esa maravillosa experiencia. Nosotros aún así tb nos lo estamos planteando.

                            Butterfly, yo tambien hay cosas que no entiendo como dice Blu (por cierto felicidades por tu embarazo). En mi caso, me aconsejaron Dgp desde la primera cita, esperando sacar 5 ovulos. A partit de los 40 es un riesgo enorme no hacérsela, aunq el numero de ovocitos sea bajo. Lo único q se me ocurre es que tu medico te haya dicho q no merece la pena hacer dgp ahora pq prefiere q acumules embriones, no se...

                            Por cierto... el tema de acumular (no es lo mismo vitrificar ovocitos q embriones) no termino de entenderlo muy bien. A mi varias personas de mi entormo me están aconsejando q acumule ovocitos y mi doctor (clínica ivi) insiste en que no me lo aconseja. Me dice que no es lo mismo congelarovocitos q embriones y que en mi caso (42 años) los ovulos vitrificados no aguantan la desvitrificación y no merece la pena hacer pasar a mi cuerpo por multiestimulaciones si luego van a morir.

                            Alguien q sepa un poco del tema y con mi edad haya o esté acumulando ovocitos vitrificados? Empiezo a ver como cada clínica aconseja una cosa diferente ante el mismo caso y me estoy plantendo al menos consultar en otra clínica y ver si tienen otro criterio. Porque en mi caso, así de entrada acumular parece la mejor opción...

                            Un saludo a todas las demás!!
                            42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
                            Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
                            Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
                            1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
                            Descansando.

                            Comment


                              Mula77 me pasa igual, en Ivi me desaconsejan acumular y también me gustaría escuchar otras opiniones.
                              40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                              julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                              sept2019: transfer negativa
                              noviembre2019: embarazo bioquímico
                              enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                              junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                              junio 2020: beta POSITIVA!!!

                              Comment


                                Gracias Mulan

                                pues mira normalmente se acumulan ovocitos por ejemplo aquí quien decidió acumular embriones a día 3 fue Laura lo del tema de descongelacioned si que sé que algunas chicas han perdido muchos ovulos en ellas pero otras no, sin embargo tener embriones a día 3 pienso que es más garantía porque ya son embriones han fecundado y han llegado a día 3 eso es lo que yo pienso pienso que da más tranquilidad y si tú médico dice que descongelan mejor pues tb creo que es verdad porque algún embrion no descongela bien pero yo aquí he visto casos de perder la mitad de los ovulos otros no pero algunos si jaajja vaya info te doy las chicas te podrán decir más un besito ��

                                isaalv no sé porque te lo desaconsejan dile que te expliquen yo cuando lo hice si que me dejaron intentar acumular sin problemas lo veían conveniente así que algo tiene que haber por lo que lo desaconsejen que no sé qué puede ser, el precio de estimular y congelar ovocitos es menor que una fiv , además ellos tienen un precio pra eso concretamente así es que no se habla con ellos y que t digan porque no lo ven porque tendrán algún motivo suerte a todas
                                Last edited by blu; 09/02/2020, 12:31.

                                Comment

                                Working...
                                X