Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• No te preocupes, Diana.Gracias igualmente
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Hola chicas,

Soy AyD2020.
      ​​​​​​Llevo varios días sin escribir pq falleció mi prima, una hermana para mi, y lo pasé mal, desconecté d todo.

Fue además el día d mi cumpleaños, así q os podeis imaginar.

Unas horas antes d la noticia tuve el manchado. Fue la madrugada dl 11 al 12 d agosto. M levanté por la mañana sin manchar, y m puse muy contenta. Llamé a mi madre xa decirle q quizá tenía el mejor regalo d cumpleaños d mi vida, pero como estaba llorando mi madre no m entendió y m dijo llorando tb: "Ay, ya t ha dicho tu tía q a tu prima le quedan horas, no?" "Cómo?? No, no, mamá! Yo t llamo por otra cosa" Le dio el telf a mi tio diciendo: "Esto es una mierda, ya le ha bajado la regla, por qué hoy?" Pobrecilla, no m escuchó bien y oyó algo d un sangrado... Hablé con mi tio, se lo expliqué todo tan bien como pude, pq tenía a mi prima en la cabeza q no llegaría a tiempo a verla d nuevo, era mi cumpleaños y creía q podría haber implantado el embrión, un lio d emociones contrapuestas tremendas, y con miedo d q todo esto influyera en q se perdiera el posible embarazo. Nunca lo he pasado tan mal...

Volví a manchar un poco esa misma mañana.

Entré al chat para contaros lo dl parón y la vuelta dl manchado, pero iviadmon m ha banneado el perfil. No sé qué significa, pero no podía acceder a los chats ni escribir a nadie, ni siquiera a iviadmon para saber el motivo. Pensé q hubiera sido x dar el nombre d mi clínica, pero otras lo habeis hecho tb y no os han banneado el perfil, así q m registré d nuevo con un nick parecido para q sepais q soy yo. Puede q lo baneen d nuevo, y si vais mis posts antiguos vereis q debajo dl nick pone banned cuando debería poner Member.

Todo esto q he explicado pasó en menos d 8h: primer manchado sobre las 4am y chat banneado a las 10am.

Un día horroroso d cumpleaños...

Pero ya ando x aquí, hasta q m dejen.

Mjim, m alegro un montón d tus noticias! Espero q sigas entrando para q nos actualices ese embarazo!

Livita, transfer programada ya, q bien! Un pasito más

Condudas, seguro con en esta estimulación tb sacarás bastantes, y tendrás, un montón fecundados!
      ​​​
      Lunita, superinteresante esta información! M voy a leer con calma el artículo. Muchas gracias x compartir!

Rubi87, qué tranquilidad q el sangrado haya parado! Aún no has tenido la eco d latido, verdad? M he desactualizado un poco.

Sweet, emocionante, no? Jolín, cómo m alegro! Aunque no pase nada con el sangrado, espero q se pare pronto, q quieras q no, da más tranquilidad.

Alegriajazz, cómo vas tu? He perdido tu hilo...

Nube, igual q Alegria, cómo vas? En qué pto estás?

Os pongo al día d mi estado.
      Desde esos 2 manchados el día 11 d madrugada y el 12 por la mañana, no he vuelto a sangrar más. Llamé a la clínica y m atendió mi gine, q ya había vuelto d vacaciones. Nos pusimos al día y m dijo q no m preocupara por el manchado, q este tipo d sangrados no informan d nada, q tanto puede ser implantación como aborto/rechazo, pero q esté tranquila. No m han modificado la pauta d medicación, y esto m asusta un poco pq no tengo los síntomas d la progesterona q sentía hasta hace un par de días, aunque los pechos sí m molestan un poco si m tumbo bocabajo o cuando m quito el sujetador (tengo mucho pecho, y pesan), y ya sabeis la perrería q m ha dado en esta betaespera por la progesterona.
      Tengo fatiga casi todo el día. Es suave, pero cuando estoy preparando la comida y comiendo, es horrible, m dan ascos. Ayer fui al Mercadona con mi madre, y conforme pasaban los minutos iba empeorando la fatiga, así q tuvimos q hacer la compra corriendo, y a mi madre no le gusta comprar d cualquier manera jajajajaaa
      Sigo haciendo los tests d orina cada mañana, y sigo sin mirarlos. Masoca total, pero m he mentalizado q lo estoy haciendo para ver si implanta y se pierde, es decir, mi objetivo no es ver el positivo, sinó si en algún momento lo es y deja d serlo, pq pienso q m puede dar una pista d la progesterona. M estoy pensando apuntarme a ese programa d "Mi rara obsesión: La progesterona" Jajajajaaa

En fin, q paro ya q m extiendo mucho.

Ah, sigo con el diario y tengo la beta el lunes!
      2020.
      Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos, todos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D+3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
      Mayo. Ciclo csustituído cancelado
      Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
      Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
      Agosto. Transfer d último blasto con ciclo natural, y ajuste d progesterona post-transfer. Beta + (23) q duplica a +48h -72h. Aborto diferido en semana 6+6.
      Paso a embriodonación.
      Oct, Nov. Control d ciclo ok. Dejo pasar

Comment

• Iniciado por Luluidigom Ver mensaje
        Hola chicas!

Escribí hace un par de semanas, somos pareja de dos mujeres y en medio de una beta mi mujer comenzó a sangrar...efectivamente fue negativo, lo pasamos regu, pero bueno, aquí estamos. Como comenté, era la última IAD y ahora pasamos a in vitro, por lo cual tenemos muchos miedos y muchas dudas.

Empezamos con la próxima regla, que en teoría debería venir el finde que viene. Lo primero, agradecería mucho si alguien nos pudiera aconsejar del embryoscope? Hemos dicho que sí en principio, total, como nos lo han vendido, sí que mejora las posibilidades. Luego, no sé si alguien me puede explicar un poco, después de transferir los blastos (nos han dicho que ellos siempre llevan los embriones a blastos), cuando se debería producir la implantación? en dos o tres días?

De momento nada más, os leo a todas y pendiente de las betas y de las ecos, a ver si todo son buenas noticias!
        Siento el negativo d la IA, y el desgaste q llevais, pq creo recordar q llevabais unas 5 ó 6, no?
        Con FIV es otro tema completamente diferente. Hay más pasos y sabéis qué va sucediendo en cada uno, así q está todo más controlado. Por un lado está bien pq tienes más información y más detalles, pero por otro tb genera más angustia y más esperas. Preguntad lo q querais, aquí somos unas expertas forzadas jajajajaaa.

Bajo mi punto d vista, el embryoscope es indispensable, pq se descartan los óvulos no fecundados de entrada y los embriones q se paran/bloquean a dia 3 d fecundación, así q si lo miras como IA fallidas, os ahorraríais mucho tiempo, tratamiento y dinero. Lo q no entiendo es q os lo ofrecieran pq muchas clínicas lo hacen como rutina, y ya está incluído en el precio d la FIV, incluso los videos q hacen de cada embrioncito q llega a día 3 o 5, según vayan yendo las divisiones celulares.

En la página reproduccionasistida.org hay mucha mucha información, para mi es una biblia. Su foro no m gusta mucho, este d IVI es el mejor q he visto, por eso participo.

No sé qué edad teneis, peto si habeis hecho IAs no debeis ser muy mayores, m refiero a, q no soy 40añeras como yo.

Os habeis planteado el método ROPA? No sé si ya lo conoceis y lo habeis descartado x algún motivo d salud o incompatibilidad, pero para mi personalmente es superbonito, y creo q debeis informaros antes d empezar una FIV si nonlo conoceis, pq cambia un "pelín" las perspectivas d todo.

Y bueno, m reitero como antes, cualquier duda preguntadnos, pero nunca nunca dejeis d consultar a vuestr@ gine.

Mucho ánimo!
        2020.
        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos, todos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D+3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
        Agosto. Transfer d último blasto con ciclo natural, y ajuste d progesterona post-transfer. Beta + (23) q duplica a +48h -72h. Aborto diferido en semana 6+6.
        Paso a embriodonación.

Comment

• Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
          Hola chicas,

Soy AyD2020.
          ​​​​​​Llevo varios días sin escribir pq falleció mi prima, una hermana para mi, y lo pasé mal, desconecté d todo.

Fue además el día d mi cumpleaños, así q os podeis imaginar.

Unas horas antes d la noticia tuve el manchado. Fue la madrugada dl 11 al 12 d agosto. M levanté por la mañana sin manchar, y m puse muy contenta. Llamé a mi madre xa decirle q quizá tenía el mejor regalo d cumpleaños d mi vida, pero como estaba llorando mi madre no m entendió y m dijo llorando tb: "Ay, ya t ha dicho tu tía q a tu prima le quedan horas, no?" "Cómo?? No, no, mamá! Yo t llamo por otra cosa" Le dio el telf a mi tio diciendo: "Esto es una mierda, ya le ha bajado la regla, por qué hoy?" Pobrecilla, no m escuchó bien y oyó algo d un sangrado... Hablé con mi tio, se lo expliqué todo tan bien como pude, pq tenía a mi prima en la cabeza q no llegaría a tiempo a verla d nuevo, era mi cumpleaños y creía q podría haber implantado el embrión, un lio d emociones contrapuestas tremendas, y con miedo d q todo esto influyera en q se perdiera el posible embarazo. Nunca lo he pasado tan mal...

Volví a manchar un poco esa misma mañana.

Entré al chat para contaros lo dl parón y la vuelta dl manchado, pero iviadmon m ha banneado el perfil. No sé qué significa, pero no podía acceder a los chats ni escribir a nadie, ni siquiera a iviadmon para saber el motivo. Pensé q hubiera sido x dar el nombre d mi clínica, pero otras lo habeis hecho tb y no os han banneado el perfil, así q m registré d nuevo con un nick parecido para q sepais q soy yo. Puede q lo baneen d nuevo, y si vais mis posts antiguos vereis q debajo dl nick pone banned cuando debería poner Member.

Todo esto q he explicado pasó en menos d 8h: primer manchado sobre las 4am y chat banneado a las 10am.

Un día horroroso d cumpleaños...

Pero ya ando x aquí, hasta q m dejen.

Mjim, m alegro un montón d tus noticias! Espero q sigas entrando para q nos actualices ese embarazo!

Livita, transfer programada ya, q bien! Un pasito más

Condudas, seguro con en esta estimulación tb sacarás bastantes, y tendrás, un montón fecundados!
          ​​​
          Lunita, superinteresante esta información! M voy a leer con calma el artículo. Muchas gracias x compartir!

Rubi87, qué tranquilidad q el sangrado haya parado! Aún no has tenido la eco d latido, verdad? M he desactualizado un poco.

Sweet, emocionante, no? Jolín, cómo m alegro! Aunque no pase nada con el sangrado, espero q se pare pronto, q quieras q no, da más tranquilidad.

Alegriajazz, cómo vas tu? He perdido tu hilo...

Nube, igual q Alegria, cómo vas? En qué pto estás?

Os pongo al día d mi estado.
          Desde esos 2 manchados el día 11 d madrugada y el 12 por la mañana, no he vuelto a sangrar más. Llamé a la clínica y m atendió mi gine, q ya había vuelto d vacaciones. Nos pusimos al día y m dijo q no m preocupara por el manchado, q este tipo d sangrados no informan d nada, q tanto puede ser implantación como aborto/rechazo, pero q esté tranquila. No m han modificado la pauta d medicación, y esto m asusta un poco pq no tengo los síntomas d la progesterona q sentía hasta hace un par de días, aunque los pechos sí m molestan un poco si m tumbo bocabajo o cuando m quito el sujetador (tengo mucho pecho, y pesan), y ya sabeis la perrería q m ha dado en esta betaespera por la progesterona.
          Tengo fatiga casi todo el día. Es suave, pero cuando estoy preparando la comida y comiendo, es horrible, m dan ascos. Ayer fui al Mercadona con mi madre, y conforme pasaban los minutos iba empeorando la fatiga, así q tuvimos q hacer la compra corriendo, y a mi madre no le gusta comprar d cualquier manera jajajajaaa
          Sigo haciendo los tests d orina cada mañana, y sigo sin mirarlos. Masoca total, pero m he mentalizado q lo estoy haciendo para ver si implanta y se pierde, es decir, mi objetivo no es ver el positivo, sinó si en algún momento lo es y deja d serlo, pq pienso q m puede dar una pista d la progesterona. M estoy pensando apuntarme a ese programa d "Mi rara obsesión: La progesterona" Jajajajaaa

En fin, q paro ya q m extiendo mucho.

Ah, sigo con el diario y tengo la beta el lunes!
          Bufff vaya días habrás pasado, siento muchísimo lo de tu prima, intenta estar todo lo tranquila que puedas.
          Yo creo que vas a tener suerte, tengo ese pálpito! Ojalá no me equivoque.
          Estoy de vacaciones, os leo todos los días pero estoy intentando desconectar un poco, para empezar en septiembre con pilas cargadas!
          un abrazo a todas!
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

Comment

• Iniciado por 2020AyD Ver mensaje

Siento el negativo d la IA, y el desgaste q llevais, pq creo recordar q llevabais unas 5 ó 6, no?
            Con FIV es otro tema completamente diferente. Hay más pasos y sabéis qué va sucediendo en cada uno, así q está todo más controlado. Por un lado está bien pq tienes más información y más detalles, pero por otro tb genera más angustia y más esperas. Preguntad lo q querais, aquí somos unas expertas forzadas jajajajaaa.

Bajo mi punto d vista, el embryoscope es indispensable, pq se descartan los óvulos no fecundados de entrada y los embriones q se paran/bloquean a dia 3 d fecundación, así q si lo miras como IA fallidas, os ahorraríais mucho tiempo, tratamiento y dinero. Lo q no entiendo es q os lo ofrecieran pq muchas clínicas lo hacen como rutina, y ya está incluído en el precio d la FIV, incluso los videos q hacen de cada embrioncito q llega a día 3 o 5, según vayan yendo las divisiones celulares.

En la página reproduccionasistida.org hay mucha mucha información, para mi es una biblia. Su foro no m gusta mucho, este d IVI es el mejor q he visto, por eso participo.

No sé qué edad teneis, peto si habeis hecho IAs no debeis ser muy mayores, m refiero a, q no soy 40añeras como yo.

Os habeis planteado el método ROPA? No sé si ya lo conoceis y lo habeis descartado x algún motivo d salud o incompatibilidad, pero para mi personalmente es superbonito, y creo q debeis informaros antes d empezar una FIV si nonlo conoceis, pq cambia un "pelín" las perspectivas d todo.

Y bueno, m reitero como antes, cualquier duda preguntadnos, pero nunca nunca dejeis d consultar a vuestr@ gine.

Mucho ánimo!
            Es verdad! Veía eso en tu perfil, en vez de member debajo de tu nombre aparecia Banned.

Como esté prohibido hablar mal del IVI nos van que expulsar a unas cuantas, incluso yo.

Siento Muchisimo 2020AyD lo que te ha pasado con tu prima. Y rezo para que tu bebecito esté ahi cresciendo bien y que tengas una sorpresa en breve.

Un abrazo Grande!

Comment

• Jolines AyD siento muchísimo lo de tu prima y sobretodo si era como si fuera tu hermana. Mucho ánimo y mucha fuerza. Ya no te queda nada para la beta y estoy segura de que esta vez va a ser positivo. Tampoco entiendo por qué te han baneado la cuenta si estés o no estés en ivi he leído comentarios peores y se han nombrado en el foro a muchas clínicas. En fin, a mí me pasó algo raro en un comentario que hice q no me lo publicaban, no me acuerdo qué me ponían pero me salía un círculo amarillo y yo lo veía si ponía las claves en el foro pero cuando me salía no y tuve que citar yo misma mi mensaje y poner un comentario abajo y ya me dejó

Comment

• Buenos días chicas, vamos a por otra semana!

AyD siento mucho lo de tu prima, no me puedo ni imaginar cómo habrás estado estos días... Te enviamos todas las energías positivas para la beta de hoy, abrazos enormes!!!

Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                *cambio clínica Abril 2020*
                Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                Transfer 29-01: negativa
                Histeroscopia: corrección útero
                Thromboicode: una trombofilia menor
                endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

• AyD siento muchísimo lo de tu prima. Espero que poco a poco se haga menos duro. Mucha suerte con la beta de hoy!!
                  Yo ya de vuelta de vacaciones... ufff que cortas se hacen siempre!
                  Feliz semana a todas!
                  42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Buenos dias!! AyD siento mucho lo de tu prima...habras pasado unos dias horrribles...
                    Por fin llegó tu día! te deseo lo mejor en tu beta hoy!!

Comment

• Rubi que vaya fenomenal la eco de hoy
                      Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
                      2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
                      Transf criopeservados Feb 2019, negativo
                      *cambio clínica Abril 2020*
                      Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
                      DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
                      Transfer 29-01: negativa
                      Histeroscopia: corrección útero
                      Thromboicode: una trombofilia menor
                      endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
                      Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
                      Agosto: ecoespera, ecografías de control

Comment

• Muchas gracias Nube!!! Que ganas de ver a mi pequeñin, luego os cuento!

Comment

• AyD, primero de todo, siento muchísimo lo de tu prima, vaya palo tan grande! Espero que poco a poco lo vayáis superando. Un abrazo enorme! Deseo de corazón que la beta de hoy vaya genial!! Iré entrando al foro para leerte!! Has tenido una beta muy muy similar a la mia, yo también sentí los últimos días molestias al tumbarme en la cama en los pechos! En fin, hoy ya sales de dudas. Ánimos!!

Rubi87, que vaya muy bien la Eco! Es una pasada ver el latido, como se mueve...

Alegriajazz disfruta de las vacaciones todo lo que puedas, hay que aprovechar mientras se puede

Al resto, desearos una buena semana!
                          Enero 20 biopsia testicular positiva.
                          Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                          23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                          6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                          11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                          30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                          5 junio 20, transferencia, beta -
                          8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

Comment

• AyD estamos todas pensando en ti y deseando que nos des buenas noticias!!!!!! Suerteeeee
                            Chicas, os paso foto de la tremenda batería de pruebas que me han mandado junto con el test endomeTRIO para ir sobre seguro y descartar cosas. A alguna os han hecho estas analíticas? Imagino que serán caras y que los resultados tardarán un siglo, no?
                            Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                            Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                            Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                            Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                            Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                            Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                            Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                            Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                            Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

Comment

• Iniciado por Beatriz80 Ver mensaje
                              AyD estamos todas pensando en ti y deseando que nos des buenas noticias!!!!!! Suerteeeee
                              Chicas, os paso foto de la tremenda batería de pruebas que me han mandado junto con el test endomeTRIO para ir sobre seguro y descartar cosas. A alguna os han hecho estas analíticas? Imagino que serán caras y que los resultados tardarán un siglo, no?
                              Buenos días, a mí me mandaron todo eso, algunas de las cosas puedes hacerlas por la seguridad social, aunque son muy pocas, yo como tengo seguro privado fuí a la ginecóloga y me dio volante para otra parte de los análisis y la curva de la glucosa y por último fuí a una hematóloga tb por el seguro privado, fue un jaleo, lo mejor es que vayas a la hematóloga y te mandé todo lo que pueda... Aún así hay cosas de inmunología que no tengo. Es un jaleo.
                              Mucha suerte AyD en tu Beta, aunque esta vez va a ser positiva!!
                              Ruby que vaya bien la ecografia y espero que te den el alta ya!
                              Un saludo a todas

Comment

• Rubi! No m acordaba q hoy tenías la eco! Disfruta a topeeeeerrrrrr! !

​​​​​​Sigo esperando. M he hecho la analítica a las 10, con la calma, tu. El resultado va a ser el mismo q si lo hubiera hecho a las 8, y tb hay menos cola.

Por si no estuviera bastante histérica, al salir d la analítica e ir al baño para ponerme la progesterona, al limpiarme tenía un flujo tirando amarillo tirando a verdecillo. He ido corriendo a la clínica y m han dicho q será infección, aunque no tengo picores. Esperaremos a la beta, y m mandará óvulos. Así q no puedo ir a relajarme a la piscina. En compensación, he venidi a La Desayunería, q sirven desayunos tipo americano, y m he pedido un zumo d naranja+zanahoria y pancakes con sirope. Ya está bien d tanto nervio, hombre!!

No sé como he podido pilar esta infección. No m he bañado en playa ni piscina, y al ponerme la proge primero saco el blister dl monederito dnd la llevo, m lavo las manos y luego m la pongo. Quizá sea una bajada d pH por los nervios y ha favorecido el crecimiento d alguna bacteria?

Aish Dios mio. ..
                                2020.
                                Paso a embriodonación.

Comment

Working...
                                X