Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Lori39 no te desanimes y lo des todo por perdido. No se si será tu caso, pero a mi el día 12 de agosto (dos dias antes de la punción) tuve la última consulta y me mandaron analista. Ahí me dijeron que si no me llamaban por la tarde era que estaba todo bien y que la punción sería el 14 a las 11:30. Pues de repente x la tarde me llaman, yo toda nerviosa, y me dicen que una hormona me había dado alta (no me dijeron cuál) pero si me dijeron que tenían miedo que ovulara antes... y lo único que hicieron es cambiarme la hora de pincharme el ovitrelle.
    Asique mucho ánimo, ya verás como mañana todo va bien!!

    2020AyD Como has pasado el día hoy? Me alegro que ya estés en casa. Mañana tenias otra vez que ir al hospital verdad? Espero que todo vaya bien. Mucho animo guapa !!

    Livita no pierdas la esperanza, yo también tengo dolores de regla que me van y me vienen... pero intento estar ocupada para no pensar. Por el día lo consigo, si no es trabajando es hacer algo en casa y sino ayer y hoy he salido de compras con mi madre ... lo malo es noche que ahí ya le doy un poco vueltas a la cabeza, en plan seguirá ahí o no...
    llevo desde el martes haciéndome los test pero no los he visto...

    Me he acordado de ti, porque mañana quería limpiar el coche y recuerdo que dijiste que habías comprado el Kit de limpieza, lo has utilizado ?

    Hay que ser positiva, que ya no nos queda nada para salir de dudas. Yo tengo la beta el lunes a las 11:30.

    Comment


      Iniciado por Nubari Ver mensaje
      Hola chicas,

      Lori39 no te desanimes y lo des todo por perdido. No se si será tu caso, pero a mi el día 12 de agosto (dos dias antes de la punción) tuve la última consulta y me mandaron analista. Ahí me dijeron que si no me llamaban por la tarde era que estaba todo bien y que la punción sería el 14 a las 11:30. Pues de repente x la tarde me llaman, yo toda nerviosa, y me dicen que una hormona me había dado alta (no me dijeron cuál) pero si me dijeron que tenían miedo que ovulara antes... y lo único que hicieron es cambiarme la hora de pincharme el ovitrelle.
      Asique mucho ánimo, ya verás como mañana todo va bien!!

      2020AyD Como has pasado el día hoy? Me alegro que ya estés en casa. Mañana tenias otra vez que ir al hospital verdad? Espero que todo vaya bien. Mucho animo guapa !!

      Livita no pierdas la esperanza, yo también tengo dolores de regla que me van y me vienen... pero intento estar ocupada para no pensar. Por el día lo consigo, si no es trabajando es hacer algo en casa y sino ayer y hoy he salido de compras con mi madre ... lo malo es noche que ahí ya le doy un poco vueltas a la cabeza, en plan seguirá ahí o no...
      llevo desde el martes haciéndome los test pero no los he visto...

      Me he acordado de ti, porque mañana quería limpiar el coche y recuerdo que dijiste que habías comprado el Kit de limpieza, lo has utilizado ?

      Hay que ser positiva, que ya no nos queda nada para salir de dudas. Yo tengo la beta el lunes a las 11:30.
      Hola Nubari!!!

      Pues el kit es de la marca Meguiars!!! Compré el liquido para quitar arañazos, una esponjita y una cera super buena de acabado ceramico que protege de las cacas y corrosión.
      Es esta mira:
      https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07N9D...VPFBWXBL&psc=1
      ojo, hay que lavarlo bien antes de aplicar e usar una balleta seca de microfibra.

      Sobre la beta, hoy no aguanté y me hice el early test de clear blue, negativo no, NEGATIVISIMO!!!

      En mi hoja de transferencia me dicen el dia 1 de septiembre y pipi test solo 2 dias después. Pero igual no estoy animada, no sé, lunes por la mañana hago otro pipi test.

      Por cierto, a las que estais pinchando heparina, por lo hematomas y tal he pasado a pincharme en la pierna y muchisimo mejor, nada de hematomas.

      Un abrazo a todas y suerte manana AYD2020!

      Comment


        AyD2020 que vaya todo bien mañana! Ya nos contarás, espero que hayas estado tranquila, aunque sé que es muy fácil decirlo!!
        Yo justo hoy y voy y se me olvida tomarme el estradiol a las 15!! Cuando me he dado cuenta eran las 20:30 y me lo he tomado corriendo...esperaré a la 1:30 para tomarme la última pastilla del día, para que no sea tan de seguidas...pero vaya fallo, justo el día de la transferencia !
        Lori seguro que es lo que dice Livita y probablemente te quieran adelantar la punción. Mucho ánimo para mañana y que salga todo bien!!
        Nubari no sé cómo puedes aguantar sin verlos!!!
        Un saludo a todas

        Comment


          Iniciado por Livita81 Ver mensaje

          Hola Nubari!!!

          Pues el kit es de la marca Meguiars!!! Compré el liquido para quitar arañazos, una esponjita y una cera super buena de acabado ceramico que protege de las cacas y corrosión.
          Es esta mira:
          https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07N9D...VPFBWXBL&psc=1
          ojo, hay que lavarlo bien antes de aplicar e usar una balleta seca de microfibra.

          Sobre la beta, hoy no aguanté y me hice el early test de clear blue, negativo no, NEGATIVISIMO!!!

          En mi hoja de transferencia me dicen el dia 1 de septiembre y pipi test solo 2 dias después. Pero igual no estoy animada, no sé, lunes por la mañana hago otro pipi test.

          Por cierto, a las que estais pinchando heparina, por lo hematomas y tal he pasado a pincharme en la pierna y muchisimo mejor, nada de hematomas.

          Un abrazo a todas y suerte manana AYD2020!
          Livita muchas gracias por el Link para lavar el coche. Igual lo compro.
          sobre el test No se cual es ese que te has hecho pero pienso que igual es muy pronto para que salga positivo, no? Si te han mandado la beta el día 1 septiembre eso es el martes de la semana que viene... y además te han dicho que test 2 días después.

          mis test son de esos de palillo de Amazon y no los he mirado porque no los veo muy fiables y no quiero desanimarme tan pronto

          Comment


            Gefuga me alegro mucho que la transferencia saliera bien. Ya verás como esta vez el chiquitín se queda contigo☺️. Ánimo con la betaespera!!

            Comment


              El test que hice fue Clear Blue Early Test, es un de los pipi test mas sensible. Se supone que hasta 5 dias antes de la fecha de la tegla lo puedes hacer.
              He visto un video en youtube que 9 dias pos transferencia de blastos ya puede salir positivo y me animé. Hoy estoy de los nervios!!! Solo vuelvo a hacer otro test el lunes. Me lo he prometido a mi misma.

              Comment


                Buenos días chicas!

                Llevaba una semana desconectada, necesitaba recargar pilas mi última semana de vacaciones! He entrado al foro y he visto el movimiento que hay!!

                AyD2020, he flipado muchísimo! Puedo imaginar que estés intranquila, el no saber qué pasa es mucho peor!! Deseo que en la siguiente visita te sepan dar ya una solución y puedas ponerle fin a todo esto que es una odisea...

                Enero 20 biopsia testicular positiva.
                Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                5 junio 20, transferencia, beta -
                8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                Comment


                  Sigo!! Se me ha enviado antes de acabar...
                  ​​​​​​
                  Livita81, ánimo! A veces los test dicen detectar hormona muchos días antes, pero la realidad es que no todos los cuerpos la producen desde el mismo momento ni a la misma dosis... Realmente la efectividad es a partir del día de la falta, así que intenta no perder la esperanza hasta el día de la beta. Es fácil decirlo, lo sé.


                  ​​​​​​Gefuga, ya está contigo!! Deseo que salga bien


                  Lori39, ya nos dirás qué te dicen en la consulta. Igualmente siempre puedes llamar tú y preguntar el motivo, porque dejarte con la incógnita y les vale!!

                  Yo sigo bien chicas, la semana pasada ya ecos y analítica con mi ginecólogo de siempre y en 3 semanas otra vez para hacer seguimiento de nuevo. Curiosamente me hicieron una analítica de no sé qué hormonas para detectar riesgo de trisomias, y yo pregunté si habiendo hecho dgp eso no estaba ya descartado, me dijo que no porque siempre hay margen de error y, al menos en esa clínica (no sé si es habitual en todas), se realiza siempre. Así que en la próxima visita, que corresponde a semana 13, tendré resultados y harán la eco de traslucencia nucal. Alguien lo comentaba, no sé si Rubi, pero es cierto que en la clínica de reproducción asistida te acostumbras a eco semanal y, ahora, solo es una vez al mes, lo que se hace larguísimo!! Y se que en la seguridad social es una por trimestre, puedo imaginarme la incertidumbre! Las que pasamos por FIV no dejamos de preocuparnos!!

                  Sol, siento mucho lo que te ha pasado, pero me alegra ver que ya tienes fuerzas para seguir, claro que sí!!

                  Venga, sé que muchas en septiembre iniciais procesos, a coger fuerzas y a por todas!
                  ​​​​
                  Enero 20 biopsia testicular positiva.
                  Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                  23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                  6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                  11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                  30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                  5 junio 20, transferencia, beta -
                  8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                  Comment


                    Buenos dias!

                    Lori, no t preocupes pq probablemente será lo q comenta Nubari.

                    Livita, no t agobies por los pipitest. Piensa dos cosas: uno, q quizá no haya suficiente beta para detectar en orina, y q no equivale el valor d beta en sangre al d orina. Con las tiras q m hice, empecé a intuir (intuir tal cual) rayita cuando la beta m dio 36Cuando la tenía a 84 era una rayita suuuuuuuuuuuupertenue. Con 23 era blamco nuclear pero en sangre ya lo consideran positivo, bajito y debe duplicar, peto positivo al fin y al cabo, así q no tires la toalla. Mi conclusión con lo d los test d orina es q sólo dan info cuando hay implantación enseguida (a dia 6) pq dan raya claramente. La implantación puede darse hasta a dia 10, así q 4 días d diferencia puede dar unos valores d beta completamente diferentes.

                    Ayer pasé bien el día, tranquila, sin dolores, ni fiebre ni molestias, sólo mucho sueño. Hoy sigo igual, y he pasado bien la noche.

                    Ya estoy en urgencias y m han sacado sangre, así q espeto resultados y eco, a ver qué tal.

                    ​​​​​​Gracias a todas x estar ahí (mi ftigopie tb lo agradece )
                    2020.
                    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                    Paso a ADE.
                    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                    2021
                    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                    Octubre. Nace Ayla

                    Comment


                      Mjim, qué alegría leerte. Yo con el embarazo de mi hija, que fue 3 meses después de un legrado, estaba paranoica y con mucho miedo y obsesión de que volviese a tener un aborto. Las esperas entre ecos se me hacían eternas así que lo que hice fue intercalar ecos en mi ginecólogo de siempre (mútua) e IVI. Las de IVI evidentemente eran carísimas pero geniales. Lo miraban todo y sin prisas. Así entre una eco y la otra pasaba poco tiempo y yo lograba controlar mejor la ansiedad. Mi obsesión era el latido. Una vez ya la notaba moverse ya me relajé y no tenía tantas ansias de ecos.

                      AyD, ánimo bonita! Cuéntanos los resultados de la analítica y la eco!

                      Livita, ánimo! Intenta distraerte el finde para que se te pase rápido el tiempo!!!! Fácil decirlo, difícil hacerlo!!!

                      Gefuga, ánimo con la Betaespera!!! Cuídate mucho!!

                      Os cuento que al final me haré la analítica de los 7 parámetros que no me cubre la mutua en IVI. De los 1.700€ que me pedían por toooooodos los análisis pagaremos 924€, es lo que cuestan estos 7 parámetros. Menuda diferencia, no? Me ahorro casi unos 800€. Menos mal que tengo un médico de la mutua que es un sol y aceptó hacerme la petición a ver si colaba... y he conseguido que me cubra la mútua 32 parámetros! Lo que no entra son 3 cosas de genética y 4 cosas de inmunología. He llamado a los laboratorios Echevarne para ver cuanto me cobraban por estos 7 parámetros y tela tela: 1.144€. Jamás imaginé que hubiese un laboratorio más caro que IVI!!!!!! La diferencia entre Echevarne e IVI son 220€, así que gana IVI. Llegados a este punto, miramos cada céntimo!!! Así que mañana voy a Echevarne a hacerme analítica de los 32 parámetros que me cubre la mútua y el martes, antes de la biopsia del test endomeTRIO, me hago en IVI los 7 parámetros restantes. Lo bueno es que los resultados tanto de la biopsia como de las analíticas me llegarán a la par, en unas 2-3 semanas.
                      Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                      Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                      Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                      Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                      Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                      Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                      Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                      Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                      Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                      Comment


                        Livita yo me hice un pipitest en mi Transfer 2 días antes y salió más blanco que un folio. Dos días después en el análisis me dieron el positivo. A las 6 semanas acabo mi alegría pero eso es otra historia.Asi que no te preocupes y cuídate mucho.
                        Ayd fuerza estamos todas contigo.
                        Yo voy a las 3 al médico y ya veremos estoy tan nerviosa que ayer tenía menopur encargado y me equivoqué de farmacia volví loco al que atendía hasta que me di cuenta!!! Mejor reír

                        Comment


                          Iniciado por Livita81 Ver mensaje
                          El test que hice fue Clear Blue Early Test, es un de los pipi test mas sensible. Se supone que hasta 5 dias antes de la fecha de la tegla lo puedes hacer.
                          He visto un video en youtube que 9 dias pos transferencia de blastos ya puede salir positivo y me animé. Hoy estoy de los nervios!!! Solo vuelvo a hacer otro test el lunes. Me lo he prometido a mi misma.
                          Buenos días Livita, igual es lo que te dicen las chicas que si ha implantado tarde igual todavía no hay suficiente hormona de embarazo para detectar. Yo estoy pensando en hacerme uno de esos de clearblue digitales pero el domingo... no lo tengo, tendría que comprarlo como muy tarde mañana...

                          y porque no te haces la beta el lunes ? Cuando te la haces tú ?

                          Comment


                            Iniciado por Lori39 Ver mensaje
                            Livita yo me hice un pipitest en mi Transfer 2 días antes y salió más blanco que un folio. Dos días después en el análisis me dieron el positivo. A las 6 semanas acabo mi alegría pero eso es otra historia.Asi que no te preocupes y cuídate mucho.
                            Ayd fuerza estamos todas contigo.
                            Yo voy a las 3 al médico y ya veremos estoy tan nerviosa que ayer tenía menopur encargado y me equivoqué de farmacia volví loco al que atendía hasta que me di cuenta!!! Mejor reír
                            Cuando has contado eso de que te paso en la farmacia me he identificado mucho contigo . Yo también las lío así cuando ando con tengo la cabeza en otro sitio... Luego me suelo reír mientras se lo cuento a los demás!
                            Cuando salgas de la consulta nos cuentas, ya verás como está todo bien y solo te tienen que cambiar la fecha de la punción o la hora de alguna medicación como a mi.

                            Comment


                              Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
                              Buenos dias!

                              Lori, no t preocupes pq probablemente será lo q comenta Nubari.

                              Livita, no t agobies por los pipitest. Piensa dos cosas: uno, q quizá no haya suficiente beta para detectar en orina, y q no equivale el valor d beta en sangre al d orina. Con las tiras q m hice, empecé a intuir (intuir tal cual) rayita cuando la beta m dio 36Cuando la tenía a 84 era una rayita suuuuuuuuuuuupertenue. Con 23 era blamco nuclear pero en sangre ya lo consideran positivo, bajito y debe duplicar, peto positivo al fin y al cabo, así q no tires la toalla. Mi conclusión con lo d los test d orina es q sólo dan info cuando hay implantación enseguida (a dia 6) pq dan raya claramente. La implantación puede darse hasta a dia 10, así q 4 días d diferencia puede dar unos valores d beta completamente diferentes.

                              Ayer pasé bien el día, tranquila, sin dolores, ni fiebre ni molestias, sólo mucho sueño. Hoy sigo igual, y he pasado bien la noche.

                              Ya estoy en urgencias y m han sacado sangre, así q espeto resultados y eco, a ver qué tal.

                              ​​​​​​Gracias a todas x estar ahí (mi ftigopie tb lo agradece )

                              Me alegro que ayer pasarás buen día, seguro que es buena señal.
                              Cuando salgas de urgencias cuéntanos por favor que te dicen. Espero que todo vaya bien y que dé solucione solo sin tener que ir a quirófano.
                              Animo guapa!

                              Comment


                                Buenas chicas! Ayer estuve en la clínica y me hicieron una eco y volví a escuchar el maravilloso latido. Ya le vi las piernas y los brazos. Se movía muchísimo y ya al menos me quedo otra vez tranquila. Yo también opino q hay q intercalar visitas, pq en la seg social aún no me han visto, hasta la semana 12 nada... el lunes tengo la analítica de genes para ver q el bebé está sano. Aún así por privado me voy a hacer el test harmony que es más completo y además te dicen el sexo. Alguna lo conoce?

                                Ayd espero que haya ido bien la beta de hoy

                                Comment

                                Working...
                                X