Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas compañeras!Soy nueva en el foro. Empecé a visitar IVI en Diciembre y el 11 de Marzo me hicieron mi primera punción. Tengo 40 años y una reserva con una baja de AMH de 0.37, mi pareja todo en orden.El resultado fue nefasto 4 folículos y ninguno bien.
    La estimulación fue rara porque fue como en dos fases distintas, el caso es que había dos demasiado grandes y los otros dos no estaban preparados.
    El shock fue tremendo y el pronóstico creo que es demasiado desalentador, pero me gustaría volver a intentarlo.El problema es que tras la punción me vino la regla, pero ahora llevo 48 días y no me ha venido. Me gustaría si me pudieseis contar si es normal estos desajustes. Estoy asustada y en esta semana voy a una eco a ver que todo esta bien y que no hay ningún quiste y es simplemente desajuste hormonal.No se estoy bastante agobiada, aunque la situación del COVID me ha hecho parar un poco, pero ahora solo pienso como será de aquí en adelante y si hay alguna oportunidad.Tani74 tu testimonio me ha sorprendido gratamente. Muchas gracias por compartir. Tengo constantes luchas internas y conflictos morales por pensar cuantas veces voy a intentarlo, si la naturaleza junto con la ciencia tendrá guardada una oportunidad para mí, porque se me hace difícil pensar en la ovodonación aun, aunque obviamente también pasa por mi mente.

    Gracias a todas por compartir vuestras experiencias, que sirven de aliento para continuar en este duro camino.
    Un abrazo compañeras
    Last edited by Marieta20; 01/05/2020, 18:35.

    Comment


      Hola chicas! Ya veo que estáis retomando... Ánimo!
      Marieta 20: entiendo tu incertidumbre, y que estés agobiada.
      En cuanto al tema de tu retraso, no tengo ni idea... Te habrás hecho un test de embarazo no?
      Entiendo tu reticencia a la ovodonación, yo por ejemplo tengo claro que no porque tengo una hija previa y lo hemos decidido así.
      Creo que tienes que pensarlo con tu pareja bien y tenéis que saber hasta dónde estáis dispuestos a llegar: cuántos intentos con fiv, y si fallara si estáis dispuestos a ovodonación. Ojalá no os haga falta llegar a eso, como habrás leído hay historias para todos los gustos y no hay que perder la esperanza!
      Yo por ejemplo ya me lo he planteado en serio después de este parón, e incluso me he planteado un límite desde el punto de vista económico. No sé si luego se me irá la cabeza y echaré todo atrás porque no pueda mantenerme fría.
      Pero mi límite ahora mismo son 14000 euros: en IVi, y con la medicación... Un ciclo de estimulación con acumulación de óvulos y después otro con Dgp.
      Ya os contaré. Un abrazo y ánimo
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

      Comment


        Hola chicas soy nueva en el foro... he leido vuestras historias os deseo lo mejor y que todas consigamos nuestros positivos...tani74 me ha conmocionado tu historia.
        yo he empezado con Meriestra y sobre el 11 d este mes aprox me haran transferencia...
        tengo baja reserva,antimulleriana de 0,32 hace de esto 5 meses ahora estara mas baja seguro,tb tengo una enfermedad autoinmune un combo vamos!...
        empece con fiv en enero a finales me hicieron la primera transfer en fresco pero fue negativa y ahora lo intentamos otra vez, quizas no es el mejor momento con todo lo del covid pero me siento que se me pasa el tienpo y me crea desasosiego....
        animos a todas os deseo lo mejor os seguire leyendo me da mucho apoyo leeros.

        Comment


          Bienvenida monicaberma! Espero que te vaya muy bien la transfer cuando decidas hacerla. Es verdad que lo del COVID es para pensarlo, pero te entiendo muchísimo con lo de que el tiempo apremia, tengo esa sensación todos los días que me levanto, aunque mi doctora dice que la situación no cambia mucho de un mes para otro

          Condudas mil gracias por contestarme, me hice un prueba de embarazo y nada, iré esta semana a eco a ver que pasa.
          Y espero en algún momento ponerme un límite cómo tu y tenerlo todo más claro cuando vaya viendo como va este proceso porque ahora es todo incertidumbre.

          Muchos abrazos y ánimo

          Comment


            Gracias! Marieta20
            te explico yo como fue mi estimulacion vale? Quizas te sirva de ayuda...
            empece en Enero finales con todo el tema de estimulacion Meriestra, orgalutran, etc etc
            llego a la puncion me extraen 6 ovocitos fecundan 4 y solo 3 llegan a blastocisto dia 5 ...
            Me transfieren 1 y sale la beta negativa...
            me baja la regla al poco muy abundante a finales de febrero aprox me dira mas de lo normal.
            Con todo el tema del covid y este paron intentamos por lo natural pero curiosamente el mes siguiente no ovulo asi que otro mes ha esperar me viene la regla a final marzo y lo volvemos aintentar ya que si que ovulo ( utilizo test ovulacion) y sin exito porque me vuelve a venir la regla, y ahora ya preparando endometrio para tranfer de uno de los dos conges que me quedan...
            yo suelo leer bastante y dicen que despues de todo el chute hormonal es normal tener desajustes, así que no te preocupes, has preguntado a tu medico?
            un abrazo ��
            Last edited by monicaberma; 03/05/2020, 23:05.

            Comment


              Me alegro mucho Tani, como es la naturaleza!muchas gracias por compartir tu historia...y por crear este foro que tanto nos ayuda a muchas.
              42 años AMH 2'3 - él 41
              Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
              Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
              Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
              Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
              Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
              ​​​​

              Comment


                Animo Marieta! No desistas! lucha y si me permite un consejo... Investiga, busca nutricionista, otros tratamientos, otras opiniones. Yo tengo 39 y la antimulleriana como tú. Y cuanto más aprendo de todo más tranquilidad. Un abrazo!
                Iniciado por Marieta20 Ver mensaje
                Buenas compañeras!Soy nueva en el foro. Empecé a visitar IVI en Diciembre y el 11 de Marzo me hicieron mi primera punción. Tengo 40 años y una reserva con una baja de AMH de 0.37, mi pareja todo en orden.El resultado fue nefasto 4 folículos y ninguno bien.
                La estimulación fue rara porque fue como en dos fases distintas, el caso es que había dos demasiado grandes y los otros dos no estaban preparados.
                El shock fue tremendo y el pronóstico creo que es demasiado desalentador, pero me gustaría volver a intentarlo.El problema es que tras la punción me vino la regla, pero ahora llevo 48 días y no me ha venido. Me gustaría si me pudieseis contar si es normal estos desajustes. Estoy asustada y en esta semana voy a una eco a ver que todo esta bien y que no hay ningún quiste y es simplemente desajuste hormonal.No se estoy bastante agobiada, aunque la situación del COVID me ha hecho parar un poco, pero ahora solo pienso como será de aquí en adelante y si hay alguna oportunidad.Tani74 tu testimonio me ha sorprendido gratamente. Muchas gracias por compartir. Tengo constantes luchas internas y conflictos morales por pensar cuantas veces voy a intentarlo, si la naturaleza junto con la ciencia tendrá guardada una oportunidad para mí, porque se me hace difícil pensar en la ovodonación aun, aunque obviamente también pasa por mi mente.

                Gracias a todas por compartir vuestras experiencias, que sirven de aliento para continuar en este duro camino.
                Un abrazo compañeras

                Comment


                  Para Tani74:

                  Ha sido especial que como persona que creó este foro, hayas compartido tu feliz historia con todas nosotras dos años mas tarde.

                  Me ha gustado mucho, la verdad. Me alegra que tú si consiguieras encontrar la manera de relajarte y disfrutar de la vida, lo que finalmente ayudó a que tuvieras a tu pequeña. Porque yo no encuentro ese momento, y, no es por ser pesimista, pero no creo que lo encuentre. Me conozco de muchos años y jamás dejo de sentir stress, desde que me levanto hasta que me acuesto, por las características de mi trabajo y por mi naturaleza, lo tengo asumido. Ojalá cambiara algo en mi vida que me llevara a ese momento clave en el que de verdad logre esa paz que tanto necesito. Supongo que esa paz solo viene cuando tiras la toalla DE VERDAD. Y perdonadme, no es mi intención desalentar a nadie, ya que el objetivo de este foro es todo lo contrario, es demostrar que sí se puede conseguir. Si que pienso que se puede conseguir, con tratamiento o sin él (salvo algunos casos concretos que solo pueden conseguirse con tratamiento). Es cuestión de aguante y del límite de cada uno (anímico y económico).

                  Al final, ¿con qué edad te quedaste embarazada exactamente?

                  Un saludo y ánimo a todas.
                  42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
                  Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
                  Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
                  1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
                  Descansando.

                  Comment


                    Gracias compañeras por contestar y dar ánimos con vuestras experiencias que me esta sirviendo de mucha ayuda para calmar mi preocupación.monicaberma si he hablado con mi doctora de ivi y dice que puede ser normal, de todas formas voy a una ecografía el viernes para ver que no hay quistes ni nada raro. Que bien que tu puedas ir a transfer, yo a veces pienso que con lo mal que se me esta dando no voy ni a tener la oportunidad, pero bueno viendo vuestras experiencias tendré esperanza.

                    Livita81gracias por tus consejos, el otro día vi un seminario online de la doctorasara sobre nutrifertilidad y la verdad que estuvo muy bien, la recomiendo a quien no la conozca. Y si lo de las otras opiniones lo estaba pensando también en estos días, vosotras habéis pedido en varias clínicas o con el gine particular?
                    Un abrazo

                    Comment


                      Gracias Tani74, me ha gustado mucho tu mensaje despues de 2 años para compartir tu feliz experiencia. Ha sido especial saber de la ersona que inició el foro.

                      Com qué edad te quedaste embaraada de tu pequeña?
                      42 años, 1,1 antimulleriana. Embarazo natural y aborto bioquímico en 2016.
                      Mamá en 2017 embarazo natural. Buscando 2 °hijo casi 3 años y negativo.
                      Embarazo natural y aborto retenido 2 meses.
                      1°fiv: Extraen 4 ovocitos, solo 1 fecunda, no llega a blasto. Fiv cancelada.
                      Descansando.

                      Comment


                        Holaaaa
                        Marieta20: pues no te martirices demasiado porque yo hablo de mi caso y mi pronostico era pésimo, mi Dra alucinó de lo que pudimos conseguir osea tener 3 blastos, pero mira cad cuerpo es un mundo, no desistas guapa! es muy dificil es cierto que este tema crea mucha tristez y ansiedad, pero hay que intentarlo hasta el último aliento y sobretodo tenemos que estar positivos, yo estoy ilusionada pero tb te digo que me voy de un lado a otro tan pronto estoy positiva que negativa...
                        El lunes me hicieron ecografia mi endometrio ya esta trilaminar y mide 7,1 mm me han programado la transfer para el Lunes que viene dia 11 a las 12:00 ...
                        me siento muy agusto de compartir nuestras experiencias con vosotras...
                        Mulan77 me suena mucho tu nombre creo que te he leido por aqui... pero como he leido miles de paginas no te ubico donde , peeo me suenas jeje
                        Livita81 se puede mejorar todo este tema de fertilidad con alimentacion? Me voy a empapar de info, yo como bastante sano pero siempre aprendemos algo nuevo

                        gracias chicas un abrazo muy muy grande y a seguir luchando

                        Comment


                          Hola chicas!!!!
                          Ya se ve movimiento por aqui... Guay!!!!!


                          A las nuevas bienvenidas!!!!!! en nada ya tenemos transferencias.... que bien!!!!!! Nos tocara actualizar el listado....!!!!


                          Yo contaros que he hablado con mi doctora, empezamos en la regla de Junio!!!!!! Primero analíticas de nuevo (actualizar todo, después del paron) y eco.... y si todo esta bien arrancamos para Junio!!! con muchas ganas ya!!!!!


                          Besitos a todas mis guerreras!!!!!!

                          Por cierto gracias por tu mensaje Tani74 nos das mucho animo!!!!!!!!!
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                            Listado de guerreras....!!!!

                            EMBARAZADAS:

                            LAURA --- Cuentanos si ya has sido mami!!!!
                            ANTRACITA
                            ESTHER39
                            CARMARGO
                            KMISTIC
                            BUTTERFLY20



                            BETAESPERA:



                            PROXIMAS TRANSFERENCIAS:

                            Monicaberma -- Transferencia día 11/05/2020
                            Mjim -- Preparandose para transferencia




                            ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:





                            EN ESPERA...

                            Campanilla83
                            Lun@
                            ToniD
                            Mulan77
                            Neus81
                            Ojala2020
                            Tanit
                            Nube_
                            Beatriz80
                            Isaalv
                            Condudas
                            Blue2019
                            Pat78
                            Enbetaespera
                            Beapave
                            Akurami
                            SuperAna
                            Tatamad
                            Marieta20
                            Bewater
                            Livita81
                            Sol76
                            Cork80
                            Dany81






                            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                            Enero 2020 todo ok para continuar
                            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                            Comment


                              Hola chicas!
                              El 18 de Mayo voy a eco, si está todo bien con la regla de finales de Mayo ya empiezo estimulación para una nueva FIV e intentar acumular más embriones y poder llevarlos a DGP. Mi impaciencia ha ganado. Seguramente el sentido común debería haberme llevado a esperar a Junio, por prudencia, pero el cambio en Abril de los 39 a los 40 me ha hecho entrar en pánico...
                              Me han dicho que el mismo día de la eco me harán analítica para descartar COVID-19. A ver me parece perfecto asegurarse antes de iniciar tratamiento pero tener que pagar 50€ para tal analítica tal como están las cosas.. Ya podrían cubrirlo ellos, sería un detalle con el pastizal que pagamos con los tratamientos. Ya sabemos todas que es un negocio montado entorno a la infertilidad que por desgracia sufrimos muchas, pero para mi es de recibo tener un poco de empatía con la situación y no ganar un dinero extra derivado de la pandemia. Tengo una amiga autónoma, hace ropita de bebé, accesorios, etc. Desde el confinamiento confecciona mascarillas a precio de coste con lo que ella no obtiene ningún beneficio. Creo que hay situaciones que merecerían una excepción y esta es una de ellas.
                              Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                              Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                              Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                              Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                              Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                              Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                              Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                              Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                              Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                              Comment


                                Buenos días! Chicas tengo novedades! Me he hecho un TE y me ha dado POSITIVO!!!!

                                El lunes por la tarde hablé con mi ginecóloga para iniciar tratamiento en cuanto se pueda, y me dijo que la llame el primer día de regla, que me toca como en 7 días.
                                Y por la noche, mientras mi marido hacía la cena, sin decirle nada, me hice un test porque llevaba días rara y el domingo por la tarde estuve con náuseas que me recordaban a mi anterior embarazo. Y a poco me da algo, pensé que estaba soñando porque aparecieron las 2 rayas al instante, y bien marcadas!
                                Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                                4 IAC negativas
                                1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                                2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                                3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                                5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                                6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                                7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                                TE 04/05/20: +

                                Comment

                                Working...
                                X