Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Entro rapidito hoy para felicitar a Sol76!!!!!!! Que Alegría tan pero tan grande nos diste con tu positivo inesperado! Claro ejemplo de que la vida es un misterio y que si uno es fuerte tiene su recompensa.
    Disfruta mucho de tu embarazo!
    con respecto al sangrado q tuviste pudo haber sido algún hematoma o algo así. Pero lo importante es que ya estás 10 puntos sin manchar!
    Te vas a realizar una beta o directo a eco?

    A las próximas transfer les deseo los mejores de los éxitos!
    y a los tratamientos que van a comenzarse mucha mucha suerte! Seguro a todas les haya venido muy bien estos meses de descanso y se reflejará en los resultados.

    Besos!
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Sol76, ENHORABUENA!! Me ha alegrado mucho leer esa buena noticia! Inicimos más o menos este último proceso a la vez, recuerdo entrar cada día para ver cómo os iban los pinchazos, las punciones... Y ay!!! Qué bien que lo hayas logrado! Deseo que todo evolucione bien, de verdad. Yo ahora con Decapeptyl recién puesto y en breve iniciar transferencia (esperemos).

      Un abrazo grande a todas! Muchos ánimos!
      Enero 20 biopsia testicular positiva.
      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
      5 junio 20, transferencia, beta -
      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

      Comment


        Hola TanitM.
        Me refiero a gel de testosterona me lo comentaron y he visto q algunas chicas lo han usado pero creo ya en fase estimulación.
        Buen día a todas.

        Comment


          Hola chicas!!!!!


          Vamos a por el viernes!!!! ya tenemos bastante movimiento por aquí.... que bien!!!


          Lo primero dar la enhorabuena a Sol76 como me alegro de esa GRAN NOTICIA!!!!!tenemos que llenar este foro de positivos... a ver si cogemos marcha ahora todaS!!!!!!


          Irvi hola guapa, yo también estoy con Dhea como bien te ha dicho Tanit, empece el 27/02 así que empezaré estimulación cuando tenga los 3 meses..... espero que nos de resultado!!!!!! Entonces estamos las 3 con Dhea la primera en dar noticias sera Tanit...!!!! que seguro que nos tiene que ir bien, yo voy en Junio...


          Mjim en nada ya estas con tu garbancito dentro que bien.... venga que animemos este foro!!!!!!


          ToniD bonita mia!!!!!! besitossssss


          Tanit mi compañera de guerra!!!! jijij tu y yo casi a la par!!!!
          vamossssssssssssss que esta es la nuestra!


          Monicaberma La DHEA (dehidroepiandrosterona) es una hormona esteroide que, según consideran los investigadores, podría incrementar las tasas de concepción durante un tratamiento de FIV al aumentar la respuesta ovárica a la estimulación. Más o menos eso... tienes que estar 3 meses tomando, aqui en España no esta legalizada, la tienes que comprar fuera de España. Yo la compro en Andorra.
          Ya tienes ahí la transferencia mucha suerte guapa!!!!!



          Gefuga espero que si que esta tercera transferencia sea la definitiva mucha suerte....!!!!!!!! Cuando te hacen la transferencia???


          Beatriz80 al final al ruedo también....nos vamos a juntar muchas con la estimulación a mi se supone que me toca a principios de Junio..... si todo esta bien!!! A mi no me han dicho nada de momento de la analítica de COVID-19 no se si me lo dirán cuando vaya hacerme analíticas de todo....que me toca renovarlas todas!!


          Besitos a todas.... y buen finde a todas!!!!!!!! animo guerreras!
          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
          Enero 2020 todo ok para continuar
          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

          Comment


            Hola Campanilla y TanitM.

            Estáis en ivi o en otra clínica, en la misma las dos?
            Tomais coenzima q10 también?
            Conocéis personalmente a chicas q le funcionara la dhea?
            Yo es q iría ya x la cuarta y no tengo claro si seguir o ir a ovo.

            Muchas gracias
            Feliz finde a todas

            Comment


              Irvi, yo estoy en IVI, Campanilla está en otra clínica. Personalmente no conozco a nadie que la haya usado pero en foros sí he visto casos que les ha funcionado.

              Yo también tomo Q10 en forma de Ubiquinol y además Ovusitol D, maca, vitamina C, aceite de onagra, levadura de cerveza, germen de trigo, magnesio, melatonina, vitamina B12 y además me cuido con nutrición fértil y todo ultra sano.

              Respecto al gel de testosterona, ni siquiera había oído hablar de él.
              40 años - 0'15 antimulleriana
              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
              Embarazo no evolutivo
              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

              Comment


                Buenas no hice DGP y ahora me arrepiento, tengo cita para el día 15 en Ivi Sevilla y ya me dirán cuando será la transferencia, pero me dijeron que fecha probable el 21, 22 de Mayo.

                Comment


                  Gracias x la info TanitM. Eres un sol.
                  Yo tomo sinopol y un complejo vitamínico. Q10 tome y se me agotó volveré a comprar.

                  Comment


                    Iniciado por Irvi Ver mensaje
                    Gracias x la info TanitM. Eres un sol.
                    Yo tomo sinopol y un complejo vitamínico. Q10 tome y se me agotó volveré a comprar.
                    No tienes que agradecer nada, estamos para ayudarnos y ojalá mi aportación sirva de algo.

                    Te aconsejo si tomas la Q10 normal, antes de que vuelvas a comprar, que la compres en forma de ubiquinol que tiene mejor absorción, es más caro pero creo que merece la pena. Me leí un libro de una bióloga estadounidense que hablaba sobre todos estos suplementos y recomienda tomar el ubiquinol en dosis de 300 mg. Si tomas la Q10 recomienda tomar 600 mg.
                    40 años - 0'15 antimulleriana
                    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                    Embarazo no evolutivo
                    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Lo primero dar la enhorabuena a Sol76. Que alegría tan grande tener noticias de este tipo... !!! Y agradecer a Tan74 ese gesto de volver a entrar en el grupo que ella misma creó para darnos esperanzas a todas las que estamos aquí. Muchas gracias, de verdad...!!
                      Yo nunca había oido hablar del obiquinol hasta ahora. Ni de Q10 para nuestra situación. Las que lo tomais, ¿hay alguna marca o laboratorio en particular que compréis porque os lo hayan recomendado? He pensado que yo también quiero probarlo antes de mi proxima FIV. Yo tomo ovusitol d, natalben, maca, onagra y borrajas. Lo de la DHEA también me lo estoy pensando, pero antes lo consultaré con la doctora de la clínica a ver que me dice. Esto es ya una carrera a contrarreloj para mejorar la calidad...
                      Mucho ánimo y suerte chicas... A ver si ya pronto retomamos esos tratamientos...
                      Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                      1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                      2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                      De los 6 solo fecundan 2.
                      Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                      Volvemos al punto de partida.

                      Comment


                        Cork80 yo he tomado dos marcas diferentes, una de herboristería y otra de parafarmacia.

                        Borrajas para la fertilidad? Primera vez que lo oigo. Eres aragonesa también?
                        40 años - 0'15 antimulleriana
                        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                        Embarazo no evolutivo
                        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                        Comment


                          acabo de escribir un parrafón y se me ha borrado....

                          Comment


                            Hola y q marcas son. Estoy echando un ojo y hay muchas.
                            Gracias

                            Comment


                              He tomado de Ved Healthcare y de CFN, pero supongo que cualquier marca sirve.
                              Last edited by TanitM; 08/05/2020, 19:10.
                              40 años - 0'15 antimulleriana
                              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                              Embarazo no evolutivo
                              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                              Comment


                                En algún foro de fertilidad lei a alguien que dijo que tomaba onagra con borrajas porque era mejor. Asi que decidí comprar esa... No se...
                                No, yo no soy aragonesa... De Almeria.
                                Yo: 40 años. Antimulleriana de 0'37 en SS y 0'11 dos meses después en la clinica. Él: 45 años y ok.
                                1° ESTIMULACIÓN ENERO 2020: 2 ovocitos. Congelamos
                                2° ESTIMULACIÓN MARZO 2020: 4 ovocitos.
                                De los 6 solo fecundan 2.
                                Transfer cancelada porque se bloquean a día 3.
                                Volvemos al punto de partida.

                                Comment

                                Working...
                                X