Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Condudas, tienes unos números fantásticos. Ahora lo importante es que vayan a la par en el estímulo, que no destaque ninguno. Pero puedes sacar un número importante. A mí me suelen ver unos 4 folículos en cada ovario.

    No puedo personalizar porque estoy con el móvil y me pierdo. Ánimo a esas transferencias próximas y a Mónica creo que es la que está en beta espera, ánimo que no te queda nada! Qué síntomas tienes?

    Yo estoy bien, con náuseas sobre todo por las tardes, que no me apetece comer nada. Ya estoy de 8+4. Ayer me hice a mí misma una eco vaginal, un poco cuadro, pero bueno. Y todo genial, ya se le veían los esbozos de las piernas, y el corazón latiendo a toda pastilla, así que contenta aunque con muchas cautelas hasta que me haga la analítica de detección de ADN fetal en sangre materna.
    Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
    4 IAC negativas
    1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
    2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
    3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
    5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
    6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
    7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
    TE 04/05/20: +

    Comment


      condudas que bien que empiezas ya! tenemos parecidos niveles de AMH y folículos. Sabes ya que medicación y dosis te daran para la estimulación?

      sol76 enhorabuena por el embarazo ! Que ilusión! Seguro que todo seguirá estupendamente ya veras!!

      Yo hoy empiezo con las anticonceptivas y tengo que tomarlas 3 semanas.
      Pero me surge una duda: me han dado cita para 5 días después de acabarlas, es decir, cuando esté terminando la regla... Es siempre así?

      Animo a las betaesperantes y a las que tenéis transferencia esta semana!

      Feliz semana a todas
      42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

      Comment


        Turu78, en mi caso fue igual con las anticonceptivas. Cuando las dejas de tomar, la menstruación tarda 2/3 días en bajar, así que justo estarás en ella (probablemente). En esa visita fue cuando me pautaron la medicación para la estimulación.

        Yo ahora de camino al hospital, a ver si todo ok y qué toca ahora... En esta parte de preparar transferencia soy una novata, he leído efectos secundarios (no muy agradables), pero con ahorrarme pinchazos soy feliz. Ya os diré lo que me pautan para que me deis vuestras experiencias y opiniones, que siempre son bienvenidas
        Enero 20 biopsia testicular positiva.
        Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
        23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
        6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
        11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
        30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
        5 junio 20, transferencia, beta -
        8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

        Comment


          Turu 78, a mí me vieron antes de la regla y la verdad es que no sé si después de la regla dará igual.. Me imagino que sí porque lo que vieron es que estaba bien frenados mis ovarios con los anticonceptivos. Ánimo! A ver si tenemos suerte. Me van a poner pergoveris 900 225/ día durante 5 días.
          Sol 76, qué ilusión tienes que tener... Aunque entiendo que con cautela también. Por qué es importante para ti el diagnóstico en sangre fetal? No te hiciste dgp?
          Ya veo que en uno de los ciclos te cancelaron porque solo tenías dos folículos... Faena! Y te cambiaron medicación? Cómo tantas diferencias con el siguiente que te sacaron 12? Tienen que ir todos los folículos más o menos a la par entonces? No vale que unos estén más grandes que otros? Perdón por mi ignorancia!
          Un abrazo y gracias
          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
          Una hija de forma natural en octubre 2016.
          2 años intentando hermano
          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
          -Abril 2020, parado x covid
          -Inicio acumulación de ovocitos :
          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

          Comment


            Mjim... Escribinos a la vez!
            Una duda... Según me dijeron dejo de tomar anticonceptivas mañana. Y me bajará la regla y el día 25 a pincharme... Pero ahí igual estoy con la regla todavía?? Cuántos días dura la regla con anticonceptivos? Nunca los he tomado!
            Gracias
            41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
            Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
            Una hija de forma natural en octubre 2016.
            2 años intentando hermano
            -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
            -Abril 2020, parado x covid
            -Inicio acumulación de ovocitos :
            -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
            -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
            -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

            Comment


              Hola chicas!!!!!!


              Condudas ya empiezas la estimulacion que bien.... yo la otra estimulacion fui con anticonceptivas, me bajo la regla a los 4 días de dejar las pastillas y a los 2 días empece a pincharme!!!! La regla me duro 3 días pero manchaba menos que con una regla normal...mucha suerte!!!!!


              Mjim que bien a ver que te dicen cual es tu siguiente paso.... ves contando que te dicen pronto te pongo en la lista con fecha de transferencia!! que vaya bien bonita!


              Turu78 ya estas cerca también de empezar con la estimulacion, yo estuve 10 días con anticonceptivas y me vieron tomándolas y cuando vieron que estaban en reposo los ovarios me dijeron que me las dejara y empezábamos la estimulacion una vez bajara la regla que es lo que le he contado a condudas! Animo!!!!!


              Sol76 que bien, que experiencia mas bonita tiene que ser oír el corazon y ver como se va formando... disfruta del momento!


              Monicaberma como va la betaespera??? tienes síntomas?? cuéntanos cosas!!!!!!


              Beatriz80 como vas?? ya has empezado??


              Yo el día 2 tengo analíticas y eco y si todo esta ok empiezo también en la regla de Junio (espero que si) osea nos vamos a juntas unas cuantas!!!!!! Genial...!!
              Bueno mis guerreras os mando un fuerte abrazo!
              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
              Enero 2020 todo ok para continuar
              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

              Comment


                Hola de nuevo chicas,

                Conductas, como te ha respondido Campanilla83, no pasa nada si inicias pinchazos con algo de menstruación, a mi me pasó igual...

                Campanilla83, que guay va a ser junio! Jejejeje, qué bien iniciar ya!!!! Suerte!!!

                Yo esta noche inicio Progyluton, 3 veces al día. Alguien lo ha tomado y sabe sus efectos?? La próxima semana otra eco para ver que todo sigue bien y entonces ya iniciaria con Progesterona... Y el último paso, la transferencia, sería para 4/5 de junio, pero por ahora no hay fecha exacta hasta que no vayamos viendo cómo evoluciona.

                Buenas noches a todas! Ánimos con el proceso que todas iniciamos después del parón
                Enero 20 biopsia testicular positiva.
                Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                5 junio 20, transferencia, beta -
                8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                Comment


                  Gracias, chicas!! Junio va a tener muchas noticias!!! Ánimo!!
                  41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                  Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                  Una hija de forma natural en octubre 2016.
                  2 años intentando hermano
                  -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                  -Abril 2020, parado x covid
                  -Inicio acumulación de ovocitos :
                  -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                  -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                  Comment


                    Iniciado por Mjim Ver mensaje
                    Hola de nuevo chicas,

                    Conductas, como te ha respondido Campanilla83, no pasa nada si inicias pinchazos con algo de menstruación, a mi me pasó igual...

                    Campanilla83, que guay va a ser junio! Jejejeje, qué bien iniciar ya!!!! Suerte!!!

                    Yo esta noche inicio Progyluton, 3 veces al día. Alguien lo ha tomado y sabe sus efectos?? La próxima semana otra eco para ver que todo sigue bien y entonces ya iniciaria con Progesterona... Y el último paso, la transferencia, sería para 4/5 de junio, pero por ahora no hay fecha exacta hasta que no vayamos viendo cómo evoluciona.

                    Buenas noches a todas! Ánimos con el proceso que todas iniciamos después del parón

                    HOLAAA!!! Que casualidad empezamos juntas la misma
                    medicacion! Ya la he probado antes y no da efectos! Es muy leve esta medicación. Y mi revisión del endometrio también es la próxima semana. Mi transferencia será para el día 3 de junio porque Necesito menos progesterona según el test Era que me realice ❤️ Así que seremos compis de todo ❤️❤️
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Chicaaaaas

                      Ya tengo a mi nena!!!
                      Perdonad por haber desaparecido en combate. A pesar del confinamiento no he tenido mucho tiempo jajaja
                      Finalmente fue parto inducido así que fue largo pero todo bien. Ya tenemos mes y medio y mi batalla ahora es contra los cólicos del lactante.

                      Me alegro de ver movimiento por aquí, muchas chicas nuevas.

                      Niñas, el día que cumplí 41 años me dijeron que tenía dos embriones sanos tras DGP. Pues bien, el viernes cumplo 42 años y lo haré con uno de ellos convertido en mi hija.

                      Que nadie os diga que no se puede, aquí las únicas que podéis poner límites sois vosotras.

                      Un besazo a todasssss
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Buenos días guerreras!!!

                        Ayyyy Laura que alegría leerte!!!! me alegro mucho que todo haya ido bien y ya tengas a tu niña contigo!!!!!! 1 mes y medio ya madre mia!!!! el tiempo vuela!
                        Ahora te toca disfrutar de tu pequeña!!!!!
                        Mil besos preciosa!
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Qué bien, Laura!!! Enhorabuena!
                          Y ánimo con esos cólicos del lactate, que pasarán!!
                          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                          Una hija de forma natural en octubre 2016.
                          2 años intentando hermano
                          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                          -Abril 2020, parado x covid
                          -Inicio acumulación de ovocitos :
                          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                          Comment


                            [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola a todas, Laura, enhorabuena y gracias por los ánimos. Miro tus números, 12 blastos en dos ciclos y flipo, qué AMH tenías? Dices que sí se puede después de los 40, yo diría que se puede pero con matices, una AMH alta te da una cierta seguridad, lo vemos en las experiencias de las chicas de este foro, con baja reserva ovárica una fiv es jugar a la rueda de la fortuna. [/COLOR]
                            [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Yo tengo baja reserva ovárica, tres ciclos y un total de dos embriones con alteraciones. Ahora me planteo si debería intentarlo una cuarta vez o plantarme, algún consejo?[/COLOR]

                            Comment


                              Madre mía, q mal se me da mandar mensajes en este foro, escribes, desaparece, copias y pegas y pasa esto...

                              Comment


                                hola! Ya te digo yo que se puede, pero no sin lucha, claro.
                                no recuerdo la cifra pero sí tenía buena reserva. El problema? Que no me servía de nada al tener los embriones alterados por la edad. Tener buena reserva da sensación de seguridad, pero puede ser falsa... Lo único es que puede ahorrar algún ciclo de acumulación.
                                de hecho, a mi no me aconsejaban acumular porque justo que decían que para qué si tenía buena reserva. Pues bien, si no lo hubiera hecho no tendría a mi hija...
                                Yo sanos finalmente podría tener los mismos que una mujer con baja reserva pero que acumulara.
                                mi segunda FIV fue bien en número pero si te fijas la primera FIV tenía 25 ovocitos en una sola punción. Dirás que muchos. Y lo eran. Pero no valía ninguno. Así que para qué tantos?
                                entre una y otra pasaron muchos meses, en los que me hice pruebas y tomé todos los antioxidantes que pude.

                                Iniciado por blue2019 Ver mensaje
                                [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola a todas, Laura, enhorabuena y gracias por los ánimos. Miro tus números, 12 blastos en dos ciclos y flipo, qué AMH tenías? Dices que sí se puede después de los 40, yo diría que se puede pero con matices, una AMH alta te da una cierta seguridad, lo vemos en las experiencias de las chicas de este foro, con baja reserva ovárica una fiv es jugar a la rueda de la fortuna. [/COLOR]
                                [COLOR=#000000$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Yo tengo baja reserva ovárica, tres ciclos y un total de dos embriones con alteraciones. Ahora me planteo si debería intentarlo una cuarta vez o plantarme, algún consejo?[/COLOR]
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X