Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Carmargo Ver mensaje
    Vaya Plati, Bcr.21 cuanto lo siento! Vuestras betas las siento un poco como mias también! Mucho ánimo y ahora a intentar entender que ha pasado para tomar medidas para la próxima.
    ibais con DGP?

    un beso muy fuerte a las dos y todo mi ánimo!!
    Yo si DGP, el otro que me queda también.. no tengo claro la calidad del que me queda cual es..a ver que me dice el dr.

    Comment


      Jo.. Vaya... Yo soy nueva y no puedo aportaros más que ánimos, Plati y Bcr21. A por la siguiente oportunidad. Un abrazo.

      Iniciado por Bcr.21 Ver mensaje
      Plati, yo igual que tu, beta negativa..tb pensé que iba a ser fácil, que decepción tengo ahora mismo..
      Chicas es mi primera fiv, que pasos creis que debemos dar ahora?? Solo tengo 1 embrión congelado..no se si los niveles de progesterona fueron los adecuados tenía 8.9 y me tuve que pinchar toda la beta..no se si solo con eso ha podido fallar o me tengo que hacer más analíticas.. puff que lío tengo ahora en mi cabeza.
      Necesito un poco de orientación ya que en ivi dan todo X supuesto y yo no estoy para más errores..
      43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

      Comment


        Plati y Bcr21 mucho mucho ánimo!!!!! En esta oportunidad no se pudo pero será en la próxima! Lo importante es seguir luchando y no bajar los brazos.
        Entiendo que hoy estén tristes y les cueste pensar en positivo. Pero con el pasar de los días van a ir recuperando la fuerza!

        Bcr21 desconozco los valores de Progesterona como para darte mi opinión, aún no me realice ninguna transferencia como para comparar. Pero pregunta todo lo que necesites a tu médica, sin piedad! Jaja
        Yo 29, Él 42
        Esterilidad de Origen Desconocido
        2 IA fallidas
        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
        01/07 Beta positiva 2077 !!!
        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
        Febrero 2020: Cambio de clínica.
        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

        Comment


          Esteruchi éxitos en la punción! Después cuéntanos cómo ha salido todo!

          Laura_ hoy tenías control?

          Campanilla muchas gracias por los ánimos!!! La verdad es que hacia tiempo que no me ponía tan feliz de ver la regla 😂.

          a todas las que están por comenzar o ya en tratamiento, fuerza!!!! Serán un éxito esos pinchazos.
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Buff, qué jarro de agua fría los negativos, cawen la leche...
            Plati, no te lamentes por pensar que era posible, no somos ilusas, tenemos ilusión y eso no nos lo va a quitar nadie.
            Yo tras mi segundo negativo me dije que antes de la siguiente transferencia me miraría todo lo que pudiera, aunque por protocolo no me tocara todavía. No entiendo por qué esperar, y menos con 40 años...
            asi que entre mi primera y mi segunda FIV me hice histeroscopia diagnostica, fui a inmunologo, hematologo y endocrino (a esto ya iba pero cambié a otra que supiera más de estos temas). Por eso estoy tardando tanto en llegar a otra transferencia.
            Chicas hoy con el negativo no es un buen día para pensar, hablad con vuestros médicos y luego actuad, la decisión es vuestra.
            Yo hasta última hora de la tarde no voy a control. Os contaré qué tal voy. Un abrazo.
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Siento mucho los negativos chicas, yo según los síntomas de plati pensaba que iba a salirle bien, no os desanimeis que acabaréis consiguiéndolo! Fuerza en la lucha!

              Comment


                Gracias X los ánimos, la verdad que no es un buen día y tampoco quiero desanimar a quienes están en el principio de la batalla...

                Me ha llamado mi doctor y no quiere hacerme ninguna prueba más, dice que estoy dentro del 40%de fallos asumibles, que no me caliente la cabeza que no nos pasa nada, solo que a veces da error la cosa..que lo intente en mi siguiente regla con la misma medicación y sin pruebas adicionales..yo no se que pensar, dejaré pasar unos días que como me habéis dicho en caliente no está bien pensar...
                Gracias

                Comment


                  Gracias chicas por los ánimos
                  Mi gine me ha dado cita dentro de 15 días, dice que tiene que reunirse con su equipo y re_evaluar el caso y pa eso necesita de 10-14 dias. En fin...
                  He ido a otro gine esta tarde sobre todo por tema mioma, no ha crecido con la medicación y al no tocar endometrio aconseja no operar. Lo mejor o lo peor, no lo sé, es que hay restos de embarazo por lo que considera que el embrion ha implantado y se ha parado. Por eso los síntomas que tuve.
                  Esteruchi, olé ahí!!! 10 es muy buen número
                  Tessy, mente positiva + suplementos + cigarrillos electrónicos = éxito!!!
                  Laura, danos buenas noticias esta tarde!!!
                  Bcr, siento que compartamos hoy la mala suerte. Seguro que a la próxima nos va bien.
                  Gracias a todas por los ánimos, bunniyi, Toni, camargo. Perdonad si me dejo a alguien, mi cabeza va a 1000 revoluciones.
                  Mg, cuéntanos que todo va bien en la eco, por favor. En días así, más que nunca se necesitan buenas noticias.
                  Last edited by Plati; 06/05/2019, 17:38.
                  42 años.
                  En proceso 1 fiv.
                  1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                  8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                  22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                  16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                  01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                  02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                  Comment


                    Buenas tardes chicas, primero mandar un abrazo enorme a plati y
                    [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Bcr.21[/COLOR]
                    [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial][/COLOR]

                    De verdad que los negativos hunden pero esto es una carrera de fondo y hay que seguir.
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Hola chicas,

                      plati como lo siento. No hay derecho después de pasar todo que no cuaje. Jolin!

                      Mi punción ha ido bien, me han sacado 10 ovulos. Mañana me dirán cuantos eran maduros y han fecundado. Estoy nerviosa perdida, pensaba que sacarían más y me quedado ploff, pero bueno, 10 es buen número también.
                      Asi que deseando recibir la llamada de mañana. Y la del sábado cuando me dirán los que han llegado a dia 5 y harán DGP.

                      Besos chicas!

                      Comment


                        Hola Plati, ya sabes que después de mi perdida estoy off del grupo pero os sigo y estaba convencida que lo tuyo era positivo ... Menudo palo. Que quieres que te diga mucho ánimo , tienes más embriones esperándote no? Así que venga que está ahí tu sobre todo ahora a relajarte y esperar que los médicos te digan porque es posible solo hay que tener un poco de paciencia y tú lo estás haciendo muy bien.

                        Un beso muy grande a todas 😘😘😘 sois unas campeonas y pronto todas tendremos maravillosos resultados
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Buenos días preciosas, poco a poco iremos remontando esos ánimos. Daos margen físico y mental...
                          anoche llegué muy cansada y no os comenté mi eco. Va todo bien, van creciendo bastantes folículos pero aún son medianos así que sigo con pinchazos y el jueves nueva eco. Un besazo
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Muchas gracias Cristi,te lo agradezco enormemente
                            Vendrán días mejores para todas nosotras. Tu también tienes que tener fé y paciencia. Lo vamos a lograr
                            Vamos Laura, a cuidarte mucho pa que esos folis crezcan fuertes y sanos.
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              Buenos días chicas....

                              Joooo que mal esos negativos... yo tambien leyendo pensaba que sería positivo. Plati mucho animo guapa ya veras como el proximo que te queda se queda contigo...siempre positivas!!!

                              Bcr.21 coge fuerzas para el proximo, ahora relajaros y pensar que el proximo sera!! os mando un abrazo fuerte a las dos.

                              Estheruchi es muy buen numero, ya nos dices hoy como siguen!!!!mucha suerte para que lleguen los maximos posibles!!!

                              Laura_ mientras vayan creciendo bastante es buena señal, tu a cuidarte y que sigan creciendo y que se pongan bien bonitos

                              Buen día a todas !!!!
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                Buenos días chicas,
                                De los 10, 9 eran maduros y han fecundado 5. El jueves en día 3 me llamarán para informarme de como van. No paro de repetirme que solo me hace falta 1 bueno, pero en fin,...estoy desanimadilla.

                                Comment

                                Working...
                                X