Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bcr.21 coincido con Tessy! A mi me han recetado paracetamol y algún antiespasmodico (no te menciono marca ya que al ser de países diferentes no va a coincidir).

    Chicas alguna conoce algun tip de alimentación que ayude a la transfer?
    He leído que los lácteos no son recomendados. De ser así debería cambiar radicalmente mi alimentación 😂
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Hola mis niñas, tengo punción el lunes! Quiero que me los saquen yaaaaa jajaja
      Tessy, los primeros días son enanitos los folis, no desesperes que es pronto.
      Toni! Argentina! 😍😍 Estuve por allí en noviembre de hace dos años y vine enamorada de tu país.
      Respecto a la alimentación, yo he intentado comer más sano en general, pero sin obsesión. Lo de los lacteos lo he leído, y he intentado reducir un poco la leche porque tomo bastante, tomando de avena, pero vamos, que no creo que eso sea vital.
      Esther, qué tal vas?
      BCR, espero que vayas mejor, yo tengo la suerte de que no suelo tener dolores así que no sé decirte...
      Dragón, Cris, campanilla, Rainbow, plati, Mg, besos a todassss
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Esteruchi, cómo has quedado?

        Comment


          Que bien Laura!! Ya no te queda nada! Aaaaaaaanimo!

          besos a todas
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Hola!

            Alguna estais con acupuntura? Os va bien? He leído muy buenas cosas sobre los efectos de la acupuntura en tratamientos de fertilidad pero también creo que debe ser con un profesional y no un saca cuartos.

            Hay alguna de Madrid que me pueda recomendar alguna clínica?

            gracias y besos a todas
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Hola guapa, gracias por los ánimos!
              yo estoy yendo a acupuntura, pero no soy de Madrid. La verdad, no estoy segura de si ayuda o no, pero lo cierto es que hay sesiones en que me noto mejor e incluso en la clínica lo recomiendan.
              En Madrid mucha gente habla de la clínica de la doctora Xu, busca en internet ya verás. Besos!

              Iniciado por Carmargo Ver mensaje
              Hola!

              Alguna estais con acupuntura? Os va bien? He leído muy buenas cosas sobre los efectos de la acupuntura en tratamientos de fertilidad pero también creo que debe ser con un profesional y no un saca cuartos.

              Hay alguna de Madrid que me pueda recomendar alguna clínica?

              gracias y besos a todas
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Ay Laura_ que buena noticia!!!!! El lunes va a ser todo un éxito! Por favor después cuéntanos cómo fue.

                Yo arranco esta semana Acupuntura. Asiq después les cuento cómo me resulta!

                Tessy, cuando tienes el próximo control?

                Esteruchi esperamos las novedades!!
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  2a eco de mi primera estimulación y me han visto 12 folículos, así que creo que la “fábrica” responde! 😄
                  Que vaya muy bien mañana Laura y suerte tb a todas las demás.
                  43. 1a FIV-DGP. 0 sanos

                  Comment


                    Gracias Laura! He leído lo de la Dra Xu pero quería saber vuestras opiniones. Creo que voy a llamar esta semana a ver si puedo empezar, por lo menos que no quede que yo haga todo lo que esté en mi mano!!! Suplementos, acupuntura y pinchazos!!! Uffff debería bajar de peso también pero me cuesta horrores!

                    Tessy yo sigo con anticonceptivos hasta el viernes que tengo eco de control y que si todo va bien me dirá que día empiezo con las banderillas!! Tú cuando vuelves al médico?

                    ToniD, Bunnyvi, ánimo chicas!!

                    Laura, que vaya todo genial mañana y nos cuentas luego cómo ha ido!
                    😘😘😘😘
                    Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                    Hola guapa, gracias por los ánimos!
                    yo estoy yendo a acupuntura, pero no soy de Madrid. La verdad, no estoy segura de si ayuda o no, pero lo cierto es que hay sesiones en que me noto mejor e incluso en la clínica lo recomiendan.
                    En Madrid mucha gente habla de la clínica de la doctora Xu, busca en internet ya verás. Besos!
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Hola chicas, acabo de salir de la punción. 9 ovocitos al final. Sé que parecen muchos, pero comparado con las otras veces, quitando los que no fecunden y todo eso... no me gusta el panorama...
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Buenos días chicas,

                        gracias por acordaros de mí! Ayer escribí mi mensaje dos veces y no hubo forma de enviarlo.

                        En la punción sacaron 10 ovocitos, de los cuales 9 fueron maduros y 5 fecundaron. A día 3 llegaron todos, 2 con buen pronostico y tres regulares. Finalmente esos dos llegaron a blasto, con una calidad buena, AB y BA. Los otros tres se pararon.
                        No pudieron hacer DGP porque no estaban listos en día 5 para ello, y esperar a día 6 suponía un riesgo de perder calidad. La embriologa no me lo recomendó. Asi que bueno, tenemos dos embriones buenos congelados. Ahora he llamado a IVI porque si no hay que esperar la DGP podremos transferir este ciclo imagino.

                        No se si como me siento,...estoy acojonada, asustada,...tiene que ir bien sí o sí, porque economicamente y psicologicamente esto es muy duro. Os admiro a las que llevais con esto tanto tiempo luchando.

                        Yo voy a acupuntura desde hace 2 meses. Al menos me relaja y creo que puede ayudar.

                        Un beso a todas!

                        Comment


                          Laura, te entiendo. Yo también me quedé ploff cuando me sacaron 10. Y me decían que es buen número, y al final me he quedado con 2. Si uno de estos es mi bebé no hace falta tener más, pero siempre nos quedamos más tranquilas cuando contamos con más margen.<br>De todas formas, estás acumulando, así que en ese sentido al final dispondrás de muchos!

                          Comment


                            Hola chicas,

                            La gine me dice que empiece hoy con anticonceptivas, no podemos hacer transferencia porque me estimularon mucho y prefiere esperar. Así que será el mes que viene. Que rollo, yo que ya me había ilusionado!

                            Comment


                              Buenos días, hace tiempo que no escribo aunque os he ido leyendo a trocitos, veo que hay mucho movimiento. Deciros que ayer tuve punción y que han sido 6 ovocitos vitrificados. Sé que no son muchos y que el objetivo final siempre pende de un hilo, pero viendo mi trayectoria de baja respondedora estoy contenta; ya veremos que pasa en el futuro. Un beso muy fuerte a todas: Avantasia, Esther, Laura, Estrella, Cristi, Tessy, Carmargo.... y a todas las demás.

                              Comment


                                Hola a todas. Yo mañana a consulta, a ver cómo va el tema. El medico nuevo me cambio tratamiento, y me estoy pinchando 225 de gonal y 100 de menopur. Esto es un chorreo de dinero, ya estoy muy cansada de todo, espero que ahora vaya mejor, ya mañana os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X