Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Laura, tranquila, no te preocupes... y si esta vez fecundan todos? A lo mejor hay menos pero son de mejor calidad.
    Vamos campeona, de todos modos vas a ir a dgp con un montón y yo creo que no quieres a estas alturas crear un equipo de futbol, no?

    Venga, ahora descansa. Un beso.

    Iniciado por Laura__ Ver mensaje
    Hola chicas, acabo de salir de la punción. 9 ovocitos al final. Sé que parecen muchos, pero comparado con las otras veces, quitando los que no fecunden y todo eso... no me gusta el panorama...
    42 años.
    En proceso 1 fiv.
    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

    Comment


      Chicas una pregunta!

      Las que acumulais, que son ovoitos o embriones? ¿que coste tiene hacerlo de esta forma?

      Comment


        Gracias por los ánimos, chicas. Plati, tienes razón, a ver mañana los que fecundan. Al hacerlo solo por ICSI suelen tener algo mejor de tasa de fecundación, tendré que cruzar los dedos.
        Rainbow, todo depende de cada una. En tu caso 6 creo que está guay. Aunque yo me queje de 9 tú no me hagas caso. Solo comparo con mis ciclos previos.
        Estrella no te desanimes, es una carrera de fondo, ya sabes.
        Esther, yo tampoco pude transferir en fresco en mi primera FIV por lo mismo que tú, es muy normal y es lo mejor para que el cuerpo esté en óptimas condiciones.
        Respecto a acumular, depende de la clínica. Yo he acumulado embriones a día 3. En Ivi suelen acumular ovocitos, creo. El precio varía mucho. Yo en mi clínica voy a hacer los dos ciclos de estimulación más el DGP por lo mismo que en IVI solo me hacían un ciclo con DGP.
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Ánimo Laura! Que 9 es un gran gran número!! Entiendo por supuesto que una siempre quiere tener muchas posibilidades pero seguro esos 9 son unos campeones! Si te sirve de algo, mi médica opto por realizarme una estimulación suave así generar menos de 10 ovocitos pero de buena calidad. Por lo que a veces es bueno ese número! Esperamos las novedades de mañana!

          Esteruchi que alegria esos dos Blastos esperándote!!! Se que la espera es larga y desanima (estoy en ello) pero ya hemos aguantado hasta aquí no?

          Camargo cruzamos los dedos para que puedas comenzar pronto!!! Cuéntanos el viernes.

          Yo este jueves tengo revisión a ver si puedo dejar los anticonceptivos y comenzar preparación de transfer.
          Lo que me resulta extraño es que estoy bajando bastante de peso. La semana pasada bajé 2 kilos y medio.
          Podran ser los anticonceptivos? Fue Justo cuando comencé a tomarlos... me da miedo que se me haya desajustado algo.

          A las demas mucho ánimo!!
          Yo 29, Él 42
          Esterilidad de Origen Desconocido
          2 IA fallidas
          1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
          18/06 Transferencia de 1 Blasto.
          01/07 Beta positiva 2077 !!!
          24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
          15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
          Febrero 2020: Cambio de clínica.
          Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

          Comment


            Hola! cuantas buenas noticias!!

            Laura, 9 me parece un super número! como siempre decimos.... al final sólo necesitamos que llegue uno! vas a seguir acumulando? o te plantas en este ciclo y de aqui ya a transfer?

            Raimbow, 6 también está fenomenal! yo viendo mis miseros 3.... cualquier otra cosa la veo espectacular!

            Esther, yo no te puedo ayudar mucho con el tema de la transfer porque aún no he llegado pero lo que todo el mundo parece que está de acuerdo es que es mejor esperar un ciclo y asegurarse que tu cuerpo esté en perfecto estado. Con respecto a acumular ovocitos o embriones, yo también pregunté lo mismo.... jajaja al final todas tenemos las mismas inquietudes. Yo te cuento mi caso, yo estoy acumulando ovocitos en IVI, y creo que siempre lo hacen así, Laura está acumulando embriones y no recuerdo si alguien más también. El coste en IVI de acumular es 2.290€ que es mucho más barato que fecundar, DGP y FIV en cada ciclo, sacando como fue en mi caso sólo 3 maduros que hay que fecundar, que lleguen a día 5, DGP.....
            Tu al final a tus dos super blastos no le vas a hacer DGP, no? seguro que ahí tienes a tu peque!


            A ver que me dicen el viernes y si puedo empezar con los pinchazos que aunque suene de loca total.... estoy deseando!!! además, veo que se me echa encima el verano, las vacaciones.... y esto se demora y demora.... qué ilusa, cuando empecé estaba convencida que para verano estaría ya embarazada!!

            Besos a todas
            43 años con donante masculino
            1ª FIV: acumulación ovocitos
            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

            Comment


              Tessy entiendo tu preocupación. Pero tienes que mantenerte fuerte y positiva! Hace un tiempo fui a un curso de meditación donde nos enseñaban a visualizar. Mi consejo es que te sientes en silencio y con los ojos cerrados imagines como crecen los folículos, y la cantidad que deseas. Pero imagínalo como si ya estuviese pasando, no como un deseo.
              Espero te sea de ayuda mi consejito!

              Besos!!
              Yo 29, Él 42
              Esterilidad de Origen Desconocido
              2 IA fallidas
              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
              01/07 Beta positiva 2077 !!!
              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
              Febrero 2020: Cambio de clínica.
              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

              Comment


                Tessy vaya tela! Entiendo que estés de bajón, pero con la fuerza que transmites se que vas a estar tranquila hasta la próxima eco que espero que sea mucho mejor y si no, pues vas a estudiar y plantearte todas las opciones, pues esto no acaba aquí! Mucho ánimo!

                Comment


                  Ay tessy pues siento decirte que la tortura no acaba con la beta positiva! Siempre con miedo a que se pare, vas acojonada a las ecos y el tiempo se hace eterno, todo el día rallada porque ya se me paro uno anteriormente, el día 20 tengo la próxima!además estoy con alergia primaveral y como no puedo tomar pastillas puessin salir de casita!por lo que más vueltas le das sin hacer nada! Jejejejej la tortura nunca acabaaaaa

                  Comment


                    Tessy eres una campeona!!! Que sepas que eres el referente para muchas de nosotras, siempre con buen ánimo y mente positiva y sobretodo dando ánimo y mandando fuerzas a todas las demás! Desde aquí, yo te doy las gracias!!

                    Ahora te mando yo toda mi fuerza para que de aquí a la próxima eco crezcan muchos folis y sobretodo de los buenos y con buenos y sanotes ovocitos dentro!

                    Besos campeona!!
                    43 años con donante masculino
                    1ª FIV: acumulación ovocitos
                    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                    Comment


                      Ay mi Tessy!!! Tienen razón las chicas, transmites alegría, optimismo y positividad. Te mereces de todo lo bueno lo mejorcito. Seguro que mañana habrá mejores resultados en eco, cariño.
                      Cruzo los dedos por ti, mi zumbera.
                      Laura, supongo que hoy te dicen cuántos han fecundado, aunque estoy segura que casi todos.
                      Mg, qué ganas que nos cuentes como ha ido tu eco.
                      Rainbow, 6 está muy bien!!
                      Camargo, Al final del camino está nuestra meta.
                      Cristy, me acuerdo de ti. Espero que estés más animada y con fuerzas renovadas para volver a la lucha.
                      Maria43, te digo lo mismo que a cristi. Un abrazo

                      Un abrazo, mis guerreras. Nos ha tocado la parte difícil de la maternidad, la de las que empiezan a sufrir antes del embarazo, pero es lo que hay. Por lo menos tenemos la oportunidad de hacerlo, así que a intentarlo con todas nuestras fuerzas.
                      Last edited by Plati; 14/05/2019, 09:17.
                      42 años.
                      En proceso 1 fiv.
                      1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                      8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                      22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                      16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                      01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                      02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                      Comment


                        Ánimo Tessy!! Yo también empecé con pocos folículos, con mucho miedo de que el nuevo tratamiento no me hiciese efecto y al final han sido 6 de 6 así que confía en tu médico y ten fé hasta el día de la punción. Un abrazo muy grande, me acuerdo mucho de ti por nuestras similitudes.

                        Comment


                          Buenos días chicas, ánimo a todas y Tessy, verás que aún queda margen para la sorpresa.
                          Os cuento que me acaban de llamar.
                          De los 9 ovocitos, 5 han fecundado ya y otros dos quedan dudosos hasta mañana... Estoy hecha un manojo de nervios. Mañana me llaman a ver qué tal van y el jueves tengo que tomar la decisión definitiva sobre qué hacer. Creo que con 12/13 a día 3 me dirán de tirar hacia delante y llevarlos ya a blasto pero en mi primera FIV de un número similar (aunque peor calidad) solo me llegaron dos y estoy aterrada.
                          Hasta ahora solo me planteaba dos ciclos pero de pronto me da por pensar ¿y si hago un tercero? Creo que no lo haré y que sea lo que Dios quiera con lo que tengo, pero siempre con dudas... uff no sé qué hacer.
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Qué cerca estás ya, Laura, mucha suerte con la decisión que tomes. Tessy, no sé si te refieres a mi antimulleriana pero el año pasado era ya muy baja y este año no me la ha vuelto a repetir... imagínate. Todo lo que me sirve para animarme y seguir adelante lo apunto en un cuaderno, gracias por la chuli-frase.

                            Comment


                              Yo tengo otra frase:”[COLOR=#3C4043$4 font-family: Roboto, HelveticaNeue, Arial, sans-serif]Qué bonita la gente que no teme volver a empezar de cero. A pesar de los años. A pesar de los daños”.
                              Asi que chicas a mirar siempre hacia adelante,a pesar de que duela ,a pesar de que es duro!
                              A veces me digo que ya es tarde ..que a mis casi 43años lo he dejado todo para el final (mi boda, el deseo de ser madre)he vivido en una eterna adolescencia pensando en que podía hacerlo todo más adelante ..pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena!!
                              Sigo esperando los resultados del DGP ..es una espera dulce porque aún no está nada perdido pero en lo más hondo sé que lo más probable es que no sean aptos, por eso para mí es una dulce espera.
                              [/COLOR]
                              43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                              2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                              3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                              Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                              4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                              5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                              octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                              Pasamos a OVO!
                              23 enero 2020 - beta -
                              12mayo 2020- beta-
                              31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                              Comment


                                Mucha suerte Avantasia! Yo me casé hace dos años con una persona maravillosa y eso vale mucho... No me arrepiento de haber esperado porque de más joven hubiera podido ser madre con mayor facilidad pero él en aquella época no formaba parte de mi vida.

                                Comment

                                Working...
                                X