Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Cork80 Ver mensaje
    En algún foro de fertilidad lei a alguien que dijo que tomaba onagra con borrajas porque era mejor. Asi que decidí comprar esa... No se...
    No, yo no soy aragonesa... De Almeria.
    Vale, pensaba que te referías a la planta y como es típica de aquí...
    Yo tomo la onagra sola, borrajas como de vez en cuando, si son buenas habrá que comer más jeje.
    40 años - 0'15 antimulleriana
    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
    Embarazo no evolutivo
    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

    Comment


      Hola chicas

      He empezado con medicación para transferencia y tengo ecografía el lunes 18.
      Tomo el ácido fólico, unas gotas (synarel) y un gel cutáneo (oestraclín)

      ¿Alguna tiene idea de más o menos cuándo hacen la transferencia si todo está ok? Me gustaría ir haciéndome a la idea.

      Muchos ánimos y suerte a todas

      Comment


        Hola compañeras,Sol76 enhorabuena! la verdad que viendo historias como la tuya se levanta el ánimo y una se plantea seguir luchando.

        Monicaberma mucha suerte el lunes!

        Campanilla, gracias por hacer la lista, porque como llevo poco tiempo en el foro me lío un montón con los nombres.

        A mi por fin después de 60 días me ha venido la regla, me han hecho una eco y no hay ni quistes ni nada. Por cierto, yo estaba tomando onagra y maca desde después de la punción, y empece a ver en algún foro que había a personas que les iba muy bien, pero a otras que no les regulaba y que quizás producía retrasos, por lo que deje de tomarla el lunes pasado. No se si esto habrá tenido algo que ver.

        Este lunes voy a IVI y si todo esta más o menos bien, volveremos a intentar la estimulación aunque solo haya un folículo. Ya me han dicho también que hacen la prueba del COVID para ver si lo has pasado.

        Ánimo a todas

        Comment


          Sol76 cuéntanos porfa novedades, si te has hecho ya la eco o alguna otra prueba.
          40 años - 0'15 antimulleriana
          FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
          Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
          Embarazo no evolutivo
          2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
          3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
          Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
          1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
          Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

          Comment


            Chicas.. muchísimas gracias a todas!
            Esta tarde me he hecho eco y todo bien! Ya tiene latido!!!!

            Muchísimo ánimo a todas con esas próximas transferencias y estímulos! Vamos a llenar el foro de positivos!
            Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
            4 IAC negativas
            1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
            2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
            3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
            5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
            6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
            7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
            TE 04/05/20: +

            Comment


              Ay Sol76 no sabes qué alegría!!! Mil veces enhorabuena, disfrútalo como se merece, casa minuto.
              Tienes 43 años ahora no?
              40 años - 0'15 antimulleriana
              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
              Embarazo no evolutivo
              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

              Comment


                Gracias TanitM!
                A finales de agosto hago los 44 años
                Yo 43. Embarazo natural en 2012 y aborto a las 9 semanas
                4 IAC negativas
                1a FIV: 4 óvulos. Transfer de 2A; Beta -
                2a FIV: 3 B y C. Transfer de 2 y beta -
                3 y 4 FIV: cancelan transfer por pólipos endometriales. No llegan a blasto para vitrificar.
                5 FIV: cancelada (sólo voy con 2 folis) Se me hace IA; Beta -
                6 FIV: 12 óvulos, fecundan 10 y trasfer de 2 A y A en D+3. BETA +++. Nace mi bebé en Dic 2018
                7 FIV: 4 óvulos, fecundan 3. Transfer de 2 en D+3: A y C; 23/03; Beta: 2,4
                TE 04/05/20: +

                Comment


                  Súper enhorabuena 🎈 Sol76 disfrútalo mucho y que todo siga así súper bien !
                  un besazo guapa

                  Comment


                    buenos dias

                    Sol76 muchisima felicidadessssssssss....me alegro mucho! que buenisima noticia!!!!!!

                    Marieta20 gracias, ya os contaré como va todo...

                    Campanilla gracias por la lista ojalá la llenemos de positivos . Me alegro que ya te haya venido la regla, esté todo bien y puedas empezar.

                    Xilea te cuento un poco lo mío...a mi me hicieron eco para ver como estaba todo el 29 de Abril, estaba con mi regla y ese mismo dia empecé con Meriestra estradiol, el dia 4 de mayo me hacen la segunda eco y el endometrio mide 7,1mm osea que respondí bien a la medicacion, el dia 7 de mayo empiezo con utrogestan ( cinco dias pretransfer ya que mi embrión tiene 5 dias) y el lunes 11 de mayo me hacen transfer...la Dra me dijo que con lo que me media el endometrio ya se podia hacer transfer...creo que cuando mide mas de 6mm ya se puede hacer...y bueno estoy nerviosilla jeje es mi segunda transfer. Ya nos iras contando que tal todo vamos casi a la par !

                    A las demas gracias por informar de lo que tomais,

                    Alguien sabe de que va bien para cuando te hacen la transfer, yo oí que tomar aquarius era bueno pero no se...no tengo ni idea

                    un abrazo grande y encantada de estar aqui...y ojalá despues de este tiempo tan raro de confinamiento vengan noticias buenas para todas nosotras.

                    Comment


                      Hola chicas!!!!

                      Como vais??? novedades???

                      Monicaberma a que hora tienes la transferencia??? mucha suerte bonita!!!

                      Venga vamos a por otra semana!!!!!!!!!!!! Abrazos guerreras!!!!
                      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                      Enero 2020 todo ok para continuar
                      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                      Comment


                        Listado de guerreras...!!!

                        EMBARAZADAS:

                        LAURA --- Cuentanos si ya has sido mami!!!!
                        ANTRACITA
                        ESTHER39
                        CARMARGO
                        KMISTIC
                        BUTTERFLY20
                        SOL76




                        BETAESPERA:

                        MONICABERMA -- BETA 25/05/2020




                        PROXIMAS TRANSFERENCIAS:


                        Mjim -- Preparandose para transferencia
                        Gefuga -- Preparandose para transferencia
                        Xilea -- Preparandose para transferncia





                        ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

                        TanitM - Empieza estimulacion con la regla de este mes.
                        Beatriz80 - Empieza estimulacion con la regla de este mes






                        EN ESPERA...

                        Campanilla83
                        Lun@
                        ToniD
                        Mulan77
                        Neus81
                        Ojala2020
                        Nube_
                        Isaalv
                        Condudas
                        Blue2019
                        Pat78
                        Enbetaespera
                        Beapave
                        Akurami
                        SuperAna
                        Tatamad
                        Bewater
                        Livita81
                        Cork80
                        Dany81
                        Marieta20
                        Last edited by Campanilla83; 14/05/2020, 12:19.
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Hola chicas

                          Como estais?
                          ya he vuelto a casa, el embrión descongeló bien y la transferencia bien tb... ahora a esperar al dia 25/05 para la beta. Gracias Campanilla83

                          Feliz semana chicas !

                          Comment


                            Hola a todas!

                            Qué alegría ver tanto movimiento de nuevo!
                            Siendo positivas este virus nos va a traer suerte, nuestros cuerpos están más preparados y también podemos descansar más.
                            Sol 76 Enhorabuena!!! Embarazo natural? Qué emoción escuchar ya el latido, no?

                            Campanilla, gracias por tus listas... poco a poco la parte de arriba se va a llenar de nombres! Empiezas en junio, verdad?

                            Monicaberma, eres la primera después de este descanso! No estás trabajando, verdad?

                            Yo ya he hecho las pruebas de triple screening y sin riesgo aún así me haré el test pre natal para asegurar porque mis ovulos no llegaron a los 5 días y no pudieron estudiarlos.
                            Mucha suerte a todas.
                            Escribo en otro ratito!
                            41 años, donante masculino
                            Varias IA fallidas
                            24/01 Empiezo estimulación.
                            6/02 Punción. 11 ovocitos
                            8 válidos y fecundan 6
                            se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                            Tranferencia 2/03
                            beta 13/3 ➕😍

                            Comment


                              Holaaaaaaaaa!!

                              Monicaberma ya lo tienes dentro!!! que emocion... como ha ido??? quealegría... !!! Ahora a pasar estas dos semanitas lo mas tranquila posible!!!


                              Butterfly20 , el 01/6/2020 tengo analíticas y eco si todo esta ok, empezare en la regla de Junio si.... que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!! Ya me tocaaaaaaaa!!jajajja que va hacer un año dentro de nada que me hicieron la primera punción!! y a ver si esta saco mas y ya hacemos todo!!!!!!! Como me alegro que todo vaya bien el embarazo!!! ya nos cuentas que tal el test prenatal...
                              Y si con ganas de que todas subamos a lo más alto de la lista!!!!!!!!!!!!

                              Besitos guerreras!!
                              16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                              26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                              Enero 2020 todo ok para continuar
                              02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                              12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                              31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                              26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                              Comment


                                hola chicas

                                Campanilla ya te queda poquito Junio ya está aquí en nada...
                                Pues si ya estoy de lleno en la beta espera , a ver si hay suerte. La doctora me dijo que fuí la primera en hacer transferencia despues de este paron, ojala de todo esto que ha pasado salgan cosas positivas y muchos positivos!!!!

                                Butterfly20 no estoy trabajando estoy de baja desde que empezó todo el tema del Covid, así que por calma no será a ver si es verdad esto que dicen que la calma favorece.

                                Esther39Felicidades! que bonita sensación esto que cuentas ha de ser una pasada sentir a tu bebe

                                Bueno chicas os ire contando, sintomas no tengo, algun dolorcín de ovario o como de regla pero así que sea algo que destaque no.

                                Un abrazo a todas !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X