Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay, chicas!
    Me he quedado chafada con lo de que sacar muchos ovocitos puede conllevar peor calidad... Mi estimulación no sé si fue suave o no... Cómo sabéis eso? Yo no tuve síntomas de nada.
    En cuanto al dgp, entiendo que si tienes pocos embriones igual te lo pienses...
    Ánimo a esas betaesperantes! No me suena mal lo que contáis de sangrado pequeño...
    Ánimo!!
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

    Comment


      Iniciado por Alegriajazz Ver mensaje
      AyD2020 jo pues q mi lo que me cuentas me da muy buena espina...
      desde luego para mi también son súper diferentes las 2 transferencias, en la otra no sentía nada de nada, 0, no se regla m, ni nada... así que tenía claro que era negativo. Ahora pues con los dolores estos y el sangrado, puff no se... a ver...
      Es q no quiero ilusionarme, sabes? Es muy duro todo el proceso. T pones a prueba constantemente, tu paciencia, tu ansiedad, autocontrol, cautela, coherencia,... Con altos y bajos...

      Perdón, estoy depre, como si hubiera aceptado el negativo ya... Y no quiero sentir esto, ojalá tuviera un sangrado, ojalá tuviera alguna pista d q está pasando algo, lo q fuera, pero todo es silencio, todo es un podría ser que,... Dios, jope, q rollo....

      Mirad, hace mefia hora q m he tomado la progesterona, y ya me duelen un poco los pechos. Eso es bueno o malo al ir con ciclo sustituido? Hoy he comorado otra caja d Utrogestan, y se m ha pasado x la cabeza comprar un test, pero he pensado q no, mejor esoerar al sábado, q ya quedan 3 días

      Comment


        Iniciado por Condudas Ver mensaje
        Ay, chicas!
        Me he quedado chafada con lo de que sacar muchos ovocitos puede conllevar peor calidad... Mi estimulación no sé si fue suave o no... Cómo sabéis eso? Yo no tuve síntomas de nada.
        En cuanto al dgp, entiendo que si tienes pocos embriones igual te lo pienses...
        Ánimo a esas betaesperantes! No me suena mal lo que contáis de sangrado pequeño...
        Ánimo!!
        No t asustes, con dudas! Sólo es una impresión mía x lo q he leído, pero no conocemos el caso de todas las personas q están en este proceso, sólo d las q quieren contarlo, así q no tiene q ser representativo.

        Esto es como lo d los síntomas, hay miles d chicas, miles d situaciobes y miles d reacciones. Así q tranquila

        Comment


          Iniciado por AyD2020 Ver mensaje

          Es q no quiero ilusionarme, sabes? Es muy duro todo el proceso. T pones a prueba constantemente, tu paciencia, tu ansiedad, autocontrol, cautela, coherencia,... Con altos y bajos...

          Perdón, estoy depre, como si hubiera aceptado el negativo ya... Y no quiero sentir esto, ojalá tuviera un sangrado, ojalá tuviera alguna pista d q está pasando algo, lo q fuera, pero todo es silencio, todo es un podría ser que,... Dios, jope, q rollo....

          Mirad, hace mefia hora q m he tomado la progesterona, y ya me duelen un poco los pechos. Eso es bueno o malo al ir con ciclo sustituido? Hoy he comorado otra caja d Utrogestan, y se m ha pasado x la cabeza comprar un test, pero he pensado q no, mejor esoerar al sábado, q ya quedan 3 días
          AyD2020, la mayoría de la gente no tiene sangrado, incluso hay muchos gines escépticos sobre el sangrado de implantación. Yo en 3 embarazos no tuve sangrado de implantación en ninguno. Yo te digo que prefiero no sangrar... no me da buena espina.
          Pero te entiendo,estar a la expectativa, hasta que no nos digan que no.... tenemos posibilidades de si! Así que ...
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

          Comment


            Buenos Dias

            chicas no os tortureis por tener o no sintomas, saldreis de dudas...os entiendo... se pasan muchos nervios, la espera es muy mala, estás constantemente entre el sí y el no...
            pero no hay nada que hacer hasta la beta, bueno sí un test pero no sabes si hacerlo o no , estás siempre ahí entre sí y no...
            yo la vez que me quede embarazada no tuve ni sangrado y lo unico q tuve fue malestar de pechos ( entiendo q seria por la progesterona) , me dolia el estomago sobretodo los primeros dias y tb tuve ardor una noche... los pechos iba y venia el malestar, tb se me marcaron mucho las venas , y deje de tener apetito y habían cosas q no me apetecían nada...y malestar como de regla tb tuve .
            espero no confundiros.

            mucho animo a las betaesperantes, y a las que estan en proceso y a las que estarán

            besitos

            Comment


              Buenos días chicas! Un día menos para la beta. Lo vamos a conseguir!!! Yo por fin he dejado de manchar. Sigo con dolores intermitentes de ovarios y riñones como si fuera a bajar la regla. Pero me agarro a la posibilidad del positivo del test, a mi si me ha ayudado pq sino estaría pensando como vosotras q tengo síntomas de regla por los dolores y q he manchado un poco pq la regla quiere venir... llevo también. Ya veremos q pasa el día 20 pero yo estoy animada. Varios días con mucha acidez y la boca como seca. Ánimos chicas.

              Comment


                Estos últimos días m están costando más q la primera transfer, creía q no sería así, quizá xq para la primera tenía tan asumido q era negativo, q m daba igual. Mi madre m obligó a hacerme pipitest el dia d la beta, y salió negativo.

                ​​​​​​Cuando iba camino d hacerme el análisis d sangre, m llevé un susto, q m hizo no darme cuenta dl tiempo d espera hasta los resultados, y llevar mejor la noticia dl negativo.

                Lo q m pasó es q íbamos en coche camino dl laboratorio, y hablando salió el tema dl grupo sanguíneo. Le expliqué a mi madre q al ser A-, el donante tenía q serlo tb y no habría rechazo x ese aspecto. Y m dijo mi madre q no, q yo era grupo 0-. Coómoooo?? Si llevo toda la vida pensando q soy A-., y mi madre aseguró q era 0-. Os podeis imaginar mi desesperación, ningún embrión m servía!!! No m miraron el grupo en la clínica, dieron x hecho q era cierto lo q les dije. Así q cuando fui a hacerme la beta, pedí tb q miraran el grupo sanguíneo. Empecé a llorar como una loca.

                Al final, el análisis confirmó q soy A-, mi madre se equivocó. Pero el alivio fue tal, q el negativo m supo a mal menor, pq horas antes en mi cabeza tenía q no m quedaba nada d nada, q había tirado todo a la basura por no comprobar el grupo sanguíneo, y pasé de pensar eso a bueno, es negativo pues no pasa nada, m quedan 4. Fue un alivio tremendo.

                Comment


                  Buenos días,


                  Chicassssssssss mucho animo a todas las que estais en betaespera ya os queda menos para saber!!!


                  Condudas no te preocupes ya veras como seguro que ahi en tus ovulos tienes a tu campeon... animo!

                  Beatriz80 y livita animo a vosotras tambien preciosas!!!!


                  Besos y abrazos a todas!!!




                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Buenos días chicas! Me he levantado mejor, y es que por las noches todo se ve más negro... Siempre digo que cuando has de tomar una decisión NUNCA ha de ser por la noche xD

                    AyD2020, estoy igual que tú, los mismos sentimientos. La 1a beta es más fácil, lo normal es que sea negativa, te quedan más intentos congeladitos... Pero claro, la 2a te rallas, aunque tengas alguno congelado, ves que si de 2 van mal, porqué iba a ir bien la 3a...etc etc. Como te digo, ayer por la noche yo estaba igual. Hoy, aunque mis síntomas (o mejor dicho, mis NO síntomas) son los mismos que los de la regla, estoy más animada.

                    Alegriajazz, sólo tomo un ovulo de progesterona al día, porque antes de la transfe, sin nada, ya la tenía a 23, así que me dijeron que un ovulo al día pero que no iba a notar mucho por esa dosis. El tema de mi bajón emocional de ayer, lo achaco a la bajada de estradiol de antes de la regla, muy habitual en mi xD pero bueno, sigo pensando que hasta que no haya regla no tiraré la toalla.

                    Hablabais de si llevarlos a dgp o no, cada caso es un mundo. Nosotros por alteraciones cromosomicas en espermatozoides teníamos que llevaros y, encima, en estado de blastocisto, ya que es ahí cuando se pueden estudiar los 23pares de cromosomas, ya que podíamos fecundar un montón y que después ninguno implantara por ese motivo (y son 1500€ x transferencia). Si no hay problema aparente y hay pocos fecundados, es normal que no lo recomienden.

                    Sweet82, yo en tu lugar también habría hecho pipitest, con transferencia el 3 de julio de un blastocisto no entiendo porqué te hacen beta tan tarde, el 13 ya podía hacerse!!

                    Un besazo grande! Muchos ánimos a todas!!
                    Enero 20 biopsia testicular positiva.
                    Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                    23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                    6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                    11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                    30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                    5 junio 20, transferencia, beta -
                    8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                    Comment


                      AyD2020, qué risa con lo del grupo sanguíneo, me veo en esa situación y ya sólo faltaba eso!!! Me rio porque la cosa acabó en susto, eh? Jajaja, sólo nos faltan estas cosas en este proceso... Yo ayer entré en casa y mi novio me dio un susto (él estaba detrás de la puerta, solo dijo BUhhh) jajajajajaja, madre mia, con mi dolor de cabeza y mi bajón le solté un 'ahora no debes darme sustos! ' jajajajajajajaja, pobre... Luego nos reímos, pero me salió del alma xD

                      Tomémonos los altibajos lo mejor posible.
                      Enero 20 biopsia testicular positiva.
                      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                      5 junio 20, transferencia, beta -
                      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                      Comment


                        YA SON MAMIS!!!

                        LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!




                        EMBARAZADAS...!!!!

                        ANTRACITA
                        ESTHER39
                        CARMARGO
                        KMISTIC
                        BUTTERFLY20

                        ISAALV
                        BEWATER






                        BETAESPERA:


                        Xilea beta 16/07/2020

                        AyD2020 beta 18/07/2020

                        Mjim beta 20/07/2020


                        Sweet82 beta el 20/07/2020

                        Alegriajazz beta el 21/07/2020


                        PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:

                        Nube_ posible transferencia el 20/07/2020




                        FECUNDADOS:

                        Beatriz80 6 fecundados (le llamaran el domingo, para ver como van).

                        Livita81 2 fecundados (le llamaran sabado 18/07, para ver como van).

                        Nenufar 1 blasto (lo lleva a DGP, esperando resultados).






                        ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:

                        Turu78 empieza estimulacion 15/07/2020





                        ACUMULANDO OVOCITOS

                        Condudas
                        Campanilla83 -- Estimulacion para 21/07 (mas o menos)




                        P.D. Si alguna no esta en la lista y quiere decírmelo para que la incluye que me lo diga, a veces me pierdo..... mucha suerte a todas las que estáis en betaespera, XILEA tu eres la primera mañana en darnos la noticia!!!!VAMOS CHICAS QUE LO CONSEGUIREMOS !!!
                        Last edited by Campanilla83; 16/07/2020, 10:30.
                        16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                        26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                        Enero 2020 todo ok para continuar
                        02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                        12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                        31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                        26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                        Comment


                          Muchas gracias campanilla por tu resumen , que bien!
                          mjim, yo estoy también solo con progesterona uno por la mañana y otro por la noche.
                          sweet, yo creo que deberías hacértela también. Lo normal es Beta a 10 días, lo que te dé ya es un resultado muy sólido!
                          yo hoy más rayada que ayer, hay días que pienso que estoy embarazada y otro como hoy, que ni de coña. El Domingo me haré test seguramente. Tengo ultrasensibles
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
                            YA SON MAMIS!!!

                            LAURA DE UNA PRECIOSA NIÑA!




                            EMBARAZADAS...!!!!

                            ANTRACITA
                            ESTHER39
                            CARMARGO
                            KMISTIC
                            BUTTERFLY20

                            ISAALV
                            BEWATER






                            BETAESPERA:


                            Xilea beta 16/07/2020

                            AyD2020 beta 18/07/2020

                            Mjim beta 20/07/2020


                            Sweet82 beta el 20/07/2020

                            Alegriajazz beta


                            PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS:

                            Nube_ posible transferencia el 20/07/2020




                            FECUNDADOS:

                            Beatriz80 6 fecundados (le llamaran el domingo, para ver como van).

                            Livita81 2 fecundados (le llamaran sabado 18/07, para ver como van).

                            Nenufar 1 blasto (lo lleva a DGP, esperando resultados).






                            ESTIMULACION, PUNCION Y DGP:






                            ACUMULANDO OVOCITOS

                            Condudas
                            Campanilla83 -- Estimulacion para 21/07 (mas o menos)




                            P.D. Si alguna no esta en la lista y quiere decírmelo para que la incluye que me lo diga, a veces me pierdo..... mucha suerte a todas las que estáis en betaespera, XILEA tu eres la primera mañana en darnos la noticia!!!!VAMOS CHICAS QUE LO CONSEGUIREMOS !!!
                            Súper buena energía para todas, gracias por recopilarnos para poder mandar luz a todas. Vela encendida.

                            Comment


                              Iniciado por AyD2020 Ver mensaje
                              Estos últimos días m están costando más q la primera transfer, creía q no sería así, quizá xq para la primera tenía tan asumido q era negativo, q m daba igual. Mi madre m obligó a hacerme pipitest el dia d la beta, y salió negativo.

                              ​​​​​​Cuando iba camino d hacerme el análisis d sangre, m llevé un susto, q m hizo no darme cuenta dl tiempo d espera hasta los resultados, y llevar mejor la noticia dl negativo.

                              Lo q m pasó es q íbamos en coche camino dl laboratorio, y hablando salió el tema dl grupo sanguíneo. Le expliqué a mi madre q al ser A-, el donante tenía q serlo tb y no habría rechazo x ese aspecto. Y m dijo mi madre q no, q yo era grupo 0-. Coómoooo?? Si llevo toda la vida pensando q soy A-., y mi madre aseguró q era 0-. Os podeis imaginar mi desesperación, ningún embrión m servía!!! No m miraron el grupo en la clínica, dieron x hecho q era cierto lo q les dije. Así q cuando fui a hacerme la beta, pedí tb q miraran el grupo sanguíneo. Empecé a llorar como una loca.

                              Al final, el análisis confirmó q soy A-, mi madre se equivocó. Pero el alivio fue tal, q el negativo m supo a mal menor, pq horas antes en mi cabeza tenía q no m quedaba nada d nada, q había tirado todo a la basura por no comprobar el grupo sanguíneo, y pasé de pensar eso a bueno, es negativo pues no pasa nada, m quedan 4. Fue un alivio tremendo.
                              Me parto con la confusión de tu mami!

                              Ayer estaba muy triste y desanimada por haber fecundado dos, llamé a la chica del laboratorio y me ha tranquilizado.

                              Estuve viendo videos de incubadoras de embriones y pensé en mis dos bichitos... me entró ternura y ganas de llorar. Es normal querer a tus embriones de 48 hs??

                              Podria haber una aplicación para verles verdad? Ya que el time lapse se puede ver el monitor nos podrian al menos enviar las fotitos. Leí un estudio que las mamis que ven sus embriocitos tiene mayor probabilidad de implantar. A volver locos los de laboratorio!

                              Comment


                                Buenos días a todas,
                                A mi me dijeron en IVI que casi por protocolo, a partir de los 38, 39, 40 suelen recomendar DGP xq la edad influye mucho en la mala calidad ovocitaria... Yo en Diciembre me transferí un blasto sin DGP y la Beta fue negativa... Esta vez prefiero ir a lo seguro. Puede ser que el blasto pase la DGP y esté sano y que luego la Beta no sea positiva pero... No sé chicas, hay tantas opciones y tantas variables que a veces es difícil saber cuál es la mejor opción.

                                Condudas, tus números son muy buenos. En tu 1a estimulación conseguiste muchos ovocitos y casi todos maduros! Cuando termines de acumular tendrás muchísimos ovocitos para llevarlos a fecundar, eso significa que tendrás un buen número de fecundados y por tanto más probabilidades de que más de uno pasen la DGP, si es que quieres hacerlo, que no lo recuerdo...

                                Campanilla, eres una crack! Definitivamente sí eres Campanilla y debes usar los polvos mágicos para ir actualizando la lista, porque con las que somos y con tantas casuísticas diferentes no es tarea fácil. Muchas gracias!

                                Livita, te han pasado con los embriólogos? Y qué te han dicho? Nos hicimos la punción el mismo día y casi a la misma hora... Es raro que a mi me llamen el domingo y a ti el sábado verdad? Deberían hacer una llamadita a mitad de semana, al menos para decirnos si han llegado bien a día. 48h post punción sigo bastante hinchada y con molestias al andar, como si tuviese 2 pelotas de tenis... Serán los ovarios que están enormes... Tú cómo estás?
                                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                                Comment

                                Working...
                                X