Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué tal chicas, vosotras como os estáis cuidando y preparando para cuando podamos seguir con los tratamientos? Espero no haya que esperar hasta después del verano ...
    42 años AMH 2'3 - él 41
    Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
    Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
    Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
    Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
    Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
    ​​​​

    Comment


      Buenas tardes chicas!!
      Que tal estais todas?? hace mucho que no entraba....
      Va quedando menos para poder arrancar de nuevo esta carrera sin fondo.... esperemos que este paron nos siente a todas genial!!!! y nos haya dado fuerzas para conseguir nuestro sueño.
      Cuando tengamos fecha de empezar actualizare lista.... si quereis ir diciendo cada una en que punto estais, asi voy actualizando.
      Un abrazo enorme para cada una de las guerreras!

      Bewater.... supongo que dependera de cada comunidad de como vaya el tema del Coronavirus..... yo creo que para Junio habran clinicas que podran empezar.
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

      Comment


        Yo sinceramente tengo paralizado el pensamiento respecto a este tema. No sé, es increíble cómo puedes estar obsesionada por una cosa y de repente...
        No sé cuándo podremos seguir al menos aquí en Madrid...y van pasando los meses...
        Me hice una antimulleriana en mi hospital hace unos días y había subido de 3,4 a 3,7!!!:-) será el estrés!
        Ánimo chicas
        41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
        Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
        Una hija de forma natural en octubre 2016.
        2 años intentando hermano
        -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
        -Abril 2020, parado x covid
        -Inicio acumulación de ovocitos :
        -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
        -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
        -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

        Comment


          Hoy me han llamado de IVI...reinician tratamientos!!!
          41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
          Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
          Una hija de forma natural en octubre 2016.
          2 años intentando hermano
          -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
          -Abril 2020, parado x covid
          -Inicio acumulación de ovocitos :
          -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
          -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
          -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

          Comment


            Hola a todas,

            Espero que estéis bien. @condudas al leer tu mensaje me he quedado yo también con dudas y asombradísima, no sabía que la antimulleriana podía subir! pensaba que solo podía bajar, te has hecho las dos pruebas en el mismo sitio? en qué unidad de medida te han dado el resultado? ng/ml?

            A alguien más le ha ocurrido una subida de antimulleriana?

            Animo a todas!

            Comment


              Me lo he hecho en el mismo sitio, blue... Es en ng creo. Vamos, que es una cifra buena.
              Pero en realidad la reserva ovárica no puede subir, simplemente serán fluctuaciones dentro de unos valores aproximados.
              Un abrazo y ánimo!
              41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
              Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
              Una hija de forma natural en octubre 2016.
              2 años intentando hermano
              -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
              -Abril 2020, parado x covid
              -Inicio acumulación de ovocitos :
              -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
              -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

              Comment


                Hola chicas ! Este chat está muy parado !!! Con este Covid! Yo hoy me acordé de Laura que ya habrá dado a luz y quisiera saber si todo ha ido bien y como está ella !bss a todas y mucho ánimo ! Yo estoy de 24 semanas y de momento todo bien !

                Comment


                  A por nuestros Hijos!

                  Hola Chicas,

                  Me han llamado de IVI hoy para avisar que retoman los tratamientos. Durante el confinamiento tome muchas vitaminas y mejoré la alimentación mi madrido también (ya que el tiene muy poco espermatozoides moviles). Hemos intntado natural pero no hemos conseguido.
                  Hoy conversación séria con el marido, MiniFIV (es del grupo IVI) o FIV genétic?
                  Una pregunta: ¿tenéis que perseguir a los maridos a que tomen la medicación?
                  Un abrazo a todas!

                  Comment


                    Hola livita 81, la verdad es que no te puedo contestar a eso... Directamente no ha tomado nada porque la verdad es que no hemos confiado mucho en la medicación, no sé si eso tiene mucha evidencia...
                    En cuanto a minifiv o FIV genetic o entiendo bien la pregunta.
                    Siento no aclararte nada!
                    Un abrazo y a por nuestros hijos!!
                    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                    Una hija de forma natural en octubre 2016.
                    2 años intentando hermano
                    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                    -Abril 2020, parado x covid
                    -Inicio acumulación de ovocitos :
                    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                    Comment


                      Me acaban de llamar diciendo que mi clínica retoma la actividad y que si quiero continuar YA el proceso. Tengo un embrión sano congelado y sería supongo que prepararme para el tratamiento antes de la transferencia. Me ha entrado miedito. No sé si en las circunstancias que estamos no sería mejor esperar a junio... ¿Qué pensáis vosotras?

                      Comment


                        Abren todas las clínicas?

                        Hola chicas! Sabéis si abren todas las clínicas? Llamé ya dos veces a mi clínica de Valladolid y me transfiere como una central en la que lo único que me dicen es que pasarán nota a mi gine y me llamará , pero no me dan noticias y justo ahora estoy con la menstruación me ha tardado 48 días me encantaría aprovechar este ciclo ya que esperar casi un mes y medio más no sé cómo lo llevaría 😔😔😔... pero nadie me llama ni me dicen nada 😞🤷🏼*♀️...

                        Comment


                          Hola... Esto se va animando!!! Qué alegría que vuelvan los tratamientos...
                          Xilea, yo también tengo
                          uno sanito esperandome pero aún no me han llamado... sí lo intentaré en cuanto pueda, creo, jeje qué nervios ahora! me gustaría hacerme antes un análisis de sangre para asegurar vitamina d y hormonas OK...
                          He leído que en algunos centros hacen test de covid19 antes de nada, os han comentado algo?
                          Livita, mi chico tomó androferti varios meses y a veces le costaba sí... a mí Soniase también, están un poco malos... Ahora los complementos en pastilla lo llevo mejor.

                          Fuerza chicas! Ya estamos un poquito más cerca!
                          Last edited by BeWater; 28/04/2020, 16:19.
                          42 años AMH 2'3 - él 41
                          Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                          Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                          Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                          Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                          Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                          ​​​​

                          Comment


                            Buenas compañeras de fatigas,

                            Seguro que ninguna me conocéis pero fui yo quien abrió este hilo hace unos años y me prometí que si algún día cumplía mi sueño y era mamá escribiría para animar a otras mujeres en la misma situación que yo.

                            Como veréis en mi firma hice 2 tratamientos uno a finales de 2017 y otro a principio de 2018. Las pruebas previas daban resultados bastante buenos, él perfecto yo antimuleriana con buenos datos pero la sociedad y la ciencia se empeñaban en darnos una bofetada de realidad; con tu edad eres mayor para ser madre, tus óvulos ya no valen...

                            Para mi todo el proceso fue devastador física, económica y sobretodo mentalmente. Cada ilusión proyectada que acababa en chasco, cada mala noticia, el que te comuniquen que ninguno de los embriones es sano, ver tu cuerpo sufrir, deformarse, estar siempre desanimada y triste, huir del tus amigas con hijos y de las zonas con niños, sentirte infinitamente culpable por no haber tomado la decisión de ser madre antes por que nadie te avisó que los años masacraban tu reproducción. Yo como otras pensé que si la cosa se ponía difícil ahí estaban los tratamientos de reproducción que tantas famosas se hacían y supuestamente tenían éxito... Craso error del que te das cuenta cuando ya no hay solución...

                            Mi experiencia con IVI no fue buena, no os voy a mentir. Me pareció un negocio en el que ganar pasta, mucha pasta alentando sueños y dando alas a esperanzas en las que ellos mismos realmente no creen cuando la madre tiene más de 40 años. Pero lo hacen te animan y en la mayoría de los casos las parejas llevados por la fe ciega se embarcan en un proceso sin fin... FIV tras FIV, acumulación tras acumulación hasta que cuando ya te han sacado rendimiento deciden dar una vuelta de tuerca más al tema y te ofrecen como una alternativa segura el tema de la ovodonación (tampoco lo es).

                            Mi límite llegó pronto, comparado con los procesos de otras chicas. En Marzo de 2018 mi último que era muy "bonito", perfecto morfológicamente hablando acabo siendo una trisomía del par 21... O eso me dijeron... por que yo ya llegué a dudar de todo y de todos, ¿Cómo sabes los embriones que te han extraido? ¿Cómo los que han fecundado? ¿Cómo que el resultado es el que te dicen en una fría llamada? ¿Cómo que tus ovulos no se los han ofrecido a otra pobre incauta que pague por ellos en el mercado de la ovodonación? Estuve a punto de volverme loca... Que conste que mi crítica no es a esta clínica concreta sino al negocio en general.

                            Tan devastada quedé que comprendí que no quería ser madre a toda costa si el proceso iba a acabar conmigo, con la persona alegre, sociable y con ganas de vivir la vida que había sido siempre. Me dí un tiempo para plantearme la ovodonación pero en mi caso nunca lo ví claro.

                            Pasó el tiempo, los días, las semanas, los meses y poco a poco fui recuperando mi ser y a mi pareja (que también se resiente). Volvimos a salir, a cenar fuera, a viajar, a tomar una copita y a hacer la amor por que sí por que nos apetecía. Me hice a la idea de que no ser madre no podía acabar conmigo. Pasaron los meses y los meses y de repente un día no me vino la regla, fijaros que lo primero que pensé fueron desarreglos y seguí haciendo mi vida por que manché un poco... pero unas semanas después había sensaciones raras en mi, tan raras que decidí hacerme un test de esos que te mandan con los de ovulación y que estaba caducado y... 2 rayas. No salía de mi asombro. Seguí sin creerlo y me acerqué a mi ginecólogo que fue el que me confirmó el milagro; estás de 6 semanas pero es pronto eres mayor y de momento no se ve latido... Visita tras visita pasé un viacrucis de embarazo (no por que fuera malo sino todo lo contrario) sino por el miedo a que en cualquier momento algo se torciera y llegó Abril y y con el, María. Hoy cumple un año y juega en su cuna detrás de mi mientras escribo esto. Es una niña depierta, sana y divertida y ha llenado nuestra vida de alegría, no cambiaría esta experiencia por ninguna pero también sé que si no hubiera llegado cuando ella quiso venir no yo no hubiera sido feliz buscándola obsesivamente.

                            No pretendo ser ejemplo, ni nada por el estilo, sólo quería contar mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. La naturaleza me mandó a mi hija 5 años después de empezar a buscarla y con unos añitos cuando dejé de obsesionarme. Un par de meses antes de concebirla hice un viaje que me impactó con mi pareja y me permitió dejar la mente en blanco... justamente en el neceser tenía una caja de Seividid que decidí acabar (nunca sabré si tuvo algo que ver por que también lo tomé anteriormente) mientras recorríamos un país ajeno y disfrutábamos de paisajes y costumbres apasionantes, no estuve pendiente de calendarios, dejé de sobreinformarme en foros y blogs, pasé de test de ovulación, me dediqué simplemente de vivir y llegó.

                            Comencé este hilo con la pregunta, ¿es posible? Y mi respuesta es sí, ahora añadiría; ¿es difícil? Muchísimo. Pero es tu decisión hasta donde llegar y que tener la suerte de que la naturaleza te acompañe, por que no nos engañemos, clínicas o no mediante ella es la que decide.
                            Esta es mi experiencia y me gustaría desearos a todas esteis en el proceso que esteis y decidáis lo que decidáis que tengáis mucha, mucha, mucha suerte y seáis realmente felices.
                            Un abrazo en tiempos difíciles.
                            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                            Comment


                              Hola a todas compis!
                              Cómo estáis?
                              A mi tb me han llamado de IVI BCN para decirme que retoman los tratamientos. Podría empezar ya pero creo que esperaré un mes más, tal vez con la siguiente regla. No sé, me parece muy repentino empezar ya, viajes a la clínica cada dos por tres, coger transporte público, idas y venidas a la farmacia.... no sé... cómo lo véis? Hace 2 meses estaba deseando empezar pero ahora...
                              Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                              Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                              Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                              Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                              Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                              Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                              Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                              Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                              Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                              Comment


                                Hola a todas!!! Me alegra ver que vais entrando y en breve se va reiniciando todo...
                                Yo también sigo con el proceso, la semana que viene me toca decapeptyl para hacer la 1a transferencia en el próximo ciclo si todo va bien, así que con ánimos y a por ello.

                                Es normal sentir algo de miedo per el tema del Covid, cada una seguro que toma la mejor decisión, darse un tiempo o esperar.

                                Un beso y abrazo a todas. Espero que tanto vosotras como familiares y amigos estén bien.
                                Enero 20 biopsia testicular positiva.
                                Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                                23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                                6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                                11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                                30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                                5 junio 20, transferencia, beta -
                                8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                                Comment

                                Working...
                                X