Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Gracias Toni, pues ojalá!
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

Comment

• Hola chicas!
      Cómo se mueve el foro estos días, da gusto!
      En cuanto a la homocisteína puedo aportar poco, pero creo que quien tiene la cifra alta para temas de implantación debería ponerse en manos de un hematólogo que sepa de temas de fertilidad.
      Bewater, gracias por tus comentarios... Llevo dos días pinchándome y por ahora sin asuntos? Síntomas! Siento lo de tu médico de cabecera, no podrías cambiarte? Quizás des con alguien que pueda hacerte el estudio y tenga más sensibilidad.
      Mjim, en cuanto a lo de tu fiebre... Podría ser ahí que tuvieras el covid: no tiene que dar tos necesariamente. Hay gente asintomática, hay gente con solo mocos, solo fiebre...
      Pero yo no me preocuparía ni agobiaría en exceso. Es verdad que no hay datos de embarazadas que lo hayan pasado en el primer trimestre... Pero en tu caso, no hay todavía un embrión que se está formando en el que se pueda afectar la formación (ya lo habrá!;-)) con lo cual... Tranquilidad!
      El viernes me hacen la primera eco intratratamiento( empecé ayer, cuántas suelen hacer y cuándo la primera??y cuántos días suele durar el tratamiento?)
      Un abrazo y ánimo!
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Sol76 no sabes lo muchísimo que lo siento. Espero que te recuperes pronto y que la historia se repita para, esta vez, tener un final feliz.
        Te han dicho cuál puede ser la causa?

Me alegro mucho de los positivos y el resto de avances chicas, llenemos el foro de alegrías.

Por mi parte, yo sigo en espera porque cuando fui a la clínica con la primera regla de este mes para empezar, me vieron un quiste de 4 centímetros, enorme. Así que estoy con anticonceptivas otra vez y vuelvo el día 1 a ver si podemos arrancar por fin.
        Sospecho que la causa haya sido la dhea, aunque la doctora me dijo que no tenía porqué ya que según ella el estrés por el covid ha provocado muchos desarreglos y quistes en las pacientes e incluso en ellas, así que seguiré tomándola. Confío en que mientras siga haciendo su efecto en mis futuros ovulitos (cruzo dedos). Además me queda menos de un mes de pastillas con lo que haríamos ya el total de cuatro meses de tratamiento que me propuse.

Besos a todas!!
        41 años - 0'15 antimulleriana
        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
        Embarazo no evolutivo
        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
        Nos plantamos, buscaremos de forma natural.

Comment

• Hola de nuevo a todas!
          Lo primero Sol76no se que decirte, más que mandarte muchísimo ánimo y fuerza y seguir alentándote a luchar.

Por otro lado, ánimo a todas con vuestros avances que nos ayudan a todas a tener esperanza.

Monicaberma enhorabuena y ya nos irás contando.Me pierdo con todas las dudas que surgen por aquí, porque mi lucha sigue siendo la de sacar óvulos adelante, así que ni siquiera sé si podré estar en una posición más avanzada más adelante después de la primera punción de la que no salió nada. He empezado este mes con Procrin para ver se los folículos crecen a la par. El fin de semana si me viene la regla comenzaré con Fostipur. Esta vez el tratamiento será un poco más suave en principio. Ojalá y pudiera ir adelante, aunque viendo la de barreras y dificultades que hay que atravesar luego a veces me desinflo un poco.

Un abrazo

Comment

• Iniciado por Mjim Ver mensaje
            ! Otra cosa.... Se que por aquí hay doctoras, a ver si saben responderme...

Me acaban de hacer serología covid, positiva en EgG, negativa en egM, vamos, que ya está más que pasado. El caso, justo 2 días después de mi punción tuve fiebre, yo pensé en covid, pero según el médico al que llamé no lo era porque no tenía tos... Ahí se quedó la cosa hasta AHORA.

Con estos resultados, creo que esa fiebre sí que fue por covid, lo que podría significar que durante la estimulacion lo estaba incubando. Puede afectar a los embriones?

He buscado información, lógicamente no hay estudios, ya que los que he encontrado son sobre embarzadas del 3r trimestre.

En fin, este viernes voy a revisión para ver si inicio con progesterona, se lo preguntaré a mi ginecóloga. Pero si a alguien más le ha pasado, o sabe sobre el tema, agradezco info!
            Hoy fui a la revisión del endometrio y esta súper bien y mide 10 así que hoy empecé la progesterona!! Y confirmado que el día 3 es la transferencia 🥰🥰🥰 Como somos casi gemelas de tratamiento te deseo lo mismo para este viernes ❤️
            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
            12/2019 Betaespera
            12-2019 NEGATIVA
            05-2020 Preparando Endometrio!!!
            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

Comment

• Hola chicas!
              Llevo cinco días pinchándome. Me han visto hoy por primera vez, y me ha dicho que hay unos 9 folículos de unos 11, y alguno más en cada ovario (4 o 5). Pero la verdad es que la he visto con tanta prisa a la doctora que me he bloqueado y no he preguntado.
              Cuántos podrán salir? Cómo lo veis?
              Por otro lado me dice que la punción será del miércoles al sábado pero no me ha concretado y yo estoy preocupada por el trabajo. No he dicho nada, me voy a tener que inventar una excusa... Libraba el viernes porque pensé que sería ahí al domingo y no sé cómo hacerlo sin decir nada. Sugerencias??
              Por cierto, ayer no me iba el chat!
              -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Condudas, creo que es buen número y tamaño! Mi estimulación duró unos 14 días, en la próxima revisión tendrán más datos para estimar mejor la posible fecha. Y a lo mejor otros fóliculos dan el estirón!
                Te pueden hacer un justificante de intervención el día de la punción, sin detalles ni nombre de la clínica, para el trabajo o llevarlo a tu médico de cabecera y que te de algún día más de reposo si lo necesitas.

Ánimo! Ya queda poquito, ve contándonos!
                42 años AMH 2'3 - él 41
                Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                ​​​​

Comment

• Buenos días!!

Conductas, yo también creo que está bien... la media de ovocitos varia mucho en función de cada caso, así que lo importante es que estén maduros el día de la punción, como te ha dicho BeWater, en la próxima revisión te concretarán más. Yo tuve 3 seguimientos (con sus respectivas analíticas, tenía ya los brazos llenos de pinchazos, jajajaja), así que es habitual que no te lo hayan dicho aún. Pero ya estás cerca!!

Lunita EB, qué ilusión que tú también tengas fecha! Ayer me dijeron que mi endometrio medía 11, así que este domingo inicio la progesterona y si todo está Ok, me harán la transferencia el próximo viernes. Como empiezas antes que yo, ya me irás diciendo tus experiencias con la medicación y deseo que el miércoles vaya todo muy muy bien!!
                  Enero 20 biopsia testicular positiva.
                  Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                  23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                  6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                  11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                  30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                  5 junio 20, transferencia, beta -
                  8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

Comment

• Muchas gracias, chicas!! Un abrazo y ánimo! Yo ya empiezo a notar las hormonas revolucionadas... Triste, nerviosa.... Bueno, es lo que hay.

Comment

• A mí ni una analítica, ni en estimulación ni en preparación de endometrio
                      42 años AMH 2'3 - él 41
                      Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                      Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                      Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                      Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                      Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                      ​​​​

Comment

• [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]‪Hola chicas os leo desde hace días, soy una de las vuestras, ahora haría mi tercer ciclo de estimulación porque estoy acumulando ovulos, tengo 40 años y una reserva de 4 y pico, no es muy alta, pero tampoco demasiado baja, solo saco 2 o 3 por punción, tengo un total de 5 vitrificados, tengo q esperar un ciclo mas porque este no es bueno, solo se veía un folículo, supongo q como mucho para el siguiente ciclo bueno me sacarán otros 2-3 la verdad es q son muy pocos, y pienso que si fecundan o no, mas el DPG...puedo perderlos todos y me da pánico, mi historia es mucho más larga y como todas pasamos mucho psicológicamente... mucha suerte a todas [/COLOR]

Comment

• Iniciado por Mjim Ver mensaje
                          Buenos días!!

Conductas, yo también creo que está bien... la media de ovocitos varia mucho en función de cada caso, así que lo importante es que estén maduros el día de la punción, como te ha dicho BeWater, en la próxima revisión te concretarán más. Yo tuve 3 seguimientos (con sus respectivas analíticas, tenía ya los brazos llenos de pinchazos, jajajaja), así que es habitual que no te lo hayan dicho aún. Pero ya estás cerca!!

Lunita EB, qué ilusión que tú también tengas fecha! Ayer me dijeron que mi endometrio medía 11, así que este domingo inicio la progesterona y si todo está Ok, me harán la transferencia el próximo viernes. Como empiezas antes que yo, ya me irás diciendo tus experiencias con la medicación y deseo que el miércoles vaya todo muy muy bien!!
                          Que bien que tienes fecha!!!estermos
                          juntas en Betaespera! Yo llevaré más días de progesterona porque me hice el test ERA y salió desplazada la ventana de implantación! Espero que el viernes tu también tengas una transferencia hermosa!! ❤️
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

Comment

• Nenúfar 40, muchos ánimos! Este ciclo no va a ser porque solo tienes uno, a esperar al siguiente para acumular más huevitos en la cesta para hacer luego dgp! Ánimo

Comment

• Chicas, estoy agobiada
                              Me estoy pinchando por las mañanas, y mi doctora el viernes me dio la pauta para el sábado y el domingo pero no para mañana.
                              Llamé ayer a la clínica, y no me cogían. Daban un teléfono para urgencias y me atendió una doctora que a todas luces estaba recién levantada por cómo me habló,y me dijo que me pichara el orgalutran pero no el pergoveris hasta que me viera mañana lunes mi doctora. Pero luego llamé otra vez al teléfono del IVi y ahí sí me cogió una enfermera y me dijo que me pinchara las dos cosas, pergoveris y orgalutran (mismas dosis)
                              Total, que tengo un poco sensación de tonta... No me di cuenta de preguntar a mi doctora pero es que ésta estaba con tantas prisas que le tuve que preguntar que cuántos folículos veía... Porque ya me despachaba sin decírmelo!
                              Por otro lado, a las experimentadas en FIV... Si me han visto en mi 5 día de estimulación 9 folículos de 10 y otros 9 más pequeños... Lo previsible es que saque alguno más de nueve o me olvido?
                              Gracias, agradecería vuestra experiencia.
                              Un abrazo

Comment

• Conductas, no tienes la medicación anotada en el cuaderno que nos dan? Yo seguiría la pauta de la enfermera si además te ha dado más seguridad que la doctora que te atendió al teléfono.
                                Con los días q te queden de medicación pueden crecer alguno más, y de todas formas 9 ya es un buen número...para mi lo quisiera jejeje muchas gracias por tus ánimos, os iré contando de momento tengo q esperar unos 20 días para mi próxima consulta y espero que tenga mas folículos aunque lo dudo.

Comment

Working...
                                X