Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola chicas!

    Cuántas buenas noticias, qué bien!!! Julio es nuestro mes

    Mjim,AyD2020 y Sweet82 cuidaros mucho estos días, habladles y cantadles a los pequeñines, nosotras estaremos enviándoos buenas energías!

    Condudas vaya número bonito de huevos que tienes, qué bien!!

    Nenúfar tranquila que seguro que mañana te dan buenas noticias, a mí me llamaron el día 5 para decirme qué tal estaban los peques.

    Livita81 con la punción estuve como cansada por la anestesia y tuve un poco de molestias y manché un poquito, pero todo dentro de lo normal y muy llevadero.

    Yellow46 claro que sí, a disfrutar del verano y a coger muchas energías para Septiembre! Las pruebas te las suele recomendar el-la ginecólogx dependiendo de tu historia clínica. Muchas veces no hacen pruebas a la primera de cambio porque si no has hecho ningún tratamiento antes o has tenido abortos de repetición tampoco tienen muchos datos con los que trabajar. Pero esto también es decisión vuestra con lo que lo puedes hablar con lxs especialistas y que te aconsejen.

    Campanilla cómo vas tú, todo bien?

    Yo he vuelto hoy a control y todo sigue correcto, el 14 ya empiezo con la progesterona y el 20 me hacen la transfer - esperemos que el peque descongele bien! Me estoy dejando la barriga como un colador con los pinchazos de heparina jajaja, con las hormonas no me quedaban marcas pero con la heparina me quedan como bultitos, en fin si todo va bien seré un colador pero embarazado jajaja

    Abrazos a todas!



    Yo: 40, baja reserva(AMH: 0.84) Él: 31, OK
    2017: 2 transferidos / 2018: 2 transferidos
    Transf criopeservados Feb 2019, negativo
    *cambio clínica Abril 2020*
    Acumulación ovocitos, 8, 7 fecundan, 5 a DGP
    DGP: 4 informativos, 2 ok y se criopreservan
    Transfer 29-01: negativa
    Histeroscopia: corrección útero
    Thromboicode: una trombofilia menor
    endomeTRIO: ventana desplazada 1 día
    Julio: heparina + controles. Transfer 20 y Beta+
    Agosto: ecoespera, ecografías de control

    Comment


    • AyD2020, Sweet82, yo estoy bien... No noto nada de nada... Y no será xq no estoy atenta! Jajajaja, la otra betaespera notaba cosas raras desde el 2o día (boca seca, dolor de riñones, molestias en el útero...) y ya deducí que era por la medicación del ciclo sustituido. Así que esta vez imagino que tendré menos síntomas.. . Intento estar relajada, comer sano, hidratarme y pasear un rato al día... Hago danza a diario, así que eso lo llevo mal, serían 2h de mi vida de distracción, pero bueno, es lo que hay... Debemos cuidarnos estas 2 semanas. Tengo momentos en los que logro no darle vueltas, pero en otros no para de rondarme por la cabeza, incluso dudando de comprar un test de embarazo para hacérmelo el sábado que tocaría mi beta (y eso que siempre he dicho que no) . Vosotras qué tal?? Ainsssss, vaya dos semanitas ehhhh, vamos, espero que no me confinen ahora porque entonces sí que me da algo encerrada en casa XD

      Muchisima suerte en la transfe de mañana!!!

      Conductas, a ver la evolución de los huevos jejejeje.

      Un besito a todas! Fuerzas y que mañana sea otro gran día!
      Enero 20 biopsia testicular positiva.
      Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
      23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
      6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
      11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
      30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
      5 junio 20, transferencia, beta -
      8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

      Comment


      • AyD2020, yo no sangré nada de nada.
        Xilea, llevas razón, estamos en un videojuego con un montonnnnn de pantallas y cada cuál más complicada. Le damos vueltas a todo, hay que ver qué manera de pasarlo mal.
        Sweet82, claro que está va a ser la tuya, ya lo verás, ahora a seguir con esa actitud positiva
        Yo estoy de vacaciones y esta regla me la salto, volveré en agosta a ver q hacemos pq desde el lunes tengo un bajonazo...,de los tres ciclos que llevo en total conseguí 15 ovocitos y entre los q fecundaron, los que no, los que se quedaron a medio camino...,total dos embriones únicamente para pasar el DGP, con lo cual no sé si merece la pena seguir adelante o no

        Comment


        • Ayd2020 yo cuando me quedé no tuve sangrado de implantación, lo que notaba era dolor estomago y una noche tuve ardores, luego me quedé sin apetito aunque esto ultimo yo creo que fue por una mala noticia que tuvimos en la familia.

          condudas guapa tengo dias algunos bastante malos, esque soy una persona bastante de darle vuelta al coco y muy rayadita y luego lo del tic tac de la edad, mi enfermedad que por el momento me está respetando pero le tengo panico que de la cara despues de todos estos nervios que estoy pasando...
          que te vaya requetebien la eco, ya nos contaras como van esos huevitos

          campanilla que tal como va todo?

          cuidaros todas las transferidas y intentar entreteneros mucho, se hace largo pero todo llegaaaaaa

          Comment


          • Nube que vaya muy bien ya mismo te toca a ti que ilusión .

            lo siento se me dejo gente pero no retengo jeje

            Comment


            • Muchísimas gracias, chicas!
              M ha encantado el símil d las pantallas d videojuego! Tal cual!

              Mucha suerte a la transfer de mañana (ahora mismo no recuerdo quién era), tb para la superllamada d Nenufar (estamos contigo). Mucha paciencia xa betas y ánimo para q estais recogiendo huevecitos!

              A las q os estais tomando un descanso, haced eso mismo, descansar, desconectad, mimaos, y a coger fuerzas para la siguiente pantalla!

              Comment


              • Alegriajazz, que se dé muy bien la transferencia de mañana, cuéntanos en cuanto puedas!!!

                Comment


                • Alegriajazz, que se dé muy bien la transferencia de mañana, cuéntanos en cuanto puedas!!!

                  Comment


                  • Ánimo a todas!

                    Mañana tengo ecografia para ver la evolucion de los ovocitos. A ver si tengo los 5 grandecitos. Aumque me ha venido una duda: desde el 08/06 no me viene la regla, estara receptivo el. Endometrio despyes de tantas semanas sin descamar?

                    Comment


                    • Muchísimas gracias a todas chicas!!!!! Rezad para que no me llamen con malas noticias . Muchísima suerte Nenúfar con tu llamada, ojalá vaya todo bien!
                      a las que estáis con estimulación paciencia, es lo más duro físicamente!
                      Es todo un proceso súper desgastante pero nos merecemos una recompensa! Ya estas bien de tanto negativo, a ver si empezamos con buenas noticias!
                      Un abrazo chicas!
                      38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                      3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                      Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                      En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                      2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                      Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                      Preparando endometrio para 1ra transfer
                      junio: bet-, ciclo sustituido
                      julio: preparando

                      Comment


                      • Suerte AlegriaJazz, te mando todas las energías positivas desde aquí. Cuéntanos luego qué tal.

                        Comment


                        • Hola chicas!!!

                          Alegriajazz mucha suerte hoy!!! espero que vaya bien... ya nos cuentas!!

                          Nenufar cuéntanos que te dicen.... suerte bonita!

                          Livita81 a ver que tal van tus ovocitos ya nos cuentas cosas... espero que estén los 5 bien grandotes!

                          Monicaberma hola bonita... pues bien de momento paz y amor jijij... tranquila hasta que me baje la regla y vuelva a la carga..... ya veremos que tal va todo!!! tu que tal?

                          Akurami mucho animo este camino es muy difícil... mírame a mi 2 estimulaciones 2 ovocitos.... pero es lo que me toca!!! y seguir luchando.... a ver si conseguimos pronto nuestro retoño!! solo nos hace falta uno...y que ese uno se quede con nosotras!

                          Nube_ yo tranquila de momento... y pronto al toro otra vez, a ver si en la próxima con la nueva medicación sacamos alguno mas!!!!! ya la tienes ahí la transferencia que momento mas bonito ... con ganas de llegar a ese momento!!!


                          A las que estáis en betaespera... mucho animo a todas ya os queda un día menos!!! vamos chicas que tenéis que darnos una alegría!!

                          Por cierto hoy es mi cumple.... a ver si pido MI GRAN DESEO!!!!

                          Un abrazo enorme a todas!!! Y ANIMOS A TODAS MIS GUERRERAS!
                          16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                          26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                          Enero 2020 todo ok para continuar
                          02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                          12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                          31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                          26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                          Comment


                          • Bueno chicas, llamada realizada...de los 3 solo 1 ahora a esperar que dice la DGP...no os voy a mentir, no tengo muchas esperanzas, pero bueno, mi camino llega hasta aquí si ese embrion no es bueno. No quiero castigarme más.

                            Comment


                            • Nenúfar, solo una misma puede saber su límite. Es algo que a mí también me atormenta. ¿Hasta dónde estamos dispuestas a llegar? De momento, muchísima suerte a ese pequeño superviviente, que ha puesto mucho de su parte para llegar hasta ahí. Un abrazo fuerte.

                              PD. Felicidades Campanilla


                              Comment


                              • Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                                Bueno chicas, llamada realizada...de los 3 solo 1 ahora a esperar que dice la DGP...no os voy a mentir, no tengo muchas esperanzas, pero bueno, mi camino llega hasta aquí si ese embrion no es bueno. No quiero castigarme más.
                                Lo siento Nenufar40, no pierdas la esperanza!

                                Sois todas unas guerreras y seguro excelentes madres!

                                Anoche me pinché la ultima dosis del pis de monja (Menopur), me siento libre de pecado.

                                Comment

                                Working...
                                X