Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola chicas!
    Xilea!!! Venga ese ánimo que va a ir para delante! Es el paso previo necesario! Entiendo tu agobio, de verdad... Pero yo estoy deseando llegar a ese punto!!
    Akurami!!! Qué suerte!!! Los 6!!!qué pasada!
    Bewater, disfruta del momento! Yo en mi embarazo sentía dolores de regla!
    Campanilla, yo he usado pergoveris y estoy con ella ahora. No noté nada y me fue bien!
    Mónicaberna... Tienes que permitirte un poco de duelo. Es normal, ánimo!
    Nenufar, suerte y a ver cómo va la cosa!! Nos cuentas mañana!
    Un abrazo!!
    41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
    Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
    Una hija de forma natural en octubre 2016.
    2 años intentando hermano
    -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
    -Abril 2020, parado x covid
    -Inicio acumulación de ovocitos :
    -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
    -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
    -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Hola chicas vamos a por el jueves!!!!

Condudas espero que me vaya a mi genial también!! y saque mas cantidad que haberlos los hay.... Entonces estas con la estimulacion?? cuando has empezado? ya has ido algún control?? mucha suerte bonita...

Monicaberma guapa!!! es normal que estés así....lo que te ha dicho condudas permítete un poco de duelo bonita!!! y cuando te sientas con fuerzas continuas... un abrazote enorme.

Akurami ya supongo... pero mi gine dice que en teoría tengo que reaccionar mejor ya veremos, es mas caro eso si!!!

Gracias Mjim y Nube_ esperemos que si....

Un abrazote a todas!!!! vamosssssssssss que julio tiene que ser nuestro mes!
      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
      Enero 2020 todo ok para continuar
      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
      OCTUBRE ultima estimulación

Comment

• Condudas viendo tu firma, no entiendo porque sacando 11 en la primera estimulación, vas a hacer 3, para mi 11 es un buen número, y si en la segunda sacas otros tantos ya estaría de lujo, vamos sobre todo porque yo en tres sacaré como mucho si todo va bien 9.

Campanilla nosotras vamos poquito a poco, pero seguro q lo conseguimos.

Hoy tengo control de nuevo, a ver cómo van esos 4 y si alguno ha creído más pero eso ya lo dudo, os cuento luego, la cita es a las 20:00

Comment

• Muchísimas gracias, chicas. No sabéis lo que me ayuda leeros , de hecho, cuando me pongo más nerviosa me meto para releer vuestros comentarios. Tengo que estar en el hospital a las 14.00. Ya os contaré cómo ha ido todo.

Campanilla, yo también tomé Pergoveris, junto con Ovitrell. Me fue bien y no noté efectos secundarios.

Un abrazo a todas

Comment

• Xilea ya casi estás ahí!! Como dicen las compis es normal que estés nerviosa pero será un momento muy especial y todas estamos deseando llegar ahí . Luego nos cuentas!
            42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Hola chicas!!

Xilea la transfer es fácil, ya verás, y para mí muy bonito! Menos la primera vez, que me pasé de agua y lo pasé fatal por las ganas de hacer pis!!

Bewater súper enhorabuena!!! Una beta altísima!!! Disfruta mucho!!!

Monicaberma lo siento en el alma, de verdad. Toda la fuerza y el ánimo. El camino es duro, lo sabemos todas. Pero lo conseguiremos!!!

Marieta lo mismo, lo siento mucho!!!

Da mucha rabia leer las malas noticias, porque todas sabemos lo duro que es.

Las demás, me pierdo un poco con los procesos, pero ánimo!!!

Yo tuve eco el lunes y vi el saquito y la vesícula vitelina. Muy contenta pero muy cauta, que además al ser mosaico no me quiero ilusionar. Para las que preguntasteis, mosaico es que alguna célula está mal pero la mayoría bien (al hacer dgp) y se puede transferir. Tiene menos probabilidades de ir bien, pero es posible. Os digo que al final nunca se sabe, yo con dos normales uno fue negativo y otro bioquímico, y el que he conseguido embarazo es el mosaico... las estadísticas están para romperlas!!!

Animo a todas y mucha fuerza!!!

40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
              julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
              sept2019: transfer negativa
              noviembre2019: embarazo bioquímico
              enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
              junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
              junio 2020: beta POSITIVA!!!

Comment

• Xilea que bien q ya estás ahí! Disfruta del momento!!

Isaalv que alegria!!! Seguro que todo va genial

Comment

• Xilea!!! Cómo ha ido?? Cuéntanos y cuídate!!
                  Campanilla, a mí una dosis de pergoveris me la dejó una de mis mejores amigas... Iba por muface a fiv y justo se quedó embarazada. Se lo dije a la gine y me dijo que era la "creme de la creme" de las hormonas. Ojalá te vaya muy bien!
                  Nenufar, voy a tres ciclos por asegurar algún embrión sano porque tengo 41,casi42, y por estadística. Luego cuenta cómo te ha ido!
                  Casi viernes chicas!!
                  -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Ah, por cierto campanilla! Llevo dos días y tengo eco el lunes... A ver cómo va!

Comment

• Xileaaa eso cuéntanos que tal te ha ido... ahora mimate!!!! cuando tienes la beta?
                      Condudas gracias por la información bonita eso me dijo mi medica... que es cara pero que va bien para las baja reponedoras... así que espero tener más suerte!!!! Ademas he estado leyendo cositas por ahí y todo el mundo habla muy bien, así que contenta estoy!!!! veremos como reacciona mi cuerpo.
                      Mucha suerte bonita el lunes... espero que tengas un buen número te apunto al listado

Si vamossssssssss que estamos casi de finde!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                      26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                      Enero 2020 todo ok para continuar
                      02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                      12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                      31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                      OCTUBRE ultima estimulación

Comment

• Hola chicas ,

Ya en casa a descansar. Bueno, en mi caso bonito bonito no ha sido. De hecho me ha hecho daño, además de la presión del espéculo me han dado como unos dolores de regla fuertes. Creo que al médico le ha costado llegar un poco y como me dolía no he estado atenta al monitor. Pero bueno, ya está. La beta en 2 semanas. Ánimo a todas y gracias de nuevo por estar ahí, hace mucho.

Comment

• Iniciado por Xilea Ver mensaje
                          Hola chicas ,

Ya en casa a descansar. Bueno, en mi caso bonito bonito no ha sido. De hecho me ha hecho daño, además de la presión del espéculo me han dado como unos dolores de regla fuertes. Creo que al médico le ha costado llegar un poco y como me dolía no he estado atenta al monitor. Pero bueno, ya está. La beta en 2 semanas. Ánimo a todas y gracias de nuevo por estar ahí, hace mucho.
                          Bueno Xilea pues ya pasó, y lo más importante es q ya esta contigo y se va a quedar
                          A mi el especulo tb me molesta siempre

Comment

• Bueno chicas pues punción el sábado, siguen los 4 ahí y un quinto pero pequeño, así q espero q sean maduros los 4

Comment

• Hola chicas! M gusta mucho estar en este foro, d verdad! Ayuda mucho!

Xilea, ya ha pasado. Ahora descansa e intenta desconectar! T esperan un par de semanitas duras emocionalmente, t surgirán muchas preguntas, pero recuerda q aquí estamos! Un consejo q t puedo dar es q no estés pendiente de sintomatología, pq progesterona y embarazo dan los mismos síntomas

Nenúfar, recuerda... CALIDAD!

Isaalv, qué bien! Ahí está y se quedará, ya verás!

Yp mañana voy a eco. Llevo con estrógenos desde la semana pasada. Si el endometrio va bien, descongelarán mis bichines xa llevar a blasto y transfer martes o miércoles

Sólo he pasado x una, y coincido con vosotras q es la parte más emocionante... Pocas situaciones m hacen llorar, y ésta fue una

Comment

• Bueno, Xilea... Pues a descansar y que se pasen rápido las dos semanas.
                                Nenufar, a por esos 4 a tope!! Durante cuántos días te suelen estimular? A mí la otra vez, 12 días desde el inicio hasta la punción.
                                Besos!!
                                ​​

Comment

Working...
                                X