Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola chicas.
    Seguimos con la semana negra.

He tenido hoy la punción y de los 4 folículos que tenía sólo han sacado un ovocito y de la peor calidad que hay en la clasificación.
    Después de hacerle la decumulación, nos han dicho aue era maduro y que intentarían fecundarlo. Sé que mañana nos llamarán y nos dirán que no ha sido así.

Aquí acaba nuestro camino por la in vitro. No vamos a seguir dándonos de cabezazos contra la pared para tener estos resultados, no tiene sentido. Si tiene que ser será, pero de forma natural. O viviremos la vida centrándonos en nosotros. Intentaré olvidar lo que toda mi vida he soñado y ser feliz con otras cosas.

Ánimo a todas con vuestros procesos. Esto es lo más duro del mundo.
    41 años - 0'15 antimulleriana
    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
    Embarazo no evolutivo
    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
    Nos plantamos, buscaremos de forma natural.

Comment

• Hola chicas.

He tenido hoy la punción y de los 4 folículos que tenía sólo han sacado un ovocito y de la peor calidad que hay en la clasificación.
      Después de hacerle la decumulación, nos han dicho aue era maduro y que intentarían fecundarlo. Sé que mañana nos llamarán y nos dirán que no ha sido así.

Aquí acaba nuestro camino por la in vitro. No vamos a seguir dándonos de cabezazos contra la pared para tener estos resultados, no tiene sentido. Si tiene que ser será, pero de forma natural. O viviremos la vida centrándonos en nosotros. Intentaré olvidar lo que toda mi vida he soñado y ser feliz con otras cosas.

Embarazo no evolutivo
      3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad

Comment

• Iniciado por TanitM Ver mensaje
        Hola chicas.

Tanitm ante todo muchísimo ánimo, y esperemos a la llamada de antes no te precipites, y si finalmente no puede ser, créeme que se consigue ser feliz, yo lo conseguí una vez q acabe con mis dos primeras fiv negativas, me apunté al gym y empecé a perder todos los kilos que había cogido por las hormonas, me ayudaba muchísimo a mi mente y era feliz con mis pequeñas cosas, mis viajes y demás, para mi la putada fue quedarme embarazada de forma natural después de 5 años de la última fiv y perderlo a las 8 semanas, me trastocó toda mi vida y por eso estoy de nuevo intentándolo, no se que edad tienes pero, date tu tiempo, y si no te quedas de forma natural, quizás podáis volver a intentarlo.

De momento, espera la llamada de mñn. Por cierto, no sabía que los ovocitos tb tenían calidad...pensé q era una vez fecundados

Un abrazo!

Comment

• Iniciado por TanitM Ver mensaje
          Hola chicas.

Jooo vaya semana! El día que recibes malas noticias lo ves todo muy negro y parece que no tienes fuerzas ni para respirar. Pero te aseguro que en unos días, estarás más tranquila. La decisión es tuya, se puede ser feliz sin hijos! Por supuestisimo, y si quieres tener hijos, y no quieres volver a intentarlo de manera natural, la ovodonacion , la ciencia nos ha dado esa oportunidad que podemos aprovechar!
          Muchísimo animo, por desgracia la mayoría te entendemos
          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
          Preparando endometrio para 1ra transfer
          junio: bet-, ciclo sustituido
          julio: preparando

Comment

• Tengo 41 y la doctora me ha dicho que el motivo de que haya sucedido esto es precisamente la edad.
            Incluso hemos tratado el tema de si tendría sentido volver a intentarlo y me ha reconocido que tengo las mismas posibilidades de forma natural.

Por lo visto los ovocitos se clasifican del 1 al 4 por su aspecto morfológico antes de decumularlos (quitarles las células que recubren la capa superior) y el mío era clase 4, la peor.
            Embarazo no evolutivo

Comment

• Tanitm y no os planteáis ovodonacion? De todas formas ahora no tendrás ganas de pensar en nada.

A mi nunca me han dicho la calidad de los ovocitos...

Comment

• No entra en nuestra forma de pensar la idea de la ovo. Eso lo tenemos descartado desde el principio. Si tiene que ser, será natural y si no, todo pasa por algo...
                Embarazo no evolutivo

Comment

• Buenas compas,

Jo Tanit guapa mucho ánimo y no te precipites, espero que nos escribas de aquí a un rato con buenas noticias.
                  Todo puede ocurrir y siempre de forma natural ya tuviste un embarazo que quien te dice que no puede volver a suceder, o que ese ovocito finalmente haya fecundado.
                  Yo tampoco sabía que en ovocitos había clasificación y me pregunto si también de un ciclo a otro pueden cambiar.
                  Yo tengo 40 años y la AMH hace ya meses estaba en 0.37 y no se de un ciclo a otro cambio un poquito la cosa.

Campanilla 83 me alegro que vayas poquito a poquito acumulando y bien. Livita ese folículo persistente seguro que se tiene que ir rápido ya.
                  Lunita aunque sea difícil espero que estés un poquito mejor.
                  A todas compas mucho ánimo con este camino pedregoso y duro, pero que como decía alguna compa por ahí que no sea porque nosotras no lo intentamos.

Bewater y Alegria vosotras en beta no? espero que lo llevéis bien, yo a ratitos pero intentando estar tranquila.

Mucho ánimo para todas!

Comment

• Pues ya hemos recibido la llamada, chicas.
                    Como ya esperábamos, no ha fecundado correctamente. Aquí se acaba esta aventura, tanto esfuerzo para nada.

Intentaré desconectar, pero seguiré entrando de vez en cuando en este foro que tanto me ha ayudado y me alegraré de todos y cada uno de vuestros éxitos.

Os deseo lo mejor a todas, os lo merecéis.
                    Un besazo enorme, GUERRERAS.
                    Embarazo no evolutivo

Comment

• TaniTm, siento tu tristeza y la entiendo. Sólo desearte que, de la manera que sea, seas feliz. Si es con hijo porque tienes la fortuna de conseguirlo de forma espontánea, pues así. Y si no puede ser, en cualquier caso, que la felicidad te acompañe.
                      Que pases este duelo como corresponde,y te recuperes pronto.
                      Un fuerte abrazo
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• TanitM que momentos tan difíciles. Date tu tiempo y ojalá se haga el milagro y llegue el bebé de forma natural. En cualquier caso, que seas muy feliz. lo mereces y has hecho un grandísimo esfuerzo durante este tiempo. Has luchado y eso lo llevas contigo.. Un fuerte abrazo.
                        42 años. 1 hijo de embarazo natural 2016.

Comment

• Lo siento muchísimo Tanit , que duro todo!
                          yo estoy en beta sí, pero me he hecho varios test
                          y negativo, y sin síntomas de nada. Mi beta es garantizada negativa, deje ya las pastillas ayer...
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

Comment

• Siento mucho la mala noticia, TanitM. Te deseo suerte y éxitos en lo que decidas hacer.

​​Alegriajazz... Energía y fuerza para el siguiente intento...mucho ánimo!

Marieta20, llevo bien la espera, más o menos... Ojalá pudiera saberlo antes. No tengo pensado hacerme test en casa pero será difícil porque tengo unos cuantos... Estaré atenta el viernes!! Cruzo dedos por tu positivo.
                            42 años AMH 2'3 - él 41
                            Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                            Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                            Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                            Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                            Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                            ​​​​

Comment

• Tanit lo siento muchísimo luchadora! Te deseo que seas muy feliz de la manera que elijas. Un abrazo enorme

Alegríajazz mucho ánimo, por lo que veo tienes opción y seguirás intentándolo.

Bewater te entiendo perfectamente, pero yo haré igual no tengo test y evitaré la tentación de hacerme ninguno antes o eso espero.
                              Ojalá y todo vaya bien, yo también cruzo los dedos por ti.

Ánimo a todas.

Comment

• TanitM mucho ánimo.

Me ayudaste con lo de ubiquinol y me lo tomé un par de semanas pero decidí ir a ovo.

En ivi me cuesta el doble pero investigue como si fuera donante y el trato es muy bueno, a mi me importa mucho eso.
                                La psicologa te da las claves para afrontarlo y posteriormente decírselo a tu hijo. Para mi lo más importante.

Bueno sé feliz decidas lo q decidas.
                                Un abrazo fuerte!

Comment

Working...
                                X