Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vamos Mariacon!!! Cómo dijo Campanilla, no tiene porque ser igual! Tu siempre en positivo y visualizando que esos campeones se agarran fuerte a su mami!
    Tenemos seguidilla de betas entre tú y Esteruchi la próxima semana! Cuantos días de transfer vas?

    Yo me encuentro esta mañana llena de gases (siempre me sucede con la maldita progesterona) y es tan molesto! Después anoche tuve fuerte dolor de regla pero bueno, no me asusto ya que sería muy pronto para que fuera.
    Ay Dios mío como frenar la cabeza no? Por suerte aquí hoy es día festivo y saldré a pasear todo el día! Eso me va a mantener ocupada.

    El resto como anda?
    Beso grande!!
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Buenasss!!!!

      Mariacon confía! En esto nunca se sabe, hay historias de todo tipo. ¿Cuantos días de betaespera llevas?

      ToniD y por qué tan tarde la beta??? Vas a hacerte algún test de embarazo antes?

      Las que os habéis hecho test de embarazo que día de la betaespera os lo hicisteis?
      Yo soy súper ansiosa, y tengo en casa un montón de test de antes de empezar la FIV. Pero esta vez miedo me da hacerme uno. Lo que si seguro es hacérmelo la mañana de la beta. No quiero estar histérica pendiente de la llamada.

      Muchos besos a todas

      Comment


        Hola!

        Perdonad que he estado un poco perdida pero es que necesitaba desconectar un poco para pensar.

        ToniD qué bien! Cuanto me alegro que la transferencia haya ido bien. Ahora que avance todo bien y se quede 9 meses ahí contigo.

        Estheruchi, enhorabuena a ti también! Ánimo con la betaespera.

        Mariacon, cómo lo llevas? Cuándo tienes la beta? ánimo guapa y mente positiva!!

        Laura, cuándo estaban los resultados? Ya no queda nada!!

        Esther39, bienvenida y ánimo con este proceso. Yo también debería bajar un poco de peso pero no sé si será la medicación o qué pero es que no hay manera de quitarme esos 3-4kilitos.

        Pminie, yo estaba también super perdida con el tema suplementos pero después de leer todo lo que leí aquí y en otros foros…. Ahora soy como una farmacia ambulante. Además, también me he apuntado a la acupuntura! Realmente no te puedo decir si en mi caso ha funcionado porque aún estoy acumulando y no tengo forma de comparar los resultados.

        Bianca, uffff! Yo estoy un poco como tu, en sept cumplo 43 y siento que no tengo mucho tiempo para prueba y error. Yo cuando empecé pensé que esto era muy fácil pero con el paso del tiempo te das cuenta que es un desgaste emocional muy alto, por no hablar del económico. Si no recuerdo mal, creo que tu ya tienes a un peque no? Eso cambia un poco las cosas y quizás te lo puedes tomar con más calma o con menos presión, según como quieras verlo. Es cierto que tu antimulleriana es bajita y al final, los números son los que son y no debemos engañarnos. Yo la tenia de 0.8 y mira los números de mis estimulaciones, 3 y 4 así que una porqueria… No me enrollo más, mi opinión y esto es muy muy muy personal, si te lo puedes permitir económicamente yo probaría un ciclo con tus óvulos, así al menos no te quedaras con esa espinita y sabiendo que es muy difícil pero yo cada día creo más en los milagros.

        Como os comentaba antes, he estado un poco desaparecida aunque os leo todos los días. Yo ahora estoy con los anticonceptivos hasta el 25 y después empezaré mi tercera estimulación. El médico me dijo “este ya es el último eh” y sinceramente estoy muerta de miedo. Viendo lo visto, no creo que tenga más de 3 o 4 ovocitos así que me plantaría con 10/11 y me parecen poquísimos! Sé que el número no es lo importante, que lo importante es que estén sanos y que sólo necesito uno pero como le contaba antes a Bianca, en Septiembre me planto con 43 y no tengo tiempo de volver a empezar con otros ciclos de acumulación y volver a probar. También le comenté de hacer el test endomeTRIO y me dijo que no lo veía necesario que eso se hace cuando has tenido ya varias betas negativas. Pero una vez más, yo no tengo tiempo de probar y si tengo fallos en las transfer pues ya probamos otra cosa. Estoy muy agobiada y angustiada y no paro de darle vueltas. Es cierto que, por ejemplo, si de mi primera estimulación hubiera uno sano, va a estar sano, tenga 10 en total o 25. Al final las estadísticas son las que son y últimamente estoy bastante negativa. Aún me queda mucho trecho, primero tienen que desvitrificar, fecundarse, llegar a blasto, hacer DGP, volver a desvitrificar e implantarse! Sé que estoy en plan negativa pero es que no sé si arriesgarme y hacer sólo tres ciclos y ver o seguir acumulando. Como es mi primera FIV no sé como va a salir pero es que siento que solo tengo esta baza, si no sale bien se acabo. Con 43 empezar con una segunda FIV es muy complicado.
        Además, de mi entorno sólo se lo he contado a mis padres y mi madre, pues piensa como todas las madres y que quieren lo mejor para su hija así que me lo pinta todo de rosa y me dice que soy muy negativa por pensar que al final con suerte sólo tendré uno sano o dos si va muy bien.
        Necesito vuestra opinión sincera, creéis hago bien sólo con tres estimulaciones o debería seguir acumulando? Es que estoy muy agobiada con el tema, además cuanto más pasa peor calidad van a tener los que saque. De qué me van a servir más ovocitos si con más edad, peor calidad?

        Menuda brasa os acabo de soltar! Perdón! Pero es que estoy un poco agobiada y necesitaba desahogarme con alguien.
        Gracias por estar ahí siempre!
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Hola chicas,

          Tengo tal lío en la cabeza que ya no sé ni cómo se cuentan los días de la beta, mis embriones eran de 3 días y me los pusieron el jueves de la semana pasada, así que creo que el día de la transfer se cuenta como día 0 y hoy sería mi día 7, aunque ahora estoy dudando y no sé si el día 0 es el de la punción.

          Hoy me he llevado una buena sorpresa, y es que me ha llamado mi médico para ver qué tal iba, le he dicho que no tenía síntomas y me ha dicho que nunca se sabe y que tengo que esperar una semana más para la beta. Aunque no lo consiga, al menos tengo que decir de FIV Madrid que el trato es inmejorable!!

          Carmargo, lo que decíamos, es una lotería, está claro que cuantos más billetes tengas más posibilidades de que te toque el gordo, aunque en realidad el premio puede estar en cualquiera!

          Pminie, me olvidé, me preguntabas dónde compré la DHEA de 75, lo hice en la farmacia Meritxell de Andorra y me la mandaron por mensajero. Lo que no sé es si necesitas receta de tu médico (yo sí la tenía). Me costó una caja de 100 pastillas, 63,70 eur (envío incluido).

          ToniD, yo igual, gases, algunos días estreñimiento, cara y escote como un poema de los granos, y algún dolor puntual de regla.

          Besos a todas
          43 años y donante masculino
          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

          Comment


            Buenos días, hace mucho que no entro por aquí pero os leo, me encanta leerte de nuevo Tessy, yo estoy en pleno proceso de ovo, el lunes eco de control y si todo va bien el 1 transferencia. Nerviosa con miedos pero ilusionada. Al final que has pensado hacer si es que has pensado algo?
            Un beso a todas.
            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
            2 preciosos Blastos en reserva.
            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

            Comment


              Buenos dias compis!

              Carmargo, te entiendo un montón. Mira a mí me sacaron 10 ovocitos, fueron maduros 9, y solo fecundaron 5, de los que 2 llegaron a blastocisto. Todavía no se cómo irá y si va bien seguramente pensaré que mi gine tenía razón y no hacía falta acumular. Pero si no va bien,...pues pensaré que debía hacer acumulado. Es una lotería. Pero viendo la cantidad que se pierden por el camino y tu edad,...pienso que en tu caso haría más estimulaciones, para tener más probabilidades. Porque ahora ya estás metida, y volver a empezar costará mucho más.
              Animo bonita, lo que decidas estará bien.

              Tessy, me alegro de leerte. Los parones son necesarios para coger impulso de nuevo.

              Wanderlust! Oleeeee, en nada transfer! Que ilusión, seguro que con ovo lo consigues!

              Mariacon43, te leo como muy desanimada, no tires la toalla, arriba ese animo.

              ToniD, como va esa betaespera? Yo tranquilita de momento.

              Laura, ¿como vas?

              Besos a todas.

              Comment


                Hola chicas!!! Al fin Viernes!

                Carmargo comprendo tus dudas. Es una decisión MUY personal, pero yo creo que pararía en la próxima para ponerlos a fecundar pero porque no podría con mi ansiedad!! Manejo muy mal el tema tiempos. Pero arriba ese ánimo que estoy segura que lo q decidas será lo correcto. Confía en tu intuición.

                Tessy que alegra leerte! Me parece súper que te estés dedicando tiempo. Eso ayudará sin dudas a recobrar las fuerzas!

                Esteruchi que bueno que estes tranqui!! Yo por momentos me olvido y por otros al contrario y cada sensación la notó el doble. Que traicionera es la cabeza...también intento no enloquecer con las cosas que he leído como “no se debe tomar leche en la betaespera” y si me dan ganas de tomar un te con leche lo hago, total si fuese tan terrible mi médica me lo hubiese prohibido me imagino...intento pensar así. Hacer vida tranquila pero normal. Sino me volveré loca! Jajaja

                Mariacon arriba ese ánimo! Que estamos embarazadas hasta q se demuestre lo contrario 😂

                Campanilla linda!!! Cada vez falta menos! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

                Wanderlust que bien! Tu transfer ya está ahí! Seguro salga todo estupendo. Anda manteniéndonos al tanto.

                Besos!!!
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  Niñas, entro solo un momento, que estoy de viaje, para decirle a Tessy que me alegro de leerteeeeee!!!
                  y a Carmargo: si tú crees que puedes con otra estimulación (en lo físico y lo económico), ve a por ella independientemente de lo que te digan los médicos. Yo solo tendría uno sano en lugar de dos si les hubiera hecho caso. No tenemos bolas de cristal, quizá hagas más y los sanos estén en las primeras punciones pero lo que está claro es que cuantos más haya más probable cazar alguno sano.
                  Siendo realistas, después de esto quizá haya que plantearse ovo (igual que yo) así que, por qué no poner ya toda la carne en el asador? Es mi opinión. Si decides plantarte estará igualmente bien pero es vital que estés cómoda con tus decisiones. Que no las tomen por ti si tú tienes otra idea...
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Hola chicas!!!!
                    Maríacon, acabo de encargar la Dhea en esa farmacia no me hizo falta receta y es q no la tengo pq aún estoy en proceso de decir que voy a hacer pq veo q es complicado.Ánimo con la betaespera, ojalá tu, estetuchi y ToniD nos alegreis con positivos.
                    Camargo yo no sabía q se podía acumular, en mi clínica ni lo mencionaron es más Dgp se lo dije yo y me dijeron q eso no garantizaba nada pq una célula podía estar bien y el resto mal, en fin.....
                    Pero leyendo vuestros comentarios y otros foros antiguos pero con nuestras edades, pienso q si puedes acumular lo hagas pq es como la lotería cuantas más papeletas tengas más posibilidades, apesar de q hay a quien le toca con una. Procura no pensar mucho en el proceso q tienen que pasar esos ovulos porque eso hace q te agobies más, ánimo!!!
                    Laura cómo va? Ya sabes los resultados de la prueba de endometrio?

                    A las q no os nombró perdonadme soy un poco despistada con los nombres pero os leo a todas

                    Que tengáis un buen fin de semana!!
                    Si algo tiene esto de positivo pasar por este proceso, es encontrar a gente luchadora como vosotras!!!!
                    41 años semen de donante
                    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                    Comment


                      Hola chicas. Aunque no contesto os leo cada poco. Bienvenidas a las nuevas. A mi me hicieron ayer mi primera ecografía, embarazo de un embrión, ayer ya le oímos su pequeño corazoncito. Pero voy con mucha prudencia. Estoy con estómago y cuerpo revuelto en general. El día 9 tengo cita con obstetricia. Mucha suerte a todas.

                      Comment


                        Estrella que lindo momento!! Disfrútalo al máximo!

                        Yo estoy ahí... bastante intranquila ya que desde el viernes ando con dolores de regla bastantes fuertes y ayer se le sumó encima dolor en las lumbares. Me empecé a poner paranoica y soñé que me venia la regla. Y la verdad es q me quede con una sensación de miedo absoluto.Espero q sea la progesterona.

                        Esteruchi, Mariacon como se encuentran ustedes?

                        a las demás les mando un beso enorme!!
                        Yo 29, Él 42
                        Esterilidad de Origen Desconocido
                        2 IA fallidas
                        1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                        18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                        01/07 Beta positiva 2077 !!!
                        24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                        15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                        Febrero 2020: Cambio de clínica.
                        Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                        Comment


                          Muchas gracias por las contestaciones chicas. Veré qué hago...

                          Comment


                            Hola!

                            ToniD, tranquila los dolores de regla no son síntoma de que no vaya bien. De hecho, yo creo que tan pronto es imposible tener síntomas de nada. Y los que tenemos son a causa de las hormonas. Así que relaxxx

                            En mi caso me duelen a rabiar las tetas, pero es a causa de la progesterona. Y nada más. Estoy muy hinchada, pero llevo así semanas. Hay momentos que pienso que todo irá bien, y otros que lo doy por perdido, es una montaña rusa de emociones. Las horas no me pasan, y así como van pasando los días más asustada estoy. En fin, lo normal supongo en betaespera, que le das tantas vueltas que hay momentos para todo.

                            Comment


                              Buenos días!

                              Muchas gracias por vuestros consejos. Aún estoy indecisa y dándole vueltas a todo, creo que lo decidiré en los próximos días. El jueves tengo eco de control y volveré a hablar con mi médico. Esta semana tengo viaje de trabajo así que al menos estaré con la mente ocupada.

                              Como van nuestras betaesperas?

                              Que tengáis una semana estupenda y espero que tengamos buenas noticias!!
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Buenos dias

                                animo carmargo! Son decisiones difíciles

                                ToniD como sigues?

                                Comment

                                Working...
                                X