Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias preciosa,
    Echaré un ojo, aunque sigo pensando que si está prohibido debe de haber algún motivo... intentaré encontrar algo al respecto.
    Cristi, que envidia de tiempo nevando... me encanta el frio!!
    Camargo, bienvenida, aquí nadie te va a echar ningún sermón sobre por qué no lo has intentado antes ni nada de eso... estamos todas en el mismo barco...
    Plati, yo también a tope con los antioxidantes, parecido a ti, aunque yosomo Seidivid Plus, que el MyoInositol que lleva puede mejorar la calidad, por lo visto...
    Un beso al resto de mis niñas, mañana os cuento qué tal la punción en cuanto pueda, estoy un poco nerviosa ya... Muaks!

    Iniciado por Rainbow Ver mensaje
    Laura, yo lo he comprado en Farmacia Meritxell. Por qué no lo venden en España, ni idea. Un abrazo.
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Iniciado por wanderlust Ver mensaje
      cristi mucho ánimo preciosa, yo estoy igual que tu tratando de ser fuerte y luchando por que el miedo y la desesperanza que a veces me viene no me invada... y lo voy a conseguir!!!
      A todo lo que has dicho añade un puñado de nueces a medio día y arándanos para merendar. Son los mejores antioxidantes que hay y naturales.
      Además introduce en tu dieta el aguacate.
      No se si funcionará pero desde luego nuestra analítica va a mejorar y eso siempre es positivo
      Muchas gracias!! Nueves si tomo Todos los días pero el aguacate lo había sacado porque tenía mucha grasa pero claro ahora no se !!!

      Baje de peso también porque he leído que hay que estar a menos de 25% de grasa!! Al menos si no lo consigo me voy a quedar esrupendab😂

      Acabo de hablar con IVi London tienen dos médicos españoles a lo mejor hablo con ellos está semana ... Me van a mandar todo por email hoy y quizás podamos una cita está misma semana antes de ir a España a la eco
      41 años
      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

      Comment


        Muchas gracias a todas!!
        Siento que estoy súper verde y que sois todas unas expertas! Menudo máster en nutrición y ginecología que lleváis hecho!

        Una duda más, hay alguna diferencia entre el Seidivid y el Ovusitol? Los dos con vitamina D que eso ya he visto que es muy importante!

        Cris, ya nos vas contando a ver si en el IVI de Londres se enteran un poco más, yo estoy en el IVI de Madrid.

        Laura, mañana tienes la punción? Mucho ánimo y seguro que sale todo genial y sacas muchos! ya nos vas contando.

        besos a todas y buena semana
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Hola chicas!!soy nueva aquí pero cuando os leo me siento muy identificada
          Tengo 42 y en diciembre comenze mi primera FIV me sacaron 13,maduros 11 y fecundaron 7.De
          estos solo llegaron a DGP 2 y ninguno apto.Fue un chasco muy grande..pero decidí volver a intentarlo y mañana tengo mi segunda punción .Me han visto menos folis así que espero que sean de mejor calidad.
          si está no sale volveré a la carga..la ovo es una opción pero mientras tenga ovulos seguiré adelante.
          Jamas pensé que esto sería así,me casé tarde,a los 40. Y como mi aspecto es joven,mi salud de hierro ..también pensé que mis ovulos lo serían..y no .Si pudiera volver atrás...
          ylo peor es la presión de la gente,y tu para cuando? Alrededor todos con hijos,hacen sentir que si no eres madre no consigues la verdadera felicidad. En fin yo he disfrutado mucho de la vida y no me arrepiento .
          Gracias chicas por contad vuestras experiencias,son enriquecedoras de verdad,siento que no soy la única 🥰
          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
          Pasamos a OVO!
          23 enero 2020 - beta -
          12mayo 2020- beta-
          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

          Comment


            Ehh, yo también tengo punción mañana!!
            Echamos una carrera?? Jajajaja
            bienvenida! Y ni caso a la gente, que lo de prejuzgar se nos da muy bien a los mortales...
            chicas, por qué no ponéis un poquito de vuestra historia en la firma? Así nos seguimos mejor!


            Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
            Hola chicas!!soy nueva aquí pero cuando os leo me siento muy identificada
            Tengo 42 y en diciembre comenze mi primera FIV me sacaron 13,maduros 11 y fecundaron 7.De
            estos solo llegaron a DGP 2 y ninguno apto.Fue un chasco muy grande..pero decidí volver a intentarlo y mañana tengo mi segunda punción .Me han visto menos folis así que espero que sean de mejor calidad.
            si está no sale volveré a la carga..la ovo es una opción pero mientras tenga ovulos seguiré adelante.
            Jamas pensé que esto sería así,me casé tarde,a los 40. Y como mi aspecto es joven,mi salud de hierro ..también pensé que mis ovulos lo serían..y no .Si pudiera volver atrás...
            ylo peor es la presión de la gente,y tu para cuando? Alrededor todos con hijos,hacen sentir que si no eres madre no consigues la verdadera felicidad. En fin yo he disfrutado mucho de la vida y no me arrepiento .
            Gracias chicas por contad vuestras experiencias,son enriquecedoras de verdad,siento que no soy la única 🥰
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Hola a todas y bienvenidas a las nuevas!!

              Me tenéis en ascuas con lo de la Dhea!! Jajajaja Para qué sirve???

              Laura, tienes un montón de folículos, qué guay!! Mucha suerte mañana en la punción, ya nos dirás!!! Y tú también, Avantasia, a ver si son maduros y los pueden fecundar. Sigues produciendo un montón de óvulos, así que sigue intentándolo, no desistas!!!

              Cristi, a ver si te pueden transferir todo a Madrid si así te es más fácil porque estar pendiente de los viajes debe ser un estrés y ahora necesitas estar tranquila!!!

              Estrella, también te toca punción esta semana, no? Y MG y María, transfe. Mucha suerte!!! Ojalá lo consigáis!!

              Yo tengo otra eco hoy y, si todo va bien, transfe el lunes 18. De momento sigo con el Ovusitol + D y Natalben, a mí no me han mandado nada más. Y esta noche en principio el Ovitrelle y a empezar con la progesterona. Ah, y tengo que pincharme heparina, ya que me vieron lo de la mutación del gen de la protrombina y puede ser la causa de los fallos de implantación. Alguna más la tiene o tiene la mutación de la MTHFR?

              La verdad que, oyéndonos hablar, parece que nos hayamos hecho un máster en reproducción asistida! Jajaja

              Ánimo, chicas, a ver si esta semana tenemos muchas buenas noticias!!!

              Besosss


              P.D. Laura, si me entero de cómo se pone lo de la firma, pongo mi historia.
              1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
              Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
              Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
              Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

              2ª FIV, cambio de clínica.
              Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
              Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
              Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
              Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

              Comment


                Laura, dónde encuentro la firma para poner mi historia?.

                Gracias y suerte mañana!
                Maria
                43 años y donante masculino
                1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                Comment


                  Sobre la firma. Entráis en las tres rayitas que hay en la parte superior derecha, al lado del sobre.
                  Ahí en configuración, mis ajustes, encontrareis lo de la firma. Gracias!

                  Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
                  Laura, dónde encuentro la firma para poner mi historia?.

                  Gracias y suerte mañana!
                  Maria
                  Last edited by Laura__; 11/03/2019, 16:16.
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Gracias!creo que he incluido firma.
                    en esta segunda estimulación no estoy notando ninguna molestia..me da miedo que mañana no puedan sacar nada
                    En la anterior estaba muy hinchada y con mucha pesadez
                    En esta voy con menos Folis:7 de buen tamaño y alguno mas pequeño
                    En la anterior vez me pinche más días en esta solo 8. Estoy súper nerviosa!!!
                    43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                    2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                    3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                    Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                    4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                    5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                    octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                    Pasamos a OVO!
                    23 enero 2020 - beta -
                    12mayo 2020- beta-
                    31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                    Comment


                      [COLOR=#333333$4]Avantasia, por lo de los dolores no te preocupes porque de una vez a otra las sensaciones son diferentes pero no quiere decir que algo esté yendo mal. Tienes 7 folis grandotes, que está muy bien, así que estate tranquila, que, como me dijeron a mí en la clínica, tú ya has hecho tu parte. Ahora les toca a los médicos. [/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Que vaya muy bien mañana!!!![/COLOR]
                      1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                      Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                      Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                      Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                      2ª FIV, cambio de clínica.
                      Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                      Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                      Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                      Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                      Comment


                        Venga, compi de punción!!
                        Yo también estoy menos molesta que la otra vez (aunque parezco una pelota de todas maneras), pero es porque fui yo que pedí menos medicación. Como ves en mi firma tuve una respuesta casi excesiva la otra vez y he preferido frenar para ver si se nota en la calidad. Al menos en este primer ciclo de acumulación. Con sacar la mitad de ovocitos que la otra vez, estaré satisfecha y ya veremos como evolucionan...
                        Ánimo que esto está ya chupado!

                        Iniciado por Avantasia76 Ver mensaje
                        Gracias!creo que he incluido firma.
                        en esta segunda estimulación no estoy notando ninguna molestia..me da miedo que mañana no puedan sacar nada
                        En la anterior estaba muy hinchada y con mucha pesadez
                        En esta voy con menos Folis:7 de buen tamaño y alguno mas pequeño
                        En la anterior vez me pinche más días en esta solo 8. Estoy súper nerviosa!!!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Gracias Laura, ahora creo que ya tengo firma, me volví loca buscando ayer!

                          Quería preguntaros, pues a mí siempre me han puesto/congelado embriones de 3 días, nunca blastocitos, y la verdad es que no se por qué, y me da miedo que en mí clínica (I M F) estén haciendo las cosas mal. Es la que me recomendó mi gine, me puse también en contacto con IVI pero me parecieron tan agresivos los comerciales que decidí ir con la otra.

                          Lo que sí que me han hecho en las dos FIV-ICSI es el embryoscope ya que me lo recomendó el médico. ¿Alguna lo habéis hecho?

                          Hoy se me ha ocurrido hacer una tablita de excel para ver cuánto llevo gastado y ya van 15.000 y pico euros... ¡esto es una ruina pero si lo consigo habrá merecido la pena!
                          43 años y donante masculino
                          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                          Comment


                            Hola a todas. Hoy eco, 9 en total, q valgan unos 7, miércoles a puncion. Si está vez no funciona me planto.

                            Comment


                              Olé!!! Qué buen número vamos anímate está genial 😊!! Yo con esos me plantaba también de ahí sale!

                              Cuando vas a la extracción?
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
                                Gracias Laura, ahora creo que ya tengo firma, me volví loca buscando ayer!

                                Quería preguntaros, pues a mí siempre me han puesto/congelado embriones de 3 días, nunca blastocitos, y la verdad es que no se por qué, y me da miedo que en mí clínica (I M F) estén haciendo las cosas mal. Es la que me recomendó mi gine, me puse también en contacto con IVI pero me parecieron tan agresivos los comerciales que decidí ir con la otra.

                                Lo que sí que me han hecho en las dos FIV-ICSI es el embryoscope ya que me lo recomendó el médico. ¿Alguna lo habéis hecho?

                                Hoy se me ha ocurrido hacer una tablita de excel para ver cuánto llevo gastado y ya van 15.000 y pico euros... ¡esto es una ruina pero si lo consigo habrá merecido la pena!
                                Hola Maria, you llevo 17mil solo de una porque además tengo varias operaciones por lo mal que tengo el útero es algo congénito!! Así que no lo cuentes!!!

                                Pues a mí me dijeron que de 5 días en el IVi de Madrid que era mejor vamos que de tres no los congelaban solo a partir de blastos

                                Pero no sé porque la verdad
                                41 años
                                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                                Comment

                                Working...
                                X