Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, me acaban de llamar. 11 fecundados! Mucha mejor tasa de fecundación que en mi primera FIV así que de momento todo bien! Mañana y pasado me siguen informado.
    Tessy, mentalmente has de estar derrotada... es normal. Si necesitas un poco de aire tómatelo, a veces nos exigimos demasiado a nosotras mismas.
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Iniciado por Laura__ Ver mensaje
      Chicas, me acaban de llamar. 11 fecundados! Mucha mejor tasa de fecundación que en mi primera FIV así que de momento todo bien! Mañana y pasado me siguen informado.
      Tessy, mentalmente has de estar derrotada... es normal. Si necesitas un poco de aire tómatelo, a veces nos exigimos demasiado a nosotras mismas.
      Wow!! Laura, 11 fecundados está genial! Ahora que sigan creciendo! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

      Ibas a acumular?
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        buenos días chicas, que buenos datos Laura, crucemos los dedos para que todo siga así..
        Tessy reponte.. yo te entiendo tanto!! estoy parecida a ti, sin fuerzas así que me voy a ir de vacaciones para desconectar de todo. Me costó comprar el viaje porque ahora solo pienso en el dinero que voy a necesitar para todo esto pero necesito parar y coger fuerzas.
        Así que hasta Mayo no tomaré ninguna decisión aunque ahora mismo mi balanza se inclina hacia el paso a ovodonación.
        Os sigo en vuestras luchas.
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Olé Laura!!! Qué número más bueno!!! Me alegro muchísimo esto tiene muy buena pinta ya verás si de primeras van 11 se van a quedar muy poquitos por el camino seguro!

          Tessy the entiendo , tienes que buscar las fuerzas dentro de ti para seguir y sino lo encuentras tomate unas merecidas vacaciones

          Wanderlust, estoy contigo yo voy a probar el 19 a ver cómo van mis 5 folis. Y ahí seguimos o nos plantamos o cambio de clínica o vamos a la ovodonacion.

          Muchos besos a todas
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            Ánimo Tessy, un beso gigante. Consigamos o no nuestro objetivo, por mucho que nos duela, lo más importante es estar bien. Qué bien, Wanderlust!! un viaje siempre es una buena idea, yo también me fui de vacaciones después de la desastrosa estimulación de junio, volví mucho mejor. Enhorabuena a las que estáis recibiendo tan buenas noticias.

            Comment


              Hola chicas,yo también he recibido llamada de laboratorio.De los 6ovocitos 5 fueron maduros y han fecundado 3. Como para DGP necesito al menos 5 empezaré otro ciclo de estimulación y a ver qué sacan!!
              Chicas nadie dijo que fuera fácil, y yo soy maña y cabezota así que voy a seguí intentandolo mientras pueda!
              Gracias sois un gran apoyo ya que mi familia no lo sabe ,solo dos amigas y la familia de mi marido.
              43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
              2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
              3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
              Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
              4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
              5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
              octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
              Pasamos a OVO!
              23 enero 2020 - beta -
              12mayo 2020- beta-
              31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

              Comment


                Hola chicas acabo de llegar a casa. Me han sacado 9, según lo previsto xo todavía no sé cuántos maduros. Todavía no me han llamado.

                Comment


                  Qué bien Estrella, tienes un gran número ya verás como casi todos son maduros 😊... Seguro que son todas buenas noticias a partir de ahora hay super buenas vibraciones en el grupo!!

                  Muchos besos a todas yo mañana ya primer omifin! Ya llegó el momento ☺️
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Laura, avantasia, estrella, que buenos números!!! Estáis cada vez un pasito más cerca.
                    Cristi, ya empiezas, no? Pero tú no te pones pinchazos?
                    Tessy, me alegro que vayas retomando actividades, eso unido a suplementos va a marcar la diferencia, ya lo verás. Me da buenas vibraciones tu médico.
                    Venga campeonas, vamos!!!
                    42 años.
                    En proceso 1 fiv.
                    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                    Comment


                      Mg, mucha suerte mañana. Ya nos contarás si al final uno o dos.
                      Esta noche a descansar.
                      42 años.
                      En proceso 1 fiv.
                      1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                      8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                      22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                      16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                      01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                      02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                      Comment


                        Enhorabuena Estrella!!muy buen número. Tessy, me alegro mucho que estés más animada, poco a poco que al final lo conseguirás.
                        Mañana es mi transfe, y Plati, al final me voy a decantar por uno, porque no me han aconsejado dos, así que no me quiero arriesgar, y como me quedarán 4 congelados, si sale todo bien, más adelante iremos a por el segundo.
                        MañNa os cuento, buenas noches y un besazo a todas!!

                        Comment


                          Laura y Estrella, lo habéis hecho genial!! Me alegro mucho por vosotras!!

                          Tessy, haces bien en buscar distracciones, que la cabeza es muy mala amiga a veces y aquí también juega un papel importante. Wanderlust, aprovecha tu viaje para coger aire y volver con energías renovadas, que siempre viene bien.

                          Avantasia, ya tienes ahí 3 guardaditos. Ahora a por unos más y a seguir adelante, guapa. Mi familia tampoco sabe nada y a veces se hace un poco complicado, pero bueno, a ver si el día que se lo digamos a nuestras familias es para dar una buena noticia.

                          MG, muchísima suerte mañana!! Cruzaremos los dedos!

                          Un besito a todas las guerreras y feliz noche
                          1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                          Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                          Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                          Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                          2ª FIV, cambio de clínica.
                          Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                          Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                          Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                          Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                          Comment


                            Estrella, qué tal va? Te han dado ya novedades?
                            A mi cada vez que me llaman me vuelven a preguntar extrañados si sigo queriendo acumular porque ven que tengo muchos, pero después de mi experiencia anterior de casi no conseguir blastos... prefiero tener más, que luego se me quedan por el camino...
                            Hoy siguen 10 embrioncitos. Mañana ya sabré los que se quedan vitrificados a la espera de los que consiga en otra estimulación. Buenos días, chicas!
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Sí, voy a hacer ambas cosas, acumular y llevarlos a día 5. Se acumulan a día 3 y cuando ya considere que tengo bastantes, se llevan a día 5 y se hace DGP.

                              Iniciado por Tessy
                              Bruji si es inportante la cabecita si cómo llevas tu preparación? Ya mismo y toca jejej

                              Laura enhorabuena ya tienes 10 guau eso es maravilloso, si quieres acumular acumula, lo que te pida tu instinto, yo con el ansía que tengo los llevaría a día 5 a blastos, jajaa y a dgp no?? seguro que queda un buen número creo que es lo mismo que vuelva a estimular que que los sigas más días pero yo creo que tu peque está por aquí ya jajaaj
                              Pero si hay dgp entiendo que estarás más tranquilita el otro modo yuhuuuu que bien Laura si t sobran ya sabes jejejeje
                              Venga ánimo todo va superrr chicasssss

                              Avantasia como van tus pequeS???

                              suerte mg súper transfer oleeee y Cristi que hoy empiezas

                              requetebesos muak
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Tessy, la ginecologa me dijo que tengo que decapeptyl el 25 marzo, creo que despues es esperar de 7-10 días regla,, tratamiento de no se que y no se cuantos días (me lo ha dicho por whatsapp).. Calculo yo que transferencia, si va todo bien, para semana santa.
                                Laura, con los buenos números que sacas, con un ciclo más te plantas con un monton para dgp.
                                Tessy zumbera, vamossssss!!!
                                Mg, ya nos contarás qué tal la transferencia.
                                Besos para todas
                                42 años.
                                En proceso 1 fiv.
                                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                                Comment

                                Working...
                                X