Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola. A mi me acaban de llamar, de los 9 ovocitos, maduros 6 y sólo han fecundado 5. Así q nada de cómo lo esperaba, no tengo muchas esperanzas. Me volverán a llamar el sábado.

    Comment


      Transferencia hecha!!!!!, Ha desvitrificado muy bien, ahora que se quede bien agarraito a mí, en 14 días beta, así que toca esperar, se me va hacer largo!!!!.
      Estrella, seguro que en esos 5 se cumple tu sueño. Un besazo a todas!!!

      Comment


        Hola chicas!! como estáis?? Después de un tiempo desconectada he vuelto!! Y queria saber de vosotras, pero he necesitado estar unos dias desconectada. Ayer fuimos a Ivi para que nos contaran un poco que habia pasado y que podiamos hacer. Mis ovulos son de baja calidad aparte de poquitos, y nos han comentado hacer ovodonación.
        Ya mi ginecóloga cuando vio los resultados de mi antimulleriana me hablo de la ovo, pero que primero ibamos a intentarlo con mis ovulos a ver si se podía, y por eso fuimos a Ivi, pero no ha podido ser.
        y ayer nos estuvieron explicando todo el proceso y aunque yo estoy contenta con Ivi hoy me he levantado con dudas porque solo tenemos 2 blastos por tratamiento de buena calidad, y no se si es poco o no, estoy muy perdida en esto... ahh y tb nos dijeron que seria tranfe de solo 1, no 2 a la vez (nosotros queriamos 2 pero nos han dicho que no, que solo 1).
        Estoy ilusionada con esta oportunidad, aunque también tengo algún bajoncillo que otro y me da pena y rabia que no haya podido ser con mis ovulos, pero el deseo que tengo de ser mami pesa mucho más en la balanza, asique vamos para adelante como los de Alicante con la ovodonación, jejeje.
        Y vosotras como estais??
        Veo chicas guerreras nuevas!!! Hola a todas!!
        Tessy como estas??? Disfruta mucho este finde en Valencia, a desconectar y coge muchas fuerzas!! Y genial que vuelvas a tus clases, seguro que eso te va a venir muy bien.
        Mg81 que bien ya la tranfe!! mucha fuerza para el pequeñin!!
        Laura 11 fecundados!! Madre mia que bien!!
        Cristi77 ya empiezas nuevo ciclo, a por ello!!!
        Wanderlust disfruta mucho de tu viaje, e igual que Tessy, desconecta y a coger fuerzas!!! Si haces ovo cuentame!!
        Eugi he leido que también vas a hacer ovo, donde lo vas a hacer??
        Estrella77 9 esta genial, es un muy bien número!!
        Plati como estas?
        Me alegro mucho chicas de ver buenas noticias y que vayamos dando pasitos para adelante!!
        Muchas gracias por vuestros animos y por estar ahi!!
        Mil besotes!!!

        Jejeje, menuda quijotada os he escrito, va a ocupar casi toda la pantalla!!
        42 años.
        Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
        Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
        Noviembre-2018 Primera visita IVI
        3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
        Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
        Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
        Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
        Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
        Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

        Comment


          Me alegro mucho Mg que haya ido bien... ahora mente positiva estos 14 días, que pa las navidades tendrás a tu peque.
          Estrella son 5, no está mal... no te desanimes.Yo estoy contenta y solo tengo 4 congelados.
          42 años.
          En proceso 1 fiv.
          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

          Comment


            Estrella no te desanimes 5 es un buen número..
            Plati, contacto vía wassap con tu gine? que maravilla,.. estás en Ivi??
            Nuri, pasa por el hilo de ovodoneras... yo también estoy como tu con dudas de clinicas porque 2 blastos me parecen pocos, pero hay clínicas que no te ofrecen ni eso.. La que más ofrece eso sí mas cara que Ivi es GINEMED de las que conozco.
            Tessy dale al zumba si eso te ayuda, yo organizo viajes para relajarme y tu meneas el esqueleto.
            Laura, con todos los que tienes aún piensas en acumular?
            Feliz tarde chicas
            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
            2 preciosos Blastos en reserva.
            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

            Comment


              Estrella, no desesperes, que aún tienes 5. Mantente positiva, que todavía hay muchas posibilidades. Plati, tú has decidido hacer transfer sólo el mes que viene, no? Y este mes a cuidarte a tope, claro. Ibas a hacer DGP?

              MG, qué bien!!! Cuídate mucho ahora! Te mandamos mucha energía positiva para que ese chiquitín agarre y se quede contigo los 9 meses!!!

              Nuri, me alegro de que estés más animada y valorando otras opciones. Claro que siempre prefieres ser mami con tus óvulos, pero al menos tienes una opción con la ovodonación. Si lo estáis valorando, adelante!

              Tessy, sí, yo ya he empezado hoy la progesterona para prepararme para la transfer, no me han mandado nada más. De momento estoy tranquila pero el finde seguro que me entran los nervios a tope.

              ¡Besos a todas!
              1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
              Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
              Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
              Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

              2ª FIV, cambio de clínica.
              Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
              Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
              Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
              Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

              Comment


                Bueno, bueno, qué emocionante se está poniendo esto!!!
                MG, el próximo positivo es el tuyo! Ánimo también a las que enfiláis las nuevas transfer y estimulaciones.
                Estrella, tu cifra es buena, de verdad y por experiencia propia te digo... lo importante no es la cantidad...
                Wanderlust, por eso mismo que le digo a Estrella voy a hacer al menos otro ciclo. Porque en mi primera FIV de 11 que tenía a día 3, solo 2 llegaron a día 5. Si eso se repite, aunque parezca que tengo muchos, llegaría a DGP con muy poquitos, y la posibilidad de que no fuera ninguno sano sería tan alta que me da un parraque de pensarlo. Así que estoy decidida a hacer, como mínimo, un ciclo más.
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Wanderlust, No estoy en ivi. La ginecóloga ha estado en varias clínicas y al final ha montado la suya propia. Está bien lo del WhatsApp, yo le escribo y ella responde cuando puede. Aunque a veces se presta a malentendidos o que yo no me entere de lo que me quiere decir como con la transferencia que estoy hecha un liooooo. Al final la llamaré cuando me ponga el decapeptyl el 25 marzo y que me lo explique bien.
                  42 años.
                  En proceso 1 fiv.
                  1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                  8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                  22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                  16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                  01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                  02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                  Comment


                    Creo que la transferencia es pa mediados de abril según mis cálculos. Sí, estoy intentando hacer deporte, comer sano y tomar antioxidantes. Yo voy sin dgp.
                    Tú no tomas la famosa meriestra?



                    Iniciado por bruji_79 Ver mensaje
                    Estrella, no desesperes, que aún tienes 5. Mantente positiva, que todavía hay muchas posibilidades. Plati, tú has decidido hacer transfer sólo el mes que viene, no? Y este mes a cuidarte a tope, claro. Ibas a hacer DGP?

                    MG, qué bien!!! Cuídate mucho ahora! Te mandamos mucha energía positiva para que ese chiquitín agarre y se quede contigo los 9 meses!!!

                    Nuri, me alegro de que estés más animada y valorando otras opciones. Claro que siempre prefieres ser mami con tus óvulos, pero al menos tienes una opción con la ovodonación. Si lo estáis valorando, adelante!

                    Tessy, sí, yo ya he empezado hoy la progesterona para prepararme para la transfer, no me han mandado nada más. De momento estoy tranquila pero el finde seguro que me entran los nervios a tope.

                    ¡Besos a todas!
                    42 años.
                    En proceso 1 fiv.
                    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                    Comment


                      Hola chicas!! Si hoy empiezo con Omifin dos días y el sábado ya omifin y menopur... A ver el martes 😊

                      Está esto muy animado!! Somos el mejor foro 😅!!! Estrella el número de genial así que yo con ese firmaba no te desanimes que a lo mejor está ahí tu peque

                      MG ya está dentro ahora a que de agarre bien 😊

                      Tessy lo dicho a bailar y a divertirnos que también es parte de la terapia yo voy hoy con una amiga a bailar a las 6 😃

                      Nuria me alegra verte por aquí de nuevo 😊 yo también lo he dicho que de esta a ovo, pero en Londres hay una clínica con un porcentaje de éxito enorme y quizás le dé una oportunidad

                      A todas las demás besos y ánimo que me pierdo 😊 somos tantas jejeje
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        Gracias a todas por animarme. Pero después de dos decepciones, una en seg.social y otra en IVI, no quiero ilusionarme, ya se q lo q importa es la calidad no la cantidad, pero se pierden muchos en el camino. Y luego está que en el hipotético caso de que sea normal alguno, que implante, q esa es otra. A ver la próxima llamada, me han dicho que el sábado, q me dicen, pero repito no tengo esperanzas.

                        Comment


                          Estrella, pasito a pasito, intenta estar tranquila y no agobiarte. Es verdad que las cosas a veces no terminan igual que empezaban, pero quizá esta vez sea distinta, aquí nunca se sabe.

                          No Plati, nada de meriestra. Me la mandaron pero mi médico del IVI al final dijo que no la tomara porque íbamos a hacer la transferencia en ciclo natural, creo que es mejor al tener los fallos de repetición.
                          1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
                          Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
                          Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
                          Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

                          2ª FIV, cambio de clínica.
                          Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
                          Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
                          Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
                          Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

                          Comment


                            Tessy, estás como una cabra jajaja
                            Cristi, venga que ya estás ahí!
                            Estrella, entiendo que estés desanimada, pero como ya comentamos, tenemos que exigirnos menos a nosotros mismos... inténtalo guapa...
                            Yo hasta la regla de abril no haré la nueva estimulación; así me lo han recomendado. Finalmente tengo 10 ya congeladitos a día +3 y me han dicho que morfológicamente están mejor que la otra vez, así que esperanzada con que, cuando toque, lleguen al menos el 40% de los que tenga a día 5.
                            A ver si tanto antioxidante está haciendo efecto
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Hola chicas, estos días no he escrito porque la progesterona me sienta fatal (a parte de llenarme de granos) y no me encontraba bien. Hoy he tenido la transferencia de mi último embrión B y la mala suerte de que al descongelarlo se ha convertido en C. Las enfermeras, super monas, han estado animándome ya que no paraba de llorar y creo que voy a pedir cita con la psicóloga de la clínica la próxima semana.

                              Laura, 10 fecundados es un montón, yo creo que como sigas acumulando ¡vas a tener para familia numerosa!

                              Avantasia, Bruji, a mí me gustaría que mi familia no lo supiera ya que tendría menos presión (además, no quieren que lo siga intentando). Ya veréis como van a estar emocionados cuando les deis la gran noticia.

                              Cristi, yo preguntaría en la clínica de Londres, no pierdes nada, y si te da buen feeling pues adelante, y si no, ¡nos vamos todas a Dinamarca como dice Tessy!

                              MG81 y Bruji, ¡espero que esta sea la definitiva!

                              Muchos ánimos y besos a todas
                              43 años y donante masculino
                              1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                              2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                              Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                              Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                              Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                              3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                              Comment


                                Hola María!! Venga ánimo, aunque sea calidad C hay posibilidades. Leí en un blog que en una 1 fiv no implantó un embrion A y sin embargo en la 2 fiv sí que hubo embarazo de un embrión C. Así que tú tranquila estos días. Y
                                Claro que sí, pide cita con la psicóloga, el estado anímico es muy importante primero para ti y después para ese embrión. Cuándo tienes la beta?


                                Lo de la familia es normal, no te quieren ver sufrir.
                                Un besazo


                                Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
                                Hola chicas, estos días no he escrito porque la progesterona me sienta fatal (a parte de llenarme de granos) y no me encontraba bien. Hoy he tenido la transferencia de mi último embrión B y la mala suerte de que al descongelarlo se ha convertido en C. Las enfermeras, super monas, han estado animándome ya que no paraba de llorar y creo que voy a pedir cita con la psicóloga de la clínica la próxima semana.

                                Laura, 10 fecundados es un montón, yo creo que como sigas acumulando ¡vas a tener para familia numerosa!

                                Avantasia, Bruji, a mí me gustaría que mi familia no lo supiera ya que tendría menos presión (además, no quieren que lo siga intentando). Ya veréis como van a estar emocionados cuando les deis la gran noticia.

                                Cristi, yo preguntaría en la clínica de Londres, no pierdes nada, y si te da buen feeling pues adelante, y si no, ¡nos vamos todas a Dinamarca como dice Tessy!

                                MG81 y Bruji, ¡espero que esta sea la definitiva!

                                Muchos ánimos y besos a todas
                                Last edited by Plati; 15/03/2019, 22:14.
                                42 años.
                                En proceso 1 fiv.
                                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                                Comment

                                Working...
                                X