Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ole ole y oleeee!!!!
    qué subidón! Enhorabuenaaaaa

    Iniciado por MG81 Ver mensaje
    Chicas!tengo buenas noticias! Positivo beta 1346, el martes la primera eco! Os seguiré contando, mucho ánimo a todas, y muchas gracias por toda la fuerza que me habéis dado en estos días!
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Iniciado por MG81 Ver mensaje
      Chicas!tengo buenas noticias! Positivo beta 1346, el martes la primera eco! Os seguiré contando, mucho ánimo a todas, y muchas gracias por toda la fuerza que me habéis dado en estos días!

      Superenhorabuena MG!!! Que bien!! Esto nos da ánimo y esperanzas al resto!
      Ahora a disfrutar y que todo siga igual de bien que hasta ahora!
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Enhorabuena MG! Es una beta muy alta ahora a esperar la eco y que todo esté en su sitio 😊 pero estas un pasito más cerca!!!
        41 años
        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

        Comment


          Enhorabuena Mg,,, no sabes como nos alegramos... Bien, por fin buenas noticias.. Pedazo de Beta.. Ahora el miercoles bruji y jueves mariacon, más buenas noticias.

          Cristi, 3 maduros y como vas a acumular tampoco esta tan mal. Lo que no entiendo es que no te dijesen nada antes del quiste, en fin... Tú estás en Uk y ahi tenías una clínica que te daba confianza, no?. Un besazo, campeona.

          Estrella, espero que ya estés un poquitín mejor. Nadie nos dijo que esto fuese a ser fácil; nos ha tocado luchar pero seguro que lo conseguimos.

          Tessy, Rainbow, Laura, suleiris, y las demás, un abrazo.. VAmos guerreras, lo vamos a conseguir!!
          42 años.
          En proceso 1 fiv.
          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

          Comment


            Enhorabuena, MG!!! Me alegro mucho por ti! Jo, debes estar feliiiiizzz!!! Disfruta este momento y ya nos contarás qué tal la primera eco. Bravo, guerrera!!!
            1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
            Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
            Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
            Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

            2ª FIV, cambio de clínica.
            Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
            Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
            Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
            Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

            Comment


              Por cierto, que la siguiente es María, el jueves, yo no tengo la beta hasta el viernes. Me toca sufrir un poquito más, ains...
              1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
              Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
              Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
              Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

              2ª FIV, cambio de clínica.
              Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
              Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
              Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
              Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

              Comment


                MG. Que alegría siento por ti. Debes estar feliz. La beta super alta tambien, y esa eco vendra muy bien tambien. Felicidades!

                Les cuento q fui hoy al doctor, ya comenzaron a crecer los folis, aun estan muy pequeńitos para definir cuantos son. Tengo cita el viernes otra vez ahi sabremos supongo cuantos son. Pero lo positivo es q si estan creciendo. Ya les contare como me va el viernes.

                Bruji y Maria les deseo todo lo mejor, ya casi sabremos. Estoy con ustedes de corazon!

                Cristi y Estrella como siguen esos animos?
                Besos y abrazos a todas!!!

                Comment


                  Hola, cada vez que quiero escribir aquí el mensaje se me borra no sé por qué, por suerte esta vez me lo veía venir y he copiado el texto ates jijiji, ahí va:

                  Holaaa!!!!, por fin tuve la esperada cita hoy en IVI. El procedo en general muy bien, muy bien informado, todo muy protocolizado, lo cual me gusta debido a experiencias anteriores de mucha desorganización.
                  No había podido leer estos días el foro, pero he visto que hay buenas noticias para algunas y eso siempre es genial (perdón, ya me iré aprendiendo los nombres )
                  Pues bien, ahora me toca esperar a que algún día me venga la regla pues en el centro en el que estaba antes me mandaron a pinchar un medicamento que deja los ovarios en reposo y hasta que no vuelvan a activarse (quizá 1 mes o 2 meses más) no puedo hacer nada.

                  Laura_, sí, mis ovocitos estaban congelados de hace un par de años.

                  En IVI me han hecho 1 eco y parece que los focliculos éntrales están más o menos bien, también tenía el resultado de la animulleriana muy reciente y salvo 2,9 pero no me creo ese resultado porque hace dos los me salió 1, 66 y esta hormona no sube, al contrario :S.

                  En fin, cuando logre empezar el tratamiento os iré contando, me da bastante pánico invertir más pasta, que además es un montonero en algo que no sé cómo va a acabar, eso e slo que más ansiedad me genera.

                  Mucha gracias a todas y os iré haciendo seguimiento mientras llegue mi día

                  Besos y ánimo!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Hola chicas. Primero de nada gracias a todas por vuestras felicitaciones y enhorabuena a las que la cosa sigue adelante. Yo después de un fin de semana de agobio, ayer llame por la mañana a un ginecólogo de Valladolid del que vi buenas referencias por internet y, ayer por la tarde tuve la cita. Salí con buenas sensaciones, aunque eso no significa nada. Me dijo que dada la edad que tenemos no es aconsejable dejarlos hasta día 5 para la DGP, porque puede haber buenos y se pierden en el camino ya que no aguantan cinco días, que luego no habría problema porque si llega a ser embarazo de alto riesgo está totalmente controlado, deciros que estabamos citados a las 8 de la tarde, y la consuta estaba llena de gente, hasta casi las 9 no nos atendió. Por otra parte en cuanto a IVI, comentaros que si bien el viernes me llamaron desde el laboratorio a decirme la mala noticia, hoy martes, la doctora no me ha llamado, no sé si es q no ha podido o que directamente como la cosa no ha salido bien, pasan de mi, y eso me crea mucho desconcierto, a parte, de que se supone que si no llegas a transferencia tendrían que devolver dinero, aunque no es mucho, pero bueno...

                    Comment


                      Estrella, ¿la DGP no se puede hacer hasta los 5 días?. A mí nunca me la han hecho y siempre me los han puesto de 3 días, pero fíjate, llevo ya 4 transferencias.
                      43 años y donante masculino
                      1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                      2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                      Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                      Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                      Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                      3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                      Comment


                        Hola Mariacon. A mi en IVI siempre me han hecho DGP, por lo tanto no me han hecho nunca transferencia porque solo llega a DGP uno o dos, que ha sido mi caso. Y me ha dicho el médico que no me preocupe por eso, q estoy perdiendo el tiempo, que si el embrión no es bueno no se implanta y por lo tanto no hay embarazo y que a lo mejor he podido perder buenos por el camino, aunque ve el tema difícil dada la edad que tenemos.

                        Comment


                          Perdona Mariacon, que no te he contestado, la DGP a mi me han dicho siempre que se hace a día 5 ó 6 xq si no, el embrión no aguanta.

                          Comment


                            Estrella,en IVI te harán DGP?pero a día 3?yo aún no he conseguido llegar a transferencia...ahora estoy acumulado embriones para biopsiarlos pero es a día 5.Por lo que los pocos que sobreviven están alterados
                            A veces pienso que igual no debería hacerlo ,pero la recomendación por mi edad es hacerlo.
                            No se si estoy perdiendo el poco tiempo que me queda...a veces me entran los agobios
                            Ahora en breve empezaré la tercera estimulación..espero que salgan más embrionesy hacerles la dichosa DGP .Tengo 3 pero no son buenos..
                            43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                            2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                            3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                            Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                            4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                            5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                            octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                            Pasamos a OVO!
                            23 enero 2020 - beta -
                            12mayo 2020- beta-
                            31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                            Comment


                              Avantasia la DGP me la han hecho a día 5 ó 6 por el tema de la edad, y siempre me han salido con anomalías. Ayer me dijo este médico, con el que he decidido que voy hacer nuevo ciclo, que es perder el tiempo dejarlos hasta el día 5 ya que no resisten tanto y, porque a lo mejor podría haber alguno bueno y se ha perdido, ellos también estudian los embriones en el laboratorio, que no me preocupase por el tema de las anomalías, que si llegase haber embarazo (muy difícil), al ser de alto riego estaría sumamente controlado para que el niño viniese bien.

                              Comment


                                Estrella, me puedes decir el nombre del gine? me pilla tan cerca Valladolid que es para plantear una visita...
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X