Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estrella, lo siento mucho. Ahora intenta estar tranquila, pedir otras opiniones. No te rindas tesoro.
    Cristi mucha suerte mañana, ya nos contarás, seguro que hay 5 gordotes y bien alimentados.
    Tessy, mi gine empezó con el fundador del insituto bernabéu, y piensa igual de la dgp.
    Laura, ahora a descansar que te va a venir bien pa abril.
    Chicas betaesperantes, que ganas que llegue la próxima semana y nos deis noticias positivas.
    Bienvenida Syrah, a ver qué te dicen mañana en ivi.
    Rainbow, ya nos contarás la próxima semana.
    Feliz finde.
    42 años.
    En proceso 1 fiv.
    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

    Comment


      Hola estrella yo me quedé en la primera FIV pero lo perdí en la semana 6. Ahora estoy con mi primera estimulación si veo que no salen muchos me planto en el IVI.

      Hola Syrah bienvenida, aqui estamos unas cuantas en diferentes fases así que seguro que alguna duda podemos quitarte.

      Muchas gracias por los ánimos 😊 mañana será el día ...

      Un beso
      41 años
      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

      Comment


        Hola chicas habia escrito todo un mural y se borró. Pues nada solo decirles q fui a mi cita hoy y el foliculo residual se redujo lo suficiente por lo q me doctor me dijo q comenzaramos. Asi que hoy me entregó la medicacion que se llama HGM-lepori es (gonadotrofina) no se si alguna lo ha usado antes. Me cambió la medicacion es diferente del primer ciclo. Y pues dice q ha tenido muy buena respuesta en otras pacientes con reserva baja. Vamos a ver, el lunes tengo otra cita para ver como respondo a este tratamiento. Y pues muy ilusionada y positiva. Que sea la voluntad de Dios.

        Estrella lo siento muchisimo, te tenia pendiente. Animo, trata de descanzar y apsarte unos dias para ti, luego vendra la luz de que hacer. Confia en q todo pasa por una razon. Y vas a ver que luego q pases su tu duelo tomaras una nueva decision que te dará paz.

        Cristi te deseo lo mejor manana, vas a ver que creceran los 5 y que todos van a fecundar. Dejanos saber como va todo!

        bienvenida Syrah aqui estamos para lo que necesites. En apoyo continuo!

        A las chicas que estan en beta mucho animo, positivas que vendran esos positivos.

        Un abrazo a todas desde la isla del Caribe!!!

        Comment


          Estrella siento mucho lo ocurrido,yo pase por similar situación en mi primera FIV,mis dos embriones no pasaron DGP. Menudo chasco pues yo pensaba al menos llegar a la transfer aunque solo fuera con uno pero ambos tenían alteraciones genéticas.
          He hecho otra estimulación para acumular (3embriones congelados a día 3 he conseguido)y en abril empezaré la tercera estimulación..a ver si saco bastantes.
          tengo buena reserva pero la calidad pues parece que no...la edad dichosa!! Voy camino de los 43 y el tiempo es mi peor enemigo,bueno y a veces mi ánimo ..a veces decaigo y pienso que jamás lo lograré.
          Jamas pensé que esto era tan difícil!
          Animo chicas,es un apoyo saber que estáis ahí y que os acordáis de todos nuestros casos!
          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
          Pasamos a OVO!
          23 enero 2020 - beta -
          12mayo 2020- beta-
          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

          Comment


            Pues yo mañana cumplo 42, así que menudo regalo de cumpleaños. No sabemos que hacer, xo si queremos tener hijos no hay ya tiempo para pensarlo. Yo q pensaba q esto era coser y cantar, ilusa de mi!

            Comment


              Hola Estrella, de verdad tomate tu tiempo y si queréis volver a la carga busca alternativas pregunta segundas opiniones y sobre todo intentarlo de nuevo si quieres con alguna clínica donde tengas confianza. Yo voy ahora a la punción sin ganas, quiero irme a casa ya, así que entiendo tu desesperación.

              Un besazo y disfruta de tu cumpleaños que parece que se nos va l vida con esto 😘😘😘 y tenemos que seguir viviendo y ser felices ! vamos!
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Felicidades estrella, yo también voy a cumplir 42... A pesar de que no estemos en nuestro mejor momento trata de disfrutarlo en compañía de los que te quieren.

                Cristi.suerte hoy.
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Hola chicas solo 3 ovocitos así que no puedo escribir aquí lo que pienso y siento ahora mismo pero estoy bastante enfadada de hecho me siento engañada porque tenía un quiste gigante en el ovario izquierdo y por eso de ahí no me han podido sacar ninguno, cosa que no siquiera me dijeron en el IVi.

                  Asi que mañana a mi casa y a olvidarme del IVi para siempre...

                  Un beso y chicas espero que tengáis más suerte que yo 🤨 hoy no es mi día...
                  41 años
                  1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                  2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                  Comment


                    Hola cristi, lo siento. Yo ya he pedido hoy cita online en otra clínica a ver segunda opinión, xq ivi siempre mismo tratamiento y nunca se mojan cdo le preguntas algo. Yo no tengo confianza con nadie. He pedido cita en fivmadrid en la de Valladolid, no sé cómo serán, tengo cita el lunes a ver q milongas me cuentan.

                    Comment


                      Uff Cristi no me extraña el cabreo... pero eso no se ve en las ecografias??? No lo entiendo...
                      bueno lo primero recupérate de la punción mi niña y después con la cabeza fría vemos opciones. Siento el disgusto. :-(

                      Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
                      Hola chicas solo 3 ovocitos así que no puedo escribir aquí lo que pienso y siento ahora mismo pero estoy bastante enfadada de hecho me siento engañada porque tenía un quiste gigante en el ovario izquierdo y por eso de ahí no me han podido sacar ninguno, cosa que no siquiera me dijeron en el IVi.

                      Asi que mañana a mi casa y a olvidarme del IVi para siempre...

                      Un beso y chicas espero que tengáis más suerte que yo 🤨 hoy no es mi día...
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Laura es que la cirujana me ha preguntado eso que porque no me lo habían dicho y es que yo avise que sí había pocos cancelaba y casualmente cuando llegue al Ivi Hanks 7 u 8 ... Jope en Londres fueron más honestos. No sé estoy dolorida y triste y solo me quiero ir a mí casa y pensar en vacaciones... Siento no esté animada hoy. Eso sí me han llamado que los tres son maduros. Pero yo los voy a dejar alli por ahora...
                        41 años
                        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                        Comment


                          Hola a todas,

                          Os he seguido leyendo aunque no he escrito porque estoy tan deprimida que ni podía animaros.

                          Tengo 0 síntomas, ni siquiera estoy hinchada y sé que es un negativo como una casa. En mí positivo tuve síntomas y no creo que mi cuerpo haya cambiado de repente. Quiero ser realista porque el mazazo que me voy a llevar el jueves va a ser bien grande.

                          Estoy tan cansada de todo esto que no sé si asumirlo y recuperar mi vida, o cambiar de clínica. Cristi, ayer estuve mirando FIV Madrid, tengo una amiga que después de IVI se pasó ahí y tuvo su niño. Mi sensación (yo en IMF) es la misma, siempre hacen los mismo, a ver si me toca la china, y es un desgaste emocional enorme.

                          Yo tengo un mioma que lo dificulta, pero el médico me aconsejó no sacarlo ya que perderíamos 10 meses hasta que me recuperase y también me dijo que la operación podía ir mal y que me tuvieran que vaciar. Lo peor es que tengo este mioma desde los veintitantos y el ginecólogo nunca me dijo que si algún día quería ser madre lo dificultaría.

                          Estrella, te mando un abrazo.
                          Syrah bienvenida!

                          Besos a todas
                          43 años y donante masculino
                          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                          Comment


                            Hola Mariacon, cuando tienes la beta? Hasta ese día no pierdas la esperanza yo cuando tenía 32 años me quedé embarazada y me enteré en la semana 5 con cero síntomas así que nunca se sabe.

                            Yo me voy a Inglaterra si o si no puedo seguir con tantos viajes desgaste físico y emocional , mi vida está allí y por mucho que te faciliten las cosas pues yo ya no lo veo en España.al menos con óvulos propios con ovo si porque aquí es anónimo y en UK te pueden reclamar conocer al bebé cuando lo tengas... Otro país otras normas.

                            Venga María no te vengas abajo. Dale una oportunidad hasta que no te hagas el test. Mira yo iba con la ilusión que iba a ver 5 😊 y solo 3 pero ... Ahí están nos caemos y nos levantamos porque somos fuertes y sino podemos más pues paramos g nos lo planteamos.

                            Dale unos días más. Venga ánimo.

                            Besos chicas!!!

                            Ps: Perdonad que escriba tanto es que estoy de reposo y me aburro 😅
                            41 años
                            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                            Comment


                              Felicidades Estrella!! Disfruta de tu día. Un abrazo.

                              Comment


                                Uy me he adelantado un día... Estoy trabajando de noche y ando un poco desorientada...

                                Comment

                                Working...
                                X