Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas, espero que hayáis tenido un buen fin de semana.

    Suleiris, ya nos cuentas qué tal ha ido la transferencia. Creo que ahora eres la única betaesperante, así que paciencia!

    Bruji, mi cita fue con el Dr. Gómez, me gustó mucho porque me lo explicó todo muy clarito, durante dos horas! A parte de repetir todas las pruebas anteriores, me ha pedido un cariotipo en sangre periférica, la vitamina D que no me la habían pedido la otra vez, y una eco 3D que son 100€.
    43 años y donante masculino
    1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
    2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
    Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
    Transferencia de C y D (feb 19): negativa
    Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
    3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

    Comment


      [COLOR=#222222$4 text-transform: none]Hola, buenas, tengo 38 años. Me han dicho que he tenido un aborto bioquímico después de una ICSI. Me hice la transfe el 20 de marzo y la beta el 3 de abril que dio baja el día 5 me la repetí y siguió bajando. Lo que me quería preguntaros era en estos casos si se retrasa mucho la regla, estoy esperando para empezar un nuevo ciclo y esto es un sin vivir, sin regla pero sin embarazo. Mucho ánimo a las beta-esperantes y mucha suerte. Saludos.[/COLOR]

      Comment


        Hola chicas, he estado de viaje (en Londres, qué ciudad más bonita!!) y he estado desconectada del foro.

        Hoy he empezado con 3 meriestra al día y proximo lunes 15 me toca Eco. Normalmente, cuántos días estáis de tratamiento antes de transferencia?
        María, lo de la vit D ya lo habíamos comentado por aquí, a mí me salio baja y a pesar de que muchos suplmentos la llevan yo la estoy tomando tambien aparte.
        Suleiris, sabes ya cuándo es la transferencia?
        Tessy, he leído por ahí que sigues reduciendo cigarrillos.. así me gusta!!
        Bruji y mg, nuestras embarazadas preciosas, cómo vais?

        Vamos guerreras, a darle la vuelta a las estadísticas. Un besazo.
        42 años.
        En proceso 1 fiv.
        1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
        8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
        22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
        16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
        01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
        02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

        Comment


          Bueno, pues parece que el bichejo está bien. El saco es de unos 3,3 mm y el bichín debe medir como 1 mm. Me han dicho que el resultado de la beta fue muy bueno y que está todo como debe estar. Ahora volvemos en 15 días y supongo que después me darán el alta del IVI.

          MG, y tú cómo estás? Algún síntoma? Te encuentras bien?

          Suleiris, ya nos dirás qué tal esa transfer. Ahora a descansar, campeona!!

          María, el doctor Gómez es un encanto. Ojalá te vaya genial en FIV Madrid!

          Plati, yo no recuerdo cuántos días han sido cuando me han transferido en ciclo sustituido, pero yo creo que serán unos 10 o 15 días. No te queda nada!! Otra transfer en nada, bien!!!!

          Lauri, seguro que en nada estáis todas tan molestas como yo. Jajajaja

          Muacks a todas!!!!
          1ª FIV: 10 ovocitos. 5 embriones en día 3 (A + B + 3C)
          Oct-17 -> 1ª transfer en fresco (A): negativo
          Dic-17 -> 2ª transfer congelados (B+C): negativo
          Jul-18 -> 3ª transfer congelados (2C): negativo

          2ª FIV, cambio de clínica.
          Ene-19 -> Punción donde extraen 6 ovocitos. Congelamos 5 para acumular. Nueva estimulación
          Feb-19 -> Punción donde extraen 3 ovocitos. Total 8 ovocitos, sólo 3 llegan a blasto para hacer DGP
          Resultado DGP: 1 embrión sano para transferir
          Mar-19 -> transfer -> Beta positiva

          Comment


            Hola chicas

            me transfirieron 2 embriones uno de optima calidad A y uno de buena calidad.

            Vamos a ver qie pasa. Ya todo esta en manos de Dios. Que se haga su voluntad.

            bruji q bueno. Sabia q todo estaria bien. Ahora a darle mucho mucho amor a ese bebito y a alimentarte bien.

            yo estare unos dias tranquila y ya la semana proxima de regreso a mi trabajo.

            un abraxo a todas y seguimos en contacto

            Comment


              Suleiris verás que todo va fenomenal y se quedan bien agarraitos contigo.
              Bruji, qué alegría que todo vaya bien!!!!!, Pues yo he estado buscando gine para que me lleve el embarazo, y acabo de venir de tener una cita, y me ha hecho una eco, mide 0.47 cm, y ya hemos visto y escuchado el latido!!!, Nos ha dicho que va perfecto.
              Un beso a todas

              Comment


                Hola chicas! Ya tengo todo la regla y los papeles ahora a buscar médico en uk y a ver qué feeling nos da.

                Bruji que ilusión y soleris animo que ya están ahí agarraditos.

                Tessy con la regla he vuelto a mis suplentes y hoy con la Dhea que compre en US.

                Un beso a todas 😊
                41 años
                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                Comment


                  Buenos días chicas llevo unos días desconectadas y da gusto entrar con tan buenas noticias, Bruji, MG81 que envidia me dais.. cuidad a vuestros pollitos!!
                  Suleiris, oficialmente embarazada así que cruzamos los dedos para que se queden contigo.
                  Cristi seguro que en UK hay grandes profesionales, ve contándonos...
                  Las que estáis en FIV Madrid estáis contentas?
                  Besos a todas
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Buenos días chicas,
                    MG y Bruji muchas felicidades. Me alegro mucho de esos positivos.
                    Suleris, como llevas la beta espera?
                    Os cuento que ayer acudimos a una ginecóloga que nos recomendaron. Nos dijo que pese a que el seminograma de mi marido no es la leche, y solo tiene un 2% de espermatozoides normales, tiene mucha cantidad y que es viable un embarazo natural. Sin embargo, flipó con mi antimuleriana, dice que tenerla a más de 4 a los 38 años no es normal. Le preocupa que si todo está bien, como es que llevamos más de dos años buscando. Piensa que puede ser que la calidad de mis óvulos no sea buena y nos aconseja que hagamos una FIV con diagnostico.Pensábamos que sería más económica que en IVI, pero vale parecido. Ella nos gustó mucho, es muy cercana y TODO el proceso lo hace ella.Esta semana volvemos a IVI y tendremos que decidirnos.Yo no se como lo gestionáis vosotras, pero el tema económico me agobia bastante. Porque si lo conseguimos habrá valido la pena, pero si no lo conseguimos,...Bufff. ¿como gestionáis vosotras este tema?Porque es mucho dinero,...Un beso a todas.

                    Comment


                      a que gine fuiste Estheruchi?
                      Tu valor de la antimulleriana es buenísimo, para que te hagas una idea yo con 1.40 me he quedado 2 veces de manera natural así que no tendrías problema en quedar embarazada a priori pero claro si el factor de tu marido es tan malo quizás sea el problema. De todos modos a mi ya me han dicho que aunque la antimulleriana sea buena la calidad no se sabe... En cuanto a los precios de las FIV mejor no pensarlo, hay que tomarlo como la mejor inversión de tu vida.
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        La verdad que no se que ocurre,...El seminograma ahora es regular, pero hace un año estaba bien. Quizás es la calidad de mis ovulos...
                        Fuimos a una ginecologa que realiza FIV, me la recomendó mi acupuntora.



                        Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                        a que gine fuiste Estheruchi?
                        Tu valor de la antimulleriana es buenísimo, para que te hagas una idea yo con 1.40 me he quedado 2 veces de manera natural así que no tendrías problema en quedar embarazada a priori pero claro si el factor de tu marido es tan malo quizás sea el problema. De todos modos a mi ya me han dicho que aunque la antimulleriana sea buena la calidad no se sabe... En cuanto a los precios de las FIV mejor no pensarlo, hay que tomarlo como la mejor inversión de tu vida.

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Ánimo con la betaespera suleiris y al resto con las gestiones, Cristi suerte en la búsqueda, Tessy, paso a paso!
                          Respecto a lo económico pues yo solita imaginaos... tirando de ahorros. De momento no he tenido que financiar, pero si llega el momento habrá que hacerlo...
                          os cuento que ya tengo la nueva analítica de inmunología y todo ok excepto (de nuevo) las NK. Tengo las NKT a 17%, siguen altas así que a ver qué me dice.
                          El martes 16 voy a consulta porque cuando me haga el endomeTRIO tengo que ir ya con la medicación que sea. Si me habla de pastillas, me lo planteo, pero si me habla de ese tratamiento que cuesta mil euros la inyección... como que va a ser que no.
                          Os iré contando. Besos!
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Buenos dias chicas

                            He estado bastante normalita estos dias. Pero anoche no dormi nada, me desperte a las 2 con un malestar como entre gases, un poco de nausea, etc. La otra vez me pasó lo mismo, entiendo q es la progesterona. Luego me dormi y volvi a despertar a las 4 sintiendome igual, ya a las 5 me desperte y camine un poco a ver si se me pasaba.
                            Tambien puede ser q anoche me dio un poco de ansiedad y me dio un bajón pensando q todo saldria mal igual q la otra vez, puede ser que eso se me reflejara fisicamente. Ya me siento mejor. Hoy es el 5to dia desde la puncion, y la transferencia fue el lunes.
                            A alguna le ha pasado?
                            Abrazos a todas

                            Comment


                              Tranquila guapa, entre la progesterona y los nervios es normal que nos pasen cosas raras.
                              respira hondo e intenta visualizarte con tu barriga. Animo!

                              Iniciado por Suleiris Ver mensaje
                              Buenos dias chicas

                              He estado bastante normalita estos dias. Pero anoche no dormi nada, me desperte a las 2 con un malestar como entre gases, un poco de nausea, etc. La otra vez me pasó lo mismo, entiendo q es la progesterona. Luego me dormi y volvi a despertar a las 4 sintiendome igual, ya a las 5 me desperte y camine un poco a ver si se me pasaba.
                              Tambien puede ser q anoche me dio un poco de ansiedad y me dio un bajón pensando q todo saldria mal igual q la otra vez, puede ser que eso se me reflejara fisicamente. Ya me siento mejor. Hoy es el 5to dia desde la puncion, y la transferencia fue el lunes.
                              A alguna le ha pasado?
                              Abrazos a todas
                              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                              23 julio. +++ Beta 1140.
                              Eco 12 semanas. Todo ok!
                              ES NIÑA!
                              Eco 20 semanas. Todo ok!
                              Fecha prevista parto: 27 marzo
                              4 abril. Nace mi niña.

                              Comment


                                Hola de nuevo! Ando un poco desconectada...pero vuelvo y un boom de buenas noticias. Q subidón!
                                Bruji, MG y Suleiris, enhorabuena!

                                ¡a todas las demás que estamos en el camino mucho ánimo y micha fuerza!
                                42 años/donante masculino
                                Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
                                Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
                                Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

                                Comment

                                Working...
                                X