Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cristi, vamos chiquilla, que seguro que que el sábado ha crecido el quinto y encima son todos maduros, con todos los cuidados y suplementos que llevas.
    Deja el móvil y sal a dar una vuelta, a veces hay que despejar la mente.
    vamossss, que estamos todas contigo.
    42 años.
    En proceso 1 fiv.
    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

    Comment


      Cristi de aquí al sábado crecen los demas, siempre hay uno que va por delante eso es lo normal, mucha suerte guapa, positivas hasta el final!

      Comment


        Hola guapa,
        Estoy en Ginefiv desde el principio. Entre una FIV y otra hice una primera consulta en IVI Madrid, pero la verdad es que no me convenció nada...
        google es uno de nuestros peores enemigos, y se lo que me digo, que soy una adicta!!

        Iniciado por Cristi1977 Ver mensaje
        Tessy animate 😊 Mira siempre habrá alguna clínica que de con un tratamiento para ti. Estoy convencida.

        Bruji muchas gracias por los ánimos tú cómo te encuentras?

        Laura, puedo preguntarte en qué clínica estás tú? Hoy me siento algo plof además me cuesta moverme es decir estoy pegada al móvil buscando información 😊

        MG81 que tal llevas hoy el día ? Y Maríacon?

        Unos iba a contar que no tuve ni un solo sangrado nada estuve limpita no siquiera el de implantación y cuando me hicieron la eco lo vieron pegadito así que a veces se implanta sin sangre 😊

        Gracias a todos por los ánimos de verdad estoy con vosotras pero últimamente me vengo abajo cada vez que voy al médico

        Un beso a todas 😘😘
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Hola!!

          Plati !! Gracias por el consejo he ido de compras con una amiga de la infancia y ya me he despejado. Hablé con el IB y Laura voy a llamar también al tuyo , después del dineral que tengo me convence cualquiera menos el IVi porque me siento algo engañada al menos en mi caso ...

          Yamilsa no tenemos grupo de whasap 😊 por ahora con el foro vamos bien yo creo que sí tuviéramos grupo sería un vicio 😂 pero vamos que si lo quieres Montse cuenta conmigo

          MG81 gracias por los ánimos. Pero tendriamos que darte ánimos nosotras a ti que estás en beta !!!

          Tessy qué tal la clase y que decirte amiga 😊 siempre estás ahí ánimo! Ya queda menos para el jueves venga
          Si que estoy más animada pero estoy muy dolorida nunca lo he pasado tan mal así que me voy a tomar un gramo de Paracetamol y a dormir

          Muchos besos chicas!!
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            No lo sé... pero personalmente huyo de los grupos... no me entendáis mal. Es que bastante absorbente es ya lo que vivimos...

            Iniciado por Yamilsa
            Ya verás como lo vamos a conseguir!!!
            Por cierto no hay ningún grupo de whatssap?
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Buenos días chicas, voy mañana a las 10:20 qué ganas tengo de ver cuántos salen 😊! Al menos 4 gorditos y a ver si el quinto crece. Me he comprado ya el menopur de 1200 y el omifin y me lo llevo para UK por si acaso sale bien volver a estimular... Ojalá esta vez tenga más suerte

              Un beso chicas a disfrutar del finde !!
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Hola chicas me acaban de llamar del laboratorio, el embrión no ha pasado la dgp. Así q no se ya que hacer.

                Comment


                  jo Estrella cuanto lo siento, estaba pendiente de ti.
                  Tómate tu tiempo para reflexionar y coger fuerzas, se que te toca tomar una decisión complicada pero no te rindas no tires la toalla, te quedan opciones. Te mando un fuerte abrazo
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Yo ya estoy desilusionado de IVI xq cdo voy le preguntas si hay algo xa mejorar la calidad y me dicen q no. Alguien que tenga experiencia en otra clínica?.

                    Comment


                      Jo Estrella, lo siento, pero hay que trazar otro plan y lo encontraremos. Yo estoy en Ginefiv. He leído de chicas que con una MiniFIV han tenido mucho mejor resultado de calidad, siendo bajas respondedoras.
                      Es buena idea pedir otras opiniones y plantearte quizá lo de acumular para no tener que llegar a DGP solo con uno...
                      Tessy maja qué control! Yo me pierdo con las chicas... tienes alguna chuleta!!!
                      Y mi regla sin venir jajajaj, estoy esperando Justo para entrar en consulta a ver qué me dicen. Muakss

                      Iniciado por estrella77 Ver mensaje
                      Yo ya estoy desilusionado de IVI xq cdo voy le preguntas si hay algo xa mejorar la calidad y me dicen q no. Alguien que tenga experiencia en otra clínica?.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Tómate tu tiempo, Estrella, para volver a sentirte bien y tomar la mejor decisión posible entre las diferentes opciones, incluso puedes decidir pensarlo dentro de unos meses. Sé que es difícil pero lo harás. Un beso enorme, desprendes luz, como lo hace tu nombre. Ya os contaré yo que me dicen la semana que viene...

                        Comment


                          Hola Estrella, mira que la siento porque estaba pendiente de ti pero muchísimo. Mira yo voy a hacer esta estimulación y depende lo que salga me cambio de clínica porque ya he perdido la confianza al menos mi caso.

                          Venga relájate u descansa y cojete todos los informes y mira una segunda opinión.. si quieres volver a intentarlo.

                          Tessy cielo eres la mejor te acuerdas de todo 😉

                          Chicas la beta para la semana que viene como tres soles ❤️

                          Laura cuéntanos luego que tal el médico

                          Besos a todas 😘😘😘
                          41 años
                          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                          Comment


                            Hola, acabo de escribir todo un rollo ;P y no se ha enviado, en fin, soy nueva por aquí
                            Tengo cita para una primera visita en IVI, a ver qué tal me va, ya tengo un intento de FIV-ICSI a mis espaldas con 41 años y fallido, de 10 ovocitos que tenia vitrificados, descongelaron bien 7 y solo 3 fecundaron, Ninguno llegó a D+5, así que lo ha pesado muy mal. A er qué me aconsejan en IVI, por momentos ma planteo si es lógico seguir con esto y pasarlo tan mal sin saber cómo acabara, pero aquí sigo.
                            Un abrazo a todas

                            Comment


                              Gracias por los ánimos, estoy esperando q me llame la doctora pero nada. Cristi he visto q tu estás embarazada, es correcto?, es q me pierdo. Cuantos intentos tuviste?

                              Comment


                                Bienvenida! Si que se pasa mal... pero lo cierto es que muchas chicas lo consiguen aunque sea a base de insistir así que nosotras no somos menos ��������
                                Los ovocitos que tenías vitrificados eran de hace tiempo o como?
                                chicas, hoy mi consulta ha sido mero trámite, nada nuevo, que pida cita unos días antes de la regla de abril para pautar medicación y que la regla de ahora es normal que tarde, que en un par de día seguro que está aquí...

                                Iniciado por Syrah_ Ver mensaje
                                Hola, acabo de escribir todo un rollo ;P y no se ha enviado, en fin, soy nueva por aquí
                                Tengo cita para una primera visita en IVI, a ver qué tal me va, ya tengo un intento de FIV-ICSI a mis espaldas con 41 años y fallido, de 10 ovocitos que tenia vitrificados, descongelaron bien 7 y solo 3 fecundaron, Ninguno llegó a D+5, así que lo ha pesado muy mal. A er qué me aconsejan en IVI, por momentos ma planteo si es lógico seguir con esto y pasarlo tan mal sin saber cómo acabara, pero aquí sigo.
                                Un abrazo a todas
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X