Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Condudas, en lugar de escribírtelo todo que es suuuper largo, he encontrado un blog, que además está muy bien, donde la chica recoge todas las analíticas, están también las de inmunología :

https://mamaalcuadrado.com/tag/inmunologia/

y sobre la doble estimulación, yo me la he hecho, de ahí mis dos blastos sanos. Es Básicamente acumular ovicitos y congelar, cuando tengas suficientes decongestan y fecundan.
    Con nuestras edades lo mejor es acumular, y acumular, cuantos más mejor.
    38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
    3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
    Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
    En tratamiento Fic-ICSI-DGP
    2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
    Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
    Preparando endometrio para 1ra transfer
    junio: bet-, ciclo sustituido
    julio: preparando

Comment

• Condudas me refiero a si tengo menos desde el jueves pasado hasta hoy por eso q ha pasado una semana desde q me los vieron y se suponía q la regla me debía haber bajado ya.

Yo voy ya por la tercera estimulación...

Comment

• Hola chicas siento no haber escrito me ha costado un monton volver a entrar esta el foro cambiado o algo le ha pasado pero no se me ve como antes

Comment

• Bueno os cuento...
          despues de darnos la sorpresa y la ilusion de qe vamos a ser papas ayer me dieron la noticia de que se habia parado el corazoncito con ocho semanas, le pudimos oir el corazon y fue tan tierno pero a la octav semana todo se acabo, y bueno nos queda uno congelado pero tengo pocas esperanzas sé que no se puede tirar la toalla pero estoy tan tan triste q no veo mas allá... el viernes me hacen un legrado, no se si sera bueno o malo par un futuro pero los medicos me lo han recomendado...
          siento daros malisimas noticias suerte q no todas pasamos por esto
          un beso

Comment

• Iniciado por monicaberma Ver mensaje
            Bueno os cuento...
            despues de darnos la sorpresa y la ilusion de qe vamos a ser papas ayer me dieron la noticia de que se habia parado el corazoncito con ocho semanas, le pudimos oir el corazon y fue tan tierno pero a la octav semana todo se acabo, y bueno nos queda uno congelado pero tengo pocas esperanzas sé que no se puede tirar la toalla pero estoy tan tan triste q no veo mas allá... el viernes me hacen un legrado, no se si sera bueno o malo par un futuro pero los medicos me lo han recomendado...
            un beso
            Jo!!! Que palo! Cómo te entiendo, yo llevo 3 abortos, uno como el tuyo, después de ver latido y todo se paro, no hay mayor dolor.
            el embrion había pasado DGP?
            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
            Preparando endometrio para 1ra transfer
            junio: bet-, ciclo sustituido
            julio: preparando

Comment

• Lo siento muchísimo Monica, por desgracia se el dolor q se siente . Yo te recomiendo tb el legrado, a mi me lo hicieron por pastillas y es tan duro y doloroso que mejor el legrado.

Comment

• Monicaberna, me dejas triste la verdad... Oír esa noticia es duro para todas nosotras. Pero te queda uno sano verdad? Ahí tienes uno congelado que ojalá os dé la alegría definitiva. Ánimo!
                Nenúfar 40, yo ando también pensando en alguna excusa en el trabajo para no tener que decir la verdad: a ver si me lo pueden hacer por la tarde para no faltar al trabajo, o si no a última hora de la mañana para ir pero escaparme con alguna excusa. Lo de tus folículos no te sé decir, espero que no tengas menos!
                Alegriajazz, gracias por el enlace! Lo miraré.
                En cuanto a la doble estimulación no sé si me he explicado: no me refiero a una acumulación un ciclo después de otra acumulación sino acumulación justo después de que te hagan la punción, unos 10 días después. No sé si sabéis algo de esto
                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                2 años intentando hermano
                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                -Abril 2020, parado x covid
                -Inicio acumulación de ovocitos :
                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

• Condudas tu dices en el mismo ciclo entonces, eso es cuando unos están más grandes que otros y dejan crecer los demás y te hacen doble punción no? Nunca lo había oído hasta que una chica de este foro o de otro lo comentó, tb es una opción, a mi nunca me lo han planteado porque no tengo muchos y al final lo sacan a la vez

Comment

• Iniciado por monicaberma Ver mensaje
                    Bueno os cuento...
                    un beso
                    Jo!! Lo siento tantísimo! Es un palo muy duro! Aveces no se sabe que es peor... ya verás que con tu último embrion lo vais a conseguir! Muchísima fuerza ❤️
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

Comment

• Lunita como estas??? Habéis tomado alguna decisión? Sea cual sea será la acertada, un abrazo grande!

Comment

• Siento muchísimo tu pérdida monicaberma. Deseo que pronto, poco a poco, recuperes el ánimo y la esperanza, tu congeladito te espera. Un abrazo.
                        42 años AMH 2'3 - él 41
                        Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
                        Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
                        Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
                        Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
                        Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
                        ​​​​

Comment

• Muchas gracias a todas sois unos soles...
                          a mi no me hicieron DGP tampoco me hablaron de ello,el que nos queda congelado tampoco tiene hecho DGP así que quizás este igual o no se que pasará...
                          que complicado es este camino pero tengo claro que todo pasa por algo aunque sea tan duro.

un abrazo enorme a todos y chicas hay que seguir con ilusion.

Comment

• Monicaberma, muchísimo ánimo. Sé que en estos momentos no es gran consuelo, pero a mí mi médico me dijo que una vez que te quedas embarazada, aunque el embarazo no llegue a término, tu cuerpo hace mucho más fácil los siguientes embarazos, porque es como que ya sabe lo que es y reacciona mejor al embrión. Seguro que como dices, todo pasa por algo. Mucha fuerza que tu otro embrión te está esperando.

Comment

• No me lo puedo creer Monicaberma, lo siento muchísimo. A mí también me pasó la primera vez a las 8 semanas. Yo tonta de mí pensé que una vez q te quedabas embarazada todo sería coser y cantar. En fin ánimo chicas que al final lo conseguiremos!!!

Comment

• Nenúfar40, exactamente lo que dices... Parece ser que te estimulan, te sacan óvulos y sin que te vuelva a bajar la regla te vuelven a estimular.
                                Ánimo chicas!!
                                41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                                Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                                Una hija de forma natural en octubre 2016.
                                2 años intentando hermano
                                -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                                -Abril 2020, parado x covid
                                -Inicio acumulación de ovocitos :
                                -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                                -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                                -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

Comment

Working...
                                X