Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento muchísimo Monica, por desgracia se el dolor q se siente . Yo te recomiendo tb el legrado, a mi me lo hicieron por pastillas y es tan duro y doloroso que mejor el legrado.

    Comment


      Monicaberna, me dejas triste la verdad... Oír esa noticia es duro para todas nosotras. Pero te queda uno sano verdad? Ahí tienes uno congelado que ojalá os dé la alegría definitiva. Ánimo!
      Nenúfar 40, yo ando también pensando en alguna excusa en el trabajo para no tener que decir la verdad: a ver si me lo pueden hacer por la tarde para no faltar al trabajo, o si no a última hora de la mañana para ir pero escaparme con alguna excusa. Lo de tus folículos no te sé decir, espero que no tengas menos!
      Alegriajazz, gracias por el enlace! Lo miraré.
      En cuanto a la doble estimulación no sé si me he explicado: no me refiero a una acumulación un ciclo después de otra acumulación sino acumulación justo después de que te hagan la punción, unos 10 días después. No sé si sabéis algo de esto
      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
      Una hija de forma natural en octubre 2016.
      2 años intentando hermano
      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
      -Abril 2020, parado x covid
      -Inicio acumulación de ovocitos :
      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

      Comment


        Condudas tu dices en el mismo ciclo entonces, eso es cuando unos están más grandes que otros y dejan crecer los demás y te hacen doble punción no? Nunca lo había oído hasta que una chica de este foro o de otro lo comentó, tb es una opción, a mi nunca me lo han planteado porque no tengo muchos y al final lo sacan a la vez

        Comment


          Iniciado por monicaberma Ver mensaje
          Bueno os cuento...
          despues de darnos la sorpresa y la ilusion de qe vamos a ser papas ayer me dieron la noticia de que se habia parado el corazoncito con ocho semanas, le pudimos oir el corazon y fue tan tierno pero a la octav semana todo se acabo, y bueno nos queda uno congelado pero tengo pocas esperanzas sé que no se puede tirar la toalla pero estoy tan tan triste q no veo mas allá... el viernes me hacen un legrado, no se si sera bueno o malo par un futuro pero los medicos me lo han recomendado...
          siento daros malisimas noticias suerte q no todas pasamos por esto
          un beso
          Jo!! Lo siento tantísimo! Es un palo muy duro! Aveces no se sabe que es peor... ya verás que con tu último embrion lo vais a conseguir! Muchísima fuerza ❤️
          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
          12/2019 Betaespera
          12-2019 NEGATIVA
          05-2020 Preparando Endometrio!!!
          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

          Comment


            Lunita como estas??? Habéis tomado alguna decisión? Sea cual sea será la acertada, un abrazo grande!

            Comment


              Siento muchísimo tu pérdida monicaberma. Deseo que pronto, poco a poco, recuperes el ánimo y la esperanza, tu congeladito te espera. Un abrazo.
              42 años AMH 2'3 - él 41
              Bebé de 4 kilotes en 2017 - embarazo espontáneo.
              Enero 2020 - 1a FIV ICSI : punción 8 ovocitos - 7 fecundan - 3 blastocistos día 6 - 1 embrión C sanito tras DGP.
              Febrero - Transfer cancelada por movimiento de endometrio (ciclo sustituido).
              Marzo - Transfer retrasada por crisis covid19.
              Junio - Transfer (ciclo natural) beta positiva!!!!
              ​​​​

              Comment


                Muchas gracias a todas sois unos soles...
                a mi no me hicieron DGP tampoco me hablaron de ello,el que nos queda congelado tampoco tiene hecho DGP así que quizás este igual o no se que pasará...
                que complicado es este camino pero tengo claro que todo pasa por algo aunque sea tan duro.

                un abrazo enorme a todos y chicas hay que seguir con ilusion.

                Comment


                  Monicaberma, muchísimo ánimo. Sé que en estos momentos no es gran consuelo, pero a mí mi médico me dijo que una vez que te quedas embarazada, aunque el embarazo no llegue a término, tu cuerpo hace mucho más fácil los siguientes embarazos, porque es como que ya sabe lo que es y reacciona mejor al embrión. Seguro que como dices, todo pasa por algo. Mucha fuerza que tu otro embrión te está esperando.

                  Comment


                    No me lo puedo creer Monicaberma, lo siento muchísimo. A mí también me pasó la primera vez a las 8 semanas. Yo tonta de mí pensé que una vez q te quedabas embarazada todo sería coser y cantar. En fin ánimo chicas que al final lo conseguiremos!!!

                    Comment


                      Nenúfar40, exactamente lo que dices... Parece ser que te estimulan, te sacan óvulos y sin que te vuelva a bajar la regla te vuelven a estimular.
                      Ánimo chicas!!
                      41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
                      Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
                      Una hija de forma natural en octubre 2016.
                      2 años intentando hermano
                      -Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
                      -Abril 2020, parado x covid
                      -Inicio acumulación de ovocitos :
                      -Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
                      -Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
                      -agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp

                      Comment


                        Hola chicas!

                        Siento mucho que ésta semana haya sido dura... Mucho ánimo chicas!! Ojalá pronto lleguen buenas noticias, ya veréis como todos los campeoncitos de la betaespera se quedarán y nos harán volver a tener ilusión. Sois todas unas guerreras y conseguiremos nuestro sueño!!

                        Yo por mi parte hoy he tenido resultados de los análisis de inmunología. Soy KIR AA y mi pareja HLA-C C1C2. No somos incompatibles 100% pero hay una pequeña incompatibilidad.. En principio me han dicho que se puede "arreglar" con medicación pero es que aún suma y sigue..! Parece que nunca van a acabar de sacar cosas que compliquen :-( También se ha confirmado mi sangre espesa, pero entiendo que eso también se "arregla fácil". Al menos me ha dado OK para seguir adelante sin donantes, aunque tenemos hablado que llegado el caso lo haríamos igualmente pero yo prefiero que sea donación de óvulo antes que de esperma.

                        Así que nada, estoy a la espera de la visita con mi doctora y nos ponemos a ello, espero estar en la lista de estimulaciones aquí a poquito :-)

                        Un abrazo muy fuerte!
                        Edad: Yo 33, él 31.
                        Factor femenino: Endometriosis profunda, Ovario Izquierdo adherido al útero y Ovario derecho con endometrioma. SOP.
                        Sin factor masculino.
                        FEB20: Primera consulta y solicitud de pruebas.
                        JUL20: Inmuno: KIR-AA y ambos HLA-C1C2. Problemas de coagulación.
                        SEP20: 1ª estimulación. Inicio 09/09/20. Punción 23/09/20. 20 ovocitos, 18 maduros, 16 fecundados, total blastos 9: 8D5 y 1D6.
                        OCT20: Preparación para la transferencia. Fecha prevista: 05/11/20.

                        Comment


                          Iniciado por Condudas Ver mensaje
                          Monicaberna, me dejas triste la verdad... Oír esa noticia es duro para todas nosotras. Pero te queda uno sano verdad? Ahí tienes uno congelado que ojalá os dé la alegría definitiva. Ánimo!
                          Nenúfar 40, yo ando también pensando en alguna excusa en el trabajo para no tener que decir la verdad: a ver si me lo pueden hacer por la tarde para no faltar al trabajo, o si no a última hora de la mañana para ir pero escaparme con alguna excusa. Lo de tus folículos no te sé decir, espero que no tengas menos!
                          Alegriajazz, gracias por el enlace! Lo miraré.
                          En cuanto a la doble estimulación no sé si me he explicado: no me refiero a una acumulación un ciclo después de otra acumulación sino acumulación justo después de que te hagan la punción, unos 10 días después. No sé si sabéis algo de esto
                          Es lo mismo condudas! , 7-10 días después es porque es lo que te tarda en bajar la regla después de la punción y comienzas a estimularte otra vez. Lo normal acumulando es que es ciclo descanses y comiences con el siguiente . Pero Si no tienes foliculos residuales puedes empezar justo después de la punción, a los 7-10 días que e ali que tarda en bajarte la regla ( pero ya es el nuevo ciclo) . Yo si vuelvo a acumular me lo voy a hacer así! Espero haberte resuelto tu duda.
                          38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                          3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                          Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                          En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                          2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                          Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                          Preparando endometrio para 1ra transfer
                          junio: bet-, ciclo sustituido
                          julio: preparando

                          Comment


                            Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                            Condudas tu dices en el mismo ciclo entonces, eso es cuando unos están más grandes que otros y dejan crecer los demás y te hacen doble punción no? Nunca lo había oído hasta que una chica de este foro o de otro lo comentó, tb es una opción, a mi nunca me lo han planteado porque no tengo muchos y al final lo sacan a la vez
                            Creo q es a lo que te refieres... no conozco otra manera y es que después d runa punción la regla justo te baja en 7-10 días por lo que no te pueden sacar lo foliculos. Consultaselo a tu gine, pero creo que te refieres a doble estimulación sin descanso
                            38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                            3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                            Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                            En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                            2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                            Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                            Preparando endometrio para 1ra transfer
                            junio: bet-, ciclo sustituido
                            julio: preparando

                            Comment


                              Monicarmena lo siento de corazón. No puedo ponerme en tu piel... Con lo que nos está costando al simple hecho de quedar embarazadas, perderlo a las 8 semanas debe ser un golpe enorme. Deseo que en breve os sintáis con fuerzas de seguir adelante, daros el tiempo necesario para coger fuerzas. Te mando desde aquí todas mis fuerzas.

                              Al resto, a seguir en la lucha las que estamos en ello; y a reponer fuerzas a las que lo necesitáis.

                              Yo mañana 1r control para iniciar transfe en ciclo natural, iniciaré también con probióticos y poco más, a esperar que vaya bien
                              ​​​​​​
                              Un beso enorme!
                              ​​​​​
                              Enero 20 biopsia testicular positiva.
                              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                              5 junio 20, transferencia, beta -
                              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                              Comment


                                Iniciado por Xilea Ver mensaje
                                Gracias por la información sobre qué tomar antes de la transferencia. He estado leyendo y hay muchos artículos que hablan de la importancia de los lactobacillus en el endometrio para la implantación. No me cuesta nada tomármelos hasta el día de la transfer. Ya me he hecho con unos. He leído que concretamente el mejor para la implantación es el lactobacillus crispatus.

                                Emocionalmente estoy en una montaña rusa, el día que me dijeron que íbamos a la transfer estaba super feliz. Al día siguiente muerta de miedo. Hoy no sé qué toca.

                                Alguien preguntaba sobre la libido con estas medicaciones, a mí no me afectó (que no habría estado nada mal...), pero he leído en los prospectos que puede o bajarla o subirla, siendo uno de los efectos secundarios más frecuentes. A mí me dio por los dolores de cabeza, ¡yupi!

                                Ánimo a cada una en su proceso!
                                Que interesante los probióticos, conoces alguna marca que contenga este del que hablas en concreto? Solo me queda un blasto sano y quiero estar bien preparada
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X