Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nube que vaya muy bien ya mismo te toca a ti que ilusión .

    lo siento se me dejo gente pero no retengo jeje

    Comment


      Muchísimas gracias, chicas!
      M ha encantado el símil d las pantallas d videojuego! Tal cual!

      Mucha suerte a la transfer de mañana (ahora mismo no recuerdo quién era), tb para la superllamada d Nenufar (estamos contigo). Mucha paciencia xa betas y ánimo para q estais recogiendo huevecitos!

      A las q os estais tomando un descanso, haced eso mismo, descansar, desconectad, mimaos, y a coger fuerzas para la siguiente pantalla!

      Comment


        Alegriajazz, que se dé muy bien la transferencia de mañana, cuéntanos en cuanto puedas!!!

        Comment


          Alegriajazz, que se dé muy bien la transferencia de mañana, cuéntanos en cuanto puedas!!!

          Comment


            Ánimo a todas!

            Mañana tengo ecografia para ver la evolucion de los ovocitos. A ver si tengo los 5 grandecitos. Aumque me ha venido una duda: desde el 08/06 no me viene la regla, estara receptivo el. Endometrio despyes de tantas semanas sin descamar?

            Comment


              Muchísimas gracias a todas chicas!!!!! Rezad para que no me llamen con malas noticias . Muchísima suerte Nenúfar con tu llamada, ojalá vaya todo bien!
              a las que estáis con estimulación paciencia, es lo más duro físicamente!
              Es todo un proceso súper desgastante pero nos merecemos una recompensa! Ya estas bien de tanto negativo, a ver si empezamos con buenas noticias!
              Un abrazo chicas!
              38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
              3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
              Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
              En tratamiento Fic-ICSI-DGP
              2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
              Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
              Preparando endometrio para 1ra transfer
              junio: bet-, ciclo sustituido
              julio: preparando

              Comment


                Suerte AlegriaJazz, te mando todas las energías positivas desde aquí. Cuéntanos luego qué tal.

                Comment


                  Hola chicas!!!

                  Alegriajazz mucha suerte hoy!!! espero que vaya bien... ya nos cuentas!!

                  Nenufar cuéntanos que te dicen.... suerte bonita!

                  Livita81 a ver que tal van tus ovocitos ya nos cuentas cosas... espero que estén los 5 bien grandotes!

                  Monicaberma hola bonita... pues bien de momento paz y amor jijij... tranquila hasta que me baje la regla y vuelva a la carga..... ya veremos que tal va todo!!! tu que tal?

                  Akurami mucho animo este camino es muy difícil... mírame a mi 2 estimulaciones 2 ovocitos.... pero es lo que me toca!!! y seguir luchando.... a ver si conseguimos pronto nuestro retoño!! solo nos hace falta uno...y que ese uno se quede con nosotras!

                  Nube_ yo tranquila de momento... y pronto al toro otra vez, a ver si en la próxima con la nueva medicación sacamos alguno mas!!!!! ya la tienes ahí la transferencia que momento mas bonito ... con ganas de llegar a ese momento!!!


                  A las que estáis en betaespera... mucho animo a todas ya os queda un día menos!!! vamos chicas que tenéis que darnos una alegría!!

                  Por cierto hoy es mi cumple.... a ver si pido MI GRAN DESEO!!!!

                  Un abrazo enorme a todas!!! Y ANIMOS A TODAS MIS GUERRERAS!
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Bueno chicas, llamada realizada...de los 3 solo 1 ahora a esperar que dice la DGP...no os voy a mentir, no tengo muchas esperanzas, pero bueno, mi camino llega hasta aquí si ese embrion no es bueno. No quiero castigarme más.

                    Comment


                      Nenúfar, solo una misma puede saber su límite. Es algo que a mí también me atormenta. ¿Hasta dónde estamos dispuestas a llegar? De momento, muchísima suerte a ese pequeño superviviente, que ha puesto mucho de su parte para llegar hasta ahí. Un abrazo fuerte.

                      PD. Felicidades Campanilla


                      Comment


                        Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                        Bueno chicas, llamada realizada...de los 3 solo 1 ahora a esperar que dice la DGP...no os voy a mentir, no tengo muchas esperanzas, pero bueno, mi camino llega hasta aquí si ese embrion no es bueno. No quiero castigarme más.
                        Lo siento Nenufar40, no pierdas la esperanza!

                        Sois todas unas guerreras y seguro excelentes madres!

                        Anoche me pinché la ultima dosis del pis de monja (Menopur), me siento libre de pecado.

                        Comment


                          Iniciado por Campanilla83 Ver mensaje
                          Hola chicas!!!

                          Alegriajazz mucha suerte hoy!!! espero que vaya bien... ya nos cuentas!!

                          Nenufar cuéntanos que te dicen.... suerte bonita!

                          Livita81 a ver que tal van tus ovocitos ya nos cuentas cosas... espero que estén los 5 bien grandotes!

                          Monicaberma hola bonita... pues bien de momento paz y amor jijij... tranquila hasta que me baje la regla y vuelva a la carga..... ya veremos que tal va todo!!! tu que tal?

                          Akurami mucho animo este camino es muy difícil... mírame a mi 2 estimulaciones 2 ovocitos.... pero es lo que me toca!!! y seguir luchando.... a ver si conseguimos pronto nuestro retoño!! solo nos hace falta uno...y que ese uno se quede con nosotras!

                          Nube_ yo tranquila de momento... y pronto al toro otra vez, a ver si en la próxima con la nueva medicación sacamos alguno mas!!!!! ya la tienes ahí la transferencia que momento mas bonito ... con ganas de llegar a ese momento!!!


                          A las que estáis en betaespera... mucho animo a todas ya os queda un día menos!!! vamos chicas que tenéis que darnos una alegría!!

                          Por cierto hoy es mi cumple.... a ver si pido MI GRAN DESEO!!!!

                          Un abrazo enorme a todas!!! Y ANIMOS A TODAS MIS GUERRERAS!
                          Felicidades Campanilla 83!!!

                          Comment


                            Hola otra vez, os dejo un video precioso sobre nuestro aparato.

                            Creo que son las hormonas, me he emocionado y me emociona la corriente de energia positiva entre todas. Me llena el corazon de ilusión, ojala nuetros hijos sean amigos y asi nos juntamos todas.

                            Un beso enorme!
                            https://www.facebook.com/watch/?v=309418597132299

                            Comment


                              Campanilla, muchas felicidades!! Disfruta de tu día.

                              Livita81, es un video genial!!! Jajajajaja, me encanta lo de que nuestros hijos fueran amigos XD sería una experiencia maravillosa! Ojalá todas, sea por el camino que sea, lleguemos a cumplir nuestro sueño.

                              Nenufar40, siento que sólo haya llegado 1, ahora toca la larga espera de la siguiente llamada. Como bien dices, cada uno decide cuándo plantarse. Creo que todas hemos pensado en ello, cuando diremos 'basta'. Muchísimos ánimos!!

                              Que tengáis un buen fin de semana todas, espero entrar mañana por aquí y leer buenas noticias de la transferencia y las revisiones!
                              ​​​​​​
                              Enero 20 biopsia testicular positiva.
                              Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
                              23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
                              6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
                              11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
                              30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
                              5 junio 20, transferencia, beta -
                              8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png

                              Comment


                                Iniciado por Nenufar40 Ver mensaje
                                Bueno chicas, llamada realizada...de los 3 solo 1 ahora a esperar que dice la DGP...no os voy a mentir, no tengo muchas esperanzas, pero bueno, mi camino llega hasta aquí si ese embrion no es bueno. No quiero castigarme más.
                                Nenúfar! Mi resultado de DGP fue mucho mejor en los biopsiado ana día 5, que los biopsiado a día 6, no se si es casualidad. Pero en día 5, de 2, 1 sano, y en día 6, de 5 solo uno sano!
                                ya te conté el caso de una chica que conozco de otro foro con 40 años, que uno llegó DGP, fue sano y está embarazadisima. En esto de la reproducción los Milagros existen!

                                yo voy por la tarde, sufriendo cada vez que suena mi móvil! Con el alma en vilo! Gracias por los ánimos, enviadme buena energía que la necesito!
                                38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
                                3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
                                Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
                                En tratamiento Fic-ICSI-DGP
                                2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
                                Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
                                Preparando endometrio para 1ra transfer
                                junio: bet-, ciclo sustituido
                                julio: preparando

                                Comment

                                Working...
                                X