Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esther si puedes ponte calor seco la zona de los riñones eso alivia un poco yo lo hago cuando tengo la regla.
    Camargo a mi me pasa lo mismo un ovario responde mejor q el otro.
    Una pregunta las q hacéis varias estimulaciones seguidas la medicación siempre es la misma o os varían en la cantidad?
    41 años semen de donante
    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

    Comment


      Hola Pminie, yo estoy acumulando pero excepto en el primer ciclo a partir del segundo he ido siempre con la misma medicación y resultados dispares, 3 ovocitos, 4 ovocitos, ciclo cancelado y el último 9 ovocitos.... así que ni idea de porqué unos ciclos van mejores que otros. Yo voy con Menopur y Benfola los primeros días (6-7 días), luego Menopur y Fyremadel y para evitar la ovulación Decapeptyl y Ovitrelle. En el primer ciclo fui sólo con Decapeptyl pero desde el segundo voy con doble medicación y no me ha ido mal.
      Yo creo que cada una lleva una medicación distinta y cada una somos un mundo, habla con tu médico y si la medicación no te ha ido bien, que te la cambie pero ya te digo que yo que voy por mi quinta estimulación, todo igual!

      Cómo ha ido tu eco?
      43 años con donante masculino
      1ª FIV: acumulación ovocitos
      1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
      2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
      3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
      4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
      5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
      Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
      22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
      24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
      1a eco: 14/02 5+5: todo ok
      2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

      Comment


        Hola chicas!!
        Veréis cuando empezé la medicación tenía 11 folículos antrales y ahora tengo solo 6 en el control folicular la punción es el jueves así q pregunté si la medicación podía influir y me dijo q no q unos ciclos van mejor y otros no lo q me sorprende es q pase de tener la primera vez 14 con menos dosis de medicación a tener ahora solo 6 con mayor dosis de medicación vamos q estoy decepcionada ya q yo no voy a acumular iré solo con estos así q lo doy por perdido.
        Besos a todas
        41 años semen de donante
        1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
        Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

        Comment


          Hola chicas!
          Hace muchos días que no escribo!
          Estoy contenta y ansiosa a la vez! Ayer domingo fue mi punción. Sacaron 7 ovocitos y me han llamado hoy para decirme que 6 eran maduros y han fecundado 5. Ahora toca esperar al viernes para que lleguen a blastos y los vitrifiquen porque este mismo viernes hubiese podido hacer transfer en fresco pero por un viaje de trabajo no podrá ser, así que a esperar al próximo ciclo... Me preocupa el tema de la vitrificación y la descongelación. Imagino que alguno no llegará...
          El día de la punción y después de sopesarlo mucho decidimos no hacer DGP. Nunca he tenido fallos de implantación, ni abortos de repetición (sólo 1), ni enfermedades cromosómicas, así que nos arriesgamos y que sea lo que Dios quiera. Hace 6 años me quedé embarazada de mi hija en la 1.ª FIV-ICSI, esperemos esta vez tener la misma suerte y obtener el hermanit@ aunque por edad ya estamos en el límite (yo 39, él 42). De ahí la tentación de hacer DGP....
          Por otro lado, cuántos embriones os transferiríais? La pregunta del millón!
          Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
          Enero 2013: 1a visita IVI BCN
          Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
          Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
          Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
          Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
          Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
          Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
          Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

          Comment


            Chicas me pueden orientar más o menos sobre cuanto dale un DPG???? Porfaaaa!!!!!
            Argentina, 43 años.

            1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

            2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

            Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

            Comment


              Hola a todas!

              Enbetaespera MUCHISIMAS gracias por toda la información sobre los estudios!!! Fue súper útil. El 1ro de Noviembre tengo turno con mi médica y ahí le voy a decir que quiero hacerme el de trombofilia. Se que si no lo pido no me lo van a hacer como dijo Pminie...mi médica por mi edad no le da mucha importancia a investigar lamentablemente...
              Te puedo molestar con una pregunta más sobre la pérdida de tus mellis? Yo siempre fui súper regular y después del legrado inclusive lo soy! Solo que creo que no estoy ovulando. A vos te tardo mucho en regular todo después de la pérdida?
              Con respecto a cuánto sale el dgp no tengo ni idea!!!!! Perdón que no te pueda ayudar en eso!

              Al resto mucha suerte con sus estimulaciones!!!
              Esther que suerte que tienes que te baja de peso, a mi la FIV me aumento 3kilos!! Jajajaja pero luego con los anticonceptivos para transfer los baje. Y si, los efectos secundarios de la medicación son un mundo...paciencia ❤️

              Beatriz cuéntanos el viernes cómo ha ido todo!!! Seguro se quedan varios blastos!!
              Yo 29, Él 42
              Esterilidad de Origen Desconocido
              2 IA fallidas
              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
              01/07 Beta positiva 2077 !!!
              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
              Febrero 2020: Cambio de clínica.
              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

              Comment


                Hola
                Soy nueva. Tengo ya 42 años y he empezado una in vitro
                Me extrajeron 9 ovocitos (5 maduros) de los cuales “sólo” fecundaron 4 y han llegado a blastocito 3. Me los han congelado y biopsiado
                como lo veis? Nos da miedo que con la edad que tengo el PGS ( biopsia genética ) salga mal en los tres.

                Comment


                  Iniciado por ToniD Ver mensaje
                  Hola a todas!

                  Enbetaespera MUCHISIMAS gracias por toda la información sobre los estudios!!! Fue súper útil. El 1ro de Noviembre tengo turno con mi médica y ahí le voy a decir que quiero hacerme el de trombofilia. Se que si no lo pido no me lo van a hacer como dijo Pminie...mi médica por mi edad no le da mucha importancia a investigar lamentablemente...
                  Te puedo molestar con una pregunta más sobre la pérdida de tus mellis? Yo siempre fui súper regular y después del legrado inclusive lo soy! Solo que creo que no estoy ovulando. A vos te tardo mucho en regular todo después de la pérdida?
                  Con respecto a cuánto sale el dgp no tengo ni idea!!!!! Perdón que no te pueda ayudar en eso!

                  Al resto mucha suerte con sus estimulaciones!!!
                  Esther que suerte que tienes que te baja de peso, a mi la FIV me aumento 3kilos!! Jajajaja pero luego con los anticonceptivos para transfer los baje. Y si, los efectos secundarios de la medicación son un mundo...paciencia ❤️

                  Beatriz cuéntanos el viernes cómo ha ido todo!!! Seguro se quedan varios blastos!!
                  Querida ToniD, con el examen de trombofilia las obras sociales son muy hijas de puta. En Argentina te cubren dicho estudio y los médicos lo piden luego de varios abortos espontáneos o luego de muchos negativos. La trombofilia no se relaciona con la edad, y es un gran porcentaje de mujeres quienes la padecen y no lo saben. En el mundo se está peleando que la legislación cambie y las obras sociales cubran el estudio en cuanto la mujer lo requiera, como debiera ser.
                  Es un examen importante y no se relaciona con la edad que tenemos. Es así, hay que chillar porque somos conejillos de indias y los médicos se manejan con prueba y error, es un gran negocio y no hay que olvidarlo.

                  Me alegra que te haya servido la información !!!!

                  En cuanto a mi pérdida de mellizos, estuve a horas de ir a un legrado pero la noche anterior al procedimiento mi cuerpo expulsó solo todo...
                  Sí tuve que ir a eco para asegurar que no quedara nada dentro.
                  Luego de eso mi periodo se regularizó, el primer mes luego de la pérdida tardó unos días más de lo normal en bajarme la regla pero el resto ya fue como siempre.

                  La ovulación normal también.

                  Por qué crees que no estás ovulando?
                  Argentina, 43 años.

                  1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                  2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                  Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                  Comment


                    Iniciado por Esther39
                    Yo no te puedo ayudar, aquí en España sale por unos 8000€ con todo el tratamiento menos la medicación que la compras a parte.
                    Tony D,Pues si me baje 1kg. desde el viernes y eso que ni me puedo mover casi de dolores, me alegro mucho que te animes a intentarlo otra vez.
                    Gracias Esther!!!!!! Ya pedí presupuesto en la clínica estoy a la espera de respuesta y espero no infartar con el monto, no entra en el paquete del tratamiento aquí...
                    Dicen que es muy caro, es en dólares y en Argentina el dólar está carísimo respecto a nuestra moneda.

                    Mil gracias por contestar!!!!
                    Argentina, 43 años.

                    1° ICSI 1 agosto 2018 : 7 óvulos desvitrificados, sólo 2 llegaron a blasto, embarazada de mellizos por transferencia, detención de embarazo en semana 7 por causa determinada.

                    2° ICSI: 27 mayo 2019. Beta indeterminada, resultó beta negativa.

                    Noviembre 2019: Decidimos ovoespermadonacion. 9 óvulos descongelados, 6 embriones buenos hasta hoy. Transferencia mañana 20/11/2019.

                    Comment


                      Enbetaespera gracias de verdad sos un amor por responderme con tanta dedicación a todas mis dudas! Siento que desde que arranque con este proceso me encuentro en nuevas situaciones constantemente...
                      Yo tengo Osde y tengo entendido lo mismo, que hasta no tener dos o tres perdidas no te hacen el análisis de trombofilia. Como si perder un bebé no fuera lo suficientemente traumático... en fin, estamos dispuestos a pagarlo de ser necesario, pero bueno veremos que nos dice nuestra médica.

                      Con respecto a lo otro, me vino como un reloj a los 28 días la última vez, pero no veo el flujo de ovulación. Como que varía muy poco mi flujo comparado a antes de embarazarme, eso es lo que me hace dudar. También tuve un flujo con sangre ayer a día 22 del ciclo y nose si fue de ovulación tardía. Dios mío que lío es entender al cuerpo después de tanta cosa!

                      Sobre el DGP ay si el dólar está tan por las nubes! Ojalá puedas cerrarlo antes de las elecciones por si sube todavía más! Tenes varios embriones vitrificados?
                      Yo 29, Él 42
                      Esterilidad de Origen Desconocido
                      2 IA fallidas
                      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                      01/07 Beta positiva 2077 !!!
                      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                      Febrero 2020: Cambio de clínica.
                      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                      Comment


                        Me gustaría saber si las aseguradoras como Adeslas y demás, ayudan a este tipo de tratamientos. No veo nada de informaicón al respecto en los cuadros médicos y considero que es algo que debería tomarse en cuenta.
                        Somos muchas mujeres pasando por este proceso.

                        Comment


                          Wow pero cuánto movimiento!! Pero si estáis muchas ya en plena estimulación!
                          perdonad que no personalice, me tengo que poner al día pero ando loca con el trabajo.
                          Os cuento que por mi parte bien, ya casi de 17 semanas y engordando!

                          Carmelita, las mutuas no suelen cubrir casi nada. Solo algunas analíticas, y las más sencillas.

                          esther, es verdad que parece poco pero si llevas pocos días de pinchazos por experiencia te digo que eso luego cambia mucho. Date más días antes de desesperar, que luego pueden crecer.

                          toni! Mi luchadora!! Besos a todas, Carmargo y las más veteranas. A por ello!
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Hola mis chicas bonitas!!

                            Hoy entro al foro a despedirme. Nuestro único blasto no ha pasado el análisis y por lo tanto, me quedo sin transferencia. Todo esto es muy duro, sólo quien lo haya vivido entiende lo que se sufre en todos los sentidos. Ahora, siento mil sentimientos todos mezclados: rabia, pena, culpa, tristeza... Sé que con el transcurso del tiempo me iré tranquilizando poco a poco.

                            Os deseo mucha suerte!! Y que pase lo que pase seáis muy felices!!
                            Last edited by Rainbow; 16/10/2019, 21:31.

                            Comment


                              Vaya Raimbow, que pena! Lo siento muchísimo! Ahora llora lo que necesites y tomate tu tiempo para recuperarte.

                              Te puedo preguntar cuantos ovocitos tenías, y cuantos fecundaron? El final si me lo se, un blasto y que no paso DGP.

                              Mucho animo guapa, cada fracaso de una de nosotras lo sentimos como propio.

                              un beso fuerte
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                                Wow pero cuánto movimiento!! Pero si estáis muchas ya en plena estimulación!
                                perdonad que no personalice, me tengo que poner al día pero ando loca con el trabajo.
                                Os cuento que por mi parte bien, ya casi de 17 semanas y engordando!

                                Carmelita, las mutuas no suelen cubrir casi nada. Solo algunas analíticas, y las más sencillas.

                                esther, es verdad que parece poco pero si llevas pocos días de pinchazos por experiencia te digo que eso luego cambia mucho. Date más días antes de desesperar, que luego pueden crecer.

                                toni! Mi luchadora!! Besos a todas, Carmargo y las más veteranas. A por ello!

                                17 semanas yaaaaa!!! Enhorabuena Laura! Me alegro mucho que siga todo bien con tu peque!
                                43 años con donante masculino
                                1ª FIV: acumulación ovocitos
                                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                                Comment

                                Working...
                                X