Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues sí que faltan mensajes! Esto suele pasar?
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Hola Laura, pues nunca me había pasado que desaparecieran mensajes. Bueno ya más o menos nos conocemos todas y sino a volver a contar todo que siempre ayuda.
      Yo sigo con una pequeña molestia en la tripita en la parte baja. No llega a ser de regla es mucho más suave. Pero vamos que hasta el día 8 de la beta me sigo subiendo por las paredes menos mal que os tengo a mi chico le tengo mareado y a mí madre igual todo el rato buscando mini señales

      Cómo lleváis el día? Preparando Nochevieja 😃 esta noche a pedir deseos!!!
      41 años
      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

      Comment


        Me presento

        Hola chicas,

        Soy nueva por aquí, así que me gustaría presentarme.

        Vitrifiqué ovocitos cuando tenía 37 años y este año, a los 43, me decidí a usarlos. De 10 ovocitos, 5 llegaron a día 5 pero sólo 1 era sano según el DGP. Fue un positivo pero resultó ser bioquímico

        En 2 semanas inicio un ciclo de FIV.

        Llevo varias semanas tomando Dimeol Q10 y me ha ido bien para mejorar la AMH. Me preguntaba qué suplementos tomáis vosotras.

        Gracias de antemano por compartir vuestras experiencias!
        Suerte a todas las que estáis en betaespera o en tratamiento.
        Que el 2019 nos traiga a todas noticias buenas!

        Comment


          Hola Moni, yo he usado el suplemento de ciencia Q10 y ovusitol. Pero he ido revisando otros foros y Seidivid es mejor y más barato desde mi punto de vista. En otro foro vibuna chica que en el proceso de estimulacion tomaba dos al día. Yo hice lo mismo aunque con el mismo resultado, aunque si es verdad que de la segunda tanda blasto sano que tengo ahora en beta.

          De alimentación estoy buscando un foro donde vi un plan de alimentación que medio seguí que sabéis que es más bien dieta sana y mediterránea y nada de alcohol tabaco cafe te... Ya sabéis cuidarse a tope. Si la encuentro la pego aquí

          Estás ya con los anticonceptivos?



          Seidivid
          41 años
          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

          Comment


            Hola! Gracias Cristi1977!

            La doctora ha preferido no darme anticonceptivos (dice que por edad, después de los anticonceptivos hay veces que nos cuesta arrancar).
            En cambio, me ha puesto en pre-estimulación. Estoy tomando estradiol en pastillas cada 8 horas.
            si encuentras lo de la dieta me interesa muchísimo. Con las fechas navideñas me he pasado con los excesos y ahora culpabilizo.

            Estoy tomando también Seidivid y también Glutatión que me recomendó una amiga. El Ovusitol no lo conozco pero veo que es parecido al Seidivid.

            Un beso a todas y feliz año!
            Last edited by moni_m; 31/12/2018, 12:46.

            Comment


              Acabo de darme cuenta de que además de borrarse mensajes se ha borrado mi avatar y mi firma!
              Yo tomo yodocefol hace meses y ahora he empezado con Seidivid. Tengo tiroiditis autoinmune aunque a priori eso no es problema para quedarse...
              intento meter en la dieta nueces, frutas naranjas, canela, arándanos que se supone que son buenos para la calidad... pero una se vuelve loca! Solo tomo un café con cafeína al día. Es curioso, se supone que el té verde es bueno. Ya no sabe una qué hacer.
              Estoy dudando además si volver a la acupuntura o no para este segundo ciclo. No tengo claro que ayude en algo...
              41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
              23 julio. +++ Beta 1140.
              Eco 12 semanas. Todo ok!
              ES NIÑA!
              Eco 20 semanas. Todo ok!
              Fecha prevista parto: 27 marzo
              4 abril. Nace mi niña.

              Comment


                Dafne!! Hoy era la beta!!? Cuéntanos!!

                Iniciado por Dafne77 Ver mensaje
                Hola. Soy nueva. Me gustaría comentaros por si hay alguien que pasa por lo mismo. Tengo 41 años y medio. Sufro de fibromialgia y a veces los dolores son estresantes.
                Me he echo una fiv en octubre. De 9 fecundaron 8 y llegaron a blastocisto 4 de buena calidad . La primera transfe en freco, 1 blasto y negativa. La segunda , 1 blasto congelado y me encuentro ahora en betaespera hasta el 31. El caso es que en las 2 transfer me ha coincidido con unos dolores grandes de cadera. Sobre todo en esta última que me tiene muy preocupada. Creeis que esta inflamación hará que no se produzca la implantación? Mis natural killer estaban en 295. Estoy tomando aspirina pq la proteina C funcional estaba en 40. Que desastre!
                Que opinais? Alguna en situación parecida? Gracias
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Icsi 42 años

                  Hola.Buenas tardes.Me acaban de llamar.Han llegado a blasto 4 pero ahora hay que esperar al temido dgp.
                  Me dicen que está muy bien.De 6 han quedado más de la mitad pero estoy en un sinvivir porque a nuestra edad la calidad ya es pésima.

                  Comment


                    Si mil graciss Cris¡Como se agradece vuestras contestaciones y mensajes.
                    Se hace tan largo y siempre con el ay del ya veremos¡
                    Esta es mi segunda fecundacion y sino hay ninguno pues no creo que pueda ya económicamente.
                    Ahora muchísima paciencia con tu beta.Con estas fiestas se hará un poco más corta la espera pero no queda otra más que la paciencia.
                    Ya lo tienes más cerquita.Animo¡

                    Comment


                      Atenea enhorabuena! 4 es un pedazo de número ua verás 😊 lo más importante es que llegue uno así que tienes muchísimas posibilidades ya verás!

                      Yo hoy tengo como unos pinchacitos pero no sé si soy yo la espera que es normal o que no... 😊 Paciencia para todas chicas a luchar y está noche a pedir deseos!!
                      41 años
                      1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                      2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                      Comment


                        4 está genial!! Una duda: cuantos como mínimo recomiendan tener para llevar a DGP? Gracias!


                        Iniciado por ATENEA76 Ver mensaje
                        Si mil graciss Cris¡Como se agradece vuestras contestaciones y mensajes.
                        Se hace tan largo y siempre con el ay del ya veremos¡
                        Esta es mi segunda fecundacion y sino hay ninguno pues no creo que pueda ya económicamente.
                        Ahora muchísima paciencia con tu beta.Con estas fiestas se hará un poco más corta la espera pero no queda otra más que la paciencia.
                        Ya lo tienes más cerquita.Animo¡
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Buenos días valientes!! Espero que el día de ayer estuviese lleno de energías renovadas porque nos hacen falta a todas ,😊
                          Yo sigo con mi beta espera y sin ningún síntoma cosa que me agobia ya no me duele ni la tripa ni se me ha hinchado el pecho .. vamos nada de nada. Así que me agobio la verdad hoy es día 5 de la beta aún me queda una semana ...
                          Alguna pasaba por el IVi hoy?
                          Atenea cuanto tiempo te dijeron que tardan con el dgp?
                          Laura a mí me llegaron dos y solo era viable uno .. pero con uno sano y fuerte es suficiente ☺️

                          Aquí estoy para lo que necesitéis que en estos días hablar con vosotras me relaja muchísimo! Ánimo luchadoras!!!
                          41 años
                          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                          Comment


                            Ánimo Cristi, ya sabes que no hay que hacer caso a los síntomas (o ausencia de ellos). Aún no sé lo que me dices recomendarán, pero el primer ciclo fue tan malo que me da pánico... igual es mejor acumular para poder llevar más a DGP. No sé. El tuyo es el definitivo, ya lo verás!
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                              Ánimo Cristi, ya sabes que no hay que hacer caso a los síntomas (o ausencia de ellos). Aún no sé lo que me dices recomendarán, pero el primer ciclo fue tan malo que me da pánico... igual es mejor acumular para poder llevar más a DGP. No sé. El tuyo es el definitivo, ya lo verás!
                              Yo de 8 ovocitos me llegó uno sano pero hice dos estimulaciones la verdad que me lancé un poco porque yo quería hacer una tercera pero como además tuve las dos histeriscopias pues dije me lanzo dejo el útero bien y mira tan mal no ha salido pero no siempre cuantos más mejor. Con uno sano y fuerte es suficiente 😊 ánimo a ver qué te dicen!!! Yo sigo con mis dolores de tripa intermitentes!!!
                              41 años
                              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                              Comment


                                Chicas con el hierro también se mejora?
                                Estoy con seidivid, dhea, natalben reconceptivo, vitamina d
                                2015 nace mi hijo natural

                                Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                                Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                                Reflexión y a OVO
                                Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                                Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                                14 de agosto---->beta positiva 310
                                30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                                Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X