Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Nuria.. Yo estoy en el primer ciclo de estimulación, llevo 4 días pinchándome y estoy más verde que tú. A mí me la ginecóloga me dijo que punción y fecundacion a ver cuántos embriones conseguíamos y si lográbamos 5-6, transferencia . De hecho, no sé si va incluido DGP (lo he leído aquí en el foro), mañana tengo eco de control le preguntaré.
    Qué te aconseja la ginecóloga?
    42 años.
    En proceso 1 fiv.
    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

    Comment


      Hola Tessy! muchas gracias por la bienvenida!!
      He buscado las hojas del tratamiento porque yo tengo una cabeza muy mala!! En el primer ciclo tomaba 2 pastillas de omifin y de menonpur 225, todass las noches.
      En el segundo y en este tercero estoy con 1 pastilla de omifin todas las noches y 150 de menonpur en noches alternas.
      Mucho animo Tessy, que se pierde alguna batalla en el camino pero no la guerra, y que el deseo de ser mami te de muchas fuerzas.
      42 años.
      Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
      Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
      Noviembre-2018 Primera visita IVI
      3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
      Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
      Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
      Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
      Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
      Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

      Comment


        Buenos días chicas, llevo unas semanas alejada del foro disfrutando del embarazo pero ayer me dieron la peor noticia, el corazoncito de mi niño había dejado de latir.. estoy un poco en shock aún, sigo teniendo a mi peque dentro, no sé si hacerme un legrado o aborto con pastillas porque después del trauma de parir a mi hijo fallecido estoy volviendo a revivir lo mismo y es lo peor que me podía pasar para mi sanación mental.. que duro es esto!!
        Espero que por aquí haya buenas noticias, voy a leeros que mientras lo hago no pienso en lo mío.
        Besos para todas
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Hola Plati!! La gineóloga no nos dejo muy claro, en principio estaba más a favor de hacer ciclo nuevo, pero le comente el miedo que tenemos de que mis ovulos sean de mala calidad y me dijo que como hasta que no se juntan no se puede saber, que no me puede decir... que la decisión la tenemos que tomar nosotros.
          Mucha suerte Plati con la estimulación!!
          42 años.
          Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
          Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
          Noviembre-2018 Primera visita IVI
          3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
          Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
          Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
          Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
          Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
          Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

          Comment


            Wanderlust lo siento muchisimo...
            42 años.
            Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
            Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
            Noviembre-2018 Primera visita IVI
            3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
            Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
            Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
            Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
            Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
            Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

            Comment


              Hola Wonderlust, te entiendo cómo estás en mío se fue a las 5 semanas y aún lo estoy llevando mal. Yo sí te soy sincera y por mi experiencia prefiero que me seden me quiten todo y ya está. Porque el problema de las pastillas químicas es que pasas una noche de contracciones horribles y sol dolorosas. Pero eso es muy personal como te digo lo que tú decidas bien hecho estará.

              Un beso muy grande y mucho ánimo 😘
              41 años
              1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
              2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

              Comment


                Hola Nuria y bienvenida!!? Mira yo me hice dos estimulación en cada una salieron 4 gorditos y muy maduros y uno llegó a día 6 y era de clase A. Me hubiera gustado sabiendo que se calló haber hecho quizás un ciclo así hubiera tenido otro congelado a lo mejor pero yo hice caso al 100% a mi médico que dijo de ir para adelante con los 8 . Lo que si es verdad que el que llegó a embrión de día 6 fue en fresco .

                Un beso y ánimo!!!
                41 años
                1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                Comment


                  Hola chicas, ya de vuelta de vacaciones y metida en harina.
                  [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]wanderlust... lo siento tanto... desahogate aquí si es lo que necesitas, ni me imagino lo que estás pasando. Ahora céntrate en recuperarte física y emocionalmente, estamos para lo que necesites.
                  Tessy, mañana igual te dicen algo.
                  Yo he conseguido adelantar consulta de resultados de inmunología y he estado hoy. Me ha recomendado ir a endocrino por si tengo resistencia a la insulina. También me ha dicho que adiro y heparina para próximas transfer y que me repita las NK y otras cosas un par de semanas antes de la transfer.
                  Me asusta un poco lo de la heparina. Y dice que a los 3 días de ponérmela me haga una analítica a una hora concreta.
                  Mañana voy a gine y a endocrino, a ver si pudiera empezar en marzo con un ciclo para acumular.
                  Besos a todas y bienvenidas las nuevas incorporaciones [/COLOR]
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Hola!!!!!, Esta es mi segunda FIV, en la primera no salieron adelante ninguno de los dos que me implantaron, ahora acabo de salir de la punción , y me han sacado 17, ahora a esperar. Ánimo a todas!!

                    Comment


                      Hola!
                      MG81, 17 es un numerazo, ve contándonos los avances de esos pequeños!
                      Tessy claro que te entendemos, yo si fuera tú tampoco me rendiría, sigue probando. Quizá Minifiv tenga algo para ti? Aunque no se en que provincias están, lo siento.
                      Yo tengo novedades! Ya puedo empezar con mi primer ciclo de estimulación!!! Si Dios quiere en unos 10 días empiezo banderillas. Esta vez he querido hacerlo con algo menos de medicación, me ha pautado meriofert.
                      luego me haré el ERA y luego otro ciclo para acumular.
                      Se que no es lo más importante pero me han pesado en el endocrino y no paro de engordar comiendo bien. Es como si mi cuerpo hubiera cambiado y ando agobiada.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Hola.Buenas tardes a todas.Disculpad pero no tengo mucho tiempo para entrar.Ya hice la transferencia este sábado y aquí estoy esperando.Llevo desde ayer con unos dolores de regla horribles.No se si será bueno o no.Sólo queda esperar y a ver.Intento no pensar mucho pero es imposible.Cada dos por tres acudo al baño rezando para que no me haya venido la regla.OS iré contando cuando vaya sabiendo cosas.Bienvenida a todas las nuevas

                        Comment


                          Wanderlast lo siento en el alma de veras.Se perfectamente lo que puedes sentir.Yo perdi uno a las 21 semanas y eso no se puede olvidar nunca pero hay que seguir intentándolo.

                          Comment


                            Hola chicas ánimo a todas!esto es duro pero lo conseguiremos, tengo una pregunta a ver si alguien puede resolver mi duda, sacan menos folículos en la punción de los que se veían en la foliculometria?esto es normal? A qué se debe?

                            Comment


                              Hola chicas!!!!
                              Wanderlust lo siento mucho, pero ya verás que cuando pase esto empiezas fiv y sale todo bien.
                              Tessy, me alegro q tengas clínica y te hagan pruebas. Cruzo los dedos X ti.
                              Laura, que bien que empieces ya.
                              Mg81 que envidia, 17!! Yo tengo 9 folículos, próximo lunes otra eco y punción posiblemente miércoles. Me han hecho analítica de progesterona, ha salido alta por lo que no hay transferencia. Congelamos lo que consigamos. Aún no se como se baja la progesterona.
                              Atenea, seguro que todo sale bien.
                              42 años.
                              En proceso 1 fiv.
                              1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                              8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                              22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                              16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                              01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                              02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                              Comment


                                Hola, si te refieres a por qué puede haber menos ovocitos de los que se ven en las ecos de control, esto puede ser por ejemplo porque no estén maduros o que estén vacíos.


                                Iniciado por MG81 Ver mensaje
                                Hola chicas ánimo a todas!esto es duro pero lo conseguiremos, tengo una pregunta a ver si alguien puede resolver mi duda, sacan menos folículos en la punción de los que se veían en la foliculometria?esto es normal? A qué se debe?
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X