Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola guerreras!

    ToniD, eres una campeona! esto no es más que otra piedra en el camino pero al final llegarás a la meta. Admiro tu actitud y como te enfrentas a cada piedra que vas encontrando con ese optimismo y buena actitud, eres un ejemplo para todas nosotras!!

    Esther39, como alegro de que estés ya de 7 semanas! poco a poco y pese a los cólicos, gripes y demás... tu peque se queda contigo!

    Blu, guapa, gracias por tus palabras. Cómo estás? y el peque? cuándo tienes la próxima eco? como me alegro que después de tanta lucha lo hayas conseguido! Ahora a seguir igual de bien los meses que faltan para verle la carita.

    Butterfly, qué bien que ya estés con los pinchazos. Lo de estar hinchada es super normal, no te preocupes. Esta es tu primera FIV? Cuentanos luego que tal la eco y como van esos folis!

    Ojala2020, 5 foliculos está fenomenal! o al menos a mi me lo parece pero tu tenias una AMH alta creo recordar, no? al final ya sabes que lo importante no es el número sino la calidad, aunque todas nos fijemos en eso y nos obsesionemos con el número, yo la primera! Vas a hacer DGP?

    Lun@, mucho ánimo con el primer dia de banderillas, ya verás como en muy poco tiempo te vuelves una experta.

    Isaalv, 3 a DGP está muy bien! ojala tu campeon@ esté en esos 3!

    Mulan77, lo siento mucho. Tomate tiempo para reponerte, pensar que queréis hacer y como tu dices, quizás puedas darle un hermanit@ a tu niño. Si después de un tiempo decidis volver a intentarlo, aqui estaremos para apoyarte y animarte cuando lo necesites.

    Akurami, cómo estás? ya has empezado con la estimulación?

    Campanilla, muchas gracias por la lista y por estar pendiente de todas nosotras. Cuentanos los resultados de tus pruebas y deseando que puedas empezar de nuevo prontito.

    Laura, si nos lees cuentanos que tal estás? estarás ya casi a punto, no? espero que tu nena siga igual de bien que en las últimas ecos.

    A todas las demás y si me dejo a alguna, como siempre digo, mucho ánimo y a seguir en la lucha!

    Yo os cuento que aqui sigo en la odiosa y cada día más larga betaespera! ufff! se me está haciendo eterna! además no quiero hacerme ningún pipitest así que todas las mañana tengo una lucha conmigo misma para no hacermelo. Además aun es muy pronto.
    Ayer pasé un día malo porque se me fueron todos los pocos sintomas que tenia, ni dolor de pecho, ni acidez ni dolor en el bajo vientre. Hoy mejor porque me vuelve a doler! ya sé que esto no es sintoma de nada y que no debo obsesionarme pero estoy encantada con que me duela!!

    Un beso fuerte y en especial a Tanit y Betaespera que no las he nombrado!
    43 años con donante masculino
    1ª FIV: acumulación ovocitos
    1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
    2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
    3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
    4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
    5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
    Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
    22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
    24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
    1a eco: 14/02 5+5: todo ok
    2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

    Comment


      Jajaja! Carmargo Que alegría estos dolorcitos verdad? No te queda ni una semana...
      sí es mi primera Fiv pero ya me hice algunas IA aunque la medicación es más fuerte ahora y me puse más nerviosa que la primera vez el primer día de pinchazos. Y ahora con el menopur más, que las agujas que lleva la caja me dan la impresion que son mas gordas.
      41 años, donante masculino
      Varias IA fallidas
      24/01 Empiezo estimulación.
      6/02 Punción. 11 ovocitos
      8 válidos y fecundan 6
      se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
      Tranferencia 2/03
      beta 13/3 ➕😍

      Comment


        Mis chicas guapaaaaas!!
        Os leo, os leo!! Me pego atracones de leeros y le verdad es que me encanta ver tanto movimiento.
        Carmargo, gracias por preguntar, estamos bien, 31 semanas ya! La tripa ya se mueve como si fuera un alien jajajaja es impresionante.
        Toni, cómo te admiro! Creo que todas hemos crecido un poco más en esto, nos hemos conocido a nosotras mismas y descubrimos de qué somos capaces. Tus reflexiones son certeras así que haz lo que necesites en cada momento. Lo estás haciendo genial. Aquí seguiremos hasta que tengas tu positivo.
        Enhorabuena a los nuevos positivos y ánimos para las estimulaciones y betas. Estáis en el camino!!

        Por cierto, Toni, mi niña se llamará Elisa.
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          Hola chicas!
          He llegado a casa y lo primero...leeros! Que grandes sois todas.

          Me voy a pinchar y vuelvo. Hoy orgalutran . Buttterfly ya te lo has pinchado? Dicen que escuece mas no? Como ha ido la eco? yo los 5 primeros días no me lo he notado pero hoy de repente me siento pesada y cansada. Bueno igual ambien que me he metidogo un risotto, unas croquetas y un postre..hahha.


          Campanilla: mi mulerhiana bajita.....0,75...para mi edad muy bien! pero alta alta ...alta no es!

          Camargo: como te entiendo lo del pipitest. Y que te sientas todo y nada. Pero es que el cuerpo no esta igual todo el rato.....dichosa cabecita que rapido va cuando quiere. Yo DGP seguro.


          Buenome voy a pinchar!
          49 años muleraina 0,75
          FIV donacion masculina
          FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

          Comment


            Hola chicas me animo a contaros un poco, ya que leyendo vuestras historias me siento identificada... Yo empecé el tratamiento el día 23, tenía 7 preciosos folículos, hoy he tenido la revisión y tengo 3 folios de buen tamaño pero los otros 3 se han quedado chiquitines. Me he quedado súper choff, es mi primera fiv salvo que es en estimulación suave o mini fiv ya que tengo baja reserva ovárica y para que achuchar más.... Espero que el viernes tenga una buena noticia... Leeros me anima... Gracias
            09/2017 primer intento IA -
            24/01/2020 inicio tratamiento Mini fiv
            27/01/2020 revisión 4 folis, 2 pequeñines
            05/02/2020 punción, 3 ovocitos.
            06/02/2020 llamada. Sólo uno fecunda, tenemos campeón?
            11/02/2020 Transfer embrión C
            21/02/2020 beta ???

            Comment


              Hola a todas!
              Solo quería deciros que aunque no escriba mucho, sigo leyéndoos y no me pierdo ni uno de los comentarios que escribís. Como siempre, me entristezco con vosotras cuando las cosas no salen como nos gustaría y me alegro mucho cuando las noticias son buenas. En cualquier caso, mi admiración siempre por el tesón y la determinación por conseguir vuestro (nuestro) objetivo.
              Por mi parte, empecé un nuevo ciclo de estimulación y hoy he tenido la punción. Han sido 12 ovocitos y me acaban de llamar para decirme que hay 9 maduros. Sé que es un buen número, pero como en el ciclo anterior tuve 19 y finalmente ninguno apto después de DGP, hemos decidido hacer acumulación. Así que nada, unos pocos días de descanso y a comenzar de nuevo con la próxima regla. Ya os iré contando para actualizar ese maravilloso registro que lleva Campanilla .
              Un abrazo fuerte a todas y espero leeros con buenas noticias pronto!

              Comment


                Hola chicas!!!!!


                Yo tengo buenas noticias ya tengo luz verde para continuar... !!!! Estoy muy contenta, el día 10 voy a la clínica, si esta todo ok empiezo en cuanto me baja la regla que me toca el 12/02. Osea que esto ya esta ahí... !!!!!


                Aliss ostras 9 es muy bueno número....como me alegro, igual coincidimos en la próxima estimulación ya me dices para anotarte... jijij Espero que estés bien después de la puncion.


                Anrra bienvenida al grupo... yo también tengo baja reserva pero bueno esperemos que el viernes tengas esos 7 campeones de nuevo... te meto en estimulacion!!!!! cuantas sois....que bien!!! mucha suerte guapa.


                Ojala2020 como vas??? si a mi me escocio mas con orgalutran pero nada pasa enseguida...que bueno lo del rissotto jajajajajja sera una mezcla de todo!!!! ajajjajajajaja 5 folículos estan muy bien... cuando vuelves????


                Laura_ ostras 31 semana ya!!! madre mía que en nada nos estas diciendo que ha nacido la chiquitina... que guay!!!!! como me alegro que todo vaya sobre ruedas! Elisa me gusta ese nombre.... !!!! un besazo guapa!!!


                Esther39 que bien que todo este bien, y que hayas podido oír su corazón que emocionante tiene que ser!!!! como sigues??

                Butterfly como vas esos folis?? cuéntanos bonita!


                Mi Carmargo...ya dentro de nada estoy a la carga de nuevo..... y tu ya te queda nada para darnos esa gran noticia!!!! como lo llevas??? como van esos síntomas?? mil besos bonita




                Bueno al resto besos y abrazossssssssssssss!!!! Voy actualizar la lista!
                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                Enero 2020 todo ok para continuar
                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                Comment


                  Listado de guerreras...!!!!

                  EMBARAZADAS:

                  LAURA

                  ANTRACITA
                  ESTHER39
                  BLU


                  BETAESPERA:


                  Kate- (beta día 22/01/2020) ¿?¿???¿?

                  Carmargo (Beta día 04/02/2020)





                  PRÓXIMAS TRANSFERENCIAS









                  ESTIMULACIÓN, PUNCIÓN Y DGP:




                  Isaalv (en espera para la DGP, saca 3)


                  Anrra (Empieza estimulación 23/01/2020)


                  Butterfly20 (Empieza estimulación 24/01/2020)


                  Ojala2020 (Empieza estimulación 24/01/2020)


                  Tanit (Empieza estimulación 27/01/2020)


                  Lun@ (Empieza estimulación 28/01/2020)






                  EN ESPERA...

                  Enbetaespera
                  Campanilla83
                  Aliss
                  Beatriz80
                  Beapave
                  Mulan77
                  Akurami
                  ToniD
                  16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                  26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                  Enero 2020 todo ok para continuar
                  02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                  12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                  31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                  26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Me encanta el mogollón de movimiento que hay por aquí últimamente, que siga así!

                    Yo he tenido hoy mi primera eco de control y hay 3 folis en el ovario derecho y el izquierdo está paradito. Me muero de ganas de que sea lunes ya para saber cómo evoluciona todo. Folículos antrales tengo 5 así que no está mal, ya sé que es muy poco, pero debemos pensar que sólo necesitamos un óvulo bueno y puede estar ahí!

                    No personalizo porque me vuelvo loca con tanta gente pero me alegro muchísimo con cada noticia positiva que dais y empatizo totalmente cuando contáis que algo ha salido mal.

                    Mucho ánimo a todas! Yo debo confesaros que presiento que este año va a ser genial para todas nosotras y vamos a llenar este foro de positividad!!
                    40 años - 0'15 antimulleriana
                    FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                    Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                    Embarazo no evolutivo
                    2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                    3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                    Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                    1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                    Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                    Comment


                      Buenas noches chicas!!

                      Muchas gracias por vuestros mensajes, animan un montón.

                      Se puede notar la energía positiva y el cariño de vuestras palabras.

                      Hoy pinchazo y mañana eco. Esperemos que todo evolucione super bien.

                      Pensaba que no me pondría nerviosa pero estoy bastante alteradilla.

                      Imagino que será normal.

                      Mucho ánimo a todas!!

                      Comment


                        Buenas noches chicas ,

                        yo hoy tampoco persolanizo porque acabo de llegar de un viaje de trabajo , me he pinchado y me voy a dormir ! Mañana viernes me pongo al día y respondo como se merece este foro !!!! Sois geniales y esto es una maravilla de compañía .
                        mańana eco..... a ver cómo evoluciona la cosa
                        @luna : que es eso de antrales ?
                        yo ya me siento pesada ..... y el viaje de hoy a Paris me lo he tomado con calma . Ahora ya me dedico a relax hasta la punción . Bueno a ver que me dicen mañana !

                        un beso y hasta mañana !
                        49 años muleraina 0,75
                        FIV donacion masculina
                        FIV 1 : 24ene20:1ª estimulación | 3feb20:Puncion: 5 ovocitos | 4feb20: 3 pasan, 2 fecundan | 6feb20: uno se bloquea. Queda uno | 8feb2020: malas noticias. No pasa.

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Pues no he tenido buenas noticias, me han llamado hace un rato, y de los 3 embriones, uno está descartado, otro hay que re biopsiar porque no hay nada concluyente y el tercero es mosaico, que no tenía ni idea de que era, aún no lo tengo claro, parece que le falta un cromosoma pero se puede transferir y lo tenemos que decidir nosotros hablando con el genetista antes 😳
                          Estoy en shock, bastante desmoralizada y no se por donde tirar. Si esperar al rebiopsiado, hacer otro ciclo, con lo que supone (económicamente y hormonal mente) estoy súper perdida. Alguna sabe algo de esto del mosaico y me da algo de luz?? Menudo bajón chicas, en fin, que ánimo a todas aunque a mí me cueste ahora mismo. Muakssss
                          40 años antimulleriana 3,7. Mi marido 33 pero seminograma desastroso.
                          julio 2019: 1ªfiv, 10 ovocitos maduros, pasan dos la dgp.
                          sept2019: transfer negativa
                          noviembre2019: embarazo bioquímico
                          enero2020: 2ªfiv, 10 ovocitos maduros, después de dgp tengo 2 mosaicos. Esperando transferencia que se pospone por COVID19.
                          junio2020: transeferencia de dos embriones mosaico.
                          junio 2020: beta POSITIVA!!!

                          Comment


                            Hola a todas!

                            Somos muchísimas pero que energía más alta se nota por aquí!

                            Isaalv, siento mucho la llamada recibida pero veo que sólo se ha ido un embrión. A mí el biólogo me explicó lo del mosaico pero la verdad no te puedo aconsejar, sé que son transferibles dependiendo del tipo de "no sé qué" que tiene para ser mosaicos y no normales. Esto te lo tiene que decir el biólogo o genitista, si tienes otro embrión yo esperaría... Seguro que tomas la mejor opción!

                            Campanilla que bien que ya empieces y que todas las pruebas estén OK.
                            Carmargo ¿qué tal estás? ¿Cómo llevas la espera?
                            Bienvenida Anrra, vamos casi a la par.

                            Lun@ qué tal ha ido la eco de hoy?
                            Tanit ¿cuando vuelves a tener la próxima eco?
                            Ojala2020, vaya ajetreo que te traes!

                            Tengo una duda, por aquí leo mucho lo de acumulación,
                            Hola Aliss, gracias por compartir, el otro día leí que acumulabas,
                            ¿qué ventaja tiene esto de acumular?

                            Laura gracias por estar por aquí, sigue leyéndonos y participando, por favor! Va super bien leer vuestras historias de éxito.

                            Os cuento, después de la segunda eco han visto unos 14 folículos, algunos dejaron de crecer y sólo cuenta estos 14 que son más grandes.
                            Desde ayer voy con dos pinchazos diarios y así estaré hasta el lunes que vuelvo a tener visita (espero que sea para programar ya la punción)

                            Buen fin de semana para todas (No personalizo más porque somos muchas y tengo que dejar el ordenador por ahora)
                            41 años, donante masculino
                            Varias IA fallidas
                            24/01 Empiezo estimulación.
                            6/02 Punción. 11 ovocitos
                            8 válidos y fecundan 6
                            se congelan 2 a día 3. Los otros cuatro no llegan a día 5
                            Tranferencia 2/03
                            beta 13/3 ➕😍

                            Comment


                              Ojala2020 los folículos antrales son los que te ven sin estimulación previa, es como la base de la que partes teniendo en cuenta que pueden crecerte más pero por lo general creo que la cifra se queda en ese rango al estimular.

                              Butterfly20 la siguiente eco la tengo el lunes, en cuanto salga de la clínica os cuento. Es la primera vez en mi vida que me muero de ganas de que llegue un lunes siendo laborable jaja.
                              Last edited by TanitM; 31/01/2020, 17:18.
                              40 años - 0'15 antimulleriana
                              FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                              Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                              Embarazo no evolutivo
                              2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                              3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                              Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                              1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                              Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                              Comment


                                Carai chicas! Cuanto movimiento hay por aquí! Me encanta entrar al final del día y leeros a todas! Ahora con tantas es difícil personalizar!
                                Yo también tengo novedades. Me han hecho hoy la eco y me han visto 18 foliculos antrales entre los 2 ovarios. . En cuanto me baje la regla (que está a caer) empiezo a pincharme Rekovelle. Alguna más con esta medicación? En el ciclo anterior estuve con Meriofert y han decidido cambiarla por tener la antimulleriana tan alta. Se hace un promedio entre tu peso y tu antimulleriana para saber la dosis adecuada y evitar hiperestimulación o bien quedarte corta.
                                Ya tengo ganas aunque veo todo el proceso largo, eterno y lleno de esperas e incertidumbres....
                                Buen finde a todas!!!
                                Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
                                Enero 2013: 1a visita IVI BCN
                                Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
                                Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
                                Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
                                Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
                                Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
                                Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
                                Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE

                                Comment

                                Working...
                                X