Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,


    ToniD te ha bajado la regla como a mi, jajajajajajajaj ya te queda menos, otro pasito mas, dinos que te dicen hoy. Mucha suerte a ver si ya empiezas para la transferencia.

    Laura_ ya te va quedando menos a ti también....que ganas de veros en betaespera a todas!!! animo bonita.

    Carmargo ya nos dices como van evolucionando, ya la tienes ahí la punción, ves contándonos cosas animo guapa!

    Estrella77 que bien ya veras como pronto nos das la buena noticia.... que pase bien la betaespera guapa! besitos

    Yo comentaros que como ayer me bajo la regla avise a la clínica, y miércoles vuelvo a pasar por quirofano, espero que ya sea la definitiva!!!!!

    Buen finde a todas, besos mis chicas!!!
    16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
    26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
    Enero 2020 todo ok para continuar
    02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
    12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
    31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
    26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

    Comment


      Hoy he ido a revisión y me fue bien! Por lo que mañana comienzo con la medicación para preparar el endometrio!

      Ahora, estoy desde ayer pasándola fatal. Comencé con fiebre y vomitos y hoy volviendo en tren de IVI me desmayé. Por suerte una mujer súper amable me ayudo y me llevo a su casa hasta que mi marido me pudo buscar. Ella me preguntaba insistentemente si no estaba embarazada...dios mío si supiera de donde estaba regresando 😂
      Espero mejorarme rápido para que no interfiera en el tratamiento.

      Campanilla que bien que la operación es ya!!! Mejor terminar con eso de una vez por todas para poder comenzar.

      Al resto que tengan un lindo fin de semana!
      Yo 29, Él 42
      Esterilidad de Origen Desconocido
      2 IA fallidas
      1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
      18/06 Transferencia de 1 Blasto.
      01/07 Beta positiva 2077 !!!
      24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
      15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
      Febrero 2020: Cambio de clínica.
      Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

      Comment


        Pero Toni madre mía que susto!! Menos mal que aún queda gente buena. Estás bien?? Uff Has ido al médico o algo para ver de qué ha podido ser?
        igual por el calor


        Iniciado por ToniD Ver mensaje
        Hoy he ido a revisión y me fue bien! Por lo que mañana comienzo con la medicación para preparar el endometrio!

        Ahora, estoy desde ayer pasándola fatal. Comencé con fiebre y vomitos y hoy volviendo en tren de IVI me desmayé. Por suerte una mujer súper amable me ayudo y me llevo a su casa hasta que mi marido me pudo buscar. Ella me preguntaba insistentemente si no estaba embarazada...dios mío si supiera de donde estaba regresando 
        Espero mejorarme rápido para que no interfiera en el tratamiento.

        Campanilla que bien que la operación es ya!!! Mejor terminar con eso de una vez por todas para poder comenzar.

        Al resto que tengan un lindo fin de semana!
        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
        23 julio. +++ Beta 1140.
        Eco 12 semanas. Todo ok!
        ES NIÑA!
        Eco 20 semanas. Todo ok!
        Fecha prevista parto: 27 marzo
        4 abril. Nace mi niña.

        Comment


          ToniD, espero que estés mejor y que ya no tengas fiebre, ahora a descansar el fin de semana!

          Estrella, paciencia con la betaespera, ojalá sea un positivo por partida doble!!

          Carmargo, vas un poco más adelantada que yo. Yo llevo 4 días de pinchazos (pergoveris), me han visto 6 folículos, 3 en cada ovario, pero los del derecho son mucho más pequeños así que no sé si saldrán adelante. Eso sí, estoy hinchada como una pelota, no me vale la ropa!

          ¡Feliz fin de semana a todas!
          43 años y donante masculino
          1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
          2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
          Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
          Transferencia de C y D (feb 19): negativa
          Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
          3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

          Comment


            Finalmente he ido al médico y estoy intoxicada, que he comido algún alimento en mal estado. Por suerte no es ningún virus ni nada más complicado. Ahora dieta sana y reposo!

            Laura cuantos días tardan en prepararte el endometrio? 15 aprox?

            Mariacon vamos con esos folis! Y mucha agua para no sentirte tan hinchada. Es molesto, sin dudas!
            Yo 29, Él 42
            Esterilidad de Origen Desconocido
            2 IA fallidas
            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
            01/07 Beta positiva 2077 !!!
            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
            Febrero 2020: Cambio de clínica.
            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

            Comment


              Hola chicas, qtal?. Yo ya empieza a angustiarme, porque creo que lamentablemente esto va a ser un negativo como la copa de un pino, obvio por otra parte, dada mi edad (42 años). Desde la transferencia he tenido molestias de regla, aunque hubo unos días que se me quitaron.. También he tenido como mal cuerpo, hay días que he tenido cómo naúseas, pinchazos en los ovarios, un malestar que me llegaba a la boca, no sé explicar. Hace unos días manche algo rosa, y ayer por la tarde noche empece a marchar otra vez de color marrón, y hoy me han vuelto a venir las dichosas molestias como de regla y otra vez manchado. Por tanto creo que no llego yo al martes hacer pipitest, sin que me venga la regla. De verdad qué lucha!!

              Comment


                Estrella, ten fé y mucha paciencia, el manchado puede ser tanto de regla como de implantación, mejor intenta distraerte con algo y no pensarlo (aunque sea imposible). La única vez que yo manché, al tercer día ya me bajó toda la regla, así que si no te ha bajado es buena señal.

                Chicas, una duda, cuando estáis en fase pinchazos, ¿habéis dejado de tomar los suplementos?. La médico me dijo que dejase la DHEA y el gel de progesterona, y siguiese con Acai, vitamina D, Yodocefol y Seidivid Plus, pero también me estoy tomando Coenzima Q10 y no sé si dejarla o no. Ayer le pregunté y me contestó (un poco borde) que para qué me la tomo y que la dejase aunque tampoco me hacía daño, así que no sé qué hacer...
                43 años y donante masculino
                1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
                2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
                Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
                Transferencia de C y D (feb 19): negativa
                Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
                3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

                Comment


                  Estrella! No recuerdo cuando fue tu transferencia pero ese manchado rosa de hace unos días podía ser el de implantación. Muchas chicas tienen dolores de regla y manchados y luego es positivo. No quiero generarte falsas esperanzas, solo digo que es posible. Has llamado a tu clínica? En la mia cuando manchas antes de la beta te suelen decir que subas la progesterona.
                  Maria, yo no dejé ningún suplemento en la estimulación, y también tomaba Q10 así que tranquila.
                  Animo con esos pinchazos igual que a Carmargo!
                  Toni, el lunes si está todo bien creo que ya me programarán la prueba. Al final creo que serán más de 20 días.
                  Toni, espero que estés mejor.beso wanderlust, campanilla, suleiris, besos a todas
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Lauri tuve la transferencia el día 21, el manchado rosa lo tuve creo q fue el pasado martes, esto es, el día 7 post transferencia, y el de ayer ( dia 10 post transferencia)y hoy es marrón claro como los días previos a la regla, me limpio con papel y no sale nada. Ahora solo tengo dolores de regla, ya no tengo mal cuerpo como el otro día.

                    Comment


                      Pues niña me cuadra con que pudiera ser por implantación. Insisto, que no quiero que te hagas ilusiones por lo que te digo, pero sí que mantengas la esperanza porque no tengo yo claro que sea la regla. Visualiza a tu bichito anidando en tu barriguita o, si no aguantas más, hazte un pipitest.
                      Un abrazo campeona

                      Iniciado por estrella77 Ver mensaje
                      Lauri tuve la transferencia el día 21, el manchado rosa lo tuve creo q fue el pasado martes, esto es, el día 7 post transferencia, y el de ayer ( dia 10 post transferencia)y hoy es marrón claro como los días previos a la regla, me limpio con papel y no sale nada. Ahora solo tengo dolores de regla, ya no tengo mal cuerpo como el otro día.
                      Last edited by Laura__; 02/06/2019, 15:39.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Hola!! Alguien por ahí? Es un mal día....2º intento FIV y el ovocito no ha llegado al día 5...

                        Comment


                          Vaya cuánto lo siento... esos días de malas noticias son malos, tienes razón. Hoy tendrás que pasarlo, como un duelo, intenta estar entretenida y en breve podrás valorar nuevos pasos. Si quieres cuéntanos un poco más tu historia cuando estés preparada. Un abrazo!

                          Iniciado por P79 Ver mensaje
                          Hola!! Alguien por ahí? Es un mal día....2º intento FIV y el ovocito no ha llegado al día 5...
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Ay Estrella, es que para mi también puede ser por implantación! Ya que 7 días post transfer me parece un poco pronto para que comience a aparecer la regla...no?
                            A esperar al Martes para salir de dudas! Pero mucho ánimo y siempre positiva!

                            P79 Este proceso tiene días difíciles como fue el tuyo ayer, pero siempre salimos adelante. Vamos que lo lograrás en el próximo intento.
                            Yo 29, Él 42
                            Esterilidad de Origen Desconocido
                            2 IA fallidas
                            1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                            18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                            01/07 Beta positiva 2077 !!!
                            24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                            15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                            Febrero 2020: Cambio de clínica.
                            Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                            Comment


                              No sé. Xq el manchado rosa fue muy clarito y los dolores de menstruación no paran, sólo pararon un día, y viernes ayer y hoy, manchado marrón muy claro, hoy parece q menos. Creo q la regla está haciendo acto de presencia.

                              Comment


                                Buenos días chicas,

                                Entro para desearos a todas una feliz semana.

                                Estrella, animo bonita, el manchado puede ser implantación. Y los dolores hay mujeres que tienen muchos síntomas desde el principio del embarazo y otras nada. Y si no aguantas más adelanta ese pipi test.

                                P79, lo siento mucho. Es un camino duro.

                                Laura he leido que tienes dos embriones sanotes! como me alegro!

                                Toni D, vaya susto! Vamos a ir parecidas nosotras!

                                Yo esperando que me baje regla, el miercoles empiezo con meriestra y la transferencia está prevista para el 19-20 de Junio. Se me está haciendo larguísima esta espera.

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X