Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estheruchi ánimo que 5 fecundados está súper!!! Entiendo que capaz no era el número que venías imaginando pero no dudo de que ahí está tu campeón!

    Laura_ muy bien esos folis que van creciendo! Esperamos las nuevas noticias el jueves!

    Campanilla ya menos de un mes para revisión!! Ahí te confirman si ya comienzas? A cruzar los dedos!!!

    Plati, excelente noticia que el mioma no haya reaccionado mal a la medicación. Y que haya implantado el embrion!!! A pesar de que esta vez no pudo ser, seguro que es la próxima. A por ello!

    Tessy entiendo Perfecto la lucha contra el tabaco. Como ex fumadora se lo que cuesta. Mi consejo? Tente paciencia, que ya bastantes exigidas estamos con estos tratamientos.

    Besos a todas!!!
    Yo 29, Él 42
    Esterilidad de Origen Desconocido
    2 IA fallidas
    1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
    18/06 Transferencia de 1 Blasto.
    01/07 Beta positiva 2077 !!!
    24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
    15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
    Febrero 2020: Cambio de clínica.
    Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

    Comment


      Chicas, llevaba varios días sin entrar y ahora me acabo de leer todo. Bcr21 y Plati, lo siento mucho!. Como todas yo también pensaba que iba a ser positivo Plati, por los síntomas, pero piensa que si ha implantado es que te puedes quedar embarazada, además, aunque haya casos que lo consigan a la primera, lo normal es conseguirlo después de varios intentos, así que hay volver a la carga!

      Yo sigo supervitaminizándome y mineralizándome y en cuanto me baje la siguiente regla empezaré con los pinchazos, esta vez sin anticonceptivos porque me sientan fatal. Lo único que me preocupa es que mi última regla no me ha durado nada ni ha sido abundante, ¿será la pre-menopausia??

      Ojalá yo consiga 5!
      43 años y donante masculino
      1ª FIV-ICSI (junio 18): 4 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundaron. Transferencia de A y D : negativa
      2ª FIV-ICSI: 6 folículos, 5 ovocitos, 5 fecundaron
      Transferencia de B y C (oct 18): aborto bioquímico
      Transferencia de C y D (feb 19): negativa
      Transferencia de B pero bajó a C (Mar 19): negativa
      3ª (y última) FIV-ICSI (junio 19): 8 folículos, 3 ovocitos, 2 fecundados. Transferencia de dos C: beta negativa

      Comment


        Hola chicas, acabo de venir de consulta de hematología y me ha pedido unos estudios. Me ha aconsejado tomar adiro porque dice que favorece implantación. Como tengo antecedentes familiares de trombosis ya me ha dicho que tendré que tomar heparina y controles cada seis semanas. La ginecóloga no sabe nada de todo esto, supongo que no le dará importancia,,, pero y si la tiene?
        Yo os cuento lo que me voy enterando por si os sirve.
        Hay que seguir luchando¡¡¡
        42 años.
        En proceso 1 fiv.
        1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
        8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
        22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
        16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
        01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
        02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

        Comment


          Veras la diferencia con las vitaminas y los minerales. Y encima, vas a estar estupenda.


          Iniciado por mariacon43 Ver mensaje
          Chicas, llevaba varios días sin entrar y ahora me acabo de leer todo. Bcr21 y Plati, lo siento mucho!. Como todas yo también pensaba que iba a ser positivo Plati, por los síntomas, pero piensa que si ha implantado es que te puedes quedar embarazada, además, aunque haya casos que lo consigan a la primera, lo normal es conseguirlo después de varios intentos, así que hay volver a la carga!

          Yo sigo supervitaminizándome y mineralizándome y en cuanto me baje la siguiente regla empezaré con los pinchazos, esta vez sin anticonceptivos porque me sientan fatal. Lo único que me preocupa es que mi última regla no me ha durado nada ni ha sido abundante, ¿será la pre-menopausia??

          Ojalá yo consiga 5!
          42 años.
          En proceso 1 fiv.
          1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
          8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
          22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
          16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
          01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
          02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

          Comment


            Hola guerrerassss
            yo en mi próxima transferencia (que a saber cuando es) iré con heparina y adiro también (recomendado tanto por hematologo como inmunologo) y además con prednisona.
            Tengo la barriga como una zambomba jajajjaja
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Iniciado por Plati Ver mensaje
              Hola chicas, acabo de venir de consulta de hematología y me ha pedido unos estudios. Me ha aconsejado tomar adiro porque dice que favorece implantación. Como tengo antecedentes familiares de trombosis ya me ha dicho que tendré que tomar heparina y controles cada seis semanas. La ginecóloga no sabe nada de todo esto, supongo que no le dará importancia,,, pero y si la tiene?
              Yo os cuento lo que me voy enterando por si os sirve.
              Hay que seguir luchando¡¡¡
              Hola plati
              Me puedes decir que pruebas te han pedido??
              Ánimo

              Comment


                hola Bcr21, me ha pedido un estudio genético y adquirido de trombofilia (eso pone en el informe que me ha entregado a ordenador); las pruebas van escritas a boli y no entiendo la letra. De todos modos, hasta junio no me las puedo hacer por el periodo de carencia de adeslas. Ya me dijo, que aun sin resultados tenia q tomar clexane 40 mg y adiro.
                42 años.
                En proceso 1 fiv.
                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                Comment


                  Sí, Tessy, tienes razón ,,, se lo comentaré.
                  He sacado tambien cita con acupuntor y empiezo próxima semana. Me ha dicho que el día de la transferencia, después de ésta, bien en la misma clínica o en su consulta, se hace sesión de acupuntura. Esto último me ha descolocado un poco, pero este señor tiene fama en Murcia y colabora con las clínicas de fertilidad.

                  En este mundillo, todo los días te llevas alguna sorpresa.
                  Tú sigue, intentando bajar los cigarrillos,,, de todos modos, lo tendras que dejar cuando estés embarazada.
                  42 años.
                  En proceso 1 fiv.
                  1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                  8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                  22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                  16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                  01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                  02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                  Comment


                    Eso es bueno, Laura,, es porque están creciendo y son muchos!!
                    ya te queda menos para la punción.
                    y ya llegará la transferencia, no te preocupes.

                    Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                    Hola guerrerassss
                    yo en mi próxima transferencia (que a saber cuando es) iré con heparina y adiro también (recomendado tanto por hematologo como inmunologo) y además con prednisona.
                    Tengo la barriga como una zambomba jajajjaja
                    42 años.
                    En proceso 1 fiv.
                    1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                    8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                    22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                    16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                    01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                    02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                    Comment


                      Iniciado por Plati Ver mensaje
                      hola Bcr21, me ha pedido un estudio genético y adquirido de trombofilia (eso pone en el informe que me ha entregado a ordenador); las pruebas van escritas a boli y no entiendo la letra. De todos modos, hasta junio no me las puedo hacer por el periodo de carencia de adeslas. Ya me dijo, que aun sin resultados tenia q tomar clexane 40 mg y adiro.
                      Ok gracias
                      Yo he pedido cita con la inmunología de ivi dra. alecsandru y me dan para el 15 de junio!!! Una pasada..quisiera hacerme antes las analíticas...

                      Comment


                        Yo porque ayer llamé a hematologo a su móvil y me dijo que me pasara por consulta. Me atendió la última, a 20.30 ha pero notenia citas libres hasta junio.




                        Iniciado por Bcr.21 Ver mensaje
                        Ok gracias
                        Yo he pedido cita con la inmunología de ivi dra. alecsandru y me dan para el 15 de junio!!! Una pasada..quisiera hacerme antes las analíticas...
                        42 años.
                        En proceso 1 fiv.
                        1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                        8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                        22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                        16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                        01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                        02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                        Comment


                          El inmunologo doctor Pleguezuelo también es un experto en este campo y te pueden dar cita de una semana para otra. Es del equipo de sanchez ramon y pasa consulta en hla Moncloa los martes por la tarde. Yo estoy encantada con él.
                          Plati, gracias por los ánimos ;-)

                          Iniciado por Bcr.21 Ver mensaje
                          Ok gracias
                          Yo he pedido cita con la inmunología de ivi dra. alecsandru y me dan para el 15 de junio!!! Una pasada..quisiera hacerme antes las analíticas...
                          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                          23 julio. +++ Beta 1140.
                          Eco 12 semanas. Todo ok!
                          ES NIÑA!
                          Eco 20 semanas. Todo ok!
                          Fecha prevista parto: 27 marzo
                          4 abril. Nace mi niña.

                          Comment


                            Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                            El inmunologo doctor Pleguezuelo también es un experto en este campo y te pueden dar cita de una semana para otra. Es del equipo de sanchez ramon y pasa consulta en hla Moncloa los martes por la tarde. Yo estoy encantada con él.
                            Plati, gracias por los ánimos ;-)
                            Gracias . Estoy intentando buscar a dra X otro sitio que pase consulta privada pero no encuentro, X internet pone en hospitales monteprincipe y sanchinarro y allí me dicen que no pasa consulta, que estará mal la web!!
                            Sabéis X algún otro sitio?

                            Comment


                              Hola!! Hoy he recibido llamada de mi gine, me ha dicho que de los 16 embriones han podido biopsiar a 7..ahora toca esperar resultados.En la anterior DGP de los dos biposiados ninguno fue apto..
                              Tengo fe que de estos 7 enanitos alguno la pase y sea mi pequeñín 😍
                              Ahora toca esperar entre dos y tres semanas...
                              43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                              2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                              3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                              Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                              4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                              5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                              octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                              Pasamos a OVO!
                              23 enero 2020 - beta -
                              12mayo 2020- beta-
                              31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                              Comment


                                Buenos días chicas,

                                Que tal todas?? tenemos alguna novedad? yo ya tengo cita con la doctora para que me hagan eco a ver que tal esta todo por dentro despues de la operación, el 28/05/2019 proxima parada.

                                Avantasia76 vamos campeona que seguro de esos 7 esta tu renacuajo, mucha fuerza.

                                Tessy ya lo tienes ahi pues a la carga campeona, ves informando cual es tu siguiente paso.

                                Laura_ como vas con los pinchazos??

                                Plati todo lo que sea mejor para conseguir el objetivo bienvenido, animo guapa.

                                ToniD como sigues?? si supongo que cuando vaya ya me diran cuando empiezo, que ganitas tengo.

                                Un beso a todas...!!! Feliz jueves
                                16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
                                26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
                                Enero 2020 todo ok para continuar
                                02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
                                12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
                                31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
                                26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

                                Comment

                                Working...
                                X